Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Concierto de JYJ chile...

Cinturón Naranja Avatar de natty_ove
    Agradecimientos: 0

A-T_1 Concierto de JYJ chile...

hola, llevo N tiempo en el foro pero no conosco a nadie , por lo q me preguntaba si alguien de por aqui es de viña y va al concierto de JYJ el 9 de marzo, porque me da lata ir sola, y mis amigas que me podrian acompañar no pueden por trabajo(y por lateras-_-jajajja), yo voy a estar en cancha por que los VIP se acabaron muy rapido snif (todavia sufro por ello), bueno eso . chauuu

Cinturón Verde Avatar de mountainhoop
    en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~
    Agradecimientos: 2

Seguir a mountainhoop en Twitter

Predeterminado Respuesta: Concierto de JYJ chile...

Hola natty! voy con una amiga, somos de valpo, nosotras compramos en galeria, pero andamos buscando cia. para irnos en una van que nos lleva y nos trae
    mandame un pm si te interesa ^o^

atte Tefa!

Gran Maestro Dan Avatar de Millaray
    Agradecimientos: 13

y qué pasó con las foreras y foreros que fueron al concierto? cuenten que les pareció, historias, anecdotas, etc

yo lo que puedo decir es que.. vi a micky!!! en la van hahaha mi sueño se hizo realidad.. y lo mejor, entré al concierto gratis!!! me regalaron una entrada afuera del caupolican.. wow, y disfruté muucho el conciero
    POSSO FARE

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

suertudas!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad la de ustedes!!!

2010makino
    No Registrados Avatar de 2010makino

waaaa... yo lo pase increible.... los pude ver y gritarles todo lo k kise!!!!!... los amoooo... son mi grupo favorito y tuve la suerte de conocerlos y escuxarlos en vivo.... estuve en cancha y fue espectacular!!!!!!

Gran Maestro Dan Avatar de Millaray
    Agradecimientos: 13

era increible ver a los de cancha bailar eso del flashmob... jajaj oye, y cómo fue lo de la espera en la fila??? cuenten, llegaron días antes? el mismo día, vieron a los periodosas... etc

supe de una señora japonesa los sigue a tooooodos lados, incluso vino al concierto de Chile y es reee fan de uno de ellos.. muy entretenido

Cinturón Verde Avatar de mountainhoop
    en el cine con yamasho-binnie oppa y los johnnys..daaa~~
    Agradecimientos: 2

Seguir a mountainhoop en Twitter

estuvo muy griton todo jojojo~
    tener que soportar el calor de stgo..eso fue lo peor~ nosotras llegamos en la mañna a la fila pero habian chicas que estaban desde el dia anterior esperando (no fuera del hotel sino que fuera del teatro..nadie iba a quedarse sin veerlos, el caupolican no es un estadio) sin duda comimos JYJ todo ese dia~
    con mis amigas estabamos en galeria pero se veia increible de donde estabamos~
    fue una experiencia unica... los de los periodistas era divertido eran coreanos y habian algunos medios guapos y todas estaban con las hormonas revolucionadas ..
    asi como detalles de cosas no se porque no soy fan del grupo, pero en ese momento cante con el resto y me calle en el mc que fue lo que les falto a las otras xD
    en fin son Hermosos~ me fascinaron los brazos de Jae...de esos brazos soy fan~ OJO de los brazos xD el trasero de Junsu que no se le olvidara a ninguna de las personas que estaban ahi y la sonrisa tierna de yoochun que en fin las sonrisas de los 3 perduraran por un largo tiempo en nuestras memoria y espero vuelvan como lo prometieron

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores