Resultados 1 al 16 de 16

Tema: An Introduction to Architecture / Geon-chook-hak-gae-ron (2012) [BeFRee / Unknown]+

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13530

Corea del Sur An Introduction to Architecture / Geon-chook-hak-gae-ron (2012) [BeFRee / Unknown]+

An Introduction to Architecture / Architecture 101 (2012)

Una historia que comienza cuando Seo-yeon (Han Ga-in) que es el primer amor de la Universidad del arquitecto Seung-min (Eom Tae-Woong), viene a él y le pide reconstruir su antigua casa. La película va y viene entre los días del pasado y el presente.

Director: Lee Yong jooi.
    Protagonistas: Eom Tae Woong, Han Ga in, Lee Je Hun, Suzy.
    Duración: 118 Minutos.
    Género: Drama | Romance.

BeFRee
    Video: XviD, 640x272, 23.976 fps, 1203 Kbps
    Audio: AC3, 448 Kbps

Unknow
    Video: DIVX, 720x480, 30.000 fps, 1080 Kbps
    Audio: MP3, 128 Kbps

MKV
    Video: HDTV, x264, 1280x720, 23.976 fps, 2755 Kbps
    Audio:

Código:
    Gracias a Kahoko  para AT 

http://depositfiles.com/files/lmrsoaxn9
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar subtítulos en Español
    (Battosai)(Allzine)

2. Los siguientes 184 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

ada,  adami,  Ajeossi,  alara,  albano23,  Aliluly,  Amms7,  amorasia,  ampar,  anna19,  aranelcla,  Arietty,  ArikaYumemiya,  Astrife,  Atiral,  auttzu,  azilag,  batmanclark,  Bbutterflyy,  belisa,  Biliu,  boeur,  brunette,  BuscoRuark,  cajal66,  calpurnia,  calvito,  Camel15,  canelitabetza,  CarlosAlberto51,  cecisanteliat,  chaii,  charive,  Chinchin,  chus,  cindydiaz,  ClaudiaLsj,  Cocco,  coperty,  cvaldivia99,  daniela_hyun,  Darkgalder,  dark_riot,  daryirjessica,  davidn33,  deruta,  devnull1982,  drakoshaka,  e243276,  eilosanchez,  Elli,  emsua,  Emylse,  eravi,  ESTEBAN DJ,  euge,  EunYoung,  eva23,  fabi93,  gaya,  Gayo81,  gcc,  Geakuran,  gondy200,  Goochul,  goodobad,  harushii,  hikki_tai,  hiromisky,  hybellice,  ivixrain_x,  Jamsa25,  Jeleal,  jenniusagi,  Johana_123,  jomcastillo,  josem,  Kahoko,  karen_a,  keekiitaa,  kialeno,  Kuan,  kuragehime,  kyon1018,  Lavanda,  lead,  loqui77,  lostjack,  ltjackb,  LuzdeLunaa,  MackaColorinche,  madoka-san,  makaku25,  Manoloyeste,  marianahi,  mari_chan,  marybv,  MCMATITO,  megaplayboy,  mekare,  melisxn,  michael_landrup,  MichelleDiCuore,  mike_one,  Mikki Oppa,  Mirels,  Miya.Usami,  MJK,  monkiko_yk,  moonfleet,  mpf1965,  MyFairLady,  myo,  nadia1535,  nafsumi,  NaryaButterfly,  natsuka,  NijiSora,  NINA2600,  nitsuga _1960,  Nyliek,  ociris,  Oly33,  PACHUELA,  Pam,  Pamcraing,  Pardalis59,  pascualito,  Penny1987w,  perrosoy,  pilara,  poshyta,  raberba,  raisjose,  RAMONA,  ranxomare,  raseck01,  remy09,  Rionda,  Rishan,  rocko,  RoxCor,  rukia_kyubi,  rutifur,  SamaraMorgan,  santchoboogie,  shila,  Shizue19,  Shunek,  soniafp,  spartacus1964,  SUSAN,  TAKEMOTO,  tamaimo,  Tamalu,  tania12,  tania25,  valemer,  Valeryc,  VIEJOLOKO,  wrongwaves,  xacu,  xavitron,  ylla,  yoo hee,  zazu,  ziparunio,  zukito

☆ Traductor Asia-Team Avatar de andylee
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Introduction of Architecture Class / Geon-chook-hak-gae-ron (2012) [Unknow

Sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    El final como siempre en las películas y series coreanas, patético,el se casa con su novia y se va para EU. Y ella se queda viviendo con su papa en su casa de Jeju. Así que no se quedan juntos.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3986

Predeterminado Respuesta: An Introduction to Architecture / Geon-chook-hak-gae-ron (2012) [BeFRee /

Aunque hubiese preferido otro final. me gustó bastante. Y los actores tb. La recomiendo.

5. Los siguientes usuarios agradecen a extre por este tema:

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115544

Predeterminado Respuesta: An Introduction to Architecture / Geon-chook-hak-gae-ron (2012) [BeFRee /

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Aunque hubiese preferido otro final. me gustó bastante. Y los actores tb. La recomiendo.
    Igual yo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    no me gusto para nada el final, hubiera preferido otra cosa, pero bueno u_u...

7. Los siguientes usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 42

Predeterminado

He visto la movie y
    Spoiler:
    SPOILER:
    debo decir que el final es mas que logico y coherente
    la vida se trata de seguir hacia adelante y no hacia atras
    o como dice un dicho,lo que no fue no sera,ademas cuando recien
    empieza la pelicula el se le hizo dificil recordarla a primera vista
    cuando ella lo fue a ver para que le construyese su casa,eso me hace pensar
    que el final esta muy justificado,pense que seria otro final sin sentido
    y fuera de logica pero me agrado como se desenvolvio la historia.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a webonx por este tema:

tite22

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3412

Predeterminado

Me la vi anoche....y me quedé

Spoiler:
    SPOILER:
    con el final!!!

Todo bien...que hacia muchos años que no se veian...el o se hizo el gil cuando la vio...o realmente no la reconoció!...pero una vez retomaron la confianza bien que un beso le plantó. Y se notaba a la legua que él con su novia eran cero amor!

Me pareció que él al final era un cobarde...lo fué cuando la dejó sola con el amigo...No te das cuenta que le iba a hacer lo mismo que a las otras?...Y el ofendido fue el? ...eso me pareció horrible. El sabia que el amigo las emborrachaba y luego las llevaba a la cama...osea las violaba...y el no hizo nada y encima la dejo.
    Para luego de grandes hacer lo mismo!
    Nunca supimos si la chica logro safarse de su Oppa....

Lejos lo mejor de la peli...fue la explicación de Uri oficial de como se debe dar un beso....jajajaja....me descostillé de la risa!!!

En resumen...final patético

Cinturón Negro Avatar de yoo hee
    Agradecimientos: 0

Seguir a yoo hee en Twitter

Predeterminado

sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mi tb no me gusto mxo, pero, si lo vemos desde un punto coherente el final debia ser así, ya que èl nunca pudo jugarsela por ella, si se quedaban juntos en elgun momento habalrina de lo que paso esa noche y posiblemente a el no le hubiese gustado lo que ella diria.... asi que el final esta bien... pese a todo
    저는 당신이 그리워요

Cinturón Naranja Avatar de calvito
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

No ha estado mal, en general bastante agradable. No creo que llegue a ser muy memorable pero está entretenida y sirve para razonar un poco.

Mi opinión:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio no es que no la recuerde, de hecho en al primer vistazo se queda con la boca abierta, luego se hace el tonto para disimular, intentando alejarla, por lo mismo se rehusa a hacerle la casa en un inicio, hasta que el jefe le dice que está bien.

Es cierto que no se ve amor por ningún lado con la novia, pero es que eso es lo que nos dicen durante toda la película: es un tipo que nunca pudo decidirse a tomar sus propias decisiones o hacer lo que conveniente en lo que respecta al amor.

Con la chica nunca pudo declararse, no pudo "salvarla" de su amigo, no pudo enfrentarla al otro día, ni llegar a la cita de la nieve... y 15 años después sigue sin poder hacerlo, no puede decirle que estuvo enamorado y que posiblemente todavía lo estaba.

Sobre la novia, en un par de veces les dice que son idénticas, lo que me da a entender que él se buscó un remplazo, alguien que se la recordara; en ella encuentra algo seguro y ahí se queda, aunque talvez no la ame en realidad; y se reafirma que es un tipo que no puede tomar sus propias decisiones sentimentales porque se va detrás de ella a Estados Unidos, aunque en el fondo le de pena dejar atrás a la mamá, aunque ame a la otra, simplemente se deja arrastrar; así es la vida, está hecha de errores.

Y la chica, pues lo mismo: no se atrave a dar el último paso y se va por lo seguro. está enamorada de él pero en un inicio acepta que va detrás del rico, se va a vivir al barrio de clase alta porque el papá se lo dice (pero dandole a entender al otro que no él no está a su alcance) y finalmente se casa con alguien adinerado precisamente por tomar el camino fácil.

Es una película sobre 2 personas incapaces de decir lo que verdaderamente sienten y que toman la decisión más "segura" y no la correcta hasta el final: ella, con suficiente dinero y de vuelta al piano, vuelve al pueblito a cuidar de su padre y él pensando en su carrera.

La arquitectura es una metáfora: construir algo entre ellos 2, ella le dice que puede botar la casa y empezar de 0, reconstuir (la casa = su relación) ...pero finalmente deciden utilizar la base, o sea dejar las cosas como estaban en el pasado y seguir adelante.

Y los que dicen que es un final muy amargo... bueno, como puse, así es la vida. ¿qué hubiese sido mejor, un final yanqui, amor eterno, la otra se va y todos felices?

Bueno, eso creo
    Gracias por los subtitulos.

13. Los siguientes usuarios agradecen a calvito por este tema:

tite22

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 3254

Predeterminado

Añadido torrent público para la versión x264.DTS-WAF.mkv (2.05 GiB), 23.976 fps, 1280 x 544.

Saludos!!!

15. Los siguientes usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41452

Predeterminado

Los subtítulos en Español son para la Versión JJS
    Pero si el compañero davidn33 ha puesto el Torrent libre también valdrá para la Versión WAF
    Un saludo

17. Los siguientes usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de -chio-
    Agradecimientos: 1

Seguir a -chio- en Twitter Agrega a -chio- en Facebook

Predeterminado

Buenos actores, aunque no me gusto el final.

19. Los siguientes usuarios agradecen a -chio- por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de willams92
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Buena peli a mi el final me parecio bueno y realista a como es la vida... , supongo que a la mayoria que no le gusto , preferia un final asi : deja a la novia , cancela el viaje y se la juega por Seo Yeon... y viven felices para siempre , ese final a mi me hubiera parecido patetico y malo...

Cinturón Naranja Avatar de Valeryc
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Guardando para poder verla!

Cinturón Naranja Avatar de nadia1535
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Gracias

edwinjgarciav77
    No Registrados Avatar de edwinjgarciav77

Predeterminado

¡Hola! bueno esta pelicula la vi hace tiempo atras, y la quiero volver a ver, por eso la estoy descargando... el final no me gusto, a pesar de que la historia es buena y entretenida, y es realista y muy humana, ya que la vida del ser humano se basa en aprender de nuestros errores, fracasos y victorias, que conllevan cada experiencia que tengamos en la vida, me gusto la actuacion de los actores y actrices principales y tambien los secundarios...

Eduin77
    No Registrados Avatar de Eduin77

Corea del Sur The Classic (2012)

La primera vez que vi la película me quede muy inconforme, no me gusto el fina fue malo, pero casi toda la historia me encanto, es buenísima, de eso trata la vida real, cuando uno es joven se le aparecen situaciones en la vida difíciles de manejar, aun siendo adulto... [YOUTUBE][/YOUTUBE]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)