Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21498

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Lo que no voy a hacer nunca es lamerte el culo a ti y a tus acolitos, ni me vais a hacer callar la boca y me ire cuando me apetezca no cuando me lo digas tu y si me quieres banear como un "nazi" adelante, hombre ya!!!!

P.D. yo no borre los archivos de megaupload, fueron tus mods los que alegremente me borraron todas las fichas sistematicamente.
    Hay que ver lo que es ser descarado...
    ¿Te atreves a mentir de esta manera cuando sabes que hay montones de gente que puede desmentirte?

No querido, estas grave si piensas que voy a permitir que sigas haciéndolo...
    Tengo pruebas de que te expliqué las razones, te pedi como persona (no como staff AT) que no borraras el material, y qué hiciste? Te pasaste por el arco del triunfo todo y borraste hasta las imágenes.
    Enterate querido, tus fichas no se borraron sino hasta dos semanas después de tu "hazaña" cuando comprobamos que eliminaste hasta las imagenes de imageshack, asi que además de que eran fichas sin material para descargar, ni siquiera nos servian para poner el material de nuevo.

¿Quieres que coloque acá las pruebas? Yo no tengo problema...

Ya esta bueno la falta de respeto, ha pasado un año de esto y sigues insultándonos cada vez que puedes... Asia-Team siempre se ha caracterizado por el respeto, pero tú y Dei de eso carecen.
    He callado mucho tiempo.... pero ya está bueno!

No te vamos a banear ni a ti ni a Dei, ¿para qué? solo que no seguiremos perdiendo el tiempo con ustedes, de ahora en adelante, mensaje ofensivo, doble sentido en mi contra o en contra de cualquiera del staff AT, será borrado... aquí hay que respetar para que lo respeten a uno.

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115361

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Lo que no voy a hacer nunca es lamerte el culo a ti y a tus acolitos, ni me vais a hacer callar la boca y me ire cuando me apetezca no cuando me lo digas tu y si me quieres banear como un "nazi" adelante, hombre ya!!!!

P.D. yo no borre los archivos de megaupload, fueron tus mods los que alegremente me borraron todas las fichas sistematicamente.
    Realmente no te da la cara, no es la primera vez que leo como te manejas de forma irrespetuosa, en un lugar donde se supone que al compartir tantos gustos deberiamos llevarnos bien, no agredirnos, ayudarnos, respetarnos y no ser soberbios. Lamentablemente tu vocabulario escaso de buenas palabras, esta mas lleno de insultos que de otra cosa. Asi que baja un cambio.

Tambien para Dei, con la soberbia a otro lado!

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

De verdad me siento muy contenta de saber que no perteneces ya a esta gran familia como lo es A-T, Por dios no es posible tener una actitud tan infantil y tan grosera como la que estás tomando, en ningún momento se te insulto de la forma en que tu lo estás haciendo simplemente se te invito a que si no te parece estó con todo gusto puedes buscar en otro lado.
    sin embargo te fué facil criticar nuestro trabajo y esfuerzo sin siquiera saber todo lo que tuvimos que pasar para conseguirlo.

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24330

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

1. No me gustaría que me lamieran el culo, ¿qué te causa?
    2. ¿Acólitos?, imposible. No soy católico.
    3. Nadie te ha callado, (sería cortar los dedos a lo sumo), ¿o viste algo editado?
    4. Acá no baneamos, incluso al mayor de los pelotudos (o no te diste cuenta).
    5. Esa actitud de "odio al foro y a toda su comunidad, hacen todo mal, pero llevo 1 año y no me voy a ir" es lo más (sacando tu palabra favorita) PATÉTICO que he viste.
    6. Dale con los "nazis", ¿no tienes alguna otra defensa?
    7. Tengo de mod a todo FBI, que borraron los archivos de megaupload.

¿Algo más para llorar?

119.054 están equivocados, y 2 tienen la razón y encima luchan contra los nazis WTF!!!!
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24085

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Creo que no es la forma en que se debe abordar este tema, insultando no se soluciona nada, aca estamos para colaborar y sacar adelante este gran proyecto, el staff y los miembros de asia team, merecemos un poco de respeto, esto es un foro donde todos nos identificamos en los mismos gustos, en respetarnos, ayudarnos y colaborar para que podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta... Hay dos cosas infinitas: el Universo y el irrespeto. Y del Universo no estoy segura...

¡El Potentorro Mik!

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30759

¡Qué buen sentido del humor! No se podía esperar menos del troll con más vocación que hay en el foro. Justo cuando creíamos que habías alcanzado tu grado máximo, nos sorprendes con nuevas minucias, ¡campeón! Y bueno, también tiene lo suyo dei/saiuh

Aunque lamentamos que tu retentiva no se encuentre de lo más saludable, esperamos que el analfabetismo funcional algún día deje de acosarte.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

¿Sería mucho pedir que esas discusiones se tengan fuera del post? Se salen del tema y tampoco conviene meter mas tensión. Dejando aparte que el staff debe mantener la calma porque es su responsabilidad, en vez de caer en provocaciones.

Cinturón Verde Avatar de Kag1108
    Agradecimientos: 1

Agrega a Kag1108 en Facebook

Hay uno que puede servir http://www.updownloadserver.de/

Tiene 250MB de tamaño limite, esta en español

Internet Service Provider: Accelerated IT Services GmbH visit site
    Server's IP: 84.200.255.252
    Site's Organization: Timo Ludwig IT Services visit site
    Geographical Location: in Germany
    Base Domain: updownloadserver.de

Bueno esta puede servirles.. espero que opten por la mejor para todos.... ¡¡Gracias!!!

PDA: tal como dijo Acerswap podrían colocar sus discusiones en otro lado, me puse a leer todas las discusiones no por enterarme del chisme, si no porque deseaba saber que otros servidores habian propuesto para no proponer el mismo, pero se salieron de contexto. Staff de AT ustedes hacen lo que pueden con lo que tienen, no se preocupen por lo demás, si la gente no lo entiende es su problema no el de ustedes.. éxitos...

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21498

Sip, tienen razón y pedimos disculpas...
    Pero hay veces cuando las situaciones tienen tanto tiempo ocurriendo que llega un momento que dices "Ya basta" ante todo también somos humanos y los ataques constantes también nos afectan.
    Podemos aguantar ataques personales, en mi caso llevo mucho tiempo aguantándolos sin decir absolutamente nada, pero que se ataquen decisiones y trabajo que no le costó a una persona sino a un staff completo, pues no se puede permitir y sobre todo, que se quiera manchar con mentiras la labor de un equipo que lo único que busca colaborar desinteresadamente, pues tampoco es justo.

Bien, repito... Mis disculpas para el resto de los usuarios por este inconveniente... pero hay veces que uno no se puede quedar callado.

Ok... entrando en tema...

Ya se ha cumplido el tiempo de postulaciones...
    Seleccionaremos aquellos servidores postulados que cumplan con los requerimientos, investigaremos más a fondo sus caracteristicas, y luego compartiremos la información completa (dentro de lo posible) y los dejaremos escoger con una encuesta que estará abierta desde esta noche hasta el día 31 de marzo.

Saludos.^^

PS: Cerraré este tema y nos ponemos de inmediato a la recolección de datos^^

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30759

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que esas discusiones se tengan fuera del post? Se salen del tema y tampoco conviene meter mas tensión. Dejando aparte que el staff debe mantener la calma porque es su responsabilidad, en vez de caer en provocaciones.
    Bueno, es que dadas las circunstancias no podía hacer menos que ver el lado alegre del asunto; en realidad, misce y dei se divierten como enanos cuando se presentan oportunidades como esta y no es justo que me pierda la diversión, de hecho, a estas alturas de la vida nuestro par de trolls ya andan sobre cosas como t-ara, deleitándose con los ratos poéticos de griflo, yo qué sé, jugando boliche, molestando a vara, criticando constructivamente el nuevo video de las soshi o hablando de kara... son tan versátiles .

En fin, agradecemos la participación de todos los que mostraron interés en este asunto del tercer servidor, no podemos darles gusto a todos, lo sabemos, siempre habrá situaciones que observar, sin embargo no por eso se deja de intentar. ^^

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores