![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
|
PSY - Gangnam Style (MV 2012)
|
|||||||||
|
|
| 55 usuarios agradecen este aporte: | amy_mundo, Ankhasa, auttzu, bandasangre, bluchan, BuscoRuark, CanarioNegro, chalau, crlacuario, darin zanyar, demonlady, devnull1982, dita-chise, donasiafan, Eliztmerari, elmandarin, estebandido, Frasierfan, Gely, Hathorcilla, hinataninjah, hiranyaka, ivixrain_x, katsamforever, Laulaly, lauralh2, LORAINE, marabe, mechypad, megaplayboy, Mekare305, misaki, moisesnaraku, Naoko, olliramas, Papa Gonzales, pascualito, payoya, Presea_, Qiluo, Regen, romantica, rutifur, sanmuten, saritacute, silvil, SS9, sumiino, Taesu, Tati Mitsui, Tsukino.usagi, vero_naruto, vilatito, Xiong, Yuna-chan |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: PSY - Gangnam Style (MV 2012)
![]() Gracias!! |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
La canción... no me ha terminado de convencer (PSY tiene canciones que me gustan más) pero la verdad esk te ries tanto con el MV que la canción es lo de menos, jejeje. El video me ha gustado mucho, sigue igual de loco que siempre y se agradece muchisimo que salgan videos como este, ultimamente todos los videos son de "que guapos, perfectos, guays y ricos somos todos" y mola ver un video que es desenfadado, surrealista, con gracia, con... un buen video que por muchas veces que lo veas te vas a reir de sus caras y pasos de baile ^^ y te va a poner de buen humor siempre ^^ Sin duda tenia muchas ganas que hiciera un comeback ^^ Mil gracias por comentar wapa ^^ Espero que te guste el video y te rias un rato ^^ |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Millones de gracias por comentar!!! |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Me encanta la fuerza y la locura que Psy le pone a todo lo que hace y lo mejor es que te lo transmite de tal modo que te pone de muy buen humor!! No puedo parar de reír cuando veo la coreo, me mata!!! Gracias por este genial aporte Yuiren!!!
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
![]() Y el que aún no lo ha hecho lo hará!!!! ja ja! ![]()
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
olliramas Siiiii, es genial todo lo que hace Psy, me encanta ^^ Sabes seguro que con sus videos te vas a reir mucho y como dices, siempre acabas de ver los MVs de buen humor, jejeje MOZZart que bueno el gif!!!!! me encanta ^^ Y sips, es hipnotico el poder del gangnam style, jejeje He subido el Making Film, tampoco tiene desperdicio alguno, me he reido mucho viendolo ^^ viendo como se parte el staff mientras Psy baila o como se rie él de él mismo, jejje, genial ^^ Gracias a tod@s por comentar!!!! |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
Acabo de verlo y morí, son re contagiosas las risas de todos!!!!!! ![]() Gracias!!! ^^ |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
![]() Gracias por subirlo ni sabía que existía JAJAJJAJAJ!!
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Gracias por vuestros comentarios!!! |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
|
||
|
|
|