![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Respuesta: Lovesick / Lian Ai Kong Huang Zheng (2011) [FiCO / theonlyh]
Gracias AT
|
|
|
|
#32 | ||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
[URL="ed2k://|file|Lovesick.2011.DVDRip.XviD-FiCO.avi|729892864|E5F3BB3E16EFC76562C4E4F96571C8A 8|/[/URL] PAra aquellos melancólicos que usemos todavía el eMule...
|
|
|
|
#33 | |||
|
Agradecimientos: 2.180
![]() |
Cita:
![]() Puesto el elink en la ficha, gracias. |
|||
|
|
|
|
|
#34 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
![]() |
Muchas gracias por el aporte y un saludo!
|
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
![]() |
y pues sta divertida y para pasar el rato aunq me hizo falta mas chen bo lin y menos ariel para mi gusto pero bueno jeje muchas gracias por compartirla!
|
||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
![]() |
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
![]() |
Yo la super recomiendo muchísimoooo. Es creo si no recuerdo mal la primera peli china que veo, casi siempre me había decantado más por el cine Nipon y Koreano, pero para ser la primera toma de contacto con el cine chino he de decir que me ha gustado muchísimo, espero encontrar más por aqui. Una cosa más, no me cansaré de agradecer el esfuerzo que haceis por que podamos disfrutar de esta y otras tantas películas. Sois los mejores. Graciassss graciasss ^_^ |
||
|
|
|