Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 100

Tema: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21499

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

En serio... siguen dejando listas que ya dije que no tomaremos en cuenta si no tienen la informacion que les pedimos bien detallada... Las listas las tenemos... no necesitamos más.

Y hablando de cosas que no vienen al caso, ya que este tema es para sugerir servidores de DD, no para proponer nada más. Magnet, emule, torrent o lo que sea, no subiremos, para eso hay otros sitios encargados de eso y se los hemos dejado en las fichas. Próximo mensaje que no sea con una postulación, o un aporte de a las características de cierto servidor postulado, simplemente será borrado.

Lamentablemente lo que quisimos buscar con este tema no se ha logrado... Puedo contar con los dedos de 1 mano las personas que han hecho las postulaciones como deben ser.

Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de Cindy14
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Postula el tercer servidor de Descarga Directa para Asia-Team

Depositfiles ofrece remote/url uploads hasta 2GB
    servers en Cipre, si tiene captchas, no ha descargar paralelas y velocidad reducida para usuarios gratis. Creo que no tiene tiempo de espera entre descarga y descarga.
    En fin es bueno y este ya fue potulado...

Pero, lo que quiero decir es que todos estos cyberlockers son comerciales.
    El unico que ofrece una buena velocidad de descarga para los usuarios gratuitos es Mediafire o el Bayfiles.

Por eso me gustaria proponer cyberlockers gratuitos. Alguien los a probado?
    Por el echo de ser gratuitos, no tienen necesidad de poner captchas o reducir la
    velocidad a extremo como en el caso de la majoria de los cyberlockers comerciales.

Yo he oido hablar de estos 2 cyberlockers gratuitos:
    http://www.peeje.com/upload
    Este esta en Canada y se puede subir 1GB
    No necesita registro, ni pagar
    Es discreto, los piratas no suben ahi.
    No te borran los enlaces
    Al subir un archivo te dan 2 enlaces 1 para que lo uses para compartir y el
    otro te da la posibilidad de borrar el archivo.
    No hay restricion al numero de veces que el archivo puede ser descargado.

Desventaja:
    No acepta remote/url upload que yo sepa.
    Esta en Canada y ahi estan proponiendo leyes extrictas,
    pero como dije antes es un cyberlocker gratuito, no es usado por los piratas,
    no es comercial asi que no necesitas alterar la velocidad, no te borrar los archivos
    y esta fuera de US.
    Ademas, ustedes pueden borrar los enlaces cuando quieran antes de que las cosas se pongan fea.

Otro cyberlocker gratuito es este:
    http://www.filehosting.org/
    Beneficios:
    No necesitan registrarse o pagar
    no hay limite al tamano del archivo
    no hay limite a las subidas o descargas (ya que no son comercial)
    Al parecer ofrecen alta velosidad y no hay restricion al numero de veces que el
    archivo puede ser bajado.
    Las desventajas son:
    Que estan en Francia (pero, el ACTA no ha pasado todavia)
    No acepta remote/url upload que yo sepa.

Otra desventaja es que los 2 son .com
    pero la mayoria de cyberlockers son .com de todas maneras.

Bueno, solo queria proponer cyberlockers gratuitos como alternativa a los
    comerciales.

Cinturón Verde Avatar de lilyserenity

Ya antes postularon Depositfiles y me parece que es el mejor servidor, yo he bajado de todos los host que han presentado aquí y el que mejor funciona es depositfiles, y miren que yo solo tengo internet de 1mb, y descargo a mi tope siendo free , osea que tiene una buena velocidad de descarga, tienen el sistema de recompensas (las cuales pueden ayudar a adquirir la versión GOLD) funciona con gestores de descarga, tiene captchas y tiempo de espera entre descargas (pero se puede solucionar reiniciando el moden para quienes tienen ip dinamica). Otro dato interesante es que casi no eliminan archivos, he encontrado animes subidos por lo menos hace 5 años funcionando perfectamente en ese servidor y lo mejor es que su servidor esta fuera de eua.

Se que ya antes habían postulado este servicio, pero creo que por ahí agregue un par de datos extras a lo que ya habían mencionado antes.

Los servidores que ya están decididos y estamos usando, no cambiarán. Si no les conviene rapishare, siempre pueden usar el wupload, el que se elija de tercero o en todo caso torrent... les damos múltiples opciones.
    Borrados los mensajes que no postulaban ni aportaban ninguna información adicional a los ya presentados.
    Saludos

Cinturón Blanco Avatar de AvallachSnape

Yo les recomiendo "http://glumbouploads.com" si ya se que se ha presentado ya, pero dejen contarles mi experiencia, este servidor es como un segundo Megaupload, lo mejor de todo es que es muy rapido y sin capchas, es de Alemania, gracias a la paguina de http://www.alexa.com/siteinfo/glumbouploads.com, me entere que es de Alemania:

chequen sus planes:
    Invitados

1 GB Tamaño Máximo
    No hay espacio de almacenamiento
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Usuarios Registrados

2 GB Tamaño Máximo
    500 GB Espacio de Almacenamiento
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Miembros Premium

5 GB Tamaño Máximo
    Espacio de Almacenamiento Ilimitado
    Descarga Super Rápida
    Sin esperas

como mustra basta un boton, yo mismo subi un capitulo de un dorama:
    http://glumbouploads.com/ym52i5vkn4za
    el capitulo 4

descarguenlo y veran, es de este dorama:http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=36378 (Queen of Reversal), porfavor consideren este server

Cita Iniciado por AvallachSnape Ver mensaje
    Yo les recomiendo "http://glumbouploads.com" si ya se que se ha presentado ya, pero dejen contarles mi experiencia, este servidor es como un segundo Megaupload, lo mejor de todo es que es muy rapido y sin capchas, es de Alemania, gracias a la paguina de http://www.alexa.com/siteinfo/glumbouploads.com, me entere que es de Alemania:

chequen sus planes:
    Invitados

1 GB Tamaño Máximo
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Usuarios Registrados

2 GB Tamaño Máximo
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Miembros Premium

5 GB Tamaño Máximo
    Descarga Super Rápida
    Sin esperas

el capitulo 4

descarguenlo y veran, es de este dorama:http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=36378 (Queen of Reversal), porfavor consideren este server
    Si es cierto, la velocidad es my buena circa 389KB/sec = 700MB = 30 min.

Usualmente, son los miembros registrados a los que no le pide catchas,
    pero yo no estoy registrada y no me lo pidio.

Hasta ahi todo bien, pero "correcion":
    Por alguna razon glumbouploads.com no se deja analizar por http://ishostedby.com

Y cuando lo uso, me conecta a un server en US.
    Este es el IP del server: 173.249.151.140

Osea, no es de fiar...

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 239

Jumbofiles, es un hosting de archivos, como megaupload o otros, pero este es mucho mejor.
    Porque tiene grandes ventajas como:

-500Gb gratuitos para guardar cualquier archivo
    -Descargas que si se interrumpen, se pueden seguir luego.
    -Aceleradores de descarga permitidos.
    -No hay tiempo de espera para la descarga, ni tampoco maximo de horas de descarga.
    -No bloquean usuarios y/o archivos por paises.
    -Archivos divididos son permitidos (en partes).
    -Nunca deberas ingresar codigos para descargar archivos.
    -No debes instalar nada para descargar archivos.
    -No tiene el servidor en america segun comentan en varios sitios
    -Permite descargar de Jdownloader.
    -Va rapido, a mi me a descargado el salamander guru cap7 de kpopella en muy poco tiempo (700 megas en 20 minutos)

Pero tambien hay desventajas como:
    -Tiene usuarios Premium, con mas espacio y con muchos mas servicios.
    -Los usuarios normales se les borran los archivos a los 30 dias de inactividad, a los Premium nunca.
    -Cada archivos que subas pueden maximo tener 1Gb. (Por eso se pueden poner en partes)
    -A veces falla lo que uno sube, y puedes quedarte estancado por algunos minutos.

Cita Iniciado por benamik Ver mensaje
    Jumbofiles, es un hosting de archivos, como megaupload o otros, pero este es mucho mejor.
    Porque tiene grandes ventajas como:

-No hay tiempo de espera para la descarga, ni tampoco maximo de horas de descarga.
    -Va rapido, a mi me a descargado el salamander guru cap7 de kpopella en muy poco tiempo (700 megas en 20 minutos)

Pero tambien hay desventajas como:
    -Tiene usuarios Premium, con mas espacio y con muchos mas servicios.
    -Los usuarios normales se les borran los archivos a los 30 dias de inactividad, a los Premium nunca.
    -Cada archivos que subas pueden maximo tener 1Gb. (Por eso se pueden poner en partes)
    -A veces falla lo que uno sube, y puedes quedarte estancado por algunos minutos.
    Lamentablemente, JUMBOFILES.COM es de US.
    Aqui lo pueden verificar:
    http://jumbofiles.com.ishostedby.com/

Este es el IP de su server en US: 173.208.146.70

Es una pena los buenos cyberlockers estan en US...

Cinturón Amarillo Avatar de IrvxngMz

Cita Iniciado por AvallachSnape Ver mensaje

chequen sus planes:
    Invitados

1 GB Tamaño Máximo
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Usuarios Registrados

2 GB Tamaño Máximo
    Velocidad de Descarga
    Sin esperas

Miembros Premium

5 GB Tamaño Máximo
    Descarga Super Rápida
    Sin esperas

el capitulo 4

Me parece un gestor de descarga muy rapido, me gustaria q fuera este servidor... ta que wupload me tarda 6 horas en descargar un archivo de 700 y eso que tengo buena velocidad... mi opcion y voto es para glumbouploads.com

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 239

que extraño la gente decia que no era de usa.

por cierto los gestores de Alemania no los recomiendo, la Merkel tiene leyes antipirateria mil veces mas restrictivas que las ACTA y demas. Por eso no aprobó acta porque ya tiene su propio reino anticensura. Desde hace unos años que tiene a todos los alemanes acojonados no pueden descargarse nada sin ser multados entre otras muchas cosas. Estan supercontrolados.
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51931

Por cierto los que dicen que wupload va lento, tendra que ser por otros motivos porque a mi me va rapidisimo, es de los mas rapidos que hay.

Cita Iniciado por benamik Ver mensaje
    que extraño la gente decia que no era de usa.

por cierto los gestores de Alemania no los recomiendo, la Merkel tiene leyes antipirateria mil veces mas restrictivas que las ACTA y demas. Por eso no aprobó acta porque ya tiene su propio reino anticensura. Desde hace unos años que tiene a todos los alemanes acojonados no pueden descargarse nada sin ser multados entre otras muchas cosas. Estan supercontrolados.
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=51931

Por cierto los que dicen que wupload va lento, tendra que ser por otros motivos porque a mi me va rapidisimo, es de los mas rapidos que hay.
    Es verdad que existen leyes antipirateria en Alemania.
    Pero, usualmente no te hacen nada. Yo solo he oido de alguien que multaron
    pero por compartir musica Alemana y recientemente arrestaron a uno por
    subir peliculas de Hollywood.
    Gracias a los metiches de US, ahora incluso quieren proponer 2 strikes y despues cancelarte tu cuenta de internet.
    Pero, mucha gente en Alemania de todas las edades participaron en
    las demostraciones contra el ACTA, han echo infinidades de canciones
    contra el ACTA (estan en You Tube), tienen una campana super activa y organizada en la internet, blogs, websites, twitter, incluso estan recaudando
    firmas para que el govierno de Alemania no vote por el ACTA.
    Incluso tienen su propio partido Pirata en el govierno.
    En estos momentos hay 3 partidos en contra del ACTA.
    Como dije tienen las leyes, pero no terrorizan a la gente como en otras partes, tampoco he oido de cierre de web asi como asi.
    D-Addcits esta en un server en Alemania, por si no lo sabian.

Asi que Alemania es mucho mejor que Inglaterra donde te dan 10 anos en
    prision por bajarte una sola cancion y todo eso sin el ACTA.

En fin me van ha borrar el mensaje, pero no se desanimen el ACTA
    no ha pasado todavia.

Y en cuanto al Wuploap, es verdad.
    Baja super rapido. 483kb/sec.
    (lo malo es que hay que esperar circa 38 min entre descarga y descarga)
    El Bayfiles y el Mediafire circa 200kb/sec.
    El Fileserve 36kb/ sec. y muchos otros
    Yo de rapidshare ya ni bajo, la velocidad es ridicula.

Cinturón Blanco Avatar de megavis

http://turbobit.net/

pais: rusia

Inmediato intercambio de archivos, sin registro
    Velocidad de descarga hasta 1 Gbit/s
    Transmisión de archivos de hasta 100 Gb. . Sin registro, hasta 200 Mb.
    Tamaño y cantidad de tus archivos ilimitados
    Descarga de archivos desde el servidor de archivos más cerca de donde te ubicas
    Especial Acceso Turbo a alta velocidad

Rapishare ya está seleccionado, no necesitamos que lo postulen.

Y una pregunta megavis: La info está un poco confusa... ¿podrías explicarla un poco mejor?
    "Transmisión de archivos de hasta 100 Gb. . Sin registro, hasta 200 Mb"
    ¿Podrías explicarme a qué te refieres con eso? ¿Al tamaño del almacenamiento?
    Porque al tamaño de los archivos, no sé, no creo que haya un archivo de 100gb.

Cinturón Blanco Avatar de DarkuriA

Voy a decirles de este a ver:

1. No sé si estará alojado en Francia pero el dueño de este servidor lo he visto hablando en francés. Además abajo en la página sale esto en francés: "À propos Mentions légales Offres d'emploi Annonceurs Médias Aide" será de francia este servidor?
    2. No hay límites de descargas, se pueden hace descargas paralelas, he descargado a 128kbps (lo máximo de mi conexión por eso no sé su limite), no hay tiempo de espera ni nada solo con darle al link se descarga, es nuevo no sé si confíen pero he descargado bastante por ahí sin problemas. He bajado archivos de 4gb asumo que se puede subir archivos pesados. Los archivos duran para siempre según ellos y claro con tal no sea denunciado.
    Lo único que para hacerte una cuenta tienes que donar 10€ y nada más para las cuentas que deseen subir. Es como un donativo para que ellos puedan tener otro servidor más y crecer. Pero los que bajan no tienen que donar nada ni pagan es totalmente gratis.
    3. http://www.anonyupload.com/

Cinturón Verde Avatar de anime23
    Agradecimientos: 1

Cita Iniciado por IrvxngMz Ver mensaje
    Me parece un gestor de descarga muy rapido, me gustaria q fuera este servidor... ta que wupload me tarda 6 horas en descargar un archivo de 700 y eso que tengo buena velocidad... mi opcion y voto es para glumbouploads.com
    a mi tambien me gusta y en teoria todo parece funcionar bien pero hay que seguir probando

Cinturón Naranja Avatar de sakigoth

yo postulo estos que ni idea como son pero los usan otras paginas para subir cosas.
    www.115.com que es gratis hasta 15G esta en China (lo unico malo el idioma)
    filevelocity.com esta en Amsterdan sube hasta 1G gratis
    fiberupload.com esta en Rumania hasta 5G gratis

Chicos las postulaciones cierran mañana, jueves 15, a las 12 del mediodia ya que en la noche, comienza entonces, el periodo de votación de los servidores seleccionados.

Así que postulen ahora o callen para siempre,

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1498

Yo postulo a Jumbofiles porque los dos oficiales que ha elegido AT son pateticos, rapidshare funcionaba bien pero lo han capado (Baja a solo 40) y el Wupload si pretendes bajarte algo lo llevas claro teniendo que esperar casi una hora entre archivos, yo no se quien ha elegido esos dos servidores de descarga, pero se ha lucido.

llamame ahjussi

Cinturón Blanco Avatar de Silversable
    Agradecimientos: 6

uploaded.to: Netherlands / HongKong
    yo propongo este gestor perimite todas las caracteristicas citadas

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Yo postulo a Jumbofiles porque los dos oficiales que ha elegido AT son pateticos, rapidshare funcionaba bien pero lo han capado (Baja a solo 40) y el Wupload si pretendes bajarte algo lo llevas claro teniendo que esperar casi una hora entre archivos, yo no se quien ha elegido esos dos servidores de descarga, pero se ha lucido.
    La verdad no veo la necesidad de cuestionar nuestras decisiones, que BASTANTE trabajo nos costó...
    si no te gusta eres bienvenido a descargar de otro lado. O usar torrent.

Saludos

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24088

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Miscelaneo, creo q jumbofiles no nos serviría... te dejo la informacion del hosting de jumbofiles:

Internet Service Provider: WholeSale Internet visit site
    Server's IP: 204.12.217.205
    Site's Organization: Cheung Liang visit site
    Geographical Location: Kansas City in United States
    Base Domain: jumbofiles.com

¡El Potentorro Mik!

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24331

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

¿Patético?, primero que todo patético es borrar el propio material que subes, porque algo no te gusta ¿te suena?

Independiente que Rapidshare restringió después de que se empezó a resubir allí, a los 40kb, ni siquiera te imaginas el esfuerzo que puso el Staff en subir todas las series a Wupload y ahora con restricciones y todo a rapishare.

La decisión la tomamos en el Staff, luego de ver varias opciones, pero seguro ninguna te iba a gustar.

Te invito cordialmente a cerrar la puerta por fuera. En esta comunidad necesitamos gente que aporte, no que reme para el otro lado.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cita Iniciado por calibelleza Ver mensaje
    Miscelaneo, creo q jumbofiles no nos serviría... te dejo la informacion del hosting de jumbofiles:

Internet Service Provider: WholeSale Internet visit site
    Server's IP: 204.12.217.205
    Site's Organization: Cheung Liang visit site
    Geographical Location: Kansas City in United States
    Base Domain: jumbofiles.com
    Gastó todo el esfuerzo en criticar, pero no el leer las condiciones.

Se ha lucido

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115364

Que triste Miscelaneo que te refieras de esa manera, porque detras de lo de Wupload y Rapidshare, esta el trabajo de todos los que hemos ayudado y en especial de los Admin y Moderadores que se han esforzado demasiado para que este todo subido y sin errores. Es asi como lo valoras?

Ahora yo tambien voy a ser el que ha tenido la culpa de que el FBI cerrara megaupload y si no se puede ya ni opinar aqui apaga y vamonos.Yo no he criticado nada solo dije que esos dos servidores no me valen de nada y recomende uno que es de lo que va el hilo.Tampoco se a que viene lo de sacar el tema de los borrados de archivos de megaupload japezoa que no tiene nada que ver, al fin y al cabo han sido borrados todos queriendo o sin querer.

Cinturón Blanco Avatar de AvallachSnape

Cita Iniciado por japezoa Ver mensaje
    ¿Patético?, primero que todo patético es borrar el propio material que subes, porque algo no te gusta ¿te suena?

Independiente que Rapidshare restringió después de que se empezó a resubir allí, a los 40kb, ni siquiera te imaginas el esfuerzo que puso el Staff en subir todas las series a Wupload y ahora con restricciones y todo a rapishare.

La decisión la tomamos en el Staff, luego de ver varias opciones, pero seguro ninguna te iba a gustar.

Te invito cordialmente a cerrar la puerta por fuera. En esta comunidad necesitamos gente que aporte, no que reme para el otro lado.
    yo personalmente prefiero descargar de Wupload, digo por que tardaba siglosss con los torrets y pedir (casi rogar )seeds y que alguien se diganara a seedear, con descarga directa aunquesea Wupload, la voy yevando y creo que es mejor que aunquesea en ese server esten mis series favoritas , ya casi me volvia loco por no poder avanzar con los doramas, pero haora me conformo con eso

Gran Maestro Dan Avatar de Dei

yo voto por megaupload! es el mejor para mi, aaaah cierto que lo cerraron =P gomen ne!

si quieres te doy una lista enorme de gente facha en este foro que remo para el otro lado, incluso su mal karma siempre le trajo mala suerte al foro. Me canse de que me borraran post y opiniones. Lastima que todos los usuarios pagaron por el mal de esos pitiyankis DDDDDD por eso son pobres de alma U_U

sayonara =D
    - Dei tenes xx años, no podes ir por la vida diciendo tiiiiii~~

Ahora yo tambien voy a ser el que ha tenido la culpa de que el FBI cerrara megaupload y si no se puede ya ni opinar aqui apaga y vamonos.Yo no he criticado nada solo dije que esos dos servidores no me valen de nada y recomende uno que es de lo que va el hilo.Tampoco se a que viene lo de sacar el tema de los borrados de archivos de megaupload japezoa que no tiene nada que ver, al fin y al cabo han sido borrados todos queriendo o sin querer.
    No es necesario apagar, el "vámonos" te lo dejo eso sí, aplícalo con confianza.

De todos modos con JumboFiles estamos salvados, es suuuuper bueno y conocido... descargamos y pedimos que nos traigan una coca-cola

Cita Iniciado por Dei Ver mensaje
    yo voto por megaupload! es el mejor para mi, aaaah cierto que lo cerraron =P gomen ne!

si quieres te doy una lista enorme de gente facha en este foro que remo para el otro lado, incluso su mal karma siempre le trajo mala suerte al foro. Me canse de que me borraran post y opiniones. Lastima que todos los usuarios pagaron por el mal de esos pitiyankis DDDDDD por eso son pobres de alma U_U

sayonara =D
    a la miércole metimos a megaupload, con karma y fachos (me edito: Faltaron "los pobres de alma"). Con nazis zombies tenemos de todo en el foro. Impresionante.

¿Mala suerte?, fíjate que recién cumplimos 9 años, tenemos el foro, la wiki, el blog, una comunidad increíble y hace años (mucho más del tiempo que llevas registrada) que ni siquiera hacemos una colecta para poder pagar los host. O sea que con buena suerte seríamos más grande que Taringa... bueno no todo se puede en esta vida.

Los usuarios no han pagado nada, todo es gratis acá, incluso el cansancio

No es necesario apagar, el "vámonos" te lo dejo eso sí, aplícalo con confianza.

De todos modos con JumboFiles estamos salvados, es suuuuper bueno y conocido... descargamos y pedimos que nos traigan una coca-cola

Lo que no voy a hacer nunca es lamerte el culo a ti y a tus acolitos, ni me vais a hacer callar la boca y me ire cuando me apetezca no cuando me lo digas tu y si me quieres banear como un "nazi" adelante, hombre ya!!!!

P.D. yo no borre los archivos de megaupload, fueron tus mods los que alegremente me borraron todas las fichas sistematicamente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores