![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||
|
Agradecimientos: 8.542
![]() |
Wonder Girls - Like Money (MV 2012)
|
||||||
|
|
| 33 usuarios agradecen este aporte: | boeur, camic, darin zanyar, di-chan, Elbaedith, ericayu, Hana Park, Ikkik, itachiforever, ladymoon, Laulaly, megaplayboy, Mekare305, MIRVIDA DIAZ, neirad, NEO Musume, Papa Gonzales, pascualito, PurpleFantasy, roberto82, rova88, Ruber, Sacchin, sanmuten, Taejun, Taesu, Titan~, tormentacosmica, trudyg43, vilatito, Yuiren, yulith, zamokain |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Wonder Girls - Like Money (MV 2012)
gracias por compartir |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
No me ha gustado que sea en inglés... soy de las que le molesta mucho que el mundo entero piense que todos los cantantes deben cantar en inglés para triunfar internacionalmente... es un pensamiento que ya es hora que cambie... cuando un cantante (de habla inglesa) canta en otro país no canta en el idioma de ese país (lady gaga ni Madona ni Bruce Springsteen, ninguno canta en todos los idiomas de su gira (francés, alemán, español, chino, etc.)) y no lo hacen, pk el idioma es parte de su música, de su imagen, de su ser... pero entonces llegan los coreanos empeñados en cantar en inglés... y sigo sin entenderlo... con lo bonito que es el coreano y lo bien que suena... Personalmente me gusta muchisimo más como suena el coreano, si no, no seria fan de una música que está literalmente al otro lado del mundo y de la cual es imposible comprarla en tiendas de aquí... y me molesta cada vez que sacan una canción en inglés, porque no sólo cambian el idioma sino tb el estilo... y es una pena... Ale, ya lo he dicho, jejje ^^ Naturalmente hay grupos que me molesta más que otros, jeje, que SNSD cante en inglés me da igual pk igualmente no las escucho, jeje, pero el día que K.Will o Baek Ji Young canten en inglés será el fin del K-pop... jejeje, k fatalista me ha quedado esto, jejeje. Espero que nadie se moleste por lo que he dicho ^^ Y que conste que no tengo nada en contra del inglés, pero me gusta que los cantantes tengan clara su identidad ^^ Respecto al video, no me ha quedado muy clara la relación entre la "historia" y la letra de la canción, jejej, pk la letra... y de la canción, me sobra tanto auto-tunes, aunque bueno, parece ser la moda... De todas formas, mil gracias por subirlo ^^ No se puede opinar sin haberlo visto antes ^^ PD: jeje, me ha quedado un poco largo, jejej |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
esa es mi opinion ^_^ |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
bueno aqui va mi opinión estoy muy de acuerdo con yuiren y papa gonzales cuando vi en teaser pensé wowow que bien van a cantar en coreano con un rapero estadounidense (Akon) me pareció bien pero que toda fuera en ingles me molesto un poco la canción no lo negare me gusto yo no soy muy fan de Wonder Girls asi que no le di mucha importancia pero siempre me a molestado que mis grupos favoritos cantes solo en ingles o tengan un estilo muy norteamericano siempre e pensado que ellos tienen un pais muy bonito tiene cosas que nosotros ni soñaríamos en tener y que debería salir mas dando a conocer mas lo que tiene alla ademas el coreano es muy lindo yo siempre me divierto hablando en coreano con mis amigas, escucho mas música coreana que en ingles su contenido literario es mucho mas bonito que las conciones el ingles es es una de las razones por la cuales me gusta tanto el kpop aparte de los doramas que son mejores que porquería de novelas que salen aqui y claros nuestros oppa jejeje apartando eso y volviendo al kpop mientras mas un video tienes mas cosa unicas y no tan americano me gusta mas aunque si admito que me encanta que canten algunas palabras en español y sobre el video no entendí nada el vídeo es una cosa y la canción otra bueno esa es mi opinión espero que no les moleste es solo mi opinión gracias por sus comentarios ^^ |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
No alcancé al MV U.U el link ya está caído U.U |
||
|