Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 211 al 235 de 235

Tema: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado Respuesta: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

ShareBus, una pagina creo q turca. Tienen series y peliculas (con registro):
    series http://sharebus.com/index.php?showforum=110
    peliculas http://sharebus.com/index.php?showforum=111

tambien revisen este post BUENA PAGINA! Doramas , K-Dramas de formato 720P, en Descarga Directa =D

Cinturón Amarillo Avatar de Lu.ckystar
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: ¿Y ahora de dónde descargo los videos? *Aquí la respuesta*

krdrama.org tiene torrent de distintas raws y los suben enseguida.

Cinturón Verde Avatar de Ken Hidaka

Cita Iniciado por Lu.ckystar Ver mensaje
    krdrama.org tiene torrent de distintas raws y los suben enseguida.
    justo queria preguntar sobre enlaces de K-dramas , ya que AsiaTorrents no pemirte mas registro alos nuevos usarios ............ haber probare =)

Cinturón Verde Avatar de Ken Hidaka

Holas de nuevo me estoy desesperando ........... y quisera pedir un favor o una ayuda ( no se si este sera el sitio para hacerlo ) quisiera el capitulo por el bitorrent ( por descarga directa lo encontre pero ese capitulo esta mal y se pixelea y no encuentro mas sevidores de descarga directa ) el K-Drama que hablo es GoonG lo estaba bajando por las descagas directas y esta fallado , y quiero bajarlo por bitorrent pero AsiaTorrent no me deja hacerlo no admite mas registro en su pagina T_T aqui esta la descripcion del capitulo

MBC.Goong.E13.720p.HDTV.x264-Zenith

haber si alguien me da una mano o la tiene por ayi o conoce para bajarlo del bitorrent , espero que me ayuden gracias .

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

hay un nuevo sitio de torrent que tiene anime... como está en alianza con un foro conocido, cito el mail q me llegó en spoiler, y si lo consideran spam, por favor borrenlo:

Spoiler:
    SPOILER:
    Nos contactamos contigo por que eres un usuario registrado en nuestra comunidad www.Latino-Warez.Net y esta vez te queremos invitar a participar en nuestra nueva alianza con el mundo P2P en particular con Bittorrent.

Cada dia que pasa cierra un host de archivos, cada dia que pasa tienes que pensar en una nueva cuenta premium que comprar para poder descargas, sabemos que estas cansado de esto y nosotros queremos invitarte a participar en una comunidad donde te puedes olvidar de las cuentas premium, donde puedes ser Vip solo participando activamente en el sitio, donde todos nos unimos para compartir y entregar la mejor experiencia de descarga a nuestros usuarios.

En exclusiva Latino-Warez.Net se alianza con TorrentChile.Org para dar la bienvenida al bittorrent a nuestro sitio y en especial para nuestros usuarios!

Te invitamos a registrar tu cuenta en el siguiente enlace:

http://www.torrentchile.org/registro-lw.php

Este link de registro solo estara disponible hasta el 19 de Marzo, despues de esta fecha los registros solo seran posibles via invitacion.

No te quedes sin participar, Te Esperamos.

Saluda.
    Administracion en Conjunto
    Latino-Warez.Net y TorrentChile.Org
    como dije, tienen anime http://www.torrentchile.org/browse.php?category=11

Cinturón Blanco Avatar de miladyandreia

Gracias por el dato !

Cinturón Naranja Avatar de Jae09

Seguir a Jae09 en Twitter Agrega a Jae09 en Facebook

Hola, con el cierre de MU me he quedado perdida en cuanto a descargas. Porque no sé manejar bien los otros servidores. He tratado con Wupload, pero no sé de qué va. He leído mil veces el tutorial y hasta lo imprimí, pero no puedo descargar nada. Ejemplo... cada vez que le doy click a algún episodio de algún drama en la zona de Descargas Directas, se abre una página que dice; "NOTE: Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLY product so you can only download your own files. If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it." Yo me había registrado en esta página, entonces coloco mi "username y mi contraseña", entonces lo que sale es que la página tiene un error. Alguien podrá explicarme, por favor?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1853

Seguir a acerswap en Twitter

WUpload cambio sus terminos de uso por presiones de la Paramount. Ahora solo permite recuperar los archivos almacenados de tu propia cuenta, y no compartirlos. Olvidate de WUpload.

Ninja Americano Avatar de iSyaoran

Que tal! Gracias por la info! Quisiera saber si alguien que sea miembro de AsiaTorrents que tenga buen corazón pueda darme una invitación... ya que por la cantidad de usuarios, tienen restringido el registro... Espero alguien pueda, que tengo ganas de ver varias películas cuyos torrents se encuentran alojados allí...

Cinturón Naranja Avatar de yksenai

gracias por los link's

Cinturón Naranja Avatar de ikari13

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, algunas paginas me sirvieron algunas ya no jalan
    Pongo las q a mi no me funcionaron
    http://www.euphoriic.net/
    http://aezone.net/
    http://www.am-addiction.com/

Karlita galleta
    No Registrados Avatar de Karlita galleta

Corea del Sur

gRAIIIAZ EN verdad deseaba con tantas ancias encontrar esta pagina graciiaz<3<3

jardidia
    No Registrados Avatar de jardidia

Corea del Sur

Cinturón Naranja Avatar de aamixi

Predeterminado

No me funciona d-addits,¿tambien os pasa o soy la unica??

Cinturón Blanco Avatar de paradisetrue

Predeterminado

hola¡quisiera saber si firedrive ya no funciona o es que no se como descargar...porque le doy y me sale solo publicidad o vuelve a la misma pagina y antes yo descargaba de este lugar...si alguien me pudiera decir que pasa se le agradecería... he puesto este mismo mensaje en otro tema porque no se donde me pueden contestar a ver si alguien me responde

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2208

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Firedrive (putlocker) y su hermano pequeño Shockshare llevan dían así, no sabemos si va a haber cambios, si será su fin, pero no valen las descargas por ese servidor por ahora. Si solo hay esta forma en DD, o esperar a ver si se resuelve, pedir resubida a otro server, usar el torrent...

Un saludo.

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81

India dicen que en mantenimiento

Cita Iniciado por paradisetrue Ver mensaje
    hola¡quisiera saber si firedrive ya no funciona o es que no se como descargar...porque le doy y me sale solo publicidad o vuelve a la misma pagina y antes yo descargaba de este lugar...si alguien me pudiera decir que pasa se le agradecería... he puesto este mismo mensaje en otro tema porque no se donde me pueden contestar a ver si alguien me responde

ahora que he pagado internet de 20 mg pasa esto, ya lleva varios días así, y su nubecita dice que están en mantenimiento, tampoco tengo idea si regresaran a la normalidad pronto.

Cinturón Blanco Avatar de paradisetrue

Predeterminado

Cita Iniciado por javifelices Ver mensaje
    Buenas peña.

Firedrive (putlocker) y su hermano pequeño Shockshare llevan dían así, no sabemos si va a haber cambios, si será su fin, pero no valen las descargas por ese servidor por ahora. Si solo hay esta forma en DD, o esperar a ver si se resuelve, pedir resubida a otro server, usar el torrent...

Un saludo.
    gracias por responder

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2208

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Lo que está en 1fichier tira muy bien, y esos 20 megas se pueden aprovechar y mucho, así como los torrent

Un saludo.

julandalf
    No Registrados Avatar de julandalf

Predeterminado

NO m epuedo registrar para descargar torrents, me pide invitación...

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

hola, sabéis alguna pàgina de descarga directa los drames de 720...normalmente uso torrent però estoy sin pc y la mayoria de páginas de dd ya no están activas

Gracias!

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7844

Predeterminado

@anna19 podés descargar en

Spoiler:
    SPOILER:

doramax264.com
    smallencode.com
    fastdrama.com te da la opción de ver on line y descargar.

Eso sí todos son con subs en inglés aparte, podés descargar los capis y luego bajar los subs en español de acá. Poné un buen adblocker, porque tienen publicidad, yo uso el U-block origin y cero problemas.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

aine,  anna19

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 271

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    @anna19 podés descargar en

Spoiler:
    SPOILER:

doramax264.com
    smallencode.com
    fastdrama.com te da la opción de ver on line y descargar.

Eso sí todos son con subs en inglés aparte, podés descargar los capis y luego bajar los subs en español de acá. Poné un buen adblocker, porque tienen publicidad, yo uso el U-block origin y cero problemas.
    gracias! les voy a echar un ojo

Cinturón Verde Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

bueno y ahora que me baje jdownlaoader me dice una pagina de ayuda que bien para el rapids y mas pero ahora que hago estoy en ello. Gracias

Cinturón Verde Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    Bien chicos...

En vista de los innumerables mensajes solicitando información con respecto a de dónde pueden descargar los videos mientras en Asia-Team resolvemos la situación. Aquí está la solución...

Enlaces de Interés:

Torrents:

E-mule

Descargas Directas:

Manuales de Interés:

Los subtítulos, como siempre, los pueden seguir descargando desde nuestro portal de subtítulos.

Si tienen otros sitios dejen su mensaje y los iremos añadiendo a la lista.

Como ven también les colocamos los manuales de cómo manejar Clubbox, eMule y Torrent, para aquellos que no sepan y estén interesados en aprender.

Recuerden que el tema para la discusión de esta problemática está acá, y los inconvenientes que pudieran surgir al usar torrent, e-mule y clubbox los pueden exponer en sus temas correspondientes.
    En unmensaje de ayuda vi que era bueno para las descargas bjar el jdownload lo que no se es como esto puede ayudar. Gracias y voy aprendiendo poco a poco. Gracias por vuestra paciencia

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores