![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Agradecimientos: 188
![]() |
Torrents que cuadran con los subtítulos de Asia-Team!!!
Lista de Doramas & [SP] x Años (RAW) Esta tarea de ponerle torrents a casi todos los doramas de este foro va ser complicada sólo tendrán que reemplazar los subtítulos de los torrents por los de Asia-Team, incluirá todas las posibles versiones de resoluciones de pantalla (624x352,450p,720p,1080p), OST's e incluso hay torrents que vienen con bonus extras xD. Este almacenamiento de torrents sirve como un backup en un futuro ![]() Dentro del spoiler por cada serie hay 2 links: El nombre del dorama o [SP] (color azul) indica que el torrent está lista para ser bajada de mediafire y el [+] (color azul) muestra información de dicha serie que son post originales que creó Asia-Team. 1993-1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
(*) Dorama que todavía no ha sido completamente subtitulada. ¡¡ Post en construcción !! Se irán agregando los torrents correspondientes... |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
| 33 usuarios agradecen este aporte: | aksumi, Aoi, aramikki, arcibar, aylamat, bbf4ever, Carlos867, carochan, elaan, gandalf72, Hinakits, Jamsa25, katya123, kenijag, lia_, Luna 51, Mar-chan, Milerie, misaki, natsuka, onessan, Princess_Sakura, RAMODROMA, REHTSEY, skatsirius, tinta_chan, vero_naruto, Xantipa, ylla, Yuna_, yunita3, zarela, zordane |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Torrents que cuadran con los subtitulos de Asia-Team!!!
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
Respuesta: Torrents que cuadran con los subtitulos de Asia-Team!!!
|
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Agradecimientos: 208
![]() |
Respuesta: Torrents que cuadran con los subtítulos de Asia-Team!!!
Cita:
Con los gestores de descarga te bajas los videos al mismo tiempo y los puedes dejar a medias en el porcentaje que te de la gana y continuarlo mas tarde. No es algo exclusivo de los torrents. Los torrents tienen muchas desventajas a mi particularmente no me gustan nada, me estuve bajando doramas que actualmente no tienen muchas semillas y tardan muchisimos dias en bajarse, encima tengo que frenar y dejar de bajarme cosas por torrents porque el ratio lo tengo bajo y tengo que dejarlo varios dias encendido solo compartiendo sin bajarme yo nada, para que suba el ratio sino corro el riesgo de ser baneado de paginas como asiatorrents.... Es un incordio los torrents, pero a veces no tengo mas remedio que usarlo Otro inconveniente es que los doramas no muy actuales hay muchos riesgos de que no los esté compartiento nadie, ya me ha pasado con varios. Eso con las descargas directas no ocurriria nunca. |
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
![]() |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 208
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 125
![]() |
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 37
![]() |
!!!
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
algo increible. Cuando el dorama se convierte un clásico o esta muy buena no desean borrarlo de su disco duro y prefieren compartirlo
|
||
|
|
|