Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hablando de comida coreana...

Cinturón Marrón Avatar de seikha
    Agradecimientos: 1

Seguir a seikha en Twitter

Predeterminado Hablando de comida coreana...

¡hola chic@s!
    Dentro de unos dias me marcho a Madrid a ver a mi hermana, y como sabe como me gusta Corea se a puesto en plan detective y ha encontrado un restaurante familiar surcoreano... y a ver..el problema es que me han dicho que tienes que saber que pedir por que si no por las fotos o por los nombres andas chungo..asi que a ver Asia-Team adictos..¿que me recomendais?

el kimchi es algo que ya esta dentro de mi cabeza para poder pedir..^^

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado Respuesta: hablando de comida coreana...

kimchi??? jajajaj tengo curiosidad porque lo veo en muchos doramas pero dudo mucho que hagan kimchi en un restaurante, pero si es familiar podria ser, tambien puedes pedir la carne de cerdo esa que la cocinas en la mesa y la comes envuelta con lechuga que tambien sale siempre en los doramas cuando van a comer carne pero no se como se llama...

que aproveche!!! seguro que todo estara mmmm ( no se como se escribe pero dicen algo asi como ) "mashta" para decir que la comida esta buena

Cita Iniciado por devnull1982 Ver mensaje
    kimchi??? jajajaj tengo curiosidad porque lo veo en muchos doramas pero dudo mucho que hagan kimchi en un restaurante, pero si es familiar podria ser, tambien puedes pedir la carne de cerdo esa que la cocinas en la mesa y la comes envuelta con lechuga que tambien sale siempre en los doramas cuando van a comer carne pero no se como se llama...

que aproveche!!! seguro que todo estara mmmm ( no se como se escribe pero dicen algo asi como ) "mashta" para decir que la comida esta buena
    hola!!^^ pues me a pasado mi hermana estas imagenes de la carta del restaurante que ha encontrado...y si hay kimchi!^^ mirad a ver que me recomendaris...
    si devull1982 em encantaria que fuese como en los doramas..pero solo me acompañara mi hermana..no un coreano tan guapo como ahi.^^ jajajaja y gracias!^^
    aqui las imagens de la carta:
    Spoiler:
    SPOILER:

es de un resturante que se llama Seoul, si alguno habeis estado en otro y me lo recomendais seria de agradecer!

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 774

Agrega a griflo en Facebook

Logicamente depende mucho de tus gusto, pero de lo mas comun que ves en los doramas es el 자장먼 (Yayangmion) y sin duda es altamente recomendable
    Tambien tienes que tener cuidado con las porciones, no son nada normales (bastante grandes) y contempla que ponen varios platitos de acompañamiento, en los cuales por lo general va incluido el kimchi al menos en los restaurantes coreanos que he ido es así

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1585

No vi chap-che (no sé como se escriba) que en lo personal me encanta, el kimbap, arroz, kimchi (debes tener cuidado si es la primera vez) es algo fuerte, depende del gusto de cada quien, los tallarines frios.
    Suerte, luego nos cuentas como te fue.

si eso me han dicho que el Kimchi si es la primera vez puede que me resulte algo fuerte..^^ pues hare caso a vuestras recomendaciones!gracias! y si a os contare como va la cosa^^

Traductor Asia-Team Avatar de Shisei
    Agradecimientos: 31

¿Te importaría decir la dirección del restaurante? Tengo pensado viajar a Madrid y si me hechas una mano te lo agradecería ^^

Kaydara
    No Registrados Avatar de Kaydara

Corea del Sur

Cita Iniciado por Shisei Ver mensaje
    ¿Te importaría decir la dirección del restaurante? Tengo pensado viajar a Madrid y si me hechas una mano te lo agradecería ^^
    Lo mismo digo ya que soy de madrid muchas gracias
    PD:cuenta que tal lo pasaste en el restaurante

nawaz
    No Registrados Avatar de nawaz

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte, practicare las recetas

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 414

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Como puedo conseguir algunas recetas me encantaria probar con el ramen y el kimchi !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7902

Predeterminado

Mikki el ramen es instantáneo lo podés comprar en los supermercados o markets, no sé como les dicen por allá, por acá hay uno que se llama Maruchan, y para hacer kimchi https://es-la.facebook.com/notes/dor...85145161537512 , https://www.youtube.com/watch?v=lAPH2YuCc9E

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores