Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 48

Tema: One Percent of Anything (2003)

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3058

Corea del Sur One Percent of Anything (2003)

One Percent Of Anything (2003)

Kim Jung Hwa es una joven maestra a la que el dinero no le importa demasiado. Es una persona muy cariñosa que intenta ayudar siempre a los demas.Cuando ayuda a un anciano este esta muy agradecido con ella. El abuelo resulta ser el dueño de unas empresas muy importantes. Su nieto Kang Dong Won es un empresario irascible que rivaliza con su abuelo, pero de una manera casi comica. Para poder "domesticar" a su nieto favorito y darle una leccion del verdadero significado de la vida, el abuelo acuerda dar toda su fortuna a la persona que consiga casarse con Kim Jung Hwa, por lo tanto Kang Dong Won no tiene otro remedio que buscar a la chica que su abuelo escogio. Aunque en un principio los dos jovenes se llevan como el perro y el gato a causa del genio de Kang Dong Won, se van acercando cada vez más. Kang comienza a ponerse celoso cuando otro maestro Hwa de Kim Jung tambien anda tras Kim Jung Hwa. Y lo que resultaba ser un amor que no era al 100% empieza a cobrar forma.

Idioma:Coreano
    Titulo Original: 1%의 어떤 것 / 1% eh uh ddun gut
    Número de Capítulos:26
    Género: Comedia, Romance, Drama
    Protagonistas:
    Kim Jung Hwa
    Kang Dong Won
    Han Hae Jin
    Lee Byung Ook

Gracias a D-Addicts

XviD

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 7 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26

Descarga Directa por Depositfiles por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: HyDeSiTa, Pili y Alisalome para Asia-Team
    Corrección: Maria2025, Rayete, yo999 (15-16) y Timanfaya (17-26)

Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 451 usuarios agradecen a kengo por este tema:

★Claire★,  (Inma),  7_Mares,  ada,  adami,  Adara,  Ademar,  adriana,  aeris19,  AINAMAYE,  aina_zo,  Air,  akane-chan,  akensa,  akimar,  akiro k,  alan1953,  alelee,  AleOtaku24,  alexia29,  alicekper,  Alinne,  alisalome,  alita69,  Alma70,  alrak,  alun,  ambrosia,  ampar,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  anaysu,  AnaZaneth,  andydescot,  anele33,  Angelique,  angelsbc,  angelss_28,  angie calderon,  angi_76,  anna19,  annabeth,  Anouska,  antrosapiens,  Aoi,  Aoi Kohana,  aoi87,  apoloar,  Arale16,  Arianna,  artemania126,  Arysha,  ar_18_srs,  as4ever,  Asertina,  avalon,  avocad0,  aylamat,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  belmonte,  bere_25,  Betate,  beto_73,  bewin,  Biliu,  blackfairy,  black_rose,  Blincka,  brefel,  Brucce,  bruja23,  calibelleza,  candie,  Candy11,  canmama,  cario_ito,  carmenhp31,  carnillo,  casoupa,  cecifer,  cecy,  celiamayo,  cerocool007,  chinita2209,  cielitopaz,  cindydiaz,  Cirial,  cleo3,  cloex,  coco50,  codigoshimbo,  conloquesoy,  conxura,  CR!$,  crain,  Cristy-526,  Crystal,  cyberwar,  Dakira,  danny_xf,  dark kassire,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkmini,  dark_tuki,  davrog,  demonlady,  Denebeb,  deni,  di-chan,  diana2,  dika,  dita-chise,  DOOM_3,  dracogold,  ecarito16,  egg,  elbro,  eldiablo,  elea75,  elicullen,  elisabartolome,  elviyupi,  eMetxu,  Enkalene,  ennagaby,  eravi,  ericayu,  erikucha20,  Estel-chan,  Estelita,  eva23,  extre,  Fafumy,  fastbaster,  fire_dray,  flujas,  Francisvhl,  franni044,  Frasierfan,  froilanep,  fullarcueid,  Gad,  Galadryen,  gambitox,  gema,  george263,  ghorell,  GiaLi13,  Gigita,  glitas,  Gorewoman,  gorkasteve,  gotreks,  gvwp,  hadania,  Ham,  HANCViaLac,  harugreenleaf,  harushii,  hazura,  hermaiony87,  hikki_tai,  Himat,  Hinata_21,  hiroko,  hitomi0777,  hitomik,  hivaviflo,  Huachilala,  Ibeova,  Ikaro987,  Ikkik,  ilasama,  IrvxngMz,  isabel21,  ishnarya,  ivytadu,  Jamsa25,  janita soto,  jcam,  Jeanlee,  Jeilcy,  jeniffer,  Jennifer Alves,  jenniusagi,  jessijudith,  jijesy,  Johana_123,  josepum,  kagura_soma,  kalissarca,  Kalixta90,  kanamesosuke,  kanuray,  karin-chan,  Kasumi_Tajiri,  kat matsumoto,  katia,  katira,  kazuma19,  kersha,  khalam,  Kiar@,  kikio07,  kim soo,  Kim_Lilly,  kinhara,  KittyCat85,  kitychanco,  KRIS,  krmnkno,  Kuan,  kurara,  kurareblack,  k_manzanita,  ladydarkwolf,  LadyMaR,  LauRi,  LayLi,  ldia,  lee rae ki,  Lenalee,  leonelmail,  lery,  lestone,  lili-ana,  lilith0_5,  lino2006,  Linuy,  littleheart,  Lizziekrgirl,  llorete,  Loanna,  Lorelain_69Peach,  lorevalo,  lorevip,  luceroenriquez,  lucyliu,  luff83,  lussy45,  m3xe,  maaya33,  Madlc789,  madlev,  madoka-san,  mafica,  magaly,  Magui,  magui75,  maimig,  Makarixs,  Malak,  Manzana,  Mar-chan,  mar2000,  Mareli,  maria1996,  MARIA2025,  MARIABRALLARD,  mariagabriela8,  mariana438,  mariano20zxz,  mariasiempre,  maricita15,  marisa500,  marite74,  Maruli,  marumuradas,  maruumy,  marxsister,  mary0401,  marybv,  marycgn,  Maymen,  mayt,  mcjivaro,  MCMATITO,  McRheiss,  Meiko22,  Mekare305,  methdoi,  mhoriah,  mimagointerno,  Mimi.Hime,  Minako_YaY,  mireyapaz,  misaki,  Missie Alice,  MIZUIRO,  mizuki_hana,  mjaramillom1,  mjose,  monilun,  moonfleet,  moonsakura,  Morchella,  MyFairLady,  myo,  myriamvch,  Mysterica,  mystyka,  Nadiasa,  Natiu,  natsuka,  Naveles,  neokyo27,  neOsaka,  nerea,  nessy,  Neverendingstory,  niesse78,  Nina-chann,  ninalua,  ninikim,  Noc,  nodaimetti,  nokaminasan,  noktambul,  nuitarizxc,  nurcandi,  nuriko1,  oblow20,  OKali,  olglar,  omaqu,  onJJena,  Orballo,  orquideanegra54,  orugon,  osca,  otaku-samma,  pache_67,  pal0,  paradisetrue,  Pardalis59,  patri40,  paty17,  paulita17,  Pauliz,  PekePoe,  Pekkochu-chu,  Penny1987w,  Pepita06,  Persephone77,  perugia,  Pharen,  pilara,  plutomey,  priscancianita,  Purichan,  Qiluo,  queepidesstuu,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  ralle,  Reiko_tk,  Reiner,  Reka-chan,  Rino,  rioscar,  Rishan,  rmdr,  romantica,  ronaldo1989,  ross01,  sab,  saddako,  sakura85,  salaam,  sang,  sasakis,  SATUR25,  SCC,  seasons,  seikha,  seriemodelo,  servia,  Sheela,  shigueru1,  shinku,  ShinXan84,  shizukachan,  shuten,  silvia18,  sinprogramer,  sironeko,  sita446,  SokarBakir,  solmaryn,  sombra,  Song,  sphera3112,  Sra Montag,  stardark1111,  Suminitra,  Suni,  SUSAN,  susanbas,  susi28,  sweetme090,  tanaru33,  tania25,  tapirla,  taratara,  tatamor,  tayrona95,  teskupo,  tetsudark,  tetsuhiro,  thonpafu,  toiaki,  tokyto,  toxidocarlos,  TPNTM,  trudyg43,  Tsubame_mei,  TSUKI-SAN,  turambar82,  uminchu,  Utopi@,  vane2chaio,  Vanessa,  vanesukiss,  VELLA,  vero,  vicmat,  viconi,  virg61,  wifaro,  wpersa,  xiochermm3,  YANCLOE,  yeny923,  yerena,  yir92,  yoo hee,  Yuiren,  yuuki shiroi,  yuyu_sasuk,  zamokain,  zarely,  zarigueya,  zeileth,  ziparunio,  zxqti033,  ^ô^

Cinturón Verde Avatar de gvwp
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: One Percent of Anything (2003)

Cita Iniciado por TPNTM Ver mensaje
    Gracias por el nuevo sub!!!! Ya lo esperaba.

gvwp he visto hasta el 10 la verdad esta muy buena yo si la recomiendo el chavo esta medio loco jajajaja y el abuelito un poco mas, espero que la veas y luego me digas.

Gracias por compartir
    Entonces.... bajando!
    gracias por la recomendación.

Leyenda Asia-Team Avatar de canmama

Me ha gustado mucho la serie, la vi hasta el 14 y despues la he visto en Ingles, aunque como la tengo toda descargada , cuando salga en español , me gustaria volver a verla, una serie muy recomendable .
    Gracias por ponerla y por los subtitulos.
    Saludos
    canmama

Cinturón Amarillo Avatar de madlev

Seguir a madlev en Twitter Agrega a madlev en Facebook

No me llamaba mucho la atención, pero agarre la onda y me encantó

Aunque:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Eso de que los malos se hacen buenos y todo mundo feliz .... bueno ... pense que solo pasaba en el Cartoon Network

Cinturón Azul Avatar de elviyupi
    Agradecimientos: 6

Me parece increible que ocupeis vuestro tiempo subiendo ,traduciendo y acoplando lo traducido (con sus tiempos y todo eso...)
    No se muy bien como va pero me imagino que ha de ser muy entretenido y de mucha paciencia hacerlo.

Quiero volver a agradeceros todo el trabajo que haceis sin ningun tipo de compensacion.Solo el agradecimiento que desde aqui personas como yo os damos pues gracias a todos vosotros podemos disfrutar de estas series de las que ni siquiera tendriamos conocimiento de su existencia.

Un abrazo muy fuerte !!!!!

Cinturón Marrón Avatar de Lakorny
    Agradecimientos: 911

Agrega a Lakorny en Facebook

Predeterminado Respuesta: One Percent of Anything (2003)

bueno yo la vi con sub en ingle y me facino estas descargar las hago para mi sobrina que no entiende nada de ingles asi que muchas gracia a todo el equipo que hace posible que tantas personas sea capaces de ver rtan lindas sries que no se pueden consiguir en otro lado

Cinturón Marrón Avatar de seikha
    Agradecimientos: 1

Seguir a seikha en Twitter

voy por el capitulo nueve..y me esta gustando mucho..espero que siga asi... no me hacia mucha ilusion bajarmela por el puro echo que era del 2003..pero debido a unas cuantas recomendaciones lo e echo y la verdad que me esta gustando mucho! muchas gracias por hacernos llegar esta serie!!

Cinturón Negro Avatar de yoo hee

Seguir a yoo hee en Twitter

ahhhh me quede en cap 13 y estoy super enganchada con esta serie!!!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    ambos no quieren decir que estan enamorados...jejeje..y son muy celosos... jejeje

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32303

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡PUBLICADO CAPÍTULO 23!!

¡¡ Gracias Hydesita (traducción) y Timanfaya (corrección) !!

¡¡PUBLICADO CAPÍTULO 24, 25 y 26!!

¡¡ Gracias Pili (traducción) y Timanfaya (corrección) !!

¡Serie Finalizada!

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 167

¡Llegó la culminación de este proyecto! Felicitaciones a Hydesita, Pili y Alisalome por la traducción de los capítulos y a Maria2025, Rayete, yo999 y Timanfaya por la corrección... este serie finalmente llega a su fin y esperamos que la hayan disfrutado.
    Sabemos que los subtítulos en inglés eran difíciles de traducir pero le pusieron empeño y lo hicieron con dedicación. ¡Muchas gracias pro traernos esta comedia coreana del 2003 que tuvo tanto éxito en su día!

Cinturón Azul Avatar de Blincka

Agrega a Blincka en Facebook

Me gusto este Dorama simpático un poco lento pero me reí mucho

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 14

Gracias por esta serie. Me gusto por el trama que gira por casos cotidianos de la vida, si que uno que esta acostumbrado a no tantos episodios, por los ultimos episodios los encontre larga la serie.

Cinturón Azul Avatar de di-chan

Muchas gracias por la serie ... me encantó esta super linda la historia.... salu2 ^_^

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 958

La terminé de ver! Es una serie linda! Ellos son graciosos y hacen buena pareja. Tal vez algo larga para lo que querían contar, pero merece la pena verla. Además se nota que los sub tuvieron que ser bastante complicados no? ASi que es de agradecer que la sacaran y acabaran.
    Me gustó! Aunque estas historias me gustan casi todas! jaja
    Gracias por el aporte!!!
    Saludos

Cinturón Blanco Avatar de oblow20

Gracias...otra que finalizo

Aunque debo decir que para mi gustó fue muy lenta y larga y nose porque
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero esperaba que después del matrimonio fueran como decirlo menos rígidos o toscos como pareja...(es que no se veían como tal) pero supongo que eso es normal por allá.

Cinturón Verde Avatar de pilara

..acabo de terminar de ver esta serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    ...y bueno aunke ha habido momentos en los k me he reido mucho....no es de mis preferidas...no sé..habia momentos en k parecía k el director se hartaba de grabar una toma y la cortaba y la dejaba así...¿no os parece?

...otra vez GRACIAS x todo vuestro trabajo
    ...un beso!!

Cinturón Negro Avatar de marycgn

hermosa historia, ¿por qué no la había visto?, me encantó, el positivismo que manejan en esta historia es realmente gratificante, apostar aún cuando sea sólo el 1%?, elmensaje que nos dejan es importante, y hay que apostar por ello.

Gracias por compartir y subtitular tn bello drama

Cinturón Blanco Avatar de heymacrina

Seguir a heymacrina en Twitter

hola, la verdad me es muy complicado cuando se tiene que poner los subs individualmente, no entiendo como hacerlo T_T les pido un favorsote y espero que lo pongan en ATS... por favor!!!...

Cinturón Blanco Avatar de nuitarizxc

Ayer terminé de ver esta serie y aunque es entretenida no ha sido de mis favoritas, no sé la protagonista me daba la impresión de que se molestaba por todo, pero Jae In me gustó mucho, se esforzaba muchísimo en todo .
    Muchas gracias por subtitular esta serie.

Cinturón Marrón Avatar de trudyg43

Muchas gracias a todos por esta serie y los subs. La verdad es que me gustó.
    Gracias a todo el equipo Asia Team!!!!!!! salu2

Cinturón Blanco Avatar de Loanna

mmm no recuerdo si ya comenté pero x si no.... me gusto mucho MUCHO mmm no se me hizo lenta pero si le quitaría algo de paja, aún así con todo y pajita la vdd que se va a una de mis favoritas y él a pesar de ese corte de cabello q me choca se suma a la lista de mis gustos asiáticos je es q sus ojitos y su mirada y... jeje bueno ahi cuando la vean sabrán...
    gracias

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de Rake89

Hola, me he descargado tos los capitulos, pero el 26 no se por que no me deja. Podrian colocar otro enlace o decirme como puedo descargarmelo.

Gracias de antemano.

Cinturón Amarillo Avatar de nuriko1

Una gran serie! que no puedes dejar de ver pq te divertirás mucho con ella y te lo pasarás genial
    * . * . * . * All truths are easy to understand once they are discovered. The point is to discover them. * . * . * . *

Cinturón Verde Avatar de cecifer

esta me encanto!!!Kang Dong Won tiene una personalidad arrolladora!!

Cinturón Blanco Avatar de Arale16

Muchas gracias. En cuanto he leido el resumen me ha parecido muy graciosa.

Cinturón Azul Avatar de zarely

Es una serie bonita, risueña, encantadora
    Gracias Asia por los sub títulos

Ninja Americano Avatar de AleOtaku24

Gracias Por traducirla!:. ^_^

Ninja Americano Avatar de esthergg89

Por favorrrr!!!! si alguien tiene todos los cap bajados de esta serie me haria un gran favor si me los pudiera enviar, es que me falta por bajar los cap del 17 al 26. Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me envie un mensaje`pribado a mi cuenta de asia-team y le dare mi direccion de hotmail. Es todo culpa de lo del cierrre de megaluap....

Cinturón Blanco Avatar de alrak

Chispas, ahora que decidi bajarla me cierran el megaupload.... y ahora que pasara con las descargas, es posible que puedan resubirlas a otra pagina porfis, quiero ver mas doramas!!!!

Gracias a tod@s los colaboradores de Asia Team, son lo maximo!!!!

Experto Dan Avatar de flujas

Bueno este dorama cuando lo vi en su momento me encanto,lo recomiendo mucho pero cuando lo vi lo borre pues no tenia donde guardarlo ahora que si puedo lo vuelvo a bajar pues me acuerdo mucho de el y me gustara verlo de vez en cuando asi que a guardar se ha dicho....gracias por todo su trabajo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores