Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: k-pop festival Music Bank Chile >.<

Uploader Series de Asia-Team Avatar de Merlina
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: k-pop festival Music Bank Chile >.<

Pauliz lo de los gendarmes tiene que haber sido después de que llego super junior, despues del caos.

Yo vi el video y de verdad había caos pero no tanto como dicen, comparto lo que dices fue tan feo los insultos, por todas las partes pero a las elf chilenas les toco más pesado porque recibieron fuego en todos los idiomas jajajaja tambien creo que lo de los insultos es de un pocas locas no es el espiritu de las elf chilenas ni argentinas y ojo pauliz yo cuando hablaba de verguenza ajena y lo de los insultos no hablaba de las elf argentinas, de hecho se disculparon y las disculpas fueron aceptadas, pero yo a lo que me refería es a la opinión de las personas que no hablan español, de hecho los que más recuerdo son precisamente lo comentarios de las asiaticas jajajaja igual las entiendo no conocen la pasión latina pero igual era chistoso ver que trataban de zombis come cerebro a las fans jajjaa

Cinturón Blanco Avatar de Claire_Kary
    Agradecimientos: 0

Lo pasé Genial en el Music Bank. Fue la plata mejor invertida de mi vida.
    Quedé sin voz pero me importa un comino.

Bueno sobre el rumor que corría tal como dice Merlina era solo eso, no hubo daño por parte de las fans a SuJu en ningun momento... a no ser que se considere como daño el quedar sordo debido a nuestros gritos histericos de fans.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Cuano regrese ( me queda un largo camino de vuelta aún, que yo vivo lejos lejos) hago post para rememorar y volver a vivir todo. la verdad que fue y sigue siendo un sueño.
    la ausencia de Siwon fue un golpazo, pero los demás estuvieron tan adorables...que allá él...Donghae y el mono me tienen en sus manos!!!
    de los incidentes no supe nada, lástima porque en el escenario se vio que disfrutaban y estaban felices. hae igual agradecio en un Tweet ....
    a yongwha lo que sí vi es que lo abrazó la presentadora chilena ( sí sí....broncaaaaaa....cómo toqueteó a mi Lider-mode Boice on)
    y tantas cosas....
    AY PAU!! yo hasta me paré en la silla para tratar de verte....pero sabes, me temo que nos hayamos cruzado sin reconocernos...grrrrrr, nos faltó eso....
    Besos a todos y a dormir que a las 5 arranco el viaje a casita y a la realidad
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

fue perfecto y como broche de oro hoy fui a la playa al lado del hotel donde se alojaron los artistas y vi tanta gente que me acerqué de puro curioso y vi a menos de 10 metros a las after y a mblaq *W*

Yo encontré esta información que confirma además de los comentarios de los mismo integrantes de SuJu que no hubo daños como dicen los rumores.

[INFO] Opiniones de Super Junior en Chile (aparentemente dijeron estas cosas al servicio/mesero del Hotel)

Yesung: Me gustaría ir al aeropuerto, tal vez nos confundieron con futbolistas!! Sabrán que eramos Super Junior (el mesero reía)

Donghae: Nadie quería salir antes, solo escuchaba gritos y pensábamos que habían “manifestaciones” del país pero estaban por nosotros!

Sungmin: En América las mujeres son así de amorosas? Yo quiero vivir aquí ^^...

Shindong dijo: El viaje es largo, porque no visitamos mas países, creo que deseo vacacionar en América ^^

Donghae: No pensamos que la música de Super Junior tocara corazones a mucha distancia. Las amamos!

Yesung: Estaba preocupado porque no fuera gente al aeropuerto, tod@s gritaban y quito mi cansancio por el largo viaje ^^

Eunhyuk y Wookie preguntaron al personal de Hotel si sucedía algo porque por tiempo prolongado no paraban los gritos de las ELF. Dice gente del Servicio que varios miembros están muy asombrados del recibimiento en el aeropuerto y el hotel, no pueden creerlo aun!!

Eunhyuk y Wookie preguntaron al personal de Hotel si sucedía algo porque por tiempo prolongado no paraban los gritos de las ELF!!! ejejejej xDD

Yesung y Donghae preguntaron en varias ocasiones si en el Hotel hay futbolistas de huespedes, no pueden creer la euforia de las ELF!!

Un mesero dijo que los más simpáticos (en el sentido de ser más 'activos' y buenos para bromear) eran Super Junior y After School y que ellos hablaban un poco más de inglés. También dijo que una chica de Davichi le pidió perdón por andar sin maquillaje

Información extraida de: smtown chile

Al parecer la han pasado muy bien en Chile y me alegra

Cinturón Azul Avatar de Astrife
    Agradecimientos: 1

Fue MARAVILLOSO el evento, aunque hubo varias cosas que no me gustaron (por ej, el tema del horario se habia dicho que terminaria mas tarde), pero en fin, lo pase excelente!!!!

Lejos, lo que mas rescato y que AME, fue a CNBLUE, Yonghwa, estaba demasiado feliz, su cara, estaba como muy extasiado, los gestos con sus manitos, el que le cantara al peluche, y ame que se llevaran todas las cosas que les tiraron ><, yo creo que ellos no se esperaban esto, ya que, todos pensaban que el plato fuerte de esto era SUJU, pero estos chicos, se lucieron, derrochando carisma toda su presentacion... de verdad que los AMO aun mas que antes ><

Chicas, con mas tiempo vendre a contarles mas cosas, pero en general, fue lo maximo!, ojala que se repita, pero preferiria conciertos por separados, porque encontre super poco tiempo para MBLAQ por ej, (3 canciones), mientras que SUJU fueron 5, lo que si, de verdad que hizo MUCHA falta, fue un traductor...

Por cierto, lei todos sus comentarios *O* y me llamo la atencion eso del beso de Yonghwa (?), cual era el rumor? =O

Saludos a todos/as!!

Baaaaaai!!!~~

Cita Iniciado por Astrife Ver mensaje

Por cierto, lei todos sus comentarios *O* y me llamo la atencion eso del beso de Yonghwa (?), cual era el rumor? =O

Saludos a todos/as!!

Baaaaaai!!!~~

Esto es lo que se dice que pasó, pero no es nado confirmado.

ATENTOS: esto es algo NO OFICIAL

Cuando los chicos de CNBLUE llegaron al aeropuerto plan de las 9:30 de la mañana con MBLAQ, todo iba bien hasta el momento, luego llegaron al hotel y salieron los integrantes al balcón YongHwa, Minhyunk, JongHyun dos estaban arriba y Minhyunk estaba abajo y empezaron a hablarse piso a piso y todas las fans gritaban como locas...el incidente sucedió cuando ellos se iban a practicar a la Quinta Vergara saliendo del hotel , YongHwa pensó que le iban a tomar foto o algo así pero, en ese momento una fan le cogió el rostro y le dio un beso...el se quedo en shock (diciendo que tienes? estas loca?), los guardaespaldas los separaron por que no dejaron de halarlo, entonces lo subieron al bus que los trasladaba, para su mala suerte el semáforo se puso en rojo, el también y entonces las Boices Peruanas lo saludaron enseñándole la bandera y el movió la cabeza como diciendo se que son mis fans estoy agradecido de eso y les hizo manitas despidiéndose y el carro se fue ... cuando llegaron a la Quinta Vergara el ya estaba algo incomodo pero luego le paso. Jonghyun le dijo: por que te quejas? yo hubiera querido que eso me pase a mi, YongHwa se le quedo mirando un tanto molesto y Jonghyun se quedo callado (riéndose)

Como ya dije, esto es lo que se cuenta así que no es oficial.

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5672

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Yo era la que estaba parada sobre el banco con una bandera de argentina muchas argentinas me dieron palabras de aliento (? jaja posta se me acercaron un par igual después re desaparecí y me fui a las vallas del VIP xDDDDDD posta q pasé por tu fila intentando verte pero no te encontré ;_;
    ME SORPRENDIO DEMASIADO HYUK. Yo sabía que es un gran bailarín pero realmente no me lo imaginaba en vivo! y es más lindo que en las fotossss!!! ;_; lástima que no pude ver ninguno de cerca pero no importa, los vi actuando y eso ya es más que suficiente para mi xDDD
    A ver si hago una crónica de todo lo que me pasó en el viaje para compartir, seguro la hago mañana después de haber dormido! ayer dormí 3 hrs nada más y sigo... jajajaja

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Me alegra que lo hayan disfrutado... y que hayan sobrevivido a la experiencia
    Por aca... con tanto alboroto me sorprende la poca bola que dieron por tv, solo una notita de 2 min por mega, y por diarios... solo salio que a un par de chicas se las llevaron detenidas por maltrato a carabineros O.o

la mega nota en el noticiaro de Mega http://www.meganoticias.cl/noticiari...-sus-fans.html

KBS (con el traductor de google) http://translate.google.cl/translate...ct=url&act=url

una fotito que se saco la animadora chilena https://twitter.com/natalychilet/sta...345216/photo/1

¿el 8 de Diciembre lo transmitira la KBS?

estoy de acuerdo con lia. Me sorprendió la poca cobertura que le dieron en las noticias siendo que la quinta vergara se llenó y hubieron casi 15000 personas.

Y sip el cap de Music Bank Chile se transmitirá el 8 de Diciembre en corea. Estoy ansiosa por ver como se veia el concierto por tv.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

pero yo tan lejos... con esos dos videos me lleno de contento!!! jeje

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores