Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 62

Tema: What's Up Fox? (2006)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32349

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur What's Up Fox? (2006)

What’s Up Fox? (2006)

Esta es la historia de una chica de 33 años no muy brillante, con el corazón de una chica de 24, llamada Go Byeong Hee, que trabaja como reportera en una revista de poca monta y sueña con una relación de amor platónico con el amigo de su hermano, 9 años menor. De repente, termina en mediod e un accidente con el hermano de su amiga Seung Hye, Park Chul Su . Él es un chico de 24 años que trabaja como mecánico. Y aunque él no tiene mucho en la vida, tiene ambiciones y disfruta de las cosas que hace, trabajando como mecánico y viajando. ¿Cuántas personas encuentran el amor que soñaban? Hasta que se dan cuenta de que el verdadero amor estaba a la vuelta de la esquina, esta pareja continúa con esta relación única como “estoy saliendo con el hermano de una amiga” y “salgo con la amiga de mi hermana”.

Esta serie, además de ser muy graciosa, tiene un enfoque un tanto más adulto de la sexualidad con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en una serie coreana, por lo cual MBC la recomendaba para mayores de 18.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 여우야 뭐하니 / What's Up, Fox? / Foxy Lady / Hey Fox, What You Want To Do?
    Protagonistas:
    • Ko Hyun Jung como Ko Byeong Hee
    Chun Jung Myung como Park Cheol Su
    • Kwon Hae Hyo como Hwang Yong Kil
    • Choi Woo Ji como Seon Woo

Gracias a D-Addicts

XviD/AVI
    (3-7-16 Hardsub en inglés)

Gracias a AsiaTorrents

XviD/AVI
    (Requiere Registro)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID versión ULTRA y SUN

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por 1Fichier por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID versión ULTRA y SUN

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Karo24. Alisalome (ep04) Tamalu (ep06)para Asia-Team
    Corrección: Nobuco (ep01), Alexia-lld (ep 2) y Karo24.

2. Los siguientes 314 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

16AlmaNair,  600,  ada,  adami,  Adara,  Ademar,  akane.figurachi,  akane78,  alan1953,  albano23,  Ale-chan,  ale19777º,  alecita226,  Alekxandra,  alelee,  AleOtaku24,  alexcb,  alisalome,  ambithar,  amy_mundo,  ana angelina,  anakomatsu,  anamrs,  anernoko,  angelss_28,  Angel_Mizuki,  antrosapiens,  Aoi,  AoshiJP,  apoloar,  Arale16,  aranelclau,  arauca17,  arcangielus,  arual_2,  AruKo,  ASOUNANI,  autarhe,  Aylam,  aylamat,  barrionuevo,  bastardsword,  batmanclark,  Behk-soo,  belmonte,  Betate,  Blanchi,  brenkhj,  Capitán Obed,  carnillo,  catstreet,  cecifer,  chidoridx,  chise17,  cielazul,  cindydiaz,  clacli3,  cloex,  coco50,  codigoshimbo,  crissi67,  Cristy-526,  Criswhitte,  cris_valentine,  darkanime,  Darkgalder,  darkshu23,  daryirjessica,  Debussy,  Debyh,  deftones,  DELIA M ROSARIO,  DelvalX,  deni,  diananana,  dika,  disergi,  dita-chise,  dmcortes,  elea75,  elisaisla,  Eliztmerari,  elpala,  eMetxu,  enielnicolas22,  Enkalene,  espa7,  espinadeplata,  eva23,  evespinal,  FAYMJ2000,  filia,  flujas,  forjamus,  Frasierfan,  GabrieLandn,  Galadryen,  gentecool,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  gotreks,  grosasgus,  guaciqd,  Ham,  HanaKirei,  HANCViaLac,  Havah,  Helaman70,  hielitolindo,  Himat,  hinataninjah,  hinatatakarai,  hiroko,  hitomi0777,  hokuto_1229,  Huachilala,  ignacio15,  Ikkik,  immortaltear,  Inabikari,  irania,  IRIS,  Isaac,  isabel21,  isabella_chibi,  ivettem,  ivytadu,  Izzy,  janesally,  JaraChan,  Jeanlee,  jessijudith,  jijesy,  jmp,  jorged51,  josecar,  JunShun,  Kahoko,  kanamesosuke,  karo24,  Karu666,  kat matsumoto,  Katoh,  KaY,  kersha,  khalam,  kira_batosai,  kkveronika,  kouries,  ko_moto,  Kuan,  La Cazadora,  Lakorny,  larosae,  legazpi,  Lenalee,  lget,  Lieiad,  lili-ana,  lilyserenity,  lostjack,  luff83,  luijo,  madoka-san,  mafede,  MaggiE_chan,  magui75,  makio05,  maki_287,  mamagansa,  maria768,  Mariakaperuza,  marifer870,  marimorex,  Martica,  mary0401,  MASUROTO,  Maton,  matragut,  matshuri,  Maxilicius,  MAYA,  Maymen,  menadavid,  meorami,  meruba,  methdoi,  mhoriah,  misspatita,  MITHUNA,  mizuki_hana,  MNCT,  momonoke,  monica4,  moonfleet,  moraditha,  Morihazna,  Mortadelo,  Mysterica,  Mysticshiva,  Nadiasa,  nafsumi,  najda,  narsha,  nattly,  neOsaka,  nessy,  niara,  nice.live.N.N,  ninalua,  noahtami,  Nobuco,  nono171,  norumo,  novalinina,  nurcandi,  NuriaN,  nuriko1,  oranjito,  Orballo,  osca,  pache_67,  Panameñita,  parvy,  pascualito,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  Pepita06,  Perla_mx9,  Puchiko-chan,  Purichan,  pychuz,  Qiluo,  Quatro,  quimica_ch,  raisjose,  Regen,  rmdr,  RockandLover,  roou,  rosalbayoojin,  rose,  RoxCor,  Ruber,  rutifur,  S4MU3L,  SamaraMorgan,  samma chan,  sandara-chan,  sarasa36,  sasakis,  Satzuki,  seasons,  Seiky,  Selenelcg,  seriemodelo,  Sherminator,  shinta,  shouta,  Shunek,  shuten,  simonaves17,  Sines,  sita,  SOCORROHD,  solmaryn,  Sospe,  sp10,  Sra Montag,  srachan,  Suminitra,  susanbas,  syl_sora,  tamaimo,  Tamalu,  Tati Mitsui,  taty-chan,  tayrona95,  Timanfaya,  toiaki,  Tokiha,  tori00,  TPNTM,  turambar82,  Utopi@,  valeriosha,  vanesap,  Vanessa,  verotsu,  vicmat,  Viletta,  vioalba,  vivithaa.s,  wimadaga,  yamuza,  yoyu,  yuio,  Yuiren,  yuki18,  yunita3,  yurika,  yuyu_sasuk,  zamokain,  Zangetsu1983,  zarely,  zelig,  ziparunio,  ZNT_fan,  zxqti033

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7729

Predeterminado

Excelente ya está publicada, espero que les guste la serie, que la disfruten, a mi me ha parecido muy fresca, dinámica,y entretenida, aparte que el prota está pa comerselo, espero poder traducir un capi por semana, me gustaría más, pero se me ocurrió tener dos trabajos y no sé como vaya con eso, en fin, VEAN Y DISFRUTEN LA SERIE; GRACIAS POR SU INTRÉS.

Gracias Mariii!!!

Cariños ^.^
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6735

Predeterminado Re: What's Up Fox? (2006)

Estoy viendo el cap 9...
    ...Lo siento, pero tengo que decirlo....cada vez me cae peor Byeong Hee...
    ¿Como puede ser taaaaaan imbeecil?? ¡¡¡Arght!!!
    ¡Pobrecito mio Chul Su!!!
    (Aish! Ven paká que no te valoran lo que te mereces )

Cinturón Naranja Avatar de karin7787
    Agradecimientos: 0

A mi tb me encanta esta serie!!^^Ese punto picaro, mezclado con comedia, romance y un poco de drama la hacen genial. Ademas tb he de decir que es muy realista en todo, en el modo en que reaccionan los personajes, las cosas que suceden...De momento, por lo que he visto, puedo decir que es uno de los más divertidos e interesantes dramas que he visto^^
    Tal vez sea porque no se parece en nada a los demás jeje

Muchisimas gracias por traducirlo!!Hacen un gran trabajo y se estan esforzando mucho n.n

Bss~~~~

Cinturón Blanco Avatar de Isiltasuna

Cita Iniciado por karo24 Ver mensaje
    A mi también me da mucha pena Chul Soo, aparte pone esa carita de cordero degollado, es tan tierno... pero también la entiendo a ella, es difícil sacarse los prejuicios y dejarse llevar por el corazón. Me encanta esta serie, y cada capi que pasa se pone mejor ¿se fijaron en el adelanto del 10?... Les prometo para la proxima semana sale ese capi.

es cierto y más en una sociedad tan tradicional como la coreana, vamos, virgen al matrimonio o no vivir juntos hasta casarse... por lo menos en España no es así ...

yo me parto es genial esta seri y Chul Soo está wenísimo, k mono él.

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6735

Jo.....Este capitulo es como una puñalada en el corazón TT_TT

Spoiler:
    SPOILER:

Cuando le pide la mano a la madre es super gracioso, aunque da tanta verguenza ajena que yo medio me tapaba la cara con la camiseta xDDD

Cuando salen corriendo es super comico! xDDDD Realmente la hermana da miedoooo O_O ¡Yo tb saldria corriendo nada mas oir su grito de guerra "¡ Yá~~!!"

Cuando estan en el pueblo del faro, es una parte preciosa, cuando Chul Soo le cuenta desde cuando estaba enamorado de ella (y te das cuenta de que ella pensaba lo mismo en ese momento)

Pero...cuando llegan el medico y Chul Soo a la casa de Byun Hee, y la madre le dice que no se presente mas por alli haciendo entrar al medico, se cierra la puerta y se quedan los dos parados, cada uno a un lado de la puerta....y el le susurra "Sara-anda, Byun Hee....Saranié..."
    Diox! Se me partió el corazón TT___TT

Ya sé que tarde o temprano terminarán juntos, que la parte de antes suele ser la mejor, porque es la que nos hace sufrir (y por lo tanto coger cariño a los personajes) y es como una especie de prueba para ellos mismos, para darse cuenta de qué es lo verdaderamente importante. Que si fuera un "Ah, yo tb te quiero" a la primera de cambio, aparte de no haber historia que contar (lo cual seria muy aburrido), pues seguramente ellos se habrian cansado pronto uno del otro, ya que la moraleja seria que, pasando dificultades, dandote cuenta de quien es importante de verdad, estando a punto de perder a la otra persona, es cuando esa persona cobra importancia de verdad. Es un patron que siguen casi todas las historias de amor (y en la realidad tb se da)

Supongo que la historia se desarrollara asi:

Chul Soo seguira "atosigando" a Byun Hee, haciendo que el medico cobre mas y mas interes en ella, hasta que realmente se enamore de ella.

Cuando Byun Hee se de cuenta de quien es realmente importante para ella y reconozca que quiere a Chul Soo, le tocará el turno de perseguirlo (xDDDD) Seguramente, antes de eso, ella le habrá echo algo grave, como un rechazo absoluto. Asi que cuando ella cambie de parecer y vaya tras el, el estara dolido (xDDD) y la "tetona" (no recuerdo el nombre xDDD y tan tetona no la veo =_=) estará a su lado intentando ligarselo. Byun Hee se morira de celos y el, en parte como venganza y en parte para darse valor (tipo "¿que te crees, que no le intereso a nadie, que solo te sigo a ti como un perro?" xDD), pues le seguira el juego hasta que ella admita directamente que le quiere.

A partir de ahi, pues supongo que despues del "reconocimiento de amor mutuo" (xDDD) pues pasaran los tipicos problemas con la family y tal D

¿Que os parece mi teoria? xDDD Yo creo que sera mas o menos asi. Solo espero que mientras no me hagan sufrir demasiado, que cada vez que hacen daño a Chul Soo, pone un acrita de pena, de cordero degollao que....¡de verdad me dan ganas de pegarle un abrazo!! >.< TT_TT

Fatal de la cabeza, no? xDDDDDDDD

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine

genial ,estupenda, de puta madre, divertida, graciosa... se nota que me ha gustado? xDDD

mas de lo que pensaba me ha gustado... la recomiendo de verdad. El actor principal es muy mono y poco conocido... y los demás todos bien, cabe destacar la historia de la hermana de la prota, divertidisima, una de las cosas que mas me han gustado...

Bajarosla ya!!! xD

Cinturón Blanco Avatar de Megami

Holaa gracias por traducir este Dorama , ahora lo estoy bajando y he visto el primer capitulo , es muy diferente a los tipicos doramas koreanos , jeje mucha picardia !!

Ojala sigan haciendo de este tipo de series! siempre es bueno variar del genero drama romance

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3573

pues.... ¡¡me ha gustado mucho, la verdad!! Bastante diferente a otras series, muy divertida, dinámica, "muy fresca"...

Si le tengo que poner una pega....ummm... que a veces me parecía que no iba acorde el enfoque sin tapujos que trataban de darle a los diálogos y temáticas con el "comportamiento" un poco infantil de los personajes
    Spoiler:
    SPOILER:
    besos, etc. a veces un poco infantiles, pero bueno nada a la que no nos tengan acostumbrados en la mayoría de series orientales...

Cinturón Amarillo Avatar de slideshow

una de mis comedias favoritas ... Go Hyun Jung se lució!

terminé irremediablemente enamorada de Chun Jung Myung! xD

Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Agradecimientos: 95

Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

Predeterminado Respuesta: What's Up Fox? (2006)

Muy entretenida!
    La terminé de ver hace unas semanas atrás y quedé encantada con Cheol Su, era tan tierno, enamorado a morir de su noona...
    Es más subidita de tono, me refiero a menos inocente de las que acostumbro ver, pero me gustó muchisimo, me reí de lo lindo en varias partes...
    Recomendable!

Cinturón Naranja Avatar de Capitán Obed

Esta serie me dejó con los ojos afuera porque...

Spoiler:
    SPOILER:
    En el primer episodio la prota le toca el culo (por cierto, tremendo culo) al prota más de una vez y este se cabrea y le coje la mano y se lo pone en sus partes

Creo que semejante escena no la volveré a ver en otro drama asíatico, me dejó tan sorprendida que la tuve que echar para atrás y volverla a ver por si acaso me lo había imaginado.

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 1

Cita Iniciado por karo24 Ver mensaje
    Excelente ya está publicada, espero que les guste la serie, que la disfruten, a mi me ha parecido muy fresca, dinámica,y entretenida, aparte que el prota está pa comerselo, espero poder traducir un capi por semana, me gustaría más, pero se me ocurrió tener dos trabajos y no sé como vaya con eso, en fin, VEAN Y DISFRUTEN LA SERIE; GRACIAS POR SU INTRÉS.

Gracias Mariii!!!

Cariños ^.^
    gracias Karo24 x esta excelente serie hace + de un año la baje. la vi en ingles xno encontrarla en español, y asi me gusto y entendi d q se trataba la serie,es algo diferente de todo lo q e visto de series asiaticas,xeso me gusto, quede muy encantada con ella mi fuerte no es el ingles entiendo algo pero no 100% y hoy la estoy comensando a bajar para disfrutarla y no perder ni detalle de lo que dicen, cuando la vi odie en partes q no entendia nada lo q decian y hoy gracias a tu esfuerzo y dedicacion la disfrutare al maximo! mil gracias a personitas como tu, mirare muchas series q se encuentran en este foro tan completo gracias a todos los q hacen posible esto muy agradecida!!!!

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 21

Tambien teneis esta serie en Hard completa. Esta en la zona de Fansub ATS.

Cinturón Blanco Avatar de ioanna

Excelente serie! Me gusta muchisimo, soy una de las mas grandes fans de Ko Hyun Jung y todas sus kdramas y kmovies me gustan.
    Es una de las mejores actrices que tiene Korea!!!

Cinturón Azul Avatar de carol28
    Agradecimientos: 175

Seguir a carol28 en Twitter

Gracias por traer esta serie Por cierto, ayer descargué el episodio número 3 pero los subs no corresponden, e intenté con todos los demás y aparentemente ninguno le corresponde a ese capítulo, a alguien más le ha pasado?

Bueno al final terminé iendome por la versión ATS y resuelto el problema

Cinturón Verde Avatar de cecifer

creo que no me alcanzarian las palabras de agradecimiento que me gustaria expresarles y la palabra gracias esta muy trillada, pero no encentro otra q demuestre lo agradecida q estoy, esta serie ya la habia visto recien salio en ingles pero mi entendimiento no es muy bueno en ese idioma y la baje de aki y la disfrute a millon!! las risas mias se oian hasta la cuadra siguiente, es una historia pikante pero linda! en fin gracias a uds. q hacen posible esto pude entender 100%
    millon de gracias!!!!!!!!!!

Cinturón Blanco Avatar de S4MU3L

muchas gracias por la serie... a mi me ha gustado mucho este drama y sus protas principales, aunque...

Spoiler:
    SPOILER:
    hubiera preferido que lo hubieran terminado mas adelante, cuando el hubiera acabado el servicio militar xD

lo que mas me ha gustado es que no es tan "inocente y virginal" como el resto de dramas coreanos... aunque siguen siendo bastante antiguos en estos temas xDD

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 11

Yo nunca pensé que me gustaría tanto, pero es genial!!!! Y es que además este niño, Chong Chon Myung (o como se diga ijiji) es lo más adorable que he visto en mi vida. Me encantó también en Cinderella's unnie.

Me encanta cómo se desarrolla la historia entre los dos y como, inevitablemente, ella termina cayendo... aysss!! Muy linda!
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Azul Avatar de hielitolindo

Agrega a hielitolindo en Facebook

testa serie me encantó! la parecja principal me hizo suspirar, reir y llorar, bueno el ultimo capitulo me dejo deseando mas, pero es recomendable 100%

Ninja Americano Avatar de carola_mm

mil gracias, bueno aqui en asia-team haceis un trabajo stupendooooo me habeis quitado horas y horas de aburrimiento y esta esta genial, voy por el capi 3 pero no se q ocurre q los usbs parece q son de otro capi no se, bueno me lo voy a descargar la version ats en ese episodio y ya sta, pero haceis un trabajazo increible mil graciasssssssssss

Cinturón Naranja Avatar de Sherminator

Otra terminada.

Esta bien pero el final se me ha hecho por llamarlo de alguna manera flojo o disperso.
    Me hubiera gustado mas con un final mas cerrado y claro...
    Por lo demas la serie esta bastante bien.

Cinturón Amarillo Avatar de Ninellette
    Agradecimientos: 12

Agrega a Ninellette en Facebook

waaah..! esta serie es buenísima, recién estoy por el tercer cap y me ha fascinado, jamás había visto tanta picardía y temas tan serios como el ccancer o tumores en las series coreanas así que desde el primer cap. me quedé pegada, 100% recomendada

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 6

Millones de graciassss.....estoy empezando a verla y se ve muy interesante....a tenido muy buenas críticas y eso lo hace más interesante aún......gracias por las DD y por los Sub...............
    asia_love

Cinturón Naranja Avatar de Perla_mx9

Me gustó este dorama!!!

El prota todo lindo!!!!

mi idola fue la hermana!!! ejejejejej
    Spoiler:
    SPOILER:
    que risa verla corriendo con el Bat jejejejejejejeje o como los golpeaba!! jejejejejejej

Gracias por el trabajo que hacen!!!

Cinturón Blanco Avatar de anika45

hola ,primero de todo felicitarles por esta serie y por quienes nos ponen los subtitulos , estoy muy agradecia mil milliones de gracias a todo el equipo
    dicho esto porfabor cuando tengan tiempo pueden revisar el capitulo 6 los subtitulos no corresponde al capitulo 6 el subtitulo que habeis puesto es el del 5 , espero con ansiedad que lo arregleis muchas gracias y besos para todo el equipo y perdon por molestar

Cinturón Amarillo Avatar de Qiluo

ahhh apesar de que no hay mega me las argle para bajar los ultimos 3 capitulos que me faltaban... wooooo me encanto esta serie es muy linda!!! solo tuve problemas con los sub del capitulo 16 estaban adelatandos... o solo fui yo?
    bueno pero gracias AT estuvo genial!!

Cinturón Amarillo Avatar de arcangielus

con esto de cerrar megaupload no puedo ver mas series, asi que necesito de un alma piadosa, necesito invitacion para asiatorrents, plis ayuda

Cinturón Amarillo Avatar de Satzuki

Acabo de ver esta serie y no puede ser más bonita...como me ha encantado!! Ya forma parte de mis favoritas y la recomiendo totalmente. A Chun Jung Myung lo vi anteriormente en Cinderella's sister y ya me enamoró, cuanto más en esta. Es por él que decidí ver esta serie...

Spoiler:
    SPOILER:
    No puede ser más lindo, con esa carita tan tierna y esa voz tan bonita que tiene...ains que envidia no ser su noona...:-P

En cuanto a ella, en parte la entendía, era doblemente difícil tener sentimientos por alguien que era 9 años menor y para colmo hermano de su mejor amiga. La verdad es que cuando empezaba a tener sentimientos y no podía aceptarlos por los prejuicios sociales, ahí estaba él, que nunca se dio por vencido para que ella cayera rendida a sus pies...más lindo él...:-)

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 7538

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por depositfiles**

El Planeta es pequeño pero el Universo Infinito y a las babos nos gustan de todas las especies...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores