![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#151 | ||||||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Queen Inhyun’s Man (2012)
Paloma porqué se tiende a repetir la misma frase
como yo quiero entender lo que dice esperare a su traduccion en inglés y ya comentaré pero viendo los spoiler por aqui no me parece justo
|
||||||||
|
|
|
|
|
#152 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#153 | ||||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#154 | ||||
|
![]() |
Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas al descargar los capitulos con Rapishare o Depositfiles? He intentado bajar el 5 y 6 (para ir bajándolos para cuando estén los subtitulos ) pero una vez que los descargo y les pongo la extensión .avi no los puedo reproducir, me dice que están dañados y lo he intentado con varios reproductores. Y sólo me pasa con esta serie
|
||||
|
|
|
|
|
#155 | ||||
|
![]() |
Cuanto al capitulo 12
|
||||
|
|
|
|
|
#156 | ||
|
![]() |
Director: “Cuando el guión decía que ellos se besaban, ellos eran tan cariñosos que pensé que si no usaba eso en la escena sería un desperdicio. Estaban coqueteando tan locamente que no pude resistir pedirles se besaran de esa forma. Cuando les dije mi idea, se avergonzaron de haber sido atrapados y tuvieron que fingir que estaban actuando. Aunque debo decir que yo solo les dije que se besaran apasionadamente y que In Na se subiera en los pies de Hyun Woo. Sin embargo la forma que In Na deslizó sus brazos bajo los de él para sostenerse de sus hombros, la forma en que él se movió mientras ella estaba sobre sus pies, y la forma de mover sus labios, fue totalmente de ellos. Ambos son buenos actores y me han convencido totalmente que están enamorados uno del otro. Con más episodios que ellos tengan más atrevidos.”
|
||
|
|
|
|
|
#157 | ||||||||
|
![]() |
Que maraton me he dado hoy...ufffff sobre el capitulo 14 para quienes estan al dia.
Hola a todos. Hoy me encontre algo que el director menciona sobre el final esperado de Queen In Hyun's man:
|
||||||||
|
|
|
|
|
#158 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#159 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#160 | |||||||||
|
![]() |
Cita:
Dios, yo tambien cruzo los dedos para que tenga un buen final, la verdad el final que se merece este drama ya que ha sido un daebak complete en todo el sentido de la palabra. Tremendo heroe que nos han regalado con este personaje de Boong Do.
Y sobre la parte final del capitulo 15
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#161 | ||||
|
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#162 | ||||
|
Agradecimientos: 362
![]() |
![]() Tengo dos noticias dos...una no sé si me cae bien o mal, en tanto no me vea aunque sea el primer capi y no solo confirme la tan mencionada quimica de los protas...sino que la chica me caiga bien, y merezca mi aprobacion, jajajaja!!!...Porque a Hyun Woo...yo le habia echado el ojito antes que ella.... ![]() Al parecer la ficcion traspasó a la realidad...y por lo menos él se le declaró en público y en la conferencia de prensa de la emisión del capitulo final.... dejo el enlace de la noticia!!! ![]()
Y la segunda que tambien esta en esa nota...es la horrorosa...la temida, la nunca jamas esperada noticia...de que Hyun Woo se nos va para la mili...y la P .... .... .....!!!Disfrutemos de la serie cada segundo, porque por dos malditos años nos lo arrebatan de la pantalla...Ottokkéeeeee???????????!!!!
|
||||
|
|
|
|
|
#163 | ||||
|
![]() |
|
|
|
|
|
#164 | ||||
|
![]() |
) desde hace tiempo,no sólo por la química que transmiten durante todo el drama (a mí es una de las parejas que más me han gustado de los drama que he visto, te van a encantar ) sino por las fotos que salían de detrás de cámaras. Que adorable Hyun Woo diciéndolo en el episodio final... cómo me encanta este hombre... no hay derecho que ahora se vaya a la mili que yo lo acabo de conocer![]() Sobre el 15:
|
||||
|
|
|
|
|
#165 | ||||
|
![]() |