bohhh! menos mal que me ha dado por ver de nuevo el dorama y me he qdado en plan "¿eh, ha dicho q hay peli? ASIA TEAM!!!" esa ha sido mi reaccion asiq ^_^ doooomoooo lo vere en ingles y esperare al castellano.
![]()
bohhh! menos mal que me ha dado por ver de nuevo el dorama y me he qdado en plan "¿eh, ha dicho q hay peli? ASIA TEAM!!!" esa ha sido mi reaccion asiq ^_^ doooomoooo lo vere en ingles y esperare al castellano.
![]()
Muero por ver la pelicula
Yo tmbn ya kiero verlaaaa... ya termine de ver el dorama y ahora kiero ver la peli![]()
Subtítulos Asia-Team publicados.
Gracias a noahtami por la traducción
y a sasoni y Elli por la corrección.
Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.
¡¡Graciassss!!!! Por fin la tengo en calidad
He mirado por encima la traducción y es un trabajo genial![]()
Ya soy feliz, llevo queriendo ver todo lo que saquen de ouran mucho tiempo![]()
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias chias y chicos de AT!!!! que felicidad!!!!!
podrian subir en otro formato como avi por fissssssssssss
Mil gracias por los subs en español
La esperaba me gusto mucho la serie y le película no defrauda ,gracias por ella ojala algún día en ATS como la serie .Gracias![]()
KYAA!!! Muchas gracias he querido ver esta peli desde hace tiempo, en verdad muchas gracias por su arduo trabajo...
Casi mato a MarikoSpoiler:
Bueno de todas maneras muchas gracias!!!![]()
Es buena ?el chico de los labios enormes no me convence
![]()
:0 my dior! no tenia ni idea que habría película!!![]()
hOla Gracias por una nueva pelicula, ya descarge los 4 archivos y les puse las extenciones .MKV pero solo se ve el primero y no se pegan ni con hacha ni con HJ-Split que hago???
Creo que no lo has hecho en el orden correcto, no le cambies el nombre antes de pegarlos, déjalos tal cual se bajaron, pégalos y luego al único que se crea le cambias la extensión.![]()
con que programa puedo unir las partes de la película, las descargue con jdownloader y pues no las unió automáticamente, si me pueden ayudar se los agradecería. El nombre del primer archivo me apareció así OHSHC50941MV001 y los demás con las terminaciones que continúan hasta el 4, pero lo que se me hace raro es que normalmente debería de ser .001 para que se unan, por lo mismo quiero saber con que programa los puedo unir. Les agradecería mucho pues muero por verla!!!!!
GRACIASSSSS! GRACIAAAAAAAS! GRAAAAAACIAS! ya se que usar mayusculas es como gritar pero es uqe no se puede decir de otra forma. GRACIAAAAAAAAAS!
a mi me pasa lo mismo que ha Sa Yuri lan, no se han juntado lo descargue con jdowloader, otras veces si se han juntado y las he podido ver, pero esta no, lo podrías comprobar?
gracias!!
Mil gracias por esta película. No sabía que Ouran tenía película también. Ha estado muy divertida
Por cierto, he visto que no se os juntan los archivos. Cuanto estén todas las partes bajadas, ¿véis que al final de los archivos hay 004, 003, 002 y 001? Delante de esos 3 números ponedle un punto y juntadlo con hjsplit![]()
hola, si ya le puse la extencion mkv antes de unirlos, hay alguna manera de volver al original o tengo que volver a bajarlos. gracias
Yo le puse por equivocación .rar para volver al archivo original en Windows 7 lo hice desde "opciones de carpeta y búsqueda" luego en la pestaña "Ver" desmarcar la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido"
luego quitas la extension .mkv y reemplazas por .001 .002 ...
Aaaaaaaaah!!! mil gracias ya tenia muchas ganas de ver esta peli... la estoy descargando y hoy mismo la veo... de nueva cuenta mil gracias![]()
Muchas gracias, ya pude unir los archivos, solo es caso de ponerle el punto antes del 001, 002, 003, 004 y ya se pueden unir. Ahora si a disfrutarla!!!!
Muchas gracias no saben por cuanto tiempo estuve esperando por verla!!!! Arigatoo!!! hicieron un gran trabajo ya que es una gran pelicula <3
Perdonan pero solo encuentro la pelicula con subtitulos en inglés T.T ¿No esta los subtitulos en castellano?
pido disculpas se me pasó, no me di cuenta >.<
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores