2012 Mejor Drama de Corea! Vota por tu favorito!
Hola, fans de drama coreano! Korea.com llevará a cabo un voto de popularidad para el ganador de los premios Seoul Drama Internacional Award 2012. La votación comenzará el 10 de julio hasta el el 6 de agosto cuando cerraran las votaciones, tendrá una duración de 27 días., y la Ceremonia de Clausura sera el 30 de agosto de 2012.
La votacion la podran hacer atraves de las paginas web de Daum y Corea.com
(por medio de la cuenta de Facebook, clikeando "Me gusta" a la cuenta de Corea.com podran hacer su votacion.)
El proceso de seleccion para El Seoul Drama Internacional award 2012 sera el siguiente:
1. Premio Mejor drama coreano eligira el ganador con el 70 por ciento de los votos de Korea.com y 30 por ciento de los votos de los compradores extranjeros por medio de la cuenta de Daum.
2. El ganador de la elección popular en las diferentes categorias serán elegidos por la suma de todos los votos de Korea.com y Daum .
links de la pagina http://en.korea.com/event/sda2012/
Mi interes en este post fue hacerles participe del eventos para todo aquellos que deseen apoyar a sus actores y actrices favoritos, al igual que sus dramas preferidos.
¡¡Asi las cosas y sin mas, ni mas mis queridas Chingus a votar se ha dicho!!!!
![]()
Marcadores