Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > VIDEOS MÚSICA ASIÁTICA > MV / PV
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-05-2012, 06:53   #1
Yuiren
Super Moderador

Agradecimientos: 14.955

Spain
Mujer Twitter Yuiren
Corea del Sur G.NA - 2HOT (MV 2012)

G.NA - 2Hot (MV 2012)

Spoiler:

~ Teaser ~

Youtube 1080p ~ MediaFire / RapidShare (.mp4)

~ Videoclip ~

Youtube 1080p ~ MediaFire / RapidShare (.mp4)

Yuiren está desconectado  
6 usuarios agradecen este aporte:
Antiguo 29-05-2012, 17:12   #2
pascualito
Cinturón Negro

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer
Respuesta: G.NA - 2HOT (MV 2012)

Mil graciassss...mi niña.....espero que estes muy bien.....SaranGhaeeee...^o^
Antiguo 30-05-2012, 06:26   #3
Yuiren
Super Moderador

Spain
Mujer Twitter Yuiren

Cita:
Iniciado por pascualito Ver Mensaje
Mil graciassss...mi niña.....espero que estes muy bien.....SaranGhaeeee...^o^
Hola Unni ^^ Estoy bien, gracias ^^ Espero k las dos esteis de maravilla ^^ Que os ha parecido el MV? yo tenia la esperanza k fuese mucho mejor la verdad... ¿por que ha terminado siendo como todas las girlbands? su tema debut era muy bueno, distinto al tipico Kpop de chicas idols, su segundo tema (Supasolo) seguia teniendo algo, Black & White estaba en el limite, pero apartir de esa... las siguientes 3 han sido pop standard... no sé pk, pero 2HOT me recordó a Bubble Pop de Hyuna... y la ropa y la coreo tampoco ayudan a que la canción sea mejor, jejeje. Pero bueno, seguiré apoyando a G.NA que le tengo cariño ^^

Gracias por comentar siempre Unni!! Saranghe!!
Yuiren está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-05-2012, 14:26   #4
pascualito
Cinturón Negro

Agradecimientos: 0

Chile
Mujer

Mi hermosa niña....concuerdo muy bien contigo. Gna es otra cantante muy buena...tiene una hermosa voz, pero no se que le a pasado a la agencia Cube...le esta desperdiciendo su gran talento que tiene...y la está convirtiendo en una chica con una imagen muy sexy y hasta chabacano... no lo necesita, todos sabemos lo hermosa que es...le está explotando mucho esa parte sensual...y dejando de lado la gran interprete que es...a mi me gusta bastante. pero este mini album...me dejo con un mal sabor de boca....como tu bien dices hay que seguir apoyandola...la pena y rabia que me da, es que no la cataloguen como una más... que lo único que hace es mostrar para vender.....
Cuidate...mi niña...Recuerda que está Unni...estará siempre de este rincón del mundo apoyandote y tirandote todas las buenas vibras...para que siempre te vaya excelente...no te exigas demaciado...y descanza...OK....Bendiciones y lo más importante...SaranGhaeeee
pascualito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-06-2012, 13:44   #5
Yuiren
Super Moderador

Spain
Mujer Twitter Yuiren

Sips, sin duda Cube esta explotando el lado sensual de GNA, pero para hacer eso, no hace falta convertirla en una z***a... hay muchas maneras de hacer un buen video sensual y sexy sin caer en topicazos y dañar la buena imagen del cantante... Espero que el proximo comback sea mil veces mejor que este, que vuelva a ser como el primer single que saco, porque sino... como tu dices, la gente la catalogara como una mas (k ahora mismo hay muchisimas) y perdera a sus fans... De verdad que no entiendo lo que esta pensando Cube, con el magnifico trabajo que hicieron con su debut como pueden cambiar tanto la direccion de un artista y equivocarse tanto con la nueva direccion?

Esperemos que sus proximos temas sean como tienen que ser ^^

Mil gracias por comentar Unni ^^ Saranghe!!!

PD: Que nadie me entienda mal, ella me cae bien, pero considero una muy mala eleccion su ultimo minialbum... GNA Fighting!!
Yuiren está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado