Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 1,171 al 1,193 de 1193

Tema: [LISTADO] Series para subir a Rapidshare *Necesitamos tu ayuda*

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32828

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado Respuesta: [LISTADO] Series para subir a Rapidshare *Necesitamos tu ayuda*

Xenos

Importados Gracias^^

Estoy descargando The Seventh Day nuevamente, la he perdido

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21211

Predeterminado Respuesta: [LISTADO] Series para subir a Rapidshare *Necesitamos tu ayuda*

Cita Iniciado por SerigioKun Ver mensaje
    Hola gente aca les dejo Moteki en mp4 y espero que sirva de algo saludos.

http://www.mediafire.com/?jqdt6qv43i33g

pass:skun
    Este no es el lugar indicado para colocar este enlace, hazlo en el tema de la serie.
    Saludos

Cinturón Azul Avatar de Tati Mitsui
    Agradecimientos: 8

Hola, no encuentro la lista de series para resubir. ¿O es que se completó la resubida?
    Las series que tengo son:
    -Bad Family
    -Crime Squad
    -Devil Beside You
    -Iljimae
    -Lie to Me
    -Noriko Goes to Seoul
    Tengo otras pocas, pero en versión ATS
    Nunca he subido series, pero consultando el tutorial, creo que podré hacerlo.
    Si puedo ayudar en algo, con gusto.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23659

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Cita Iniciado por Tati Mitsui Ver mensaje
    Hola, no encuentro la lista de series para resubir. ¿O es que se completó la resubida?
    Las series que tengo son:
    -Bad Family
    -Crime Squad
    -Devil Beside You
    -Iljimae
    -Lie to Me
    -Noriko Goes to Seoul
    Tengo otras pocas, pero en versión ATS
    Nunca he subido series, pero consultando el tutorial, creo que podré hacerlo.
    Si puedo ayudar en algo, con gusto.
    Tati, ya las resubidas están asignadas, solo esperamos que terminen de pasar los links de las q faltan para comenzar con la resubida a Depositfiles, te invito a que estés atenta para que puedas colaborar ^^

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Blanco Avatar de SerigioKun
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    Este no es el lugar indicado para colocar este enlace, hazlo en el tema de la serie.
    Saludos
    Hu perdon no sabia

Cinturón Naranja Avatar de Sakurachan

Hola, no se si ya tengan When It's At Night me gustaria subirla yo la tengo en version xvid y son raws, pero veo que la ficha esta desactivada, bueno solo les hago saber que cuento con la serie ya que vi que es una Serie en curso de Asia-Team, espero noticias
    Con mi corazón en Corea

Cita Iniciado por Sakurachan Ver mensaje
    Hola, no se si ya tengan When It's At Night me gustaria subirla yo la tengo en version xvid y son raws, pero veo que la ficha esta desactivada, bueno solo les hago saber que cuento con la serie ya que vi que es una Serie en curso de Asia-Team, espero noticias
    Esa serie sólo está en hardsub, y está desactivada por la misma razón.
    Saludos.

Hikari to Tomo ni (2004) [HTTM30109] version Divx 512x480

Importados Gracias^^

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

Esto...disculpen no veo una lista de las RAWS que hacen falta o_O ya me he leído varias paginas de las 79 que hay y no encuentro algo, tengo series y me gustaria ayudar

Cita Iniciado por zafir Ver mensaje
    Esto...disculpen no veo una lista de las RAWS que hacen falta o_O ya me he leído varias paginas de las 79 que hay y no encuentro algo, tengo series y me gustaria ayudar
    Ya estan asignadas todas las series, solo faltan que entreguen los links de la ultima, pero te esperamos para las resubidas a Depositfiles que pronto se va a comenzar.

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

OK, bueno entonces esperaré Gracias por la pronta respuesta

gepantoja
    No Registrados Avatar de gepantoja

Gracias por el instructivo...Excelente

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 180

Termine de subir los capitulos 1,7,8,10,13 de Still,Marry me.

STILL ,MARRY ME
    Importados Gracias^^

si necesitais algun capitulo mas me dais un toque

Cinturón Azul Avatar de daracanela

Seguir a daracanela en Twitter

me llegó un mail diciendo que van a borrar los archivos de goong que subí qué hago?

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

Cita Iniciado por ampar Ver mensaje
    Termine de subir los capitulos 1,7,8,10,13 de Still,Marry me.

STILL ,MARRY ME
    Importados Gracias^^

si necesitais algun capitulo mas me dais un toque

Muchas Gracias ampar^^

Cita Iniciado por daracanela Ver mensaje
    me llegó un mail diciendo que van a borrar los archivos de goong que subí qué hago?
    Los links que nos enviaste ya han sido importados así que no hay problema, en caso de que quieras conservar los tuyos puedes abrir una cuenta alterna e importar tus links para que no los pierdas. saludos^^

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Uploader Series de Asia-Team Avatar de maryjay

Una pregunta. Hace dos dias dejo Angelique un mensaje en el hilo de The seventh day diciendo que necesitaba ayuda con la serie porque no la tenia. Le deje un mensaje en el mismo hilo, y no se si igual tenia que decirlo aca. El caso es que tengo la serie, y queria saber si esta bien que la vaya subiendo, o espero a que Angelique diga algo.
    Asi que ya sabeis, si necesitais que se suba la tengo.

Cinturón Azul Avatar de daracanela

Seguir a daracanela en Twitter

A ok gracias es que me preocupé

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32828

Agrega a Angelique en Facebook

Cita Iniciado por maryjay Ver mensaje
    Una pregunta. Hace dos dias dejo Angelique un mensaje en el hilo de The seventh day diciendo que necesitaba ayuda con la serie porque no la tenia. Le deje un mensaje en el mismo hilo, y no se si igual tenia que decirlo aca. El caso es que tengo la serie, y queria saber si esta bien que la vaya subiendo, o espero a que Angelique diga algo.
    Asi que ya sabeis, si necesitais que se suba la tengo.
    Siiii genial, dale para adelante!! Yo solo consegui una version rmbv que no se escucha bien.

Experto Dan Avatar de carochan
    Agradecimientos: 13

Seguir a carochan en Twitter Agrega a carochan en Facebook

¡que felicidad! cada vez se ve más lleno!

Cinturón Blanco Avatar de echizen_666

Hola buenas, ingresando despues de tiempo, he leido ke lo están subiendo todo a Rapidshare pero este servidor restringe la velocidad a los user free a una velocidad de 30!... NO HAN PROBADO CON OTRO SERVIDOR? HAY UNO NUEVO QUE ESTÁ DANDO LA HORA ES EL PROXIMO MEGAUPLOAD SE LLAMA "KARELIA" Y ES DE RUSIA, ES BIEN INTUITIVO PARA SUBIR Y DESCARGAR! acá les dejo el enlace http://file.karelia.ru/, a ver si le dan un ojo.... bueno nada más, y gracias por resubirlos! salu2

Cita Iniciado por echizen_666 Ver mensaje
    Hola buenas, ingresando despues de tiempo, he leido ke lo están subiendo todo a Rapidshare pero este servidor restringe la velocidad a los user free a una velocidad de 30!... NO HAN PROBADO CON OTRO SERVIDOR? HAY UNO NUEVO QUE ESTÁ DANDO LA HORA ES EL PROXIMO MEGAUPLOAD SE LLAMA "KARELIA" Y ES DE RUSIA, ES BIEN INTUITIVO PARA SUBIR Y DESCARGAR! acá les dejo el enlace http://file.karelia.ru/, a ver si le dan un ojo.... bueno nada más, y gracias por resubirlos! salu2
    Por eso siempre es bueno leer antes de comentar...

Primero que nada, las mayúsculas y negritas en tu mensjae están de más. Lee las normas Asia-Team.
    Segundo, hace un mes y medio (aproximadamente) se hizo un proceso de postulaciones muy publicitado para que ustedes mismos, los usuarios, propusieran un servidor, luego de eso se hizo una selección por medio de una encuesta, donde salió ganador DepositFiles, que es el próximo servidor al que subiremos el material.

Si hubieses leido y te hubieses informado mejor antes de postear tu comentario, sabrías que rapidshare no es el unico servidor al que se subirá el material AT, y que nosotros, siempre tomamos en consideración lo que ustedes dicen, lo de la velocidad de Rapidshare fue un cambio que vino después que ya habiamos empezado a subir allí, no podíamos perder el dinero y tiempo invertido en ello, sobre todo cuando ese dinero viene de nuestro bolsillo. Las cuentas premium no nos las regalan.

Aprovecho este mensaje para recordarle a todos, que después de todo lo que hemos pasado, no se valen exigencias, pruebas hemos hecho por montón, y hemos volcado por completo nuestro tiempo a esta resubida, que ni siquiera es obligación nuestra, lo hacemos porque queremos complacerlos, y creo que eso lo he repetido tantas veces que parezco disco descompuesto, ¿o no?

Por otro lado, falta sólo 1 serie, con la cual se ha tenido problemas, por subir a rapidshare y ya maryjay nos está haciendo el favor^^
    Así que muy pronto cerraremos este proceso y abriremos el siguiente, recordándoles que aquellos usuarios que demuestren mayor participación y responsabilidad y deseen seguir colaborando, serán nombrados uploaders Asia-Team...

Saludos^^

Uploader Series de Asia-Team Avatar de maryjay

Brrr parece que he sido mala alumna y no he hecho los deberes jajajajaja
    Todos mis compis recreando y yo todavia con la tarea pendiente, no se vale
    Es decir, que soy la ultima que queda, por la que esperan. En fin una nota de humor, Francis, para hacer mas llevadera la espera.
    La serie se esta subiendo, y espero terminarla para mañana a la noche o pasado a la mañana a mas tardar. Ya he subido mas de la mitad, pero aun me queda algunos episodios.
    Chao

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Y hoy cuando han pasado exactamente, 34 días desde que iniciamos esta campaña de resubida de series, nos alegra anunciar que ya tenemos el 99,9% de nuestras series subidas a Rapidshare.

Una magnífica y maratónica tarea que no hubiésemos podido lograr sin la valiosa colaboración de ustedes, nuestros queridos usuarios.^^

416 Series de Asia-Team que hoy ya tenemos disponibles en Rapidshare gracias a la ayuda de:

*satsuki*, Adverick, airisa, AKRI, aliorrala18, Alonever, ampar, angelique, Ankhasa, Asertina, Black_T, bluebeaysky, Boeur, Boodah, busilha, café, calibelleza, carnillo, carochan, CASSEY13, chicloso, cindydiaz, coperty, daracanela, Ecarito16, Eli, elisabartolome, ely00005, espada, Francisvhl, Geakuran, hayaun, hellen01, Huachilala, ishtar666, Jcam, jessijudith, jos chang, kahoko, kamy, khz, kooribara, krmnkno, Kurareblack, Lakorny, larysm, Luna51, Luza, marisa500, marycgn, maryjay, may_80, Mayazul, MCMATTIO, Meicy, Merlina, meruba, mjose, mota, muchi, nachi, nafsumi, namie-chan, neogoki, noeliacine, orcana, otaku-samma, pilara, poshyta, queeny17, RAYZEN, riscart, rishan, Rodney, Ruber, RukiaNobuta, rutifur, sang, saposepo, Sasoni, seikha, Selphie_86, Shisei, webonx, Xiong, Yadifdez, yeni6, ylla, yoshino, Yuna, Yuuichiro, zamita y zarigueya

Ahora que ya hemos finalizado, doy por cerrado este tema y desde ya los esperamos en el nuevo proceso, nuestra subida a Depositfiles.

Deseamos de todo corazón que nos vuelvan a prestar su colaboración para lograr de nuevo tener éxito en esta nueva resubida, ya que entre en más servidores tengamos nuestro material, pues mejor...

Los esperamos!! y de nuevo... Muchas Gracias^^!!

[LISTADO] Series para subir a Deposit Files *Necesitamos tu ayuda*

Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)