Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Bad Girls (2012) [theonlyh] +

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13370

China Bad Girls (2012) [theonlyh] +

Bad Girls (2012)

Bad Girls es una comedia romántica sobre una joven de High School llamada Dan (Ella Chen) quien tiene una personalidad caballerosa. Ella y sus dos mejores amigas forman un grupo de chicas llamado "Bad Girls" en la escuela para luchar contra los matones. Un día, un equipo de filmación elije la escuela de Dan para filmar una película romántica. El protagonista masculino es Justin (Mike He), quien es un ídolo popular y las niñas en la escuela se están volviendo locas por él. Dan es elegida como la protagonista femenina teniendo que trabajar junto al arrogante Justin. Su curiosidad acerca de él hace que Dan trate de averiguar más, pero es desconocido para ella y los demás que Justin entierra un oscuro y profundo secreto en su interior. El rodaje de esta extraña pareja continúa gestando un montón de episodios hilarantes. Cuando Justin finalmente baja la guardia y revela su secreto a Dan ¿Cómo será Dan capaz de superar los desafíos que se colocan delante de ella?

Director: Weng Jingting
    Protagonistas: Ella, Mike He, Ivy Lin Ying-Zhen, Beatrice Fang Chi-You, Chris Wang You-Sheng, Jack Kao, Pan Li-Li, Wu Pao-Chun, Bi Xiao-Hai, Kitamura Toyoharu, Ying Wei-Min, Pang Chin-Yu.
    Duración: 94 Minutos.
    Género: Acción | Ciencia-Ficción.
    Video: BRRip, x264, 720x304, 23.976 fps, 1437 Kbps
    Audio: AC3, 640 Kbps

Bajar Película
    Asiatorrents - Con Registro

Depositfiles

Código:
    Gracias a krmnkno para AT

http://depositfiles.com/folders/LE2515J7D

RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: sasoni

Corrección: Lizettea_1

2. Los siguientes 163 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

adami,  akane78,  Akesha,  albano23,  ambithar,  ampar,  Ancarami,  Ancuta79,  Angel_Mizuki,  Ankhasa,  Anouska,  Arboleda,  arcangielus,  Arietty,  aruba89,  auxenfermeria84,  bartom,  batmanclark,  belkys,  Biliu,  bluesusana,  boeur,  BuscoRuark,  canelmx,  canmama,  carnillo,  cecifer,  Champiñoncuca,  chenxi270,  chibi_sakura,  chus,  clon_105,  cuttecatt,  cysausb,  daniela_hyun,  darin zanyar,  Darkmini,  dazzy_22,  dbillyx,  demonlady,  Denshy7,  devnull1982,  dmcortes,  drakes,  dtnunez,  eldiablo,  elea75,  elisabartolome,  Elli,  ErandeniHyun,  euge,  fabi93,  fefix3,  flujas,  forjamus,  GabrielaP,  Garba,  gizmita,  Hanachan,  hermaiony87,  irmis_29,  itachiforever,  jackysaucy,  Jamsa25,  JiaHua,  jocekai,  Johana_123,  kahlan1,  Kahoko,  katia,  KaY,  kialeno,  Kijutsu,  kimmy1312,  kim_lili,  kityn,  kriss3,  kuragehime,  La Cazadora,  ladypheebs,  lailatenar,  lauralh2,  lead,  Lenchi,  lizzy_black,  longaniers,  luhe,  luijo,  m3xe,  madoka-san,  magda,  maki_287,  maledestef,  Mar-chan,  marluz86,  marybv,  marycgn,  mayt,  megaplayboy,  meiga_0,  Mikka,  milia,  Mina Munrray,  mirako,  misaki,  mistykmage,  MITHUNA,  moonfleet,  mygoongyossi,  NaryaButterfly,  Neko.miau,  NINA2600,  nines,  noeliacine,  omega2333,  orcana,  Pamcraing,  pascualito,  Pauliz,  payoya,  Penny1987w,  perrosoy,  raisjose,  ramcy9,  Regen,  remy09,  Rionda,  Rishan,  roberto82,  romantica,  rukia_kyubi,  rwright,  sais,  sakura85,  sanbrian,  sanfulgencio,  sasoni,  Scixa,  shoggoths,  shuten,  silvil,  Sora_eien,  SpringRoll,  starcandy,  Subipolarrr,  susi28,  tamaimo,  tania25,  Tsuki78,  valekiara,  VIEJOLOKO,  webonx,  xacu,  Xiong,  Ya-Ha!,  Yilldum,  yipi,  ylla,  youmomon,  yulith,  Yuuyu,  zarigueya,  zordane

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1434

Predeterminado Respuesta: Bad Girls (2012) [theonlyh]

Hola a todos/as:

Os dejo, otra versión del filme en torrent vía piratebay y subs en inglés de subsescene (Ambos en spoiler).-

Link al torrent de piratebay:

Link al sub de subescene en inglés:

Bueno, así tenemos más variedad. El torrent, tiene 6 seeds, y baja rápido, al menos en mi caso.-

* La versión, que se me había pasado, es: Bad.Girls.2012.BluRay.720p.x264-CHD

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Ninja Americano Avatar de marijo_kawaiii
    Agradecimientos: 0

Taiwan Respuesta: Bad Girls (2012) [theonlyh]

la peli sta buenisima! (y)
    ahh!!! ya quiero los sub en español para verla con meimei...
    respecto al proyecto... necesitan ayuda... puedo traducir desde el sub en ingles... pero nunca he participado en algo asi....
    cualquier cosa me avisan...

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1172

Predeterminado

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a sasoni por la traducción
    y a Lizettea_1 por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3126

Predeterminado

Pues la peli es normalita tirando a flojita.. pero me entretuvo.

Cinturón Blanco Avatar de luhe

Predeterminado

Gracias Equipo de Asia-Team, especialmente a sasoni y Lizettea_1 por el subtitulo! Mike y Ella juntos, no me la podía perder! La peli me resulto bastante entretenida
    Spoiler:
    SPOILER:
    Mori de risa con la canción y bailecito sobre el amor

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Pues la peli es normalita tirando a flojita.. .
    100% Concuerdo contigo.

Cinturón Azul Avatar de apoloar
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

no soy de mirar muchas comedias romanticas chinas, prefiero las coreanas, pero esta esta a la altura de las coreanas.
    Muy buena

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 50

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Pues la peli es normalita tirando a flojita.. pero me entretuvo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    pues yo ni lla pude terminar,aburrida, aburrida
    . Pero ,muchas gracias por subirla
    Besos

Cinturón Blanco Avatar de silvil

Predeterminado

la peli estuvo muy buena me encanto graciassss

Cinturón Naranja Avatar de kityn

Predeterminado

Muchas gracias por este trabajo, como siempre esta excelente!!!!!

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 281

Predeterminado

La película es mala. Ni el guapísimo de Mike He ni Ella Chen han podido salvarla.
    Y el problema no han sido las actuaciones sino que la película es mala sin posibilidad de salvación. Ni el mejor actor o actriz de la tierra habrían podido salvarla.

Pasaban las cosas que te quedabas con una cara de ¿a qué viene esto?
    Spoiler:
    SPOILER:
    El se enamora de ella cuando la ve luchar contra los chicos malos y comiendo pan de cebolla (que por cierto juraría que era pan de ajo y no pan de cebolla). Y ella se enamora de él... ¿cuando la besa? Bien, digamos que es comprensible. Si te besa el que es considerado uno de los mejores besadores de Asia y encima tiene semejante aspecto hasta una monja se enamora de él...

Pero luego, su tío hace que se vaya a Francia porque ¿come su pan? Vamos a ver, nos hacen ver que fue él el que le hizo ser actor, cuando solo era un niño, aunque se le veía a las claras que no le gustaba. No le da reparo aprovecharse de un niño y cuando este es ya adulto, ¿come un pan y lo manda a Francia?
    Me ponen que el pan se lo da un teletubbie que baja a la tierra, le da un "abrazo fuerte" y le dice que lo deje ser panadero y me lo creo más.

Y las escenas cuando están grabando son tan cursis con todo ese halo rosa y el arco de rosas... Dios, siempre me he considerado una romántica pero a mi me hacen ver esa película y me paso un año entero viendo películas de acción en las que no dejen títere con cabeza.

Y aún así, una vez escrito todo lo anterior, lo pienso y he visto pelis más "tontas" que me han gustado, pero esta me ha provocado un sentimiento de descontento desde el principio. A pesar de toda mi buena intención que estamos hablando de MIKE HE.
    No sabría describirlo, tal vez sea la dirección o el guión pero decididamente no me ha gustado.

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 82

Predeterminado

La acabo de ver y me ha gustado la recominendo, aunque esperaba que Mike se luciera mas Ella esta genial como siempre Gracias

Cinturón Blanco Avatar de Puh
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias por el aporte.

La he visto hoy, y la verdad es que no necesitas pensar mucho, es una peli muy tonta, pero te ríes, a veces te ries de lo mala que es y la verdad es que anarms en muchas cosas tiene razón.

Traductor Asia-Team Avatar de ylla

Predeterminado

Cita Iniciado por anamrs Ver mensaje
    La película es mala. Ni el guapísimo de Mike He ni Ella Chen han podido salvarla.
    Y el problema no han sido las actuaciones sino que la película es mala sin posibilidad de salvación. Ni el mejor actor o actriz de la tierra habrían podido salvarla.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dice Anamrs. Agradezco mucho el aporte y los subtítulos, pero ha sido una decepción. Me esperaba una película tonta y divertida (a mí también me gustan las películas tontas) y lo que me ha pasado es que, simplemente, me he aburrido. Una pena!

Cinturón Marrón Avatar de GabrielaP
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

En términos genérale me gustó; está muy entretenida al principio, aunque después se pone un poco aburrida; nada del otro mundo, pero de todas formas para pasar el reto está bien.

Gracias Asia Team.

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Predeterminado

mmmmmm aun leyendo los comentarios la vere , puesto ue ya la descarge, haha gracias despues la comento.
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Amarillo Avatar de chenxi270
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

bueno, a bajarla... gracias

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 5360

Predeterminado

Hola creo la mayoria de los que posteamos aqui somos fans de Mike He alguien sabe donde puedo encontrar su ultima pelicula, que es con una actriz de Malasia creo, se llama The Golden Couple o Golden Boy, no la he podido encontrar por ninguna parte, si alguien tiene una pista, muchas gracias

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

bueno ya la vi y me gusto, es comedia y como tal la vi ... y segun yo esta buena ....

Cinturón Amarillo Avatar de NaryaButterfly
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

OH!
    Esta peli tmb la estaba bajando~ o*O*o
    Mi madre la estaba viendo el otro dia y pegaba tremendas carcajadas, que me fue imposible no voltear a ver que estaba viendo en la PC y vi a Ella y Mike He y dije "definitivamente debo ver esa peli" pero nunca le pregunté cómo se llamaba

Es bueno saber que siempre tienen aqui lo mejor del entretenimiento asiatico ^^b
    ya sé que de seguro aki las encuentro~

Gracias por todo su trabajo! ^^b

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)