Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-01-2013, 03:56   #421
johancine
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 1

Colombia
Mujer
Respuesta: Rooftop Prince (2012)

Muchisimasss gracias!!!! por esta gran serie, muy buena de principio a fin. No podía parar de verla pero tampoco quería que se acabara

Spoiler:
El final es perfecto TY despertó del coma con los recuerdos de su alma, para mi quedo mas que claro que TY y LG no podían vivir en el mismo tiempo ni espacio por que los dos tenían la misma alma, por eso al irse el príncipe TY despertó y busco su alma gemela la cual había esperado por 300 años
johancine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-03-2013, 18:02   #422
marisol12
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Panama
Mujer
Esta serie esta magnifica, la combinación de épocas fue divertida. Los personajes de la época Joeson en verdad me ganaban con tanto avance tecnológico jajajaja, este amor que sobrepaso tantos años, es muy muy excelente y divertida.
marisol12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-03-2013, 13:51   #423
Ayshananda
Ninja Americano

Venezuela
Mujer
Final de Rooftop Princes

Chicas, sin duda el final de esta serie fue muy inteligente y bien elaborado, sin decirnos todo para que después podamos sacar nuestras propias conclusiones.
Spoiler:

Pero, sin duda, este fue lo que en realidad pasó en el final. Este es el análisis certero. Lo hicieron así para darnos el final feliz que todos queríamos sin tener que alterar el espacio y tiempo, porque no sería lógico que Lee Gak se quedara en el 2012 alterando ''La historia de Corea''.

Esto lo saqué de una página, pero fue lo que yo entendí cuando vi el final.

''El principe regresa a la era Joseon junto con los tres chicos y se dan cuenta que mientras en seul pasaron meses alli solo pasó un día…unos guardias los persiguen por su vestimenta y cabello, pero los otros dos inteligentes, cargaron sus cosas hasta las de ellos dos. Resuelven el misterio y descubren que la que comio los cakis con los que la princesa murió fue Bu Yong, es decir Bak Ha, ella descubrio que su padre, su hermano, hermana, madre y el medio hermano del principe lo querian matar, asi que ella fue a la habitación real y le dijo que al principe que resolvió el ejercicio: que aquello que moria para vivir era Bu Yong, es decir la flor de loto, la cual primero tenia que morir para despues vivir, era sacada del agua y se plantaba para crecer, como resolvió el ejercicio le dijo que él le prometió una recompensa asi que pedia comerse todos los cakis, salvandole la vida.

La princesa corrio detras de ella y le dijo que era una tonta que porque lo hizo, pero ella le dijo que por amor, le pidio como ultimo favor que le diera sus ropas asi pensarian que fue la princesa y todo estaria bien. Al encontrar a la princesa escondida, les hicieron una emboscada, el medio hermano del principe le apunto con la flecha y le disparó al pecho.

Sorpresa no murio!!!!

tiempo antes Bak Ha leyo un libro de Historia sobre Joseon y se da cuenta de que el muere por una flecha que le da en el pecho dias despues de la muerte de su esposa, por eso Bak Ha le pide que se quede con la medalla nunca se la quite del pecho, y eso le salvo la vida.

Manda decapitar al padre y hermano de la princesa, a su medio hermano y a la madre y a la princesa las manda a una isla desierta, por siempre hasta su muerte.

Caminando por el cuarto de Bu Yong, vio como una mariposa prendia luz y busco detras de la costura y encontro una carta que decia:

Su alteza, si esta leyendo esta carta, eso significa que está vivo, por lo tanto yo, Bu Yong, estoy muy feliz, hay una cosa buena de estar muerta, estoy feliz de que finalmente puedo decir lo que he guardado en lo profundo de mi corazón, su alteza, lo he amado todo este tiempo, siempre lo he querido, morir para vivir, mientras viva o muera, después de cientos de años, incluso después de cientos de años.

El principe se acuerda de Bak Ha, y todo lo que vivio con ella, y llora de tristeza.

y recuerda cuando le dio una ruedita que escondio en el palacio y 300 años despues la encontró, asi que decide escribirle una carta y la esconde alli mismo, Bak Ha visita el Palacio, y se pone a escombrar por curiosidad, encuentra la carta la cual decia:

Si estas leyendo esta carta, significa que tiene 300 años y si tienes esta carta entonces retiro lo que dije acerca de que eres idiota, cancelado. Bak ha te extraño tanto que creo que me volveré loco, quiero escuchar tu voz y tocarte, si podría encontrarme contigo al morir, moriría ahora mismo, Bak ha te amo, extraño tanto esa sonrisa en tu rostro, cuídate.

Ella esta feliz y lloraba por la carta, él tambien lo hacia cada día. En Joseon las cosas iban bien, mejoraron para el trio, ya que se pusieron un negocio de Omurice que triunfó, lo llamaron: Arroz Frito Bak Ha. Casualmente el mp3 de chisan seguia funcionando alli. Y cada tarde se iban con el principe a comer.

Una tarde cuando bak Ha va a abrir su local, se da cuenta de que tiene una postal como la que TY le dio en New York, y le pide que vaya a la torre Seul.

Cuando ella llega, lo espera, pasa rato y entonces llega él y le dice:

Lee Gak:¿Por qué llegas tan tarde? Espere por ti tanto tiempo.

Bak Ha: Donde estabas? Siempre estuve aquí.

Se dan la mano y regresa….

Ambos: Incluso después de 300 años, yo… te seguiré amando

En pocas palabras, él murió en la era Joseon y regresó al cuerpo de Tae Yong, con la memoria de Lee Gak. y fueron felices para siempre. Fin!!!!''

En realidad no es como que hubiese habido Bak ha y Bu Yong, las 2 eran la misma, y tampoco Tae Yong y Lee Gak.. Tae Yong siempre fue el principe, por eso al final, cuando él y Bak Ha se dan las manos, él se ve en su traje de pricipe, y citan estas palabras: ''Lee Gak:¿Por qué llegas tan tarde? Espere por ti tanto tiempo.

Bak Ha: Donde estabas? Siempre estuve aquí.''

No creen que fue el mismo Lee Gak que le hace esta pregunta a Bak Ha?

Porque, después de todo nunca dijeron que Tae Yong despertaría, al contrario; ya habían dicho que no despertaría. Entonces, Lee Gak tuvo que morir en Joseon para regresar como Tae Yong (despertar en su cuerpo) y volver con su amada Bak Ha, que igualmente tuvo que morir en Joseon para ser Bak Ha por eso el acertijo:''que aquello que moria para vivir era Bu Yong, es decir la flor de loto, la cual primero tenia que morir para despues vivir, era sacada del agua y se plantaba para crecer''

Y luego tenemos el mensaje oculto de Lee Gak: '' si podría encontrarme contigo al morir, moriría ahora mismo, Bak ha te amo''

Esto sería como un mensaje oculto que nos deja el escritor de la historia. Que significa que Lee Gak va a Joseon a resolver el asesinato pero, aún así, vuelve a reunirse con Bak Ha. Era como para no dejarlo solito en Joseon, pero que a la vez sintiéramos la melancolía porque el no podía, en Joseon, estar con su amada.
Ayshananda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-03-2013, 20:47   #424
seredie
Cinturón Naranja

Switzerland
Mujer
Superserie ! La recomiendo al 100%!
Acabo de ver el ultimo capitulo.....
Spoiler:
con muchas lagrimas porque han luchado tanto por su amor y finalmente al final estan juntos !!

Muchas gracias por subir este excelente drama, me ha gustado muchisimo. Es que lo tiene de todo, es comico, dramatico, intrigante y si tambien a veces triste. Los dos protas tiene muchisima quimica a mi parecer, lo se ve en las miradas, los besitos AHI que dulces que son !
De nuevo muchisimas gracias por el increible trabajo de los subs (son 20 capis!!)
seredie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-03-2013, 11:52   #425
Caroo
Cinturón Blanco

Ecuador
Mujer
Ya mismo me la termino de ver...gracias por su trabajo
Caroo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-03-2013, 19:26   #426
liminho
Ninja Americano

Chile
Mujer
Muchas Gracias por esta serie, me encanta
liminho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-03-2013, 11:40   #427
manolo007
Ninja Americano

Mexico
Hombre
estoy muy agradecido y admiro mucho su trabajo muchas gracias dios le siga bendiiciendo es un trabajo exelente .
nuevamente gracias.
manolo007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2013, 08:38   #428
yuki18
Cinturón Azul

Agradecimientos: 1.025

Spain
Mujer
Me la voy a descargar de nuevo para verla, de nuevo muchas gracias por vuestro trabajo^^
yuki18 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2013, 22:38   #429
Adievos
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer
Excelente serie ... una de mis favoritas
Adievos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-04-2013, 23:53   #430
lia_
Cinturón Negro

Agradecimientos: 37

Chile
Mujer
Una duda... ¿ donde hacen click para re-citar el primer post? Por mas que trato de hacer la prueba no lo pillo
Pero hablando en serio, aprovecho para aclarar que no es necesario que lo hagan. Que me corrija algun moderador, pero creo que re-citar un mensaje tan largo hace mas pesada la pagina...
¿o no ?
Antiguo 19-04-2013, 22:56   #431
alejandrakitty
Cinturón Blanco

Colombia
Me encantó,acabó de ver el final y aún estoy llorando, siento que quedé con un vacío .. .. Se volvió una de mis series favoritas.
alejandrakitty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-04-2013, 11:26   #432
chubiamuro
Cinturón Blanco

Chile
Mujer
la mejor que he vistooooo!!!!!
chubiamuro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-05-2013, 18:23   #433
Andiifrut
Cinturón Naranja