Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 100

Tema: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21501

A-T_1 Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Bien, en vista de la gran aceptación de la idea, hemos decidido adelantar el periodo de postulaciones de un tercer servidor para usar en nuestras subidas.

Para hacer las postulaciones existen ciertos requisitos.
    1.- El servidor no puede estar alojado en EEUU
    2.- Debe tener capacidad para subir archivos hasta de 2gb (como mínimo)
    3.- Preferiblemente que tenga la opción de importar archivos (Para realizar respaldos en otras cuentas)

Al hacer sus postulaciones deben dejar los siguientes datos:

1.- País donde está alojado
    2.- Características principales de las cuentas gratuitas (Si tienen limite de descarga, limite de subida, almacenamiento, tiempo en espera entre descarga y descarga, descargas paralelas, captchas... si tienen la opción de importación, eso es lo que nosotros llamamos caracteristicas, sus pro y sus contras.)
    3.- Link al sitio

Si ven que el sitio de su preferencia ya está postulado, entonces no lo coloquen de nuevo, al menos que tengan alguna información adicional que agregar a sus caracteristicas.

He visto que plantean con insistencia el uso de Mediafire como tercer servidor.
    Les informo que este servidor no es una opción, primero y principal porque está alojado en EEUU y segundo porque no permite subidas de mas de 200 mb.
    Este servidor puede ser una opción para fansubs pequeños, pero no para nosotros que tenemos más de 400 series en nuestro haber, algunas de ellas con más de 50 capítulos.
    Así que no se molesten en proponerlo, porque no será considerado.

Este periodo de postulaciones, estará abierto hasta el jueves 15 de marzo.

Hagan cuenta que están en campaña y quieren que su candidato gane, y para eso la gente debe conocerlos.

Bien chicos, la decisión está en sus manos, a postular!!^^

2. Los siguientes 47 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Agradecimientos: 7

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

1- Rusia
    2- Ni idea
    3- http://letitbit.net/

Cinturón Azul Avatar de MyGirl
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

el sitio: http://www.gigasize.com/

Creo que es de Canada y se puede subir archivos hasta 2gb

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Ceres
    Agradecimientos: 62

Ok entendido Francisvhl, era para dar una idea a los demás usuarios, elijo gigasize o Jumbofiles, aunque no se si este ultimo esta en EE.UU

También hay que tener en cuenta la velocidad con la que se bajan los archivos, si no tardaremos un semana para un capitulo, yo dejo esos dos que ya los he probado y van bien.

http://www.gigasize.com/ (2GB / Canadá)

http://jumbofiles.com/ (máximo free 1gb) (premium 2gb)

Ninja Americano Avatar de cuentacris
    Agradecimientos: 0

Bueno, no conozco mucho en donde se alojan muchos servidores pero algo que es importante tener en cuenta es la velocidad con la que se descargaran los archivos para los usuarios gratuitos. Por ejemplo Rapidshare esta en Alemania pero actualmente la descarga la limita a 30 kb/s a los usuarios gratuitos y seria un fastidio esperar tanto tiempo o tener que comprar una cuenta premium.

Lo mismo con servidores como letitbit o gigasize, la velocidad es muy lenta y el tiempo de espera entre descarga de archivos va mas alla de una hora.

Podria por el momento proponer
    http://fileserve.com/

Es el mas decente en cuanto a velocidad despues de Mediafire y solo te hace esperar unos segundos entre descargas. Independientemente de donde este alojada esta podria ser una posible opción.

Ojala alguien que sepa mas del tema pueda aclarar si este servidor se encuentra alojado en los EEUU de lo contrario tendria un punto mas a favor.

Saludos.

Ninja Americano Avatar de robinsontm

Yo les paso esta información que tengo a la mano.

Filehost: Server / Office

4shared.com: USA / USA
    badongo.com: USA / USA
    bitshare.com: USA / USA
    bigupload.com: Netherlands / USA
    data-loading.com: Germany / Germany
    depositfiles.com: USA / Cyprus
    crocko.com: Netherlands / Cyprus
    filebase.to: Germany / Germany
    filefactory.com: Netherlands / Netherlands
    files.mail.ru: Russia / Russia
    filesonic.com: Netherlands / HongKong
    fileserve.com: USA / USA
    filepost.com: Hong Kong+USA / Hong Kong
    freakshare.com: Netherlands / Seychelles
    Ge.tt: Ireland / Denmark
    gigasize.com: Canada / Canada
    hotfile.com: USA / Panama
    hulkshare.com: Netherlands / HongKong
    kewlshare.com: Germany / Germany
    kickload.com: Germany / United Kingdom
    Limelinx.com: Canada / Canada
    load.to: Fance /United Kingdom
    mediafire.com: USA / USA
    megaupload.com: USA / HongKong
    netload.in: Germany / Germany
    Onlinedisk.ru: Russia / Russia
    oron.com: Netherlands / USA
    putlocker.com: ?? / Bahamas
    rapidshare.com: Germany / Switzerland
    remixshare.com: Germany / Germany
    sendspace.com: USA / USA
    share-now.net: France / HongKong
    share-online.biz: Netherlands / Belize
    sharebase.to: Netherlands / Germany
    sharehoster.com: Germany /United Kingdom
    shragle.com: France+Germany / Seychelles
    sHost.ch: Switzerland / Switzerland
    speedshare.org: Netherlands / Seychelles
    speedyshare.com: USA / Seychelles
    tinyupload.com: France / Poland
    ugotfile.com: USA / Australia
    uploaded.to: Netherlands / HongKong
    uploadbox.com: Netherlands / USA
    uploading.com: Cyprus / Hong Kong
    videozer.com: USA / USA
    Wupload.com: USA+Netherlands / HongKong
    x7.to: Netherlands / HongKong
    xup.in: Luxembourg / USA + Malaysia
    yourfiles.biz: Netherlands / Netherlands
    zippyshare.com: France / Germany
    zshare.net: USA / HongKong

La información completa la pueden ver en http://www.wjunction.com/102-file-ho...locations.html

Uploader Series de Asia-Team Avatar de Merlina
    Agradecimientos: 1

A ver preferiria fileserve, por el hecho de que resucito fue un sobreviviente xD y además porque se pueden subir perfectamente una raw en un solo enlace.

Mi segunda opción es http://www.4shared.com/ es bastante rápido a diferencia de otros que tienes que esperar mucho tiempo para descargar otro enlace, también se puede usar con el JDownloader...

He bajado en casi todos enlaces que puso el chico de más arriba y son muy lentos en algunos me he demorado casi 5 horas para bajar un enlace de 300 mb y tengo una conexión a internet bastante buena, si no se considera la opción de fileserve la mejor opción por lejos es 4shared.

Cinturón Blanco Avatar de fiko16

A-T_1 http://glumboimg.com/

yo voy por http://glumboimg.com/ no se donde se aloja pero descarga muy rápido y tiene descargas múltiples ojala y gane

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1968

Hola a todos/as:

Yo evitaría a toda costa, ya no sólo los de EEUU, sino los franceses y los del reino unido, más que nada por las leyes restrictivas que tienen cada uno. También evitaría Hong Kong, Megaupload estaba ahí y apostaría por los rusos, chinos y holandeses.-

Para mi la tercera opción es EL TORRENT, no cogería ninguno más. No se si sabéis que wupload tiene parte en EEUU, y entre descarga y descarga has de esperar 40 min para los free. Eso si cuando baja sube hasta 500 con una buena conexión o más. Rapidshare ha sido el segundo elegido va a 30 kb, pero esta en suiza. No se, esta la cosa muy fea. De todas maneras, no me voy a quejar, lo han resubido todo al que mejores prestaciones tiene, pues adelante.

Yo aunque estén en USA, a día de hoy lo mejor en dd, fileserve y mediafire.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Puestos a escoger prefiero como protocolo el Gnutella2 antes que torrent. Es como emule, pero con varias ventajas.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1968

Hola a todos/as:

Acerswap, ya se que tú y torrent, como que, no os lleváis muy bien, pero en que consiste Gnutella2, podrías hacer un crokis.

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Verde Avatar de eilosanchez
    Agradecimientos: 20

Hola!!!!
    Propongo

http://glumboimg.com/ en Europa/USA y se puede escoger en cuál guardarlos
    filefactory.com Netherlands / Netherlands
    filesonic.com Netherlands / HongKong
    sHost.ch Switzerland / Switzerland
    http://letitbit.net/

Veo que no están siguiendo las normas de postulación...
    No nos sirven listas de servidores, ya esas las tenemos...
    Nos sirve Servidor, dónde está alojado y sus caracteristicas, busquenlas, investiguen.
    Trabajen un poquito.

Si no siguen las normas que les dejamos, no tomaremos en cuenta sus postulaciones.
    La idea es que ustedes investiguen sus caracteristicas y las expongan acá, no que nosotros hagamos este trabajo también.

Albano y acerswap, este tema es para proponer solo DD, Asia-Team no subirá nada a torrent,ni emule, etc, si prefieren estos metodos de descarga ya les hemos proporcionado sitios donde conseguir el material.

Ceres
    , nos falta mucha info de esos servidores que escogiste.
    Nos falta si tienen limite de descarga, limite de subida, almacenamiento, tiempo en espera entre descarga y descarga, descargas paralelas, captchas... si tienen la opción de importación, eso es lo que nosotros llamamos caracteristicas, sus pro y sus contras.

Hagan cuenta que están en campaña y quieren que su candidato gane, y para eso la gente debe conocerlos.

☆ Uploader Asia-Team Avatar de Veliger

Gizasize, permite bajar a una velocidad descente, en mi caso tengo 8 MB (1024 kbps) de bajada y siempre me baja a más menos 500 kbps. Tambien permite subida de 2 GB para cuentas Free...

http://www.gigasize.com/premium

y según Wikipedia , Gigasize, esta ubicado fuera de EE.UU.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigasize

Saludos

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24092

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Bueno, les dejo unos datos de los servidores que han publicado:

4shared: Puedes subir tantos archivos como desees, pero deben respetar el límite del espacio del disco virtual. El límite de espacio es 10 GB por cuenta. Actualmente 4shared establece un tamaño límite por archivo de 2048 MB. Tus archivos no deben exceder este límite, ya que de lo contrario serán rechazados. Si el tamaño del archivo es mayor de 248 MB, puedes dividir el archivo en partes más pequeñas y subirlo por separado utilizando la característica de subida múltiple.

data-loading.com: Tamaño max de archivos 200MB, puede subir por FTP, por url y flash.

axifilie: para poder registrarse tienes que pagar antes

crocko: subes archivos hasta de 2gb, Puede descargar 200 MB por hora. Si un archivo es mayor de 200 MB, se puede descargar sólo un archivo por hora. Se puede subir por FTP.

glumboimg: Por lo que lei, solo son imagenes no vi forma de subir videos...

Creo que estos no nos convienen mucho... a seguir investigando. Para saber mas detalles de cada servidor pasense por el FAQ de cada uno, asi se enteran de los usos y condiciones...

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Amarillo Avatar de zamokain

A-T_2 Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

http://letitbit.net/ seria un buena opcion pues
    -tiene su propio gestor de descargas.
    -permite bajar varios archivos a la ves a 50kbs/s en cuenta gratis.

+-++++++++++++++++++

Aqui hay una lista completa que trae donde esta alojado, capacidad , etc,etc

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...sting_services

espero sirva para poder elegir bien...

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Ahora, digo yo, me pregunto... ¿no creen que cuanto más mejor? ¿Por qué limitar los servidores a tres? Si hay gente que está dispuesta a ayudar y quiere partir los archivos y subirlos o subir los archivos a diferentes servidores... ¿no pueden hacerlo? Cuanto más respaldo haya mejor, no? No entiendo por qué sólo se puede trabajar con 3 servidores que se elijan y ya.
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de Ken Hidaka

Se que no viene al caso , pero una ves hace añosssssss cuando no tenia USB y era costoso en esas epocas y pa remate solo tenia poco espacio , yo me bajaba una novela de 300 megas y lo partia con hacha en partes e 10 megas cada uno y los subia al yahoo , si al correo electronico y asi complete mi coleccion . luego vi que las personas que llegaron tarde no podian bajar los demas capitulos ya que los links habian muerto , y bueno le di mi email de yahoo ellos bajaban los archivos que les faltaban .
    como dije no viene al caso pero puede ser una pequeña ayuda n_n

Cita Iniciado por Ken Hidaka Ver mensaje
    Se que no viene al caso , pero una ves hace añosssssss cuando no tenia USB y era costoso en esas epocas y pa remate solo tenia poco espacio , yo me bajaba una novela de 300 megas y lo partia con hacha en partes e 10 megas cada uno y los subia al yahoo , si al correo electronico y asi complete mi coleccion . luego vi que las personas que llegaron tarde no podian bajar los demas capitulos ya que los links habian muerto , y bueno le di mi email de yahoo ellos bajaban los archivos que les faltaban .
    Coloca acá las características... no nos des links para ir a buscar nosotros.
    Además colocalo en español ya que todos acá no dominan el ingles.

Cita Iniciado por -Ani- Ver mensaje
    Ahora, digo yo, me pregunto... ¿no creen que cuanto más mejor? ¿Por qué limitar los servidores a tres? Si hay gente que está dispuesta a ayudar y quiere partir los archivos y subirlos o subir los archivos a diferentes servidores... ¿no pueden hacerlo? Cuanto más respaldo haya mejor, no? No entiendo por qué sólo se puede trabajar con 3 servidores que se elijan y ya.
    Porque no podemos comprometernos a completar las subidas en todos...
    En este servidor nos ayudaran a subir los usuarios pero Asia-team se compromete a completar las subidas de todas las series. Es decir, AT manejará la subida a estos tres, a ningun otro. Es como decir que las subidas oficiales de AT se manejarán en Wupload, Rapishare y este tercero, lo demás es extra y no tiene nada que ver con nosotros.
    Links propios subidos a otros servidores, se podrán compartir pero no nos haremos responsables de ellos de ninguna manera.

Cita Iniciado por Ken Hidaka Ver mensaje
    El mismo caso de mediafire... mas de 400 series, algunas con hasta 80 capitulos, que pesan 700 mb a 2 gb, divididos es partes de 200/300 mb
    Saquen cuentas...

Cinturón Naranja Avatar de balaclava

siendoles sincera los servidores que mejor me han servido despues del cierre de megaupload son 3:

**glumbouploads:
    -- no tiene captchas, tiempos de espera, me baja bastante bien..mas o menos como mediafire
    -- pais:
    --http://bayfiles.com/
    -- Invitados:

1 GB Tamaño Máximo
    No hay espacio de almacenamiento
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Usuarios Registrados

2 GB Tamaño Máximo
    500 GB Espacio de Almacenamiento
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Miembros Premium

5 GB Tamaño Máximo
    Espacio de Almacenamiento Ilimitado
    Descarga Super Rápida
    Sin esperas

**bayfiles:
    -- no tiene captchas, si tiempo de espera pero es minimo, baja bien
    -- pais:
    -- he leido y esta asociado con una empresa para que este seguro , para no infringir..o sea que este toda a favor de la ley
    --http://glumbouploads.com/
    --5 GB max filesize for everyone (eso dice en su pagina)

los paises por mas que he buscado, no los encuentro..los otros servidores que estan funcionando en cuanto a no tener captchas y velocidad son rapidshare y mediafire..eso..espero ayudar

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2250

Bueno esta bastante complicado la cosa. Por que no todas las páginas brindan mucha información.

Encontré estos:

- http://upload.com.ua (Rusia)

- Subida de archivos de hasta 2 GB
    - Todo tipo de archivos
    - No hace falta registrarse
    - Tiempo que van a estar activos los archivos: archivos de 100 MB (30 días de la última descarga) - Más 1 GB ( 10 días de la última descarga)
    - Podes tener premiun y loas archivos quedan para siempre.

- http://dwn.so/ (Polonia)

- Tamaño maximo de subida de archivo 2 GB
    - No dice nada más..

- http://www.filestore.to/?p=upload (Holanda)
    - Subida máxima 2 GB
    - No dice nada mas..

Si encuentro alguna más edito.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24092

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

He leído que recomiendan el bayfiles, pero no estoy muy convencida, aqui les dejo lo que encontré de este servidor:

Bayfiles:
    Localizacion: Hong Kong
    Subida de archivos: hasta 5gb
    Capchat: 30s a 45s
    Limite de banda: No tiene. Si eres free puedes descargar un archivo cada hora.
    Tamaño de almacenamiento: es ilimitado
    Subir por FTP: No, segun lei, creo que no se pueden importar archivos.
    Vencimiento de los links: Se vence a los 30 días despues de la última descarga

Esta es la informacion que se encuentra en el FAQ de la pagina, con fecha de 03/08/2011.

Cinturón Blanco Avatar de kdvr

Seguir a kdvr en Twitter Agrega a kdvr en Facebook

A-T_1 Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Yo quisiera que sea el servidor... mediafire
    y mi segunda opcion sería 4shared... xq no van a tener incovenientes xq servicio de cloud...

Cinturón Verde Avatar de janesally
    Agradecimientos: 2

Creo que la mejor opcion seria 4shared para completar los 3 porque los demas bajan demasiado lento y tienen demasiadas limitaciones.
    Gracias por todo el esfuerzo que siguen haciendo chicas(os) sigan asi.

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Hola y de antemano gracias por su ardua labor.
    Pues ya que han subido informacion de http://www.4shared.com no le renombrare solo la postulare como 3 opcion hasta el momento es adecuado y sus politicas empresariales y terminos de uso no cambian desde el 2006, creo que esto dice algo a su favor a diferencia de la mayoria de gestores que recientemente han actulizado sus politicas
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Ninja Americano Avatar de SokarBakir

Seguir a SokarBakir en Twitter Agrega a SokarBakir en Facebook

A-T_1 Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

hola chicas espero les sirva esta info que encontre!

HOTFILE:
    http://hotfile.com/

Capacidad: Ilimitado
    Limite de transferencia: 30 minutos
    Caducidad de archivo: 90 días
    Gestor de archivos: si FTP
    Desc. simultanea: No
    Tiempo de espera: 15 segundos

4SHARED
    http://www.4shared.com/

Capacidad: 10mb/15gb
    Limite de transferencia: no
    Caducidad de archivo: 180 días
    Gestor de archivos: si
    Tiempo de espera: variable

GIGASIZE
    http://www.gigasize.com/

Capacidad: 300mb/2gb
    Limite de transferencia: 10arch/8h
    Caducidad de archivo: 20d / 45d
    Gestor de archivos: solo miembros
    Tiempo de espera: 60s

FILEFACTORY
    http://www.filefactory.com/

Capacidad: 2000mb/500gb
    Limite de transferencia: 150mb/h
    Caducidad de archivo: 90d
    Gestor de archivos: solo miembros
    Tiempo de espera: 30s

FILESERVE
    http://fileserve.com/

Capacidad: 500gb
    Limite de transferencia: variable
    Caducidad de archivo: 60d
    Gestor de archivos: si FTP
    Tiempo de espera: 20s

DEPOSITFILES
    http://depositfiles.com/es/

Capacidad: Ilimitado
    Limite de transferencia: variable
    Caducidad de archivo: 30d
    Gestor de archivos: No
    Tiempo de espera: 100s

DROPBOX
    https://www.dropbox.com/gs

Capacidad: 2 a 8gb
    Limite de transferencia: 10gb arch/d
    Caducidad de archivo: 90d
    Gestor de archivos: si
    Desc. simultanea: si
    Tiempo de espera: No

Capacidad: El tamaño máximo por archivo que puedes subir. Hay alojamientos que admiten archivos cortados con WinRAR, HJSplit o similares. Si aparece una segunda cifra, es el espacio total del que dispones en una cuenta gratuita o de pago.

Límite de transferencia: Indica el límite de transferencia de descarga que obtienes en un periodo de tiempo. Normalmente, se mide por día o por horas. A veces viene dado por un intervalo de pausa entre la descarga de un archivo y el siguiente.

Caducidad del archivo: Ocurre, sobre todo en cuentas gratis, que el archivo tiene un tiempo de caducidad medido a partir de la fecha de la última descarga recibida. Algunas páginas avisan con antelación antes de borrar el fichero de sus servidores.

Gestor de Archivos: Indica la existencia de un gestor de ficheros, que te permite organizar tus archivos legales remotos por carpetas o grupos para un acceso más sencillo. Suele ser mediante una aplicación web, aunque hay casos como Dropbox en los que existe cliente de Escritorio.

Descarga simultánea: Permite la descarga simultánea de varios archivos. La mayor parte de servicios de almacenamiento sólo lo hacen en sus cuentas de pago.

Tiempo de espera: Tiempo de espera antes de iniciar la descarga en una cuenta gratuita. En algunos casos depende de lo saturado que esté el servidor en cuanto a conexiones totales.

Nota: por el momento les debo el país de alojamiento de estos servidores, en cuanto tenga la info la posteo!
    SokarDestruction

Cinturón Verde Avatar de toxidocarlos

Seguir a toxidocarlos en Twitter Agrega a toxidocarlos en Facebook

Bueno mi me gusta mucho el Wupload http://www.wupload.com descarga rápido ademas del almacenamiento inicial para cuentan gratis es de 750GB ; una velocidad de descarga para cuentas gratis de 500kb/s, un periodo de espera de 40 minutos entre descargas.claro con una apaga y encendida del modem puedes volver a descargar ;mas información aqui http://www.monetizame.com/2011/05/wu...hivos-con.html ;jeje solo hay un problema nose donde esta alojado Wupload

Cinturón Naranja Avatar de bbf4ever

No conozco de servidores ni caracteristicas(disculpas que no pueda recomendar)... solo descargo de donde me pongan a descargar(por más peor que sea como el caso de rapidshare, pues no soy premium y la descarga me la limitan a 30kbs :'( no tengo ni 1mb de conexión ._., tarda muchisimo pero bueno a quien le dan pan que llore por eso tengo una pregunta perdón si en este tema no viene al caso) Los dramas,peliculas etc estarán subidos a los 3 servidores? osea en una ficha de un drama estara las 3 opciones de links? otra cosa he descargado de "fileserver" (doy mi opinión)y la verdad para personas como yo que carecemos de conexion no lo recomiendo ni idea donde este alojado y veo que muchos proponen de 4shared lo considero más de "musica" o libros que de videos D: por Wupload me parece bien, aun siendo premium o free descarga bien nada mas esperar los tiempos entre descarga y los captchas pero va bien, bueno eso es todo muuchas gracias por todo lo que estan haciendo con esto para volver a las descargas directas son geniales por tooodisimo lo que hacen :'D

toxidocarlos: Wupload no deben postularlo porque ya está decidido que es nuestro servidor principal. Si te fjas, el Mega Regalo aniversario es que subimos TODAS nuestras series a ese servidor.

bb4ever: Sip, la idea es tener los links de los 3 servidores en la ficha, para todas las series principalmente, y en lo posible, peliculas y musica.

4shared tiene un límite de almacenamiento muy pequeño, unos 10 gb apenas. Es decir unas dos series y ya. Y para usuarios premium 100 gb, más nada... Para nosotros como uploaders no es rentable, ni siquiera comprando cuentas premium.

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 775

Agrega a griflo en Facebook

Una buena alternativa puede ser Deposit Files
    ¿Qué es DepositFiles?
    DepositFiles es un servicio popular internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos. El tamaño de nuestros servidores, todos ellos trabajando sobre varias conexiones gigabyte, es casi ilimitado. Hoy en día no hay ningún servicio similar que puede ofrecer nuestro nivel de calidad. DepositFiles es el mejor y el más rápido servicio para subir, almacenar y compartir de manera segura sus archivos en Internet.
    ¿El servicio DepositFiles es gratis? ¿Puedo usarlo ahora mismo?
    Usted puede subir y descargar archivos de hasta 2GB sin ningún cargo. ¡No necesita estar registrado para hacer esto! Nosotros dedicamos muchísimo tiempo al diseño de nuestro sevicio de descarga de archivos y siempre quisimos que esté disponible para que millones de personas lo usen. No se necesita ningún entrenamiento especial para usar DepositFiles. Millones de las personas en todo el mundo, con diferentes ocupaciones, tales como estudiantes, hombres de negocios, empleados, comerciantes, etc, usan nuestro servicio diariamente. El servicio de DepositFiles es completamente gratis. Pruébelo y véalo usted mismo.
    ¿Porque necesito registrarme en DepositFiles?
    En general, si usted quiere subir un archivo de hasta 300MB no es necesario registrarse. El registro le proporciona ventajas adicionales. Estas ventajas dependerán del tipo de cuenta que usted tenga. Por ejemplo, podrá acceder a opciones más convenientes para la administración y eliminación de sus archivos almacenados, enviar de manera segura archivos de hasta 2GB, etc. Compare las ventajas de la Cuenta GOLD con el registro común.
    ¿Qué archivos puedo subir y cuál es el tamaño máximo de archivo?
    Usted puede subir cualquier tipo de archivos (EXE, MP3, MPEG, AVI, RAR, ZIP, JPG, etc), que utilice en el trabajo o en su tiempo libre. Archivos de música, archivos de video, aplicaciones, juegos, ringtones, archivos de Office (Ej: Excel, PowerPoint, Word, etc), esquemas de proyectos, planos arquitectónicos, grabaciones de conferencias, listas de precios, contratos regulares, datos de laboratorios, archivos de configuración de servidores, folletos publicitarios, etc.
    ¿Por cuánto tiempo se guardarán mis archivos almacenados en DepositeFiles?
    Para cuentas comunes, durante 30 días a partir de la última fecha de descarga del archivo. Los archivos de usuarios de cuentas GOLD se guardarán durante 90 días a partir de la última fecha de descarga del archivo. Nuestro sistema permite el almacenamiento de cualquier archivo siempre que cumpla con los términos de servicio establecidos en el convenio de usuario.
    Esto significa, en particular, que los archivos que violen las leyes de derechos de autor o que contengan cualquier otra información prohibida por la ley serán eliminados de inmediato al ser descubiertos. Si usted ha encontrado esta clase de archivos en los servidores de DepositFiles apreciaríamos que nos lo informe completando el formulario en nuestra página de queja.
    ¿Puedo eliminar mis archivos almacenados en cualquier momento?
    ¡Por supuesto, puede hacerlo! Después de subir un archivo usted recibirá un enlace especial de descarga que podrá enviar a quien quiera. También recibirá un enlace especial que le permitirá eliminar este archivo cuando lo desee. Por favor guarde todos estos enlaces. Los usuarios de cuantas GOLD también pueden eliminar archivos utilizando el administrador personal de archivos, no tendrán la necesidad de guardar o memorizar los enlaces recibidos.
    Mi servidor Web no permite almacenar archivos mp3 y avi de gran tamaño. ¿Puedo subir estos archivos a DepositFiles y publicar un enlace hacia ellos en mi sitio web para que los visitantes puedan descargarlos?
    Usted puede subir una cantidad ilimitada de archivos de cualquier tipo a nuestros servidores y publicar los enlaces a ellos en cualquier parte: en su sitio web, en su sitio corporativo, en foros, blogs, redes sociales (Twitter, FaceBook, My Space), etc. Puede enviar los enlaces de descarga de sus archivos a amigos mediante sistemas de mensajeria instantanea como ICQ, AIM, Yahoo Messenger, Google Talk, y también mediante e-mails (excluyendo spam, por supuesto). Sólo deberá recordar los enlaces de descarga recibidos, copiarlos correctamente y siempre probarlos antes de publicarlos para asegurarse de que funcionen (!), de lo contrario las personas a las que le envíe estos enlaces podrían tener inconvenientes para descargar sus archivos.
    ¿Cual es el límite de descargas de un archivo almacenado en DepositFiles?
    ¡Los archivos almacenados en DepositeFiles no tienen límites de descarga! Ciertos archivos almacenados por nuestro servicio fueron descargados más de 100.000 veces. Si Usted no es un miembro GOLD, sólo puede subir o descargar un archivo a la vez.
    Los usuarios con cuenta GOLD pueden subir hasta 250 archivos en 50 sesiones así como utilizar una opción que les permitirá reasumir la transferencia de archivos incompletos.
    ¿Puedo ver todos los archivos almacenados en su sistema?
    No, no puede. Nuestro servicio garantiza la total privacidad de sus archivos, así como la de los archivos de otros usuarios. No todos los usuarios quieren que sus archivos sean de acceso público, por lo que nos es completamente imposible revelar sus enlaces de descarga al público en general.
    He adquirido una cuenta GOLD, pero su sistema no me reconoce cuando me registro. ¿Qué sucede?
    Asegúrese de usar el nombre de usuario y contraseña correspondiente a su cuenta GOLD, estos datos le serán enviados a usted después de confirmar la compra de su cuenta. Asegúrese de que su navegador permita el uso de cookies y de no eliminar las cookies correspondientes a nuestro servicio. Asegúrese que ningún programa este bloqueando la recepción y el envío de cookies, algunos Firewalls pueden hacer esto.

Si no quieren leer mucho les resumo

Se pueden subir archivos hasta de 2GB con cuenta gratuita
    Esta ubicado en Limassol Chipre (esto lo hace una buena alternativa)
    Tambien tiene buena velocidad de descarga
    Claro esta, tiene sus incovenientes, como el tiempo de espera de 100s, pero me parece un buena opcion

Pd. Para aquellos que no saben de que pais es el servidor pueden usar esta pagina, ponen la direccion web y le dan a analize now
    http://ishostedby.com/

Posibilidades del servicio

Almacenamiento gratuito de sus archivos en nuestros servidores por tiempo ilimitado, *
    Transfiera sus archivos de servidores lentos a nuestros servidores y almacenelos por tiempo ilimitado.
    Tamaño maximo de archivo posible – 2Gb!
    Capacidad ilimitada de almacenamiento para la totalidad de sus archivos,
    Envie emails con el enlace hacia su archivo a todos los destinatarios que desee de forma gratuita.
    Proteja sus archivos por contraseña.
    Permitanos saber cuando borrar los archivos almacenados que usted ya no desee.
    Descargue archivos en cualquier momento.

* - Hasta que su archivo sea objeto de reclamo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores