Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO > Thriller / Crimen
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-07-2007, 00:44   #1
Marime
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 2.729

Argentina
Hong-Kong Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn - AllZine]

Young And Dangerous 1 (1996)

5 jovenes son reclutados por una triada liderada por el Tio Bee (Chi Hung Ng) y que tienen una especie de amor y odio con otra banda "hermana" liderada por Ugly Kwan (genial Francis Ng, como siempre), pero el protagonismo y liderazgo de Nam (Eking Chen) es un impedimento para acceder a ser el jefe maximo de las triadas por parte de Ugly Kwan para suceder en el puesto a Chiang Tin-Sung (Simon Yam), por lo que les tenderá una trampa donde se probarán las lealtades y amistades de este grupo de jovenes gangsters. Por Chowfan

Director: Lau Wai Keung (AKA Andrew Lau)
Protagonistas: Eking Chen, Jordan Chan, Gigi Lai, Francis Ng, Chi Hung Ng y Simon Yam.
Duración: 97 Minutos.
Género: Acción, Mafia.

Bajar Película Ver. dworn
Bajar Película Ver. AllZine

No Disponible

Sin Subtítulos por el momento
Marime está desconectado  
Antiguo 25-09-2008, 00:43   #2
crudito
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Mexico
Re: Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn]

alguien podría resubir aunque sea en inglés, o decir donde más puedo bajar T_T
me falta la 3, la 4 y la 6, the prequel como que se quiere bajar, llevo másde un mes y me faltan más de 400 mb xD
crudito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2008, 23:07   #3
crudito
Cinturón Verde

Mexico

ya supe donde bajar, pero varios tienen los subs ya pegados en inglés, bueno si alguien tiene los subs en español q los role
solo encontre los subs de la peli 3 en español >_<
crudito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-05-2009, 19:58   #4
darkteletubi
Cinturón Naranja

Chile
Mujer

T_______________T he buscado esta serie por meses

y solo esta por torrent y no tiene semillas tiene 1! T___T

si alguien la tiene porfavor que la de T__T

se lo agradecere enormente

y si puee ser en DD mejor jijiji

Porfissssssssssssssss!!!

nunk posteo pero esta vez T___T quiero de veras esta peli en realidad toas pero por ultimo la 1 U__U
darkteletubi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-04-2010, 09:53   #5
valekiara
Cinturón Negro

Agradecimientos: 3

Somalia
Hombre
Respuesta: Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn]

Miike hizo los remakes no? young and dangerous, o solo comparten titulo?
los torrent caducaron.....
saludos
valekiara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-04-2010, 13:59   #6
Shion
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 16.080

Mexico
Hombre Facebook Shion Twitter Shion
Respuesta: Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn - AllZine]

Los torrents publicos ya chuparon faros, sólo encontré el pack en AsiaTorrents. DD agregada...
Parece que las 3 primeras peliculas están con subs en inglés pegados, ya que así sacaron los dvds.

Edit: Parece que aun funcionan los torrents publicos. Como quiera, los agregaré junto con el pack...
Shion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-05-2010, 16:47   #7
valekiara
Cinturón Negro

Somalia
Hombre

Cita:
Iniciado por Shion Ver Mensaje
Los torrents publicos ya chuparon faros, sólo encontré el pack en AsiaTorrents. DD agregada...
Parece que las 3 primeras peliculas están con subs en inglés pegados, ya que así sacaron los dvds.

Edit: Parece que aun funcionan los torrents publicos. Como quiera, los agregaré junto con el pack...

Muchissimas gracias Shion, como muchas pelis espereba hacia tiempo poder conseguirlas el pack tiene buenissima salud!!! las vere del tiron en cuando pueda y comento
Antiguo 24-01-2011, 05:11   #8
jorge390
Banned

Agradecimientos: 4

Mexico
Hombre Twitter jorge390
China Respuesta: Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn - AllZine]

hola amigos yo las tengo todas la 1 ,2 ,3 , 4, 5, 6, the prequel,those were the days,the increible tai fei .pero no se como subirlas tambien podria mas o menos traducir los sub en ingles pero como le hago
jorge390 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-02-2011, 04:53   #9
LokoMaxx
Ninja Americano

Mexico
Hombre

Hola, no se si el tema aun esta vivo, pero solo entre para avisar que tengo toda la saga, pero no se que buen host seria, ya que tengo 4shared, pero solo puedo subir 100 megas por archivo ya que tengo cuenta gratuita, podria comprimir las peliculas con el KGB Archiver, pero me tomaria mucho tiempo comprimirlas(no es mucho problema eso) tambien el problema es que ustedes deberian instalar el KGB y descomprimir con ese programa ya es otro tema, podrian tardar hasta 2 horas en descomprimir cada peli. La ventaja es que no las tengo divididas, odio tenerlas en CD1 y CD2, las pelis estan en un solo archivo de 700 mb en adelante y con el KGB archiver podria comprimirlas hasta 20 o 15 megas, y como ya les dije el problema es el tiempo que toma comprimirlas y descomprimirlas.
LokoMaxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-03-2011, 00:51   #10
aldebaran_81
Cinturón Blanco

Mexico
Hombre

Cita:
Iniciado por LokoMaxx Ver Mensaje
Hola, no se si el tema aun esta vivo, pero solo entre para avisar que tengo toda la saga, pero no se que buen host seria, ya que tengo 4shared, pero solo puedo subir 100 megas por archivo ya que tengo cuenta gratuita, podria comprimir las peliculas con el KGB Archiver, pero me tomaria mucho tiempo comprimirlas(no es mucho problema eso) tambien el problema es que ustedes deberian instalar el KGB y descomprimir con ese programa ya es otro tema, podrian tardar hasta 2 horas en descomprimir cada peli. La ventaja es que no las tengo divididas, odio tenerlas en CD1 y CD2, las pelis estan en un solo archivo de 700 mb en adelante y con el KGB archiver podria comprimirlas hasta 20 o 15 megas, y como ya les dije el problema es el tiempo que toma comprimirlas y descomprimirlas.
puedes subirla a megaupload que para mi gusto es el mejor que hay, yo vi estas peliculas dobladas al español latino en televisa y en cinema golden choice, si alguien las tiene y no sabe como compartirlas aqui entre todos podemos echarnos la mano, para eso estamos

Gracias
aldebaran_81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-04-2011, 16:42   #11
LokoMaxx
Ninja Americano

Mexico
Hombre

Cita:
Iniciado por aldebaran_81 Ver Mensaje
puedes subirla a megaupload que para mi gusto es el mejor que hay, yo vi estas peliculas dobladas al español latino en televisa y en cinema golden choice, si alguien las tiene y no sabe como compartirlas aqui entre todos podemos echarnos la mano, para eso estamos

Gracias
Gracias compadre, yo tambien las vi primero en Golden y luego en el 5, recuerdo que a Chicken le cambiaron la voz en cada peli, jajaja.

Pues me llego un mensaje de 4shared hace poco, no se si fue un mensaje de broma por el mendigo dia de los inocentes gringos, decia que ya podia subir hasta 2gb, pero debo asegurarme prmero, si es asi, pues ire subiendo cada peli cada semana.
LokoMaxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-05-2011, 06:23   #12
muringo
Ninja Americano

Mexico
Hombre
A-T_1 Respuesta: Young And Dangerous 1 (1996) [Dworn - AllZine]

Cita:
Iniciado por LokoMaxx Ver Mensaje
Gracias compadre, yo tambien las vi primero en Golden y luego en el 5, recuerdo que a Chicken le cambiaron la voz en cada peli, jajaja.

Pues me llego un mensaje de 4shared hace poco, no se si fue un mensaje de broma por el mendigo dia de los inocentes gringos, decia que ya podia subir hasta 2gb, pero debo asegurarme prmero, si es asi, pues ire subiendo cada peli cada semana.
pues si la subes avisa estas películas están geniales gracias
muringo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011, 17:08   #13
valekiara
Cinturón Negro

Somalia
Hombre
ejem, temas subs? nadie sabe nada, porque podemos tenerlas (como es mi caso) pero sin subs en castellano la cosa se queda de colección.

gracias y saludos

Siempre echo el ojo, y la zarpa a este post a ver si ya esta en subtitulación, pero parece que de momento tendremos que seguir esperando, animos a todos los que esteis esperando, pues se que no estoy solo.

un saludo compañeros!

Para apoyar la traducción de esta saga pasaos por el post de petición de subs y dejad vuestro apoyo:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50753

un saludo y haber si entre todos lo conseguimos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado