Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 55 de 55

Tema: Ji Chang Wook (Actor)

Cinturón Negro Avatar de BuscoRuark
    Agradecimientos: 31

Predeterminado

Yo tb y es precioso, y el vídeo tb, jajajaja.

EDITO: Aquí es donde se viene a babear por Ji Chang Wook, ¿no? Pues aquí que estoy!!!!

Acabo de ver los dos episodios de Running Man del año pasado donde intervino, nunca había visto nada de este programa archifamoso, es muy divertido y entretenido, pero lo disfruté el doble por él, claro está

Este niño es adorable a más no poder, me ha parecido bastante tímido, muy alegre, educado, inocente y sincero, parece más joven de lo que es, un encanto, vamos!!! He entendido perfectamente lo que él contestaba en las entrevistas que tenía más de Bong Soo que de JH. Ainsss, te entran unas ganas de llevarte uno así a casa, y que ya por la noche que se transforme en Healer

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4353

Predeterminado

Pehaaaaaaaaaaaaaaa
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Amo a estas revistas...
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Verde Avatar de Liube
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Pues yo me enamoré de JCW en Healer. No había visto nada de él, pero como todo el mundo hablaba de la serie pues... le eche un ojo... y luego ya no pude parar. El Healer es adoraaaaaaaaaable!! Esos momentos tímidos, mezclados con los momentos de acción, hacen que caigas a sus pies.
    En Empress Ki, es tan lindo... un caprichoso, un criajo, pero igualmente terminas con ganas de achucharlo. Aun no he terminado esta serie... pero yo solita viendo una entrevista me metí un spoiler brutal... Por queeeeee!!
    Y respecto a Five Fingers, cierto es que su personaje es odioso, pero no por eso creo que lo haya hecho mal. Todo lo contrario, si le coges manía es que lo ha hecho bien. E igualmente sale guapísimo.
    Ahora empezaré con el Warrior y el Bachelor a ver que tal. ¡Pero igualmente ya está para siempre en la lista de mis favoritos!

Cinturón Verde Avatar de veranodel98
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Me encantaaaa este hombre!!! Soy la unica que lo alucina con Park Min Young??

Cinturón Verde Avatar de Liube
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Cita Iniciado por veranodel98 Ver mensaje
    Me encantaaaa este hombre!!! Soy la unica que lo alucina con Park Min Young??
    No eres la única! Hacen una pareja preciosa! Y personalmente me encanta como plasmaron la relación de los dos personajes en Healer. Son un amor!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 384

Predeterminado

La verdad que este chico es un divino!! Mas allá de lo obvio!! jaja vieron que siempre se acuerda de nosotras y publica fotos en el twitter??

Cinturón Verde Avatar de ashallam
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

No lo conocía, hasta que se me ocurrió verlo en "Healer" y quedé ....
    Ahhh, el amor, me encantó su actuación, llanto, desesperación, desesperanza, lujurioso, jaja, yo creo que todo, mmmm....

Ninja Americano Avatar de andreastars96
    Agradecimientos: 0

Corea del Sur :3

Pues yo solo quiero decir que a Wookie lo conocí desde 2011 en Warrior Baek Dong Soo <3 desde ahí me he visto sus demas dramas, hace poco termine de ver Empress Ki como Ta Hwan y adoro sus vestuarios <3, En Healer hace rato que lo terminé pero me encanto la trama!, ahora ando descargando Five Fingers aunque ya leí que es bien malote no me decepcionaré de él porque es un gran actor solo me falta verme Bachaelor ya que solo me he visto un capítulo y olvidé seguir viendola :9 Pero de verdad ya tiene mucho tiempo que lo conozco y lo sigo en Insta y Twitter y adoro su forma de ser, ando esperando sus proximos trabajos! Con Ha Ji Won me pasa igual, de ella veo Secret Garden :3 Solo lo único que me falta es verlo en los realitys, no he visto ninguno y no encuentro subtitulados

Cinturón Verde Avatar de mountainhoop
    en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~

Seguir a mountainhoop en Twitter

Predeterminado

Me encantó en Healer, creo que me enamoré. Es demasiado guapo para ser verdad, es perfecto maldito!
    Honestamente no me anima ver sus series anteriores, me provocan rechazo series largas y que por ser melodramáticas se ponen aburridas al final, sé como son sus personajes anteriores, pero con Healer JCW consigue madurez física y profesional que me gusta en lo personal, ser el protagonista le dio otro enfoque. Necesito verlo en más dramas, pronto!!
    Estuve leyendo sobre su próximo trabajo en la pantalla grande donde también estará de protagonista, es una película de acción e intriga, con algunas cosas parecidas a partes de Healer.
    Se me va el aire.

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 410

Predeterminado

Cita Iniciado por BuscoRuark Ver mensaje
    Yo tb y es precioso, y el vídeo tb, jajajaja.

EDITO: Aquí es donde se viene a babear por Ji Chang Wook, ¿no? Pues aquí que estoy!!!!

Acabo de ver los dos episodios de Running Man del año pasado donde intervino, nunca había visto nada de este programa archifamoso, es muy divertido y entretenido, pero lo disfruté el doble por él, claro está

Este niño es adorable a más no poder, me ha parecido bastante tímido, muy alegre, educado, inocente y sincero, parece más joven de lo que es, un encanto, vamos!!! He entendido perfectamente lo que él contestaba en las entrevistas que tenía más de Bong Soo que de JH. Ainsss, te entran unas ganas de llevarte uno así a casa, y que ya por la noche que se transforme en Healer

Sólo diré :

Bueno, diré algo más, qué manía con preocuparos por la edad, a mí me da igual que sea bastante más joven, la edad no, pero mi espiritu es joven y los ojos también, que caramba, ¿no hay viejos que se casan con jovencitas?
    Pues eso.

A disfrutar,

Predeterminado

Buenas noticias, además de sus dos series chinas y su película, Peha/Healer acaba de anunciar que regresará hacia fin de año con serie coreana y musical.....Por lo pronto no se nos va y antes de hacerlo parece querer dejarnos muchos de sus trabajos. Cruzando dedos!!!

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

eva23,  Lenchi

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3229

Predeterminado

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2459

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

¡Ficha actualizada!

Kwaenchana, kwaenchana^^

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a clairdelune por este tema:

Predeterminado

¡¡¡Qué inspirada estabas chingú @clairdelune, la ficha te quedó divina!!!

Esos giffffffffffffffffffffffffff................

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a eva23 por este tema:

Predeterminado

Nos ha matado con esos gifs... Ufffff, hace más calor ahora, no?

19. Los siguientes usuarios agradecen a BuscoRuark por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de marylop

Predeterminado para mi es un autor sensacional

en la emperatris ki me gusto muchisimo pienso que es un elenco de grandes lo que trabajo en ella y el bien lindo, pero mas que eso es un gran actor y ahi radica lo grande de el, se puede ser lindo pero si no eres bueno en lo que haces no sirve de mucho, he difrutado de muchas novelas de el, me encanto en the k2 y muchas otras ahora estoy viendo hero y apezar de no ser el principal que por cierto tambien me gusta mucho,difrute verlo, solo le pido que siga trabajando como lo hace y le deseo cosas buenas en su vida personal y profecional y cosas buenas para este 2017

Predeterminado

Paso para decir que aunque en la serie china Taekwondo Girl 2 http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=93325 sale guapísimo y lo hace bien aunque tampoco es un papel para lucirse excesivamente, pero hay que reconocer que es lo mejor de ella, lo espero con ganas en la peli y en la otra serie china que va de romance

Y pregunto: alguien puede no enamorarse de este hombre? (bueno sí, Aser... jajajaja)

Cinturón Amarillo Avatar de Topilusa
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Pase por aquí para aprender un poco mas de este hombre, recientemente se hizo evidente a mis ojos con Susanghan Pateuneo y como es normal me he puesto a buscar donde mas le puedo echar una buena ojeadita, ya me vi the k2 y quede super antojada de mas, para mi sorpresa al monumento ya lo habia visto en Warrior pero si no es por que ustedes lo comentan no me doy cuenta y es que en ese drama solo podía ver por los ojos del angelito y no me van a negar que es una buena excusa. No soy de dramas taaan largos pero por el monumento me voy a arriesgar pero cual me veo primero? alguien que me recomiende por fa
    Soñando con los pies en la tierra

Predeterminado

@Topilusa Healer, sin dudas es imperdible y de las mejores series que hay ( para mi gusto obvio)

Predeterminado

@Topilusa como bien dijo mi Unnie @Natamar mirate Healer....pero te advierto, eso es un camino de ida!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Topilusa
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Ok, @Natamar y @eva23 confio en ustedes chicas, voy por Healer espero una buena historia y que ademas la pueda ver con mi novio, logre que le gustaran los dramas pero es realmente selectivo cuando se trata de escoger drama ojala le guste para poder hacer maratón este fin

Gracias por la recomendacion

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 578

Predeterminado

Ya tiene fecha para entrar al ejército: el 14 de Agosto. Y ahora si me disculpáis, voy a buscar una almohada y llorar como una criatura

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 351

Predeterminado

Corte de cabello
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fotitos posteriores
    Spoiler:
    SPOILER:

Lindo siempre...hasta calvo

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 578

Predeterminado

Para promocionar los juegos, Ji Chang Wook protagoniza este anuncio, mostrando como también el ejército apoya estos Juegos Olímpicos de Pyeongchang

+ YouTube Video

Que bien le sienta el uniforme

29. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

eva23

Predeterminado

Hermosoooooooooooooooooo!

Bogopshipó!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores