Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995)+

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2250

India Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995)+

Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995)

Dilwale Dulhania Le jayenge es la historia de Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que se radican en Inglaterra. La casualidad los une en un viaje por Europa. A pesar de que su encuentro resulta desastroso, el destino vuelve a jugarles una mala pasada y los deja solos a su suerte en medio de Europa. Los caracteres de ambos tan disímiles entre si chocan provocando una que otra discusión, pero luego de compartir momentos inolvidables juntos, aprenden a conocerse, soportarse y sin que ellos se den cuenta, a amarse.
    El verdadero problema surge cuando Simran le cuenta a Raj acerca de su compromiso obligado, es así que luego de unas insinuaciones por parte de Raj, llega la despedida. A partir de ese momento cada uno comienza a ser consciente de sus sentimientos, pero ya es demasiado tarde. El padre de Simran se entera de todo y decide llevársela a la India lo más pronto posible para casarla de una vez. Para cuando Raj va a buscarla, ella ya está lejos, pero eso no lo detiene y viaja hasta la India para luchar por el amor de su vida y para lograr el consentimiento del padre de Simran.

Banda Sonora

Más información

Más información

Director: Aditya Chopra.
    Guión: Farah Khan.
    Protagonistas: Shahrukh Khan, Kajol , Amrish Puri , Karan Johar .
    Género: Comedia, Romance, Familiar, Musical.
    País: India.
    Idioma: Hindi.
    Duración: 189 min.
    Fecha de estreno: 20/10/1995.

Video: H264-MPEG-4 AVC ; 664,228; 23.97 FPS.
    Audio: MPEG AAC (mp4a) ; Hindi ; 48000 hz.

Trailer

Spoiler:
    SPOILER:

Bajar Película

(thepiratebay)

Bajar Película

(torrentreactor)

No disponible

Bajar Subtítulo en Español ( Lalita (Revisión de Pismo)) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 14 usuarios agradecen a Xiong por este tema:

Predeterminado Respuesta: Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995)

Bueno les comentó que está película es genial, tanto por la actuaciones ( Si está SK es éxito asegurado) y por el desarrollo de la misma. Es la película que más tiempo estuvo en cartelera consecutiva en el mundo, en el 2007 cumplió 600 semanas. Y además vamos a poder apreciar la actuación de SK de joven y la prota también actúa muy bien además de su belleza.
    Y los otros personajes también son muy buenos, en especial la hermana de Simran. Y no hace falta decir que los musicales son perfectos también, como toda película india.
    Es considerada una de las mejores 25 películas de bollywood de todos los tiempos. Y muchas películas posteriores tomaron parte de está como reconocimiento , como por ejemplo: Bachna Ae Haseeno (2008) y I Hate Luv Storys (2010) , está última no tanto pero hace una mención.
    Y tiene una escena que a muchos le va a hacer recordar a My Sassy Girl jeje, veanla y descubranla ustedes mismos.
    Para más info aquí : http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51903

Y dejo los subs en español, coinciden perfectamente con la DD que deje y son perfectos.

Código:
    http://www.mediafire.com/?mbncdt2nzz868m8
    Gracias a Allsubs.org
    Apesar de ser medio viejita la peli, la calidad de imagen es muy buena. Espero que la disfruten como lo hice yo. Saludos.

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41322

Gracias Xiong por la ficha.
    Añadidos subtítulos en español gracias a Lalita / Pismo.
    Son para la Versión 2CD del E´link.

Voy a ver si le echan una revisión a esos subtítulos de Allsub.org algún Corrector y los subo a la ficha.

A disfrutar y a compartir!!!!

Gracias Sanful por todo! Abrazo!

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 414

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Dilwale Dulhania Le jayenge (en español : El valiente de ♥ se llevará la novia) es todo un clásico de Bollywood , por más de 10 años estuvo en cartelera , super linda , muy divertida , con momentos tensos , con momentos hermosos , y una BSO de infarto!!!!!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Ninja Americano Avatar de yudysyl
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

xiong me he visto my sassy girl y esta peli y no veo la escena parecida cual es porfis no???

Cinturón Blanco Avatar de Raikyaku
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Bueno comienzo comentandoles a todos, que nunca habia visto una peli de la India, esta es mi primera, la baje con miedo porque cuando pruevo pelis de paises desconocidos termino quitandolas rapido...
    Pero fue extremadamente genial, la vi con mi madre, y nos encantó a los 2, no se porque nunca puedo descargar torrents de esta pagina, me dice que necesito invitación y no se que, entonces solo veo nombres y descargo de otros lados.
    Hice exactamente eso con esta, por suerte es muy famosa y si logré encontrarla, repito que me encanto, cada segundo fue emoción pura, de principio a fin, las canciones las amé incluso encontre el OST por ahi que me descargué.

Y bueno para aquellos que tengan el mismo problema que yo con los torrent, que no sepan como entrar a los torrent de Asia Team... lo he subido a Media Fire, pero sin contraseña.
    Asi que no se que tanto durará por el Copyright.
    Descarguenla cuanto quieran, que es un placer compartir con ustedes esta pelicula.

Está en calidad Excelente, formato MKV y los subtitulos en español vienen dentro del rar.
    A mitad de pelicula hay que adelantarlos 1 segundo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores