Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 40

Tema: R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012) [se7enboy7] +

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 30985

Corea del Sur R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012) [se7enboy7] +

R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012)

El futuro piloto de Corea del Sur del Elite Black Eagles Air Force, Tae-hun, se encuentra transferido a una unidad de combate de vuelo después de una demostración aérea no planificada y peligrosa.
    En el primer día de su traslado a la unidad F15K, conoce a Cheol-hui, de la unidad de Top Gun. Tae-hun es un espíritu libre, mientras que Cheol-hui, juega según las reglas, y los dos entran en conflicto casi de inmediato. Sin embargo, Tae-hun se hace rápidamente amigo de sus otros colegas: Dae-seo, Yu-jin y Seok-hyun. Él también se enamora de Se-yeong, quién es la encargada de mantenimiento.
    Tae-hun continúa con sus formas de espíritu libre y sus numeritos aéreos. El mundo fuera de la base interrumpe de golpe cuando un caza MIG de Corea del Norte se descubre en dirección al Sur. Finalmente Cheol-hui y Tae-hun llegan a un entendimiento emocional y la F15K hace los preparativos para detener una guerra y rescatar a un compañero desaparecido.
    Remake de la película Red Scarf (1963) de Shin Sang-ok. (FILMAFFINITY)

Director: Kim Dong-won .
    Protagonistas: Rain, Jung Ji-Hoon, Shin Se-Kyung, Yu Jun-Sang, Lee Ha-Na, Kim Sung-Su, Lee Jong-Suk, Jung Suk-Won.
    Duración: 113 Minutos.
    Género: Acción, Drama.

Video: x264 720x1.280 2.998 Kbps 23.976 fps
    Audio: AAC 303 Kbps

No Disponible aún
    No disponible

Bajar Película
    4.5GB, Con Registro AsiaTorrent
    Bajar Película - Se7enboy7
    850Mb, Con Registro AsiaTorrent

Bajar Película - CoWRY
    Thepiratebay - Público

Spoiler:
    SPOILER:
    4Shared
    Código:
    Gracias a elgrillo (sin sub en español)

Cd1: http://www.4shared.com/file/OYR1T2SY/R2BR2B.html
    Cd2: http://www.4shared.com/file/eeeTVMkZ/R2BR2B.html

Añadir la extensión (.avi)
    Recuerda que para descargar tienes que registrarte en 4shared.
    Spoiler:
    SPOILER:

Depositfiles

Código:
    Gracias a  ampar  para AT (sin sub en español)
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.com/files/t2c0g8e0l
    http://depositfiles.com/files/osojwlt9b
    http://depositfiles.com/files/lnt4v5pri
    http://depositfiles.com/files/lqvyqdix5
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MP4

Código:
    Gracias a  ampar  para AT formato reducido
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.com/files/xgguh6r70
    http://depositfiles.com/files/2tv0rvw6x
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Código:
    Gracias a  LuisIreneo para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT
    versión Se7enboy7

http://depositfiles.org/files/3ebi69sfk
    http://depositfiles.org/files/2ohn5diks
    http://depositfiles.org/files/bs1nka5b6
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: sassenach
    Corrección: Elli

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 176 usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

adami,  Ahjussi,  akane78,  Akesha,  alecita226,  Amms7,  ampar,  anamrs,  Angel_Mizuki,  Anko,  apolocronos2012,  Ariane,  ariuarth,  aRkAnGeL,  atanerrsf,  Atiral,  auttzu,  azilag,  Barrios_Records,  batmanclark,  bennun,  Betate,  Biliu,  binho,  blackpanther24,  bluesusana,  CapitanDarius,  chitobla,  chus,  clon_105,  clover40,  comrobo,  csp106,  daledabu,  daniela_hyun,  darin zanyar,  Darkgalder,  dita-chise,  eilosanchez,  Elbaedith,  elisabartolome,  Eliza225,  elpala,  ema15,  emsua,  ennagaby,  ericayu,  eva23,  facaho,  fidato50,  flamingos,  flujas,  GabrielaP,  gcc,  gelsano,  GOMINAM,  gorkasteve,  gris88,  HANCViaLac,  helasgard,  hichiza,  hinatatakarai,  hiranyaka,  hivaviflo,  hybellice,  Jamsa25,  Jandy29,  jass107,  Johana_123,  Kahoko,  katia,  KAZ2Y5,  kialeno,  kirara,  Kodai,  kozureokami,  KRIS,  Kuan,  kuragehime,  ladydarkwolf,  LarryUnderwooD,  La_Mamen,  Linuy,  longaniers,  luijo,  LuisIreneo,  luistorres,  Lulu_Zara,  madoka-san,  makaku25,  make1930,  makio05,  mandujanor,  mapreocupada,  marybv,  maura,  mcalvinov,  MCMATITO,  megaplayboy,  michael_landrup,  Michelle di cuore,  mikusuke,  mimagointerno,  Mireia89V,  MIRIAM ZUÑIGA,  Mishu,  MissLluvia87,  moonfleet,  moonstar,  mpf1965,  mygoongyossi,  nachovulc,  nakedsnake,  NaryaButterfly,  Niki_zgz,  NINA2600,  noeliacine,  nomi,  orcana,  orquideanegra54,  paraliticas,  parcelita,  pascualito,  Penny1987w,  perrosoy,  perugia,  queeny1971,  RAMODROMA,  remy09,  Riko,  rmdr,  roberto82,  romantica,  rukia_kyubi,  rvargas24,  RYUX89,  san martin,  sanbrian,  Sandrams,  santchoboogie,  santini,  sanwillow,  sasakis,  sasoni,  SENDO,  sergio86cc,  shinatv,  Shiro371,  silval,  SOCORROHD,  Sora_eien,  soun,  spartacus1964,  susana minna,  susanbas,  syl_sora,  tamaimo,  tania25,  tatamor,  The Ronin,  tongemi11,  tony29,  vam-jess,  vatidico,  VIEJOLOKO,  Walterium,  Xiong,  Xtian,  Yamitsuki,  yeni6,  ylla,  Yongee,  Yuna-chan,  zarigueya,  zazu,  zero0101

Traductor Asia-Team Avatar de sassenach
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Respuesta: R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012)

Gracias por la ficha!!
    El poster de la peli
    http://imageshack.us/photo/my-images...obasepost.jpg/

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 324

Predeterminado Respuesta: R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012)

sassenach... te quiero!!!!!! gracias por tenerla como proyecto... como extraño a mi yeobo... u_u

Cinturón Blanco Avatar de santini
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012) [Mbaro]

yo vi un poco, y vi dos, espero como tributo, calcos de escenas de top gun, espero no vaya a mas..sino no sabria que esperar....
    Spoiler:
    SPOILER:
    1º en top gun, tom cruise persigue en un moto racing a un f-14 por una carretera al lado de la pista, en esta persigue a un ultraligero, la moto esta chulisima..pero....

2º la escenita de paso a toda leche por la torre de control y viro el cafe al jefe, copiada total otra vez..

espero que sea unos pequeños cameos de tributo...por que sino los que vimos top gun? Todabia estamos vivos y somos treintañeros largos o un poco mas o menos....

he psado de ver mas hasta que tenga subtitulos a mano...

Cinturón Blanco Avatar de arkangelo

Predeterminado Respuesta: R2B: Return to Base / R2B: Riteontu Beyiseu (2012) [Mbaro]

Respondo a Santini xDD la pelicula ya la he visto y efectivamente tiene un monton de escenas calcadas de top gun pero, es ke es un remake koreano de la susodicha pelicula, cosa muy frecuente en korea del sur, pore ejmplo tienen una copia tb de la peli de ghost ke si no me equivoco es de 2010...
    R2B simplemente es entretenida y con buenos efectos pero no hay ke buskarle mas donde no tiene es muy palomitera D

Cinturón Blanco Avatar de santini

Cita Iniciado por arkangelo Ver mensaje
    Respondo a Santini xDD la pelicula ya la he visto y efectivamente tiene un monton de escenas calcadas de top gun pero, es ke es un remake koreano de la susodicha pelicula, cosa muy frecuente en korea del sur, pore ejmplo tienen una copia tb de la peli de ghost ke si no me equivoco es de 2010...
    R2B simplemente es entretenida y con buenos efectos pero no hay ke buskarle mas donde no tiene es muy palomitera D
    ok, gracias....
    la ponen como un remake de esta peli "red scarf" de 1964. dejo link

http://asianwiki.com/Red_Scarf_(1964-South_Korea)

pd: no he conseguido la del 64 aunque en youtube o youku esta en pedasos

Traductor Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2730

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Muchas gracias, la comencé a bajar por torrent (una pizca larga para mi banda ancha ) pero mientras démosle tiempo a sassenach para que haga los subtítulos. Luego entonces, a ver la "Top Gun" coreana sin Tom Cruise ni la gutarra de Steve Stevens en "Top Gun Anthem" , el tema que representó la excelente movie de esa época. Claro, no hace falta leer los comentarios ni lo spoilers para darse cuenta de la extraordinaria capacidad creativa de muchos guionistas de todas partes del planeta....
    Repito, muchas gracias nuevamente por compartir esta movie, que seguramente será muy entretenida..

Traductor Asia-Team Avatar de sassenach

Predeterminado

No os preocupéis chicas. Ya estoy manos a la obra con mejores subs

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 921

Predeterminado

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a sassenach por la traducción
    y a Elli por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 105629

Predeterminado

Oh!!! Ya esta disponible!!! Gracias chicas por los subtitulos... Rain :'D

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 1549

Predeterminado

Gracias Sasse y Elli! mis niñas se portaron con esta peli.. las fan de Bi (como yo) lo agradecemos de verdad

Predeterminado

Pues a mi me ha gustado. Muy Top Gun pero eso no es malo

Gracias por la peli la disfruté mucho.. aunq
    Spoiler:
    SPOILER:
    La escena de ellos dandose de manporros en los vestuarios, se pasaron con el aceita en Rain

Cinturón Verde Avatar de daledabu
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Buena pelicula eso si una cosa no me convenció

Spoiler:
    SPOILER:
    no están autorizados para disparar en ciudad pero el otro mientras tanto masacra a medio mundo , estos de daños colaterales jamas sintieron hablar perdonen pero no me es creíble.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 5758

Predeterminado

Los sub van fijo para la versión seven7, el torrent de 850, por la tarde lo miro detenidamente

¡Gracias por el gif, Mekare!

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 337

Predeterminado

Cita Iniciado por Elli Ver mensaje
    Los sub van fijo para la versión seven7, el torrent de 850, por la tarde lo miro detenidamente
    gracias elli

yo baje de la web la version reducida de unas 980 mb y la de 4 shared que resulta ser la peli en 2 cd
    y ninguna casan los subs

sobre el torrent ,necesita registro y no me deja,me da fallo en el email

un saludo

Predeterminado

Hola a todos, a veces ponemos varias versiones y luego hacemos el sub en español para todas.
    Asertina creo que tiene el record con ¡5 versiones! para confession of murder.
    Pero a veces en algunas versiones no salen sub en inglés o son deplorables o tienen 300 lineas de diferencia y si no hay más remedio que timear hasta el agotamiento pues se hace pero en este caso, en que los sub buenos son para la versión de 850 mb de verdad que ponerse horas a timear para la de 4 gigas y medio, uf. Si fuera al revés, lo haríamos porque no todos pueden bajarse tal peso ¿comprendéis?
    Sin duda aquí me he equivocado y debí mirar qué versiones había en la ficha y qué se podía retimear y todo antes de publicar, mis disculpas.
    De momento el torrent indicado, el Se7enboy7, sí vale y contacté con ampar para ver ese "formato reducido" y además ahora mismo pido a nuestros geniales uploaders que suban a DD el ya famoso Se7enboy7 para que podamos ver a los boys de la peli.

Predeterminado

Jajaja... así veis eso de timear lo divertido que es.. ... (se va antes de que le peguen )

Ya dije

Spoiler:
    SPOILER:
    q las mejores escenas son las de Rain en camiseta de tirantes?

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 337

Predeterminado

extre

yo suelo timear alguna peli que bajo que no me casan los subs

pero poca cosa

lo tipico de añadir 1 o 2 segundos a los textos no mas

un saludo

Predeterminado

Pues yo he timeado a mano y te aseguro q es para cortarse las venas.
    Por suerte lo hice pocas veces. Ahora tengo una peli hindú que me voya poner a hacerlo este finde y son mas de 3 horas de peli

Traductor Asia-Team Avatar de narfiso
    Agradecimientos: 728

Predeterminado

Vamos a ver la última peli de Rain, por ahí leí que no era una película muy buena, pero todo será verla y juzgarla después.
    Muchas gracias al equipo por la ficha, links y subtítulos.
    “Los sueños no son para recordarse, son para cumplirse.” Anthony Kim (The King of Dramas)

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

Predeterminado

Gracías, por los sub
    Código HTML:
     sassenach
    y tambien a Elli.
    MORITA

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 110

Predeterminado

Yo baje la versión torrent que cuadran perfecto, pero ya viene con los subtitulos en ingles pegados, no es RAW.

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Cita Iniciado por Elli Ver mensaje
    Hola a todos, a veces ponemos varias versiones y luego hacemos el sub en español para todas.
    Asertina creo que tiene el record con ¡5 versiones! para confession of murder.
    Pero a veces en algunas versiones no salen sub en inglés o son deplorables o tienen 300 lineas de diferencia y si no hay más remedio que timear hasta el agotamiento pues se hace pero en este caso, en que los sub buenos son para la versión de 850 mb de verdad que ponerse horas a timear para la de 4 gigas y medio, uf. Si fuera al revés, lo haríamos porque no todos pueden bajarse tal peso ¿comprendéis?
    Sin duda aquí me he equivocado y debí mirar qué versiones había en la ficha y qué se podía retimear y todo antes de publicar, mis disculpas.
    De momento el torrent indicado, el Se7enboy7, sí vale y contacté con ampar para ver ese "formato reducido" y además ahora mismo pido a nuestros geniales uploaders que suban a DD el ya famoso Se7enboy7 para que podamos ver a los boys de la peli.
    Gracias por aclarar y no tienes q disculparte, al contrario, somos nosotros los q tenemos q hacerlo por ejercer tanta presión, de verdad es un esfuerzo q hagan todo esto así una vez mas gracias y saludos

Cinturón Amarillo Avatar de rocko

Predeterminado

Parece que los subs están desfasados, tanto en la versión MP4 como AVI.

Aquí mi intento por sincronizarlo lo más posible:
    http://depositfiles.com/files/cvrrwkl41

Gracias AT y Saludos!!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 30985

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestro maravilloso compi LuisIreneo
    Son para la VERSIÓN Se7enboy7
    Un saludo.

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Muchas gracias......

Predeterminado

Hola! Gracias por las descargas directas. Una pregunta: son raw? Por que el torrent tiene los subtitulos en ingles pegados. Desde ya gracias por la respuesta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por noeliacine Ver mensaje
    Hola! Gracias por las descargas directas. Una pregunta: son raw? Por que el torrent tiene los subtitulos en ingles pegados. Desde ya gracias por la respuesta!!!
    El torrent es un mkv y puedes elegir, abre tu reproductor de video y en subtítulos quita "inglés" y marca "ninguno" y ya tienes el video limpio.
    Y mejor todavía, sin hacer lo anterior, simplemente en subtítulos vas a "abrir archivo" o "subtítulos de texto", eliges los estupendos sub en español de Asia-Team y listo. Disfrútalo.

Predeterminado

Gracias Elli!!! Siempre se aprende algo nuevo... Nunca me había fijado en las opciones, ponía play y listo. Me pondré a investigar mas el reproductor. Muchas gracias de nuevo por los subtitulos!

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

LuisIreneo...como siempre muchicimas gracias por las DD´s... eres un amor...y a : Traducción: sassenach y Corrección: Elli..bendiciones y muchicimas graciasss
    asia_love

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores