Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 241

Tema: Asia-Team, 9 años contigo... y seguimos contando...!!*Culminación de la celebración*

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32940

Agrega a Angelique en Facebook

A-T_1 Asia-Team, 9 años contigo... y seguimos contando...!!*Culminación de la celebración*

3... 2... 1... ¡Feliz cumpleaños, Asia-Team!

Como cada 8 de marzo, no sólo festejamos el día de la mujer sino también el día donde hace 9 años, todo comenzó. ¡El foro hoy cumple 9 años!

Un poco de historia: Ya han pasado 9 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 5 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.
    Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya quedaron atrás y solo un puñado las recordamos. Actualmente puedo decir con orgullo que hemos crecido, hemos aprendido, y seguimos con el mismo deseo de seguir para adelante que tras cada tropezón del camino.

Por haber compartido tantas cosas juntos, por ayudarnos sin esperar nada a cambio, por saber contagiarnos de la alegría de que disfrutamos de las mismas cosas, es que hoy quiero que cada uno de nosotros festeje esta fecha como propia: somos todos nosotros quienes hacemos del foro el gran lugar que es, y debemos disfrutar de este pequeño lugar en el mundo que hemos creado en conjunto.

9 años, 3.287 días, 78.888 horas... nuestro reloj de amistad sigue acumulando cifras!!

Nueve años... como las nueve vidas del gato (y que parece que tenemos pues simepre sobrevivimos!). En esta ocasión nuestro resurgimiento viene de la mano de las descargas directas y de una pequeña sorpresita que les estuvimos preparando... bueno, la verdad, no es nada pequeña!!

De corazón esperamos que esta semana de sorpresas por parte de todo el staff sean todo lo que soñaban... Les mandamos un gran abrazo a la distancia... ¡¡¡a festejar!!!

El Staff de Asia-Team

2. Los siguientes 293 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

♥Butterfly♥,  *Oo_T2wo_oO*,  -Betsu-,  25king,  @ngy,  aannaa,  Abaraska,  abbii,  abycon,  ahsayuni,  Akesha,  albano23,  ALBERTONE01,  alun,  analgc,  anamrs,  Anatisha,  ANC,  Angeles18,  AnGeLpEtItE,  angelss_28,  angel_t-re,  angi_76,  Ankara,  Anrecho,  anubiszero,  aranelcla,  Arboleda,  arcangielus,  arcibar,  aruba89,  arwenlorien,  AT2010,  atackfire,  auttzu,  bann,  bbf4ever,  Bbutterflyy,  Belldandy1,  Bellymell,  belmonte,  betty213173,  boeur,  cafe,  cande,  carnillo,  carochan,  CASSEY13,  Ceres,  Chae-Wook,  chalau,  chinita2209,  chus,  Claus_07,  clock32,  coperty,  cristupi,  cyberwar,  daledabu,  daniela_hyun,  DarkowaR,  davidn33,  deni,  devnull1982,  ecarito16,  elaan,  elachan,  eldiablo,  Elli,  elviyupi,  Emmanys,  encarnacion,  ericayu,  espada,  estebandido,  Esteph-Min,  ESTRELLA_FUGAZ,  ethan273,  eulogia,  eva23,  Evanna,  evespinal,  FAYMJ2000,  felisadhg,  flako,  flamingos,  flujas,  frincessita,  fugui,  gaia,  Gaviota2380,  gelsano,  gerald50,  gigikhj,  Gigina,  goodobad,  griflo,  gris88,  guaciqd,  Gusanita,  helasgard,  hema,  hichiza,  hinatakari,  hinataninjah,  hiranyaka,  hybellice,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  isora13,  Jamsa25,  japezoa,  Johana_123,  Judit_1981,  Kag1108,  Kahoko,  kamishey,  kary_ev15,  kersha,  Kijutsu,  klzgtto,  kozureokami,  Lady Time,  lalyelita,  laura_28,  lcjacobo,  Lee Seung Gi,  Leo-kun,  leslik,  lia_,  lizzy_black,  loba83,  lokuas,  ludoviji,  luhe,  Luna 51,  LuNAHYDE,  Lycosidae,  madoka-san,  mafica,  mamitajmlo,  Manertina,  marce77,  maria1996,  maria768,  marianitta,  marycgn,  marylin16,  MAYA,  MegaLeezza,  mekare,  Mekare305,  Merlina,  meruba,  migue53,  miguels1188,  minutegirl,  mirako,  misaki87,  mishima,  Mishiru_mx,  missadler,  mizuki_moon,  Momochumin,  moncha,  monkiko_yk,  MrCaribdis,  murielitacsw,  MyGirl,  nacho2.0,  nafi_ssa,  namie-chan,  narureri,  natsuka,  neirad,  NekoMoon,  Nina-chann,  Noc,  notmemories,  nurcandi,  olglar,  Oly33,  orcana,  ouque1303,  paraliticas,  Paranoid Android,  Paris052,  pascualito,  paty17,  Pauliz,  payoya,  Penny1987w,  pepe.maniac,  perugia,  Pharen,  pilara,  pinako,  polipopz,  Rafles01,  ragazzaguapa,  Raiden520,  raisjose,  RAMODROMA,  ranxomare,  rappagnau,  reah_29,  remy09,  Rishan,  romantica,  rova88,  rutifur,  samanta2312,  SamaraMorgan,  samuray1800,  sanchez,  sandrapaola_4,  sandykha,  sanfulgencio,  Sanro,  santchoboogie,  saori,  sasoni,  Satzuki,  Shion,  shioon,  sick24,  Silpreciosa,  SINKEVICIUS,  siriusbeta,  Skipita,  SoniaMS,  Sora_eien,  sphera3112,  sumiino,  Suminitra,  superbubus,  Surabaya,  Tamalu,  Tati Mitsui,  thayca,  tokyto,  Tomo-Chan,  tori00,  totoro,  Tsuki78,  uminchu,  Valenciana1983,  VIEJOLOKO,  violerita,  wendymsanchez,  willowdesu,  yamato kuroda,  yaniinin,  yesserodri,  yoo hee,  yoshino,  youmomon,  yukimon12345,  Yumi-dono,  Yuna-chan,  Yuna_,  YunYun,  yuuki eien,  zarely,  zayla,  zazu

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21907

Predeterminado Respuesta: Llegó... llegó!! 9º Aniversario Asia-Team!!

WIIIIIIII!!!!!!! 9 años!!!

Muchas alegrías y tristezas hemos pasado durante este tiempo...pero son cosas que nos han enseñado a seguir adelante y a traernos hasta aquí.

Este es mi primer aniversario como Administradora de esta web y para mi tiene un significado enorme... Muchas gracias a toda la gente que he conocido acá y me ha apoyado incondicionalmente... Asia-Team, mi casa.

Ahora si... espero disfruten de las sorpresas que les tenemos preparadas^^!!

Feliz Aniversario Familia!!

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1621

Ay chicas que emoción, me van a hacer llorar de alegria 9 años compartiendo con nosotros esto que nos gusta tanto, estoy como el gato ante el plato de leche, lamiendome los bigotes en espera de las sorpresas, porque siempre nos sorprenden.

Gracias por todo y FELICIDADES A TODA LA FAMILIA A-T

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3057

Agrega a dulcita228 en Facebook

Un abrazo y felicitaciones a todos aquellos que integran AT, es un honor para mi poder pertenecer al Staff pero sobretodo es un honor poder conocer a muchas personas que comparten una misma cosa... "adiccion por Asia".

Les deso lo mejor que se vengan muchas cosas para que podamos compratir como la familia virtual que somos.

Besitos y muchos años mas

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115685

Finalmente... Ya llego el dia!!! Que alegria!!!
    Gracias por todo AT... son muy importantes en mi vida!!! ♥

Muchas Felicidades!!!

Cinturón Blanco Avatar de tiodrock
    Agradecimientos: 0

Muchas felicidades a todos los que hacen esta gran comunidad!!!

Uploader Series de Asia-Team Avatar de Merlina
    Agradecimientos: 1

Son mi sitio favorito, no podría pasar 1 día sin entrar a Asia Team, son muy importantes cada caída del foro y problemas que han tenido lo he sufrido con ustedes, es nuestra familia en internet y un lugar unico en la red, infinitas gracias por todo lo que nos brindan cada día.

¡Feliz aniversario!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

¡¡Felicidades familia!!!! Gracias por todo, por estar ahí y compartir, las peliculas, las series, la musica, los debates, las sorpresas, por todo. Brindo por estos 9 años, y por toda y cada una de las personas que hacen de esta hermosa comunidad, la mejor. Por cierto, me encanta el Dragon que pusieron .

¡¡Que empiecen las celebraciones!! ¡¡FELÍZ ANIVERSARIO!!

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13542

Un año más, un año más, ya no sé cuanto tiempo he estado aquí pero me siento igual de emocionada que la primera vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Happy anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias AT por acercarnos el mundo asiatico que tanto disfrutamos, de veras gracias por el esfuerzo y un gran fightin! por los años que nos esperan.

Arigatou gozaimasu!
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Naranja Avatar de godhand999

felicidades a todos por el gran esfuerzo que hacen para compatir un poco de su vida con muchas personas que tenemos esta pasión sin su ayuda no podriamos compartir estos momentos como una comunidad ¡gracias! y ¡FELICIDADES! son lo mejor de lo mejor.

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16863

Seguir a boeur en Twitter

Muchas felicidades!!!! este foro nos ha dado tantos ratos de felicidad que solo queda felicitar por todo su trabajo durante estos nueve años. Larga vida Asia Team!!!!!!

#JYPNation

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1485

Pues muchas felicidades AT, no llevo mas que unos meses aquí, pero me he sentido cálidamente bienvenida y quiero agradecer la dedicación de TODO el staff, son geniales!!!!

larga vida a AT!!!!

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 775

Agrega a griflo en Facebook

Para mi el gusto que me da poder formar parte de esta gran familia no creo que lo pueda expresar con palabras.
    Todas y cada una de las cosas que he podido disfrutar gracias a esta pagina seria realmente dificil enumerarlas. Con todo que bueno que AT continua levantadose a pesar de que enfreta reveses y lo mas bueno es que por lo general se muestra una gran unidad entre sus miembros.

Ahora a disfrutar de los regalos que como siempre parece que somos nosotros los festejados.

Y muchas gracias especialmente a [email protected] [email protected] que se desvelaron, se quemaron las pestañas, pusieron a trabajar su conexion a full, tradujeron y/o corrigieron como [email protected] y por que no tambien a las que chicotearon para que eso fuera posible , con tal de traernos muchas sorpresas.

De nuevo muchas gracias.

Cinturón Naranja Avatar de Kyon

Feliz aniversario!!!!
    muchas gracias por las geniales series y películas que nos están brindando,

Por muchos años más!!

Cinturón Amarillo Avatar de lizzy_black

Feliz aniversario!! No saben como les agradezco infinitas horas de alegria que me han brindado a mí y a mi familia!! Sigan cumpliendo muchos mas!!

Meliss
    No Registrados Avatar de Meliss

Feliz aniversario

Cinturón Azul Avatar de Gendo128
    Agradecimientos: 22

Agrega a Gendo128 en Facebook

Que grandes todo el staff de A-T, gracias por todo el curro en estos 9 años

Cinturón Amarillo Avatar de sakuradrose

Seguir a sakuradrose en Twitter Agrega a sakuradrose en Facebook

FELIZ ANNIVERSARIO!!! HAPPY ANNIVERSARY!!! 결혼 기념일 축하!!!! ハッピー·アニバーサリー!!!!! 祝结婚周年!!!!
    #wesupportdaesung

Cinturón Naranja Avatar de pepe.maniac

un muy feliz cumpleaños AT, sin ti creo k muchas personas no serian las mismas xdxdxdxd
    de verdad a todo AT (cuando me refiero a AT, kiero decir a todaaaaaaaaaaa la familia k lo conforma) muchas gracias por existir

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 102

Muchas felicidades a festejar y que mejor regalo que las DD Gracias

Cinturón Naranja Avatar de tony29
    Agradecimientos: 2

Muchisimas felicidades

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Agradecimientos: 42

A-T_1 Respuesta: Llegó... llegó!! 9º Aniversario Asia-Team!!

Feliz aniversario asa-team y que sean miles mas,quiero proponer
    como segundo y tercer mirror estos servidores

1 - 4shared.com - Este servidor es de los mas veloces para las
    descargas,yo tengo 10 mb y descargo a la maxima capacidad de mi
    conexion,puedes subir hasta archivos de 2 gb

2 - Fileserve una vez mas deja subir archivos y compartirlos
    da buena velocidad de descarga para todos,de igual forma se puede
    subir archivos de 2 gb de peso.

Y con respecto a rapidshare creo es bueno para
    hacer copias o respaldos de los archivos cuando estos sean
    borrados de wupload,4shared,fileserve,para descarga directa
    no sirve porque limito la velocidad a 30 kbps,osea un archivo
    de 700 mb tardaria hasta 6 o 7 horas en descargarse
    pero se que ustedes tomaran la decison correcta.

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 346

Felicidades por tantas series que nos han dado y que vengan muchos años mas.

Cinturón Verde Avatar de hollykitagawa
    Agradecimientos: 2

Seguir a hollykitagawa en Twitter Agrega a hollykitagawa en Facebook

muxas felicidades!!!! ya 9, como crece ste foro!!!!k buena onda k aun sigamos aki compartiendo lo k mas nos gusta y k a pesar de todo aun stemos unidos....

mil gracias x todo a todos...xk tanto ace los k nos traen los trabajos como los k comentan y comparten las alegrias de ser parte de un foro tan genial k juntos emos creado...

gracias y muxas felicidades...k cumpla muxos años mas nuestro Asia-Team!!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::^_^:::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 204

Feliz aniversario,y muchas gracias por darnos su esfuerzo y generosidad,gracias

Cinturón Blanco Avatar de Yamamoto

Bueno pues muchas felicidades, se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo el que llegasen a los 9 años, así que no me queda mas que felicitarlos y darles las gracias.

Cinturón Naranja Avatar de marcianito

MUCHAS FELICIDADES AT, si no fuera por uds. jamas habria tenido la oportunidad de ver muchos doramas, pelis y escuchar la música de los doramas que tanto me fascinan asi como de tener las discografías de mis grupos favoritos.
    Además quiero agradecer a [email protected] los que prestan su tiempo para hacer las traducciones y sobre todo en muy tiempo para qestemos lo más actualizadas en series.
    Este lugar a llenado mi corazón de muchas horas de alegría y por ello tengo mucho qagradecerles.
    Así que ASIA TEAM MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES y larga vida para este espacio.

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

FELICIDADES!!!!!!!!! WOW Que emoción poder festejar este noveno aniversario, No tengo palabras para agradecer todo lo que A-T me ha dado, es un verdadero placer pertenecer a está hermosa familia A-T.

Vamos por muchos aniversarios mas!!!

GRACIAS ASIA-TEAM!!!!!

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Uploader Asia-Team Avatar de carnillo
    Agradecimientos: 53

Felicidades por el noveno aniversario.
    Ya es tiempo todos juntos.
    Esperemos que en estos tiempos tan malos podamos continuar todos por otros años juntos.
    Annyeong

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores