Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viaje hacia el Oeste, Journey to the West o Xi you ji

Agonizer2012cu
    No Registrados Avatar de Agonizer2012cu

China Viaje hacia el Oeste, Journey to the West o Xi you ji

Podrían fansubear las series de Viaje hacia el oeste, Journey to the West o Xi you ji? Me refiero a la misma serie pero en sus diferentes nombres, fundamentalmente las dos temporadas creadas por CCTV en China, la primera temporada es del 1986 y la segunda es del 2000. No existe nada en español en internet y es una lástima pues está basada en un clásico obligado de la literatura asiática. En america latina se vio la primera temporada doblada al español y los actores de voces tenían las voces muy parecidas a los actores chinos, pero no se encuentra en ninguna. Lado, aqui la ficha de la serie en cuestion: http://wiki.d-addicts.com/Journey_to_the_West_CCTV Subtitulos Hard seria Genial y si alguien conserva la primera en español y la pudiera subir seria divino. Salu2 cordiales

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2247

Predeterminado Respuesta: Viaje hacia el Oeste, Journey to the West o Xi you ji

Yo soy fan de esta historia. De chico me leyeron el cuento. Y después vi las diferentes versiones que salieron en la tele. Está la ultima versión de Sun wukong o "el rey mono" del año 2010. Está online con subs en ingles en la red.

Cinturón Amarillo Avatar de JONATHANCR
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

que emocionante es el cine asiatico del 80 y 90, yo también estoy interesado en verla, solo vi 2 capitulos de la serie de 1997 con subtitulos español pero la calidad era super pesima. alguien que se anime a retomar el proyecto.
    Presidente de comite panamericano, Reuniones, empresariales, Dinner associations, reunidos frente a la mesa, comensales.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores