Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 143 de 143

Tema: The Suspect / Yonguija (2013) [ADIOS] +

Ninja Americano Avatar de kiki_26
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

muchas gracias!!! la estaba esperando con ansias

Ninja Americano Avatar de kiki_26

Predeterminado

hola les queria avisar que el link de deposit esta con error si por favor revisenlo si muchas gracias!!!!

Traductor Asia-Team Avatar de acuasia
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

El link de mega tampoco rula

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 266

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Elli Ver mensaje
    Hola a todos, una buena parte de las lineas especialmente en los diálogos de acción o cuando hay dialogo y texto escrito resultaban difíciles de leer por la velocidad. He puesto la película completa de nuevo y he ido corrigiendo tiempos, alargándolos, reduciendo el texto si era posible, etc. Para tener estos sub, basta con pulsar el enlace de la ficha y esos son.
    Que la disfruten aun más.
    Ciertamente ahí tuve yo que pausar la película más de una vez...
    Es que de por si es difícil porque los diálogos son muy rapidos....

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 266

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Es una buena película, y entretenida, mucha acción, le pondría 7/10 porque ya al final se hace previsible...

Goon Yoo es una especie de "Steven Seagal koreano" en esta peli...

Toda película de acción abusa por lo general de la lógica y de la desmesurada suerte de los personajes, sobre todo eso de escapar de cientos de balas, ataques, y choques, pero cuando una película abusa de ciertos parámetros enmarcados dentro de la lógica se vuelve tan descaradamente mentirosa que la terminan pifiando un poco, hablo de tres escenas en especial, sobre todo la primera:

Spoiler:
    SPOILER:

1. Cuando lo tratan de ahorcar y cae desde unos 3 metros, y su cuello resiste el ahorcamiento, y sobre todo la rotura de las vertebras a esa altura, eso es algo prácticamente imposible de sobrevivir.

2. Una escena donde está escalando en un precipicio, sin ningún tipo de ayuda prácticamente....

3. La escena donde conduce unos cuantos kilómetros en reversa...

Entre otras cosas mas...

Por eso, aunque una película sea de acción, me parece que los directores empañan un poco la trama cuando juegan con la lógica de las acciones...

En fin...de todos modos, es una buena película. Solo mi humilde opinión. Me cae bien GY, desde que lo vi en Coffe Prince...

Cinturón Verde Avatar de Tsuki78
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Recién la vi hoy y realmente me gustó, acción e intrigas (ya sospechaba yo de todos jajaja) de principio a fin. Él me encantó, es sin duda un gran actor que lo mismo puede hacer una gran escena de pelea que hacerte llorar con solo verle derramar una lágrima, sin duda hizo un gran papel y ese final para mi fue una gran recompensa por todo lo que pasó.

Spoiler:
    SPOILER:
    Claro! resulta inverosímil que teniendo casi q a ambas Coreas tras sus huesitos pueda primero sobrevivir a ese entrenamiento en Corea del Norte y su posterior tortura, después incluso entrar como si fuera el mismísimo presidente a la Agencia y que al sacar el arma los reporteros quieran entrevistarle en lugar de huir peeeeeeeeeeero es el héroe de la película así que a mi no me afecta jajaja, por mi puede huir de reversa los kilometros que quiera, saltar de un edificio a otro como Spiderman o sacarse una camioneta no sabemos de donde pero con la gasolina precisa para la huida y esas llantas superpoderosas capaz de bajar escaleras como si de una autopista se tratara porque para mi todo tuvo un hilo argumental que hace que esos "detalles" pasen a segundo plano.

Mil gracias por la traducción

Cinturón Amarillo Avatar de ZypherTX
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Muchas gracias por la información de la ficha No encontraba una sinopsis acertada en ningún lugar.

Cinturón Naranja Avatar de JorgeBoy
    Agradecimientos: 67

Predeterminado

Pues nada! muy buen film! si eres de los que te gustan las pelas full acción, golpes, saltos, obviamente esta es para ti, la trama muy buena! muy completa, buenas actuaciones, sobre todo la de Gong Yoo; tiene su momento dramático... No soy mucho de este tipo de films; pero esta si me gustó mucho!

Cinturón Naranja Avatar de GenaroOz
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Gracias por el aporte y por subtitularla.

Cinturón Verde Avatar de ivana_mvd81
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

buena pelicula. me encanto Gong Yoo, muy buen actor. la trama no es innovadora pero tiene accion y argumento que te mantiene enganchado toda la pelicula.
    un 8/10

Cinturón Naranja Avatar de GenaroOz
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Muy buenas escenas de acción, y las persecuciones de autos... Geniales.

Cinturón Amarillo Avatar de Lismito28
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

GONG Yoo está brillante

Al que le gusta las películas de acción es una gozada de ver

El final, me ha dejado con hambre de mas

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 9845

Predeterminado

CONCURSO CINE ASIA TEAM

EL COMENTARIO DE LA GANADORA

¡¡¡¡HELASGARD!!!!

Sin haber tenido el privilegio de ver esta cinta en la pantalla grande, podría afirmar que el género acción-espionaje ha ido experimentando un gran crecimiento en el último tiempo en Corea. El director Won Shin-Yeon, de quien conocemos películas anteriores como The Wig y Seven Days, nos sorprende bastante con este filme, que con un mayor presupuesto, nos deleita con un trabajo impresionante dentro de este género. Aunque tiene los elementos típicos de la “fórmula de espionaje”: con venganza, traición, espías, secretos; y con esto quiero decir que su trama no es muy original, esta movie tiene un ritmo intenso que permanece durante gran parte de ella y eso es lo que la hace bastante atractiva junto con las adrenalínicas secuencias de acción, en las que el espectador puede disfrutar de imágenes captadas de distintos ángulos y excelentemente montadas.

Además de los combates mano a mano y las coreografías que son de primer nivel, esta cinta nos entrega una cuota de humor y también un toque de emotividad, lo que hace de ésta un impresionante thriller de acción, no solo por su vertiginoso ritmo, sino también porque tiene todos los ingredientes apropiados y en su justa medida, que se conjugan perfectamente para hacer de esta una magnífica cinta, que quedará por un tiempo en tu retina.

Otro punto, que hay que destacar es la actuación, los roles principales son representados perfectamente, el antagonista fue bastante convincente también, pero el rol de Gong Yoo sobresale, de quien hay que resaltar su compromiso con el personaje que se logra captar verdaderamente. Estamos acostumbrados a verlo en otro tipo de caracterizaciones, sin embargo su incursión en este género ha sido increíble. Un ejemplo son los movimientos en las escenas de peleas que son llevados a cabo de forma notable, tomando en cuenta el grado de complejidad que hay en los espacios reducidos.
    Terminé de ver esta película exhausta, pero pude capturar la esperanzadora idea de que las alianzas juntas pueden finalizar en la justicia común. Si aun no la has visto, recomendada 100%.

Cinturón Naranja Avatar de KoreAR

Predeterminado

hola, gracias por los subs y los links

no pude bajar de MEGA, por lo que busque y me la baje de el link (rapido como mega) que adjunto abajo (yo pude bajarla, al tocar play ya que tengo instalado el programa IDM Internet download manager, que detecta los videos y te da la opcion de bajar). Digo esto ya que de la opcion bajar que tiene el video no me dejo.

VERSION:
    The.Suspect.2013.BluRay.720p.x264.Ganool.mkv

link de pelicula

link de subs

Tambien encontre la web de gamool

pero no en un link unico

WEB

GRACIAS, POR COMPARTIR,
    La cultura se hace compartiendo

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 27

Predeterminado

Cita Iniciado por NAZO Ver mensaje
    Es una buena película, y entretenida, mucha acción, le pondría 7/10 porque ya al final se hace previsible...

Goon Yoo es una especie de "Steven Seagal koreano" en esta peli...

Toda película de acción abusa por lo general de la lógica y de la desmesurada suerte de los personajes, sobre todo eso de escapar de cientos de balas, ataques, y choques, pero cuando una película abusa de ciertos parámetros enmarcados dentro de la lógica se vuelve tan descaradamente mentirosa que la terminan pifiando un poco, hablo de tres escenas en especial, sobre todo la primera:

Spoiler:
    SPOILER:

1. Cuando lo tratan de ahorcar y cae desde unos 3 metros, y su cuello resiste el ahorcamiento, y sobre todo la rotura de las vertebras a esa altura, eso es algo prácticamente imposible de sobrevivir.

2. Una escena donde está escalando en un precipicio, sin ningún tipo de ayuda prácticamente....

3. La escena donde conduce unos cuantos kilómetros en reversa...

Entre otras cosas mas...

Por eso, aunque una película sea de acción, me parece que los directores empañan un poco la trama cuando juegan con la lógica de las acciones...

En fin...de todos modos, es una buena película. Solo mi humilde opinión. Me cae bien GY, desde que lo vi en Coffe Prince...
    Concuerdo contigo en que hubo un abuso de secuencias de acción.
    A veces se traspasa el límite y en vez de mucha acción se tiene "exceso".
    Aún siendo previsible el final, estuvo entretenida pero no memorable.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3331

Predeterminado

Cita Iniciado por kiki_26 Ver mensaje
    hola les queria avisar que el link de deposit esta con error si por favor revisenlo si muchas gracias!!!!
    Cita Iniciado por acuasia Ver mensaje
    El link de mega tampoco rula
    The Suspect (2013)
    KOR.HDRip.x264.AC3-ADiOS

.

Cinturón Amarillo Avatar de hizaki_86

Predeterminado

No me gusto, no me termino de enganchar la trama ni el protagonista, tiene buenas escenas de accion, pero el ritmo que tiene la trama no me gusto, se me hizo larga y aburrida.
    Gracias por los subs, y yo le doy un 4 de 10.

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 751

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado

Ficha en Wiki Asia

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=The_Suspect

Sanful: Gracias añadido!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Silver_Surfer
    Agradecimientos: 141

Predeterminado

Cita Iniciado por salmon Ver mensaje
    The Suspect (2013)
    KOR.HDRip.x264.AC3-ADiOS

.
    GRacias por la descarga colega

Cinturón Blanco Avatar de fenixitum
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

El torrent que indicais como libre, es de otra película llamada Ingtoogi,del mismo año. Un saludo.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1259

Predeterminado

Dejo enlaces torrent correctos, tanto del libre como del privado

LIBRE

Código:
    magnet:?xt=urn:btih:e4681b88b6f297b9c346ef5f6001fa31d14fa625&dn=The.Suspect.2013.KOR.HDRip.x264.AC3-ADiOS&tr=http%3a%2f%2f182.176.139.129%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2f182.176.139.149%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2f68.64.165.106%3a1578%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f182.176.139.122%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fpoloniumsurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fironsurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2findiumsurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fgalliumsurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f107.150.14.110%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2f149.5.241.17%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fmgtracker.org%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker.bittorrent.am%3a80%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker.internetwarriors.net%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f185.50.198.188%3a1337%2fannounce
    PRIVADO

Código:
    ed2k://|file|The.Suspect.2013.KOR.HDRip.x264.AC3-ADiOS_2.avi|1709815646|7E115957A1BBF636BDC4ACEFF9AF420C|h=YQ5E5E6TZ7JQW2HBDVWDQCOMAONYVXYM|/

22. Los siguientes 3 usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de podremio
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Cita Iniciado por KoreAR Ver mensaje
    hola, gracias por los subs y los links

no pude bajar de MEGA, por lo que busque y me la baje de el link (rapido como mega) que adjunto abajo (yo pude bajarla, al tocar play ya que tengo instalado el programa IDM Internet download manager, que detecta los videos y te da la opcion de bajar). Digo esto ya que de la opcion bajar que tiene el video no me dejo.

VERSION:
    The.Suspect.2013.BluRay.720p.x264.Ganool.mkv

link de pelicula

link de subs

Tambien encontre la web de gamool

pero no en un link unico

WEB

GRACIAS, POR COMPARTIR,
    La cultura se hace compartiendo
    Muchas gracias por los enlaces koreAR

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 28

Predeterminado

Me ha encantado, menos mal que nos ofrecéis estas oportunidades. ¡Gracias!

25. Los siguientes usuarios agradecen a Vuely por este tema:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores