Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2012, 15:51   #151
pelas_pollas
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Respuesta: Queen Inhyun’s Man (2012)

es la primera serie que veo de este actor que dá
Spoiler:
mas de tres besos seguido y apasionado pq en a thousand kisses, mejor me callo

Paloma porqué se tiende a repetir la misma frase
Spoiler:
Él vive cuando muere, él muere cuando vive, es igaul que el acertijo de RTP, que pechá mas grande

como yo quiero entender lo que dice esperare a su traduccion en inglés y ya comentaré pero viendo los spoiler por aqui no me parece justo
Spoiler:
q cuando ya por fin se había decidido a quedarse en el 2012 vlvamos otra vez para atrás pq la reina y flautas, dios... pues si te vas no vuelvas, pero claro eso no pasara ni en mis mejores sueños y no por q me caiga mal el personaje o el actor, ni mucho menos, sino pq siempre estamos igual, es ella la q espera siemp con los brazos abierto, me parece injusto y sexista
pelas_pollas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 00:25   #152
Johanna
Cinturón Amarillo

Nicaragua
Mujer

tengo una duda del capitulo 9
Spoiler:
No entiendo porque Hee jin todavía tiene recuerdos de el y a la misma vez recuerdos que no se dieron lugar, como su relación con Dong Min , eso a mi igual que a ella me tiene confundida. Y cuando a Boong do lo lastiman todavía tiene el cabello corto pero al despertar sale con el cabello largo nuevamente. Pensé que por haberse roto el talismán el vuelve a su forma de antes que se dieran los sucesos con el futuro. Pero en este mismo capitulo su empleado comenta algo sobre su cabello corto y que nadie debe saber o notar sobre eso y es ahí donde me he confundido. Sera un error en el drama o me perdí de algo?
Johanna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 01:51   #153
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer

Johanna:

Spoiler:
Como bien dices lo que tiene confundida a Hee Jin te tiene confundida a ti también. HJ sí recuerda a Boong Do, pero como en su entorno nadie lo recuerda, eso hace que se pregunte si los recuerdos que tiene son reales o no. Inclusive se pregunta, cómo puede recordar frases que ella nunca ha sabido o leído (son las que de decía BD). Eso hace que ella persista, a pesar de las recomendaciones de su psiquiatra, en mantener la ilusión que él aparecerá el día de la cita.

En cuanto al cabello de BD, él lo lleva corto. Pero como el topknot es un emblema de su clase social, su sirviente le ha conseguido uno falso y le pide encarecidamente que no deje que nadie... nadie lo sepa. Ergo, BD lleva el cabello corto.
Espero haber despejado tus dudas.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 10:55   #154
saezdr
Cinturón Azul

Spain
Mujer

Sobre lo que habláis del capitulo 9:
Spoiler:
Hee Ji recuerda lo que pasó en realidad, el problema es que al romperse el talismán es como si nunca hubiera pasado, por lo que ella tiene en su memoria los recuerdos de lo que pasó y de lo que tendría que haber pasado si Boong Do no hubiera aparecido. Y supongo que Boong Do sólo tiene pequeños recuerdos porque el talismán le afecta más a él.
Y sobre el pelo entendí lo mismo que Paloma.

Por cierto, ¿alguien ha tenido problemas al descargar los capitulos con Rapishare o Depositfiles? He intentado bajar el 5 y 6 (para ir bajándolos para cuando estén los subtitulos ) pero una vez que los descargo y les pongo la extensión .avi no los puedo reproducir, me dice que están dañados y lo he intentado con varios reproductores. Y sólo me pasa con esta serie
saezdr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 13:57   #155
Alexandria
Cinturón Azul

Italy
Mujer

Yo también lei que parece que los dos estan saliendo... Ojala fueran pareja de verdad porque me gustan muchissimos y tienen una quimica impresionante.
Cuanto al capitulo 12
Spoiler:
que tierno el beso final con él que le susurra "saranghae"
aysss, acabo de tener una buena dosis de envidia, de la buena por supuesto pero siguo pidiendome: por qué chicos asi estan tan pero tan lejos de donde vivo yo?
Alexandria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-06-2012, 14:33   #156
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Alexandria: Esta es una parte de la entrevista que le hicieron al Director de esta serie (que por cierto es bastante joven):

Director: “Cuando el guión decía que ellos se besaban, ellos eran tan cariñosos que pensé que si no usaba eso en la escena sería un desperdicio. Estaban coqueteando tan locamente que no pude resistir pedirles se besaran de esa forma. Cuando les dije mi idea, se avergonzaron de haber sido atrapados y tuvieron que fingir que estaban actuando.

Aunque debo decir que yo solo les dije que se besaran apasionadamente y que In Na se subiera en los pies de Hyun Woo. Sin embargo la forma que In Na deslizó sus brazos bajo los de él para sostenerse de sus hombros, la forma en que él se movió mientras ella estaba sobre sus pies, y la forma de mover sus labios, fue totalmente de ellos. Ambos son buenos actores y me han convencido totalmente que están enamorados uno del otro. Con más episodios que ellos tengan más atrevidos.”

Antiguo 04-06-2012, 00:49   #157
Johanna
Cinturón Amarillo

Nicaragua
Mujer

Admiro la actuación de Yoo In Na especialmente en estas escenas del capitulo 14 simplemente......
Spoiler:
Desgarador su agonia , que actuacion, solo de ver el preview me salen las lagrimas, asi es de buena actriz Yoo In Na.
http://www.youtube.com/watch?v=XZ9np...feature=relmfu

Que maraton me he dado hoy...ufffff
sobre el capitulo 14 para quienes estan al dia.
Spoiler:
Que gran capitulo, simplemente gran capitulo, Me ha gustado todo el montaje, como se fueron dando los acontecimientos, como de repente ya casi al final nos dieron esa sorpresa de poder regresar al presente casi muriendo pero con otra oportunidad de vivir y como ese acontecimiento se cruza con HJ sin darse cuenta, tal fue mi asombroque tuve que regresar casi al principio a verificar si los acontecimientos se cruzaron y asi mismo fue, estaba en mis narices y no lo note, claro , bien montado y planeado por el escritor, bravo bravo!!!

Si fuera por mi quisiera que este fuera al final . La ultima escena super emotiva y especial, ...(por fin un te amo) awwwwwwwwwwww que emocion!!! y todo pareciera que se arreglo, el nuevamente esta en el presente junto a ella, y todo pareciera color de rosas pero no se porque tengo el temor que todavía nos hacen falta dos capítulos en lo que cualquier cosa puede suceder. Es por eso que si me hubiera gustado este como el final, aunque definitivamente no me canso de esta pareja, quiero mas y mas y mas!!!pero lo que no quiero es mas sustos a mi corazoncito Vamos escritor!! espero que nos de un final asi de hermoso y perfecto a como ha sido este drama hasta ahora, cruzo los dedos que asi sea.

Hola a todos. Hoy me encontre algo que el director menciona sobre el final esperado de Queen In Hyun's man:

Spoiler:
Sobre el final del drama, el director Kim Young Gyu dijo: "Estamos preparando un final memorable en verdad.Esperen algo extraordinario, un episodio final probablemente mas allá que lo que cualquiera pueda imaginar"
Solo espero y cruzo los dedos que así mismito sea a como lo pinta el ya que para mi el cap 14 se podría sentir como un final, y si ya nos dieron una probadita con el 14 en verdad no me imagino el final. Escritor porfavor....sea buenito con nosotros si???? Este héroe merece un final inimaginable y memorable en verdad. Creo que esta en la cima de mi lista de héroes.
Antiguo 06-06-2012, 13:12   #158
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Hola a todas: Sobre el episodio 15...¡¡wow qué episodio... increíble!! ¡Cuidado leer solo si quieres saber y vas al día!

Spoiler:
Este ha sido un episodio en el que han ocurrido cosas que nunca habían pasado por mi mente. Para hacerlo breve,

1) Boong Do está de regreso en el 2012 (allí quedó el episodio anterior) pasan lindos momentos con Hee Jin. Él le ha pedido a HJ que le guarde el talismán y ella así lo hace.
Muy guapo él en traje formal se van de paseo y cuando están en el parque, BD desaparece... HJ desesperada lo busca y llama a su manager para preguntarle si el talismán está donde ella lo puso... no, no está.

2)BD aparece en Joseon y se da cuenta que el taslismán se ha vuelto de color negro. De inmediato busca a YW, luego va a casa de ella, pero la encuentra muerta. En flashback vemos que ha sido Ja Soo quién la ha matado. BD llora al ver muerta a YW y va en busca de JS y después de luchar con él, logra matarlo, pero él resulta herido.

3)Desesperado BD se da cuenta que el talismán ya no tiene efecto porque la persona que rezaba tanto por él y por quien fue hecho, ya ha muerto. En su deseperación al saber que no puede regresar trata de sucidarse, pero en ese instante es transportado al 2012, justo al parque donde HJ ha estado esperándolo desde que se fue. Él la llama por teléfono y ella responde. Ellos están muy cerca, se miran... y de pronto él desaparece nuevamente frente a HJ.

4)De nuevo en Joseon BD decide ir al templo a buscar al monje, pero le dicen que está en la montaña. Él sube a su caballo y se interna en la montaña por muchos días, casi un mes. Finalmente llega al lugar, pero le dicen que el monje ha muerto hace un mes.

5)De regreso en su casa, BD se hunde en la tristeza y no tiene fuerzas para seguir adelante, sabe que no tiene forma de regresar con HJ y recuerda todos los momentos felices que tuvieron juntos.

6)HJ también la está pasando re mal, se la pasa yendo al parque todo el tiempo, llorando en casa de BD, donde después de buscarla intensamente, la manager la encuentra y la abraza al ver el estado físico y emocional en que encuentra.

7)BD en su casa mira el talismán negro, toma una hoja de papel y escribe una carta para HJ... aparentemente quiere grabar para siempre los recuerdos y lo que ella es para él en ese momento... luego quema el talismán, con el fin que HJ se olvide completamente de él y pueda seguir con su vida.

Los rostros de los dos llorando... es el final del episodio.
Antiguo 06-06-2012, 14:37   #159
ldwook
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Spoiler:
Oh!!! no, por favor quiero un final feliz. me encanta esta serie es adictiva. hacia mucho tiempo que una historia no me enganchaba tanto. ;D
ldwook está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-06-2012, 17:15   #160
Johanna
Cinturón Amarillo

Nicaragua
Mujer

Cita:
Iniciado por paloma3001 Ver Mensaje
Hola a todas: Sobre el episodio 15...¡¡wow qué episodio... increíble!! ¡Cuidado leer solo si quieres saber y vas al día!

Spoiler:
Este ha sido un episodio en el que han ocurrido cosas que nunca habían pasado por mi mente. Para hacerlo breve,

1) Boong Do está de regreso en el 2012 (allí quedó el episodio anterior) pasan lindos momentos con Hee Jin. Él le ha pedido a HJ que le guarde el talismán y ella así lo hace.
Muy guapo él en traje formal se van de paseo y cuando están en el parque, BD desaparece... HJ desesperada lo busca y llama a su manager para preguntarle si el talismán está donde ella lo puso... no, no está.

2)BD aparece en Joseon y se da cuenta que el taslismán se ha vuelto de color negro. De inmediato busca a YW, luego va a casa de ella, pero la encuentra muerta. En flashback vemos que ha sido Ja Soo quién la ha matado. BD llora al ver muerta a YW y va en busca de JS y después de luchar con él, logra matarlo, pero él resulta herido.

3)Desesperado BD se da cuenta que el talismán ya no tiene efecto porque la persona que rezaba tanto por él y por quien fue hecho, ya ha muerto. En su deseperación al saber que no puede regresar trata de sucidarse, pero en ese instante es transportado al 2012, justo al parque donde HJ ha estado esperándolo desde que se fue. Él la llama por teléfono y ella responde. Ellos están muy cerca, se miran... y de pronto él desaparece nuevamente frente a HJ.

4)De nuevo en Joseon BD decide ir al templo a buscar al monje, pero le dicen que está en la montaña. Él sube a su caballo y se interna en la montaña por muchos días, casi un mes. Finalmente llega al lugar, pero le dicen que el monje ha muerto hace un mes.

5)De regreso en su casa, BD se hunde en la tristeza y no tiene fuerzas para seguir adelante, sabe que no tiene forma de regresar con HJ y recuerda todos los momentos felices que tuvieron juntos.

6)HJ también la está pasando re mal, se la pasa yendo al parque todo el tiempo, llorando en casa de BD, donde después de buscarla intensamente, la manager la encuentra y la abraza al ver el estado físico y emocional en que encuentra.

7)BD en su casa mira el talismán negro, toma una hoja de papel y escribe una carta para HJ... aparentemente quiere grabar para siempre los recuerdos y lo que ella es para él en ese momento... luego quema el talismán, con el fin que HJ se olvide completamente de él y pueda seguir con su vida.

Los rostros de los dos llorando... es el final del episodio.
Gracias por los updates.
Dios, yo tambien cruzo los dedos para que tenga un buen final, la verdad el final que se merece este drama ya que ha sido un daebak complete en todo el sentido de la palabra. Tremendo heroe que nos han regalado con este personaje de Boong Do.

Spoiler:
Pero no se porque, la primera parte del primer episodio me parece que es el final, de alguna otra manera el logra regresar. Sera que ella vaya a algún templo a rezar por el y logre obtener otro talisman?? ja ja ja yo y mis ocurrencias.

Y sobre la parte final del capitulo 15

Spoiler:
¿Que piensan, el haber quemado el talisman traiga como consecuencias? ¿Sera que se olviden ambos sobre todo lo que ha sucedido, que todo vuelva a como empezó otra vez? digo, que Min Am este vivo nuevamente y siga el complot contra la reina. Es ahora todo un giro de 360 grados para mi sin el talisman ahora. No se que pensar...
Antiguo 06-06-2012, 23:47   #161
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

La carta de BD a HJ ¡¡Solo para las del lado oscuro!!

Spoiler:

“Esta carta la escribo para ti y para mi. Podría olvidar incluso que escribí esta carta, o la carta misma podría desaparecer. Esta carta es para ti y para mí, aunque uno de nosotros podría vivir aferrado a los recuerdos.

Cuando obtuve este talismán por casualidad, quería saber cual era la causa y el efecto/razón. Primero, pensé que la razón era que yo pudiera cumplir mis sueños. Luego pensé que quizá la razón era nuestro fatídico encuentro. Después pensé que debía ser para que yo viviera en un mundo nuevo. Pero ahora finalmente, me he dado cuenta la verdadera causa y efecto.

A fin de salvar mi propia vida, tendría que perder todo. Mi futuro, mi nombre, mis valores… mi gente… y también a ti. A fin de salvar mi propia vida debo perder todo… es probablemente el final más lógico. Fui un tonto al pensar que podría tener al menos una cosa. ¿Cuánto más debo perder a fin de pagar la deuda de mi propia vida? ¿De no ser capaz de volver a verte? Me he dado cuenta que incluso eso es un lujo.

Nuestros recuerdos. Recuerdos. Esa es mi pérdida final. No se que pasará ahora. ¿Nos olvidaremos uno del otro o sufriremos para siempre, incapaces de dejar ir nuestros recuerdos…?

Mi deseo final es poder recordarte. No tener siquiera esos recuerdos en una vida sin objetivo será un infierno. Y tú… tú… incluso si lees esta carta en el futuro, espero que no sepas para quien era.”

Traducido por Scattered Joonni en su recap.
Antiguo 07-06-2012, 22:55   #162
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 362

Argentina
Mujer

Y vuelvo y posteo doble....porque lo que tengo que contar...lo amerita!

Tengo dos noticias dos...una no sé si me cae bien o mal, en tanto no me vea aunque sea el primer capi y no solo confirme la tan mencionada quimica de los protas...sino que la chica me caiga bien, y merezca mi aprobacion, jajajaja!!!...Porque a Hyun Woo...yo le habia echado el ojito antes que ella....
Al parecer la ficcion traspasó a la realidad...y por lo menos él se le declaró en público y en la conferencia de prensa de la emisión del capitulo final....
dejo el enlace de la noticia!!!

Spoiler:
http://www.doramaniacas.com/blog/2012/06/love-air

Y la segunda que tambien esta en esa nota...es la horrorosa...la temida, la nunca jamas esperada noticia...de que Hyun Woo se nos va para la mili...y la P.............!!!

Disfrutemos de la serie cada segundo, porque por dos malditos años nos lo arrebatan de la pantalla...Ottokkéeeeee???????????!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-06-2012, 23:15   #163
cury
Cinturón Azul

Chile
Mujer

Sobre capitulo 16
Spoiler:
Me encanto, estaba en el trabajo cuando lo vi y casi me pongo a llorar cuando trata de ahorcarse. Que ridicula, como explicaria las lagrimas. Este dorama a pasado a ser el primero en mi lista de preferencia. Solo espero la traduccion para ser inmensamente feliz.

Lo que hace este a este dorama tan especial es, a mi juicio:
- La quimica entre los prota
- Claramente no existe un tercero que quiera entrometerse entre ellos. Ya que el actor engreido solo era una piedra en el zapato. El obstaculo real es la diferencia en el tiempo, ya que al pertenecer a dos epocas distintas ellos estaban juntos pero con la sombra de la separacion.
Antiguo 08-06-2012, 08:32   #164
saezdr
Cinturón Azul

Spain
Mujer

Eva muchas gracias por la noticia, la verdad es que lo llevaba oyendo (vale, leyendo) desde hace tiempo,no sólo por la química que transmiten durante todo el drama (a mí es una de las parejas que más me han gustado de los drama que he visto, te van a encantar) sino por las fotos que salían de detrás de cámaras. Que adorable Hyun Woo diciéndolo en el episodio final... cómo me encanta este hombre... no hay derecho que ahora se vaya a la mili que yo lo acabo de conocer

Sobre el 15:
Spoiler:
la primera parte del capitulo preciosa, a la primera oportunidad que tiene se presenta en su casa, ja, ja. Y luego con los spaguettis Pero claro, era demasiado pedir que todo siguiera tan bonito, que penita me ha dado cuando estaba escribiendo la carte, Paloma muchas gracias por la traducción porque sólo había intuido lo que decía. Esta tarde me pongo con el 16 que lo tienen que solucionar de alguna forma
saezdr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012, 05:52   #165
vivilara
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Bueno, bueno, del final y del drama en general solo decir
Spoiler:
Me ha encantado, yo si q llore, madre mia q angustia, q carta tan tan...aigooo!y que tierno y apasionado encuentro final, pr como he sufrido creyendo q no se iba a dar ese encuentro...enfin ha merecido la pena, ahora a esperar con sub para entenderlo mejor, jijiji aunq con esas miradas.....se entendia todo. Sin duda lo pondre en mi listas de favoritos aunq como soy casi nueva en esto aun me quedan muchos por ver...
vivilara está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado