Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 344

Tema: [Día de los inocentes 2011] Día de los Inocentes NO, ¡Día de la conciencia!

Cinturón Blanco Avatar de Yami990
    Agradecimientos: 0

Seguir a Yami990 en Twitter

Predeterminado Respuesta: Día de los Inocentes NO, ¡Día de la conciencia!

Recién me acabo de enterar de la broma, pero ante todo tratare de apoyar a Asian Team, creo que si sucediera algo así, muero. Ya que gracias a sus esfuerzos, he podido conocer dramas nuevos, los cuales no llegan ni creo que los pasen en la señal abierta. Muchisimas gracias por todo!!!

Cinturón Blanco Avatar de Mysterica

Cita Iniciado por opus78 Ver mensaje
    Ya están aquí, ¿sino de donde sacan los subtítulos?

Y por lo de aconsejable, lo es, y mucho.
    Cuando digo que lleguen, no me refiero a los usuarios. Me refiero es que si una gran cantidad de usuarios que tenemos cuenta en Youtube denunciamos un canal, es posible que Youtube se pregunte ¿Y esto a qué viene? Y es entonces cuando pueden llegar aqui y ver que en la página existen DD de capítulos con Copyright y teniendo un acuerdo con canales coreanos... Esto es en estado consparanoico total, que conste

Gran Maestro Dan Avatar de solecitogb

Seguir a solecitogb en Twitter Agrega a solecitogb en Facebook

yo que me la crei pero bueno que sea una broma solamente yo los apoyo en lo que pueda figthing Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de kuromilove

Que susto casi lloro de verdad aqui es mi pagina favorita ♥. Gracias Asia Team.

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30751

Cita Iniciado por debora_inuyasha Ver mensaje
    oh!! casi muero!! como hago para denunciar esos canales de youtube??? relmente son demaciados tontos q por la conveniencia de algunos perjudiquen a muchos!!!
    por el bien de todos los q respetamos las reglas quiero denunciarlos pero no se como no entiendo mucho el internet ayuda!!
    Creando una cuenta en youtube e infraccionando el canal o video en cuestión.

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 239

repito yo creo que tienen que borrar esos videos los que lo han subido a youtube a base de presion o hacerlos entrar en razón. no esperar a que lo revisen los de youtube a traves del botoncito "marcar como inadecuado" que es lo que han hecho varios, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Si revisan el contenido pueden dar con la fuente.

Lo mejor es que borren esos videos con sub de asiateam los que han subido el video a youtube, no esperar a que lo hagan los encargados de revisar si infringe patentes. Puede ser un riesgo un poco tonto.

Cinturón Naranja Avatar de idi

aaaaaaaaaaaaaaa yo queria morir que hago sin ustedes , aunque tienen razon por culpa de unos pocos irresponsables pagamos las que disfrutamos y agradecemos verdaderamente su trabajo , la verdad yo he descargado varios doramas y pelis de este sitio pero solo para poder disfrutarla yo y mis hermanas que tambien son unas fan.
    GRACIAS POR ESTE TIRON DE OREJAS

Cinturón Naranja Avatar de Ankhasa

Ufffff vaya susto!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho y comprendo perfectamente porque lo hicieron. Hacen un trabajo fantastico y , a veces no nos damos cuenta del esfuerzo que hacen para que nosotros podamos disfrutar de tantas series y peliculas. Así que haré todo lo que este en mi mano para evitar este tipo de cosas y si descubro algo por ahí les informo.
    Por dios, la única inocentada del día pero ha valido por 1000, no mas infartos,please

Cinturón Amarillo Avatar de lady_shini

Seguir a lady_shini en Twitter Agrega a lady_shini en Facebook

ufff menos mal que solo era una broma aunk estoy totalmente dacuerdo por algunos inconcientes podermos perde r al A-T gracias chikos por el trabajo ayudaremos para que paren de subir videos a la red.

ASIA TEAM NO MUERE!!!
    Lady Shini ---------> E.L.F 영원히

Cinturón Naranja Avatar de suribashi
    Agradecimientos: 9

vivo en Francia. Una empresa, dramapassion, ha comprado TODOS los derechos de TODOS los dramas coreanos !! Aunque quieras verlos en inglés, se te anuncia que no tienes derecho ! asi que esta estrictamente prohibida toda difusion via internet.
    Un sitio ha mudado a Israel para que los dejen tranquilos, pero solo puedes verlos en inglés.
    Otra web que traduce pelis, quita los links en cuanto la peli sale en DVD.
    Conociendo los coreanos, como es mi caso, las cosas se van a poner muy duras y en cuanto empiecen a exportar, los fansubs seran solo un recuerdo.
    Pienso, SIENTO DE VERDAD DECIRLO, que para no atraer problemas, no deberian editar discos o conciertos. Yo seré la primera a estar decepcionada, pero no hay que llamar demasiado la atencion. YG y SM no van con bromas...

PS : Perdon por mi español

Cinturón Blanco Avatar de Yhene20

Seguir a Yhene20 en Twitter Agrega a Yhene20 en Facebook

Casiii m da algo! En verdad unnies esto nos queda d experiencia... Estas horas fue mucho sufrimiento para mi pense q no volveria a la pagina . Gracias ya no paso a +! Espero q esas personas inresponsabless"" no lo hagan please no lo hagan.

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 106

Ufff !Qué sustooooooooo! ¡Ya no puedo vivir sin vosotr@s!

Cinturón Marrón Avatar de kokoroai
    Agradecimientos: 33

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, lamentablemente hay tantas personas tan inconcientes, espero que pronto cierren esas cuentas

Cinturón Verde Avatar de atanerrsf
    Agradecimientos: 33

De verdad, que casi tuve un paro cardiaco, seguido del miedo de que la policia, el FBI, la CIA o el BOPE fueran dar en mi puerta

Pero este es un peligro muy real y todos los admiradores de este sitio deben tener en cuenta que se debe evitar que suceda algo así.

A la comunidad Asian-Team, fighting!

Cinturón Marrón Avatar de Gely

Os voy a ser sincera.

Yo me olía algo, porque era MUCHA casualidad que justo os cerraran el día de los Inocentes, pero admito que también tenía mucho miedo de que fuese una simple coincidencia y fuese verdad xD
    Gracias a Dios no lo es y podemos respirar tranquilos. Es cierto que hay que estar muy pendiente de estas cosas y de la gente que no respeta ni el trabajo de los demás, me he pasado por algunos de esos enlaces, y lo que habéis ocasionado es increíble, montones de gente reclamando a los creadores de esas cuentas de Youtube el cierre de AT. Enhorabuena, pero ha sido una broma de mal gusto xDDD

Gran Maestro Dan Avatar de Jang
    Agradecimientos: 1

jaja muy bien, Día de la conciencia
    Ayer que quise entrar y me encontré con el aviso del cierre, me asuste por un momento, pero recordé que ya llevo 3 años con ustedes y que algo parecido habían hecho los años anteriores así que me lo imaginaba
    Me impresiona la cantidad de gente que aún siguen subiendo los dramas online con los subs de AT, ojala y tomen conciencia algún día.
    Y gracias a todo el equipo de Asia-Team por el enorme trabajo que hacen, y espero que nunca lleguen a cerrar este sitio como ya lo han hecho con otros, Fighting!!!!

.•´¸.•*¨)(¸.•` ¤ Carpe Diem, Memento Mori´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Cinturón Blanco Avatar de itachi*akatsuki

YO también estoy de acuerdo con las normas una pregunta como podría ayudar para el cierre de esos canales en YouTube por q yo si quiero seguir disfrutando de las series y Gracias a todo el equipo ASIA TEAM por las series y los subtítulos

Cinturón Amarillo Avatar de brenkhj

Mejor no pudieron haberlo dicho y hecho, como dije ayer en FB desafortunadamente hay personas que se aprovechan de la buena fe y el trabajo de ustedes, espero y estas personas tomen conciencia y dejen de perjudicar a AT que de antemano sabemos el gran trabajo y esfuerzo que hacen para mantener la web y considero debemos de estar mas que agradecidos con ustedes por que gracias a ustedes podemos disfrutar del mundo asiatico. Esperemos y esto nos sirva de experiencia a todos, tanto para los que se roban su trabajo para que dejen de hacerlo como a los que seguimos fielmente su web que si vemos sus publicaciones en otros sitios hagamos algo al respecto. Saludos y me da gusto que esten de regreso fighting

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 239

Cita Iniciado por suribashi Ver mensaje
    vivo en Francia. Una empresa, dramapassion, ha comprado TODOS los derechos de TODOS los dramas coreanos !! Aunque quieras verlos en inglés, se te anuncia que no tienes derecho ! asi que esta estrictamente prohibida toda difusion via internet.
    Un sitio ha mudado a Israel para que los dejen tranquilos, pero solo puedes verlos en inglés.
    Otra web que traduce pelis, quita los links en cuanto la peli sale en DVD.
    Conociendo los coreanos, como es mi caso, las cosas se van a poner muy duras y en cuanto empiecen a exportar, los fansubs seran solo un recuerdo.
    Pienso, SIENTO DE VERDAD DECIRLO, que para no atraer problemas, no deberian editar discos o conciertos. Yo seré la primera a estar decepcionada, pero no hay que llamar demasiado la atencion. YG y SM no van con bromas...

PS : Perdon por mi español
    Lo hablas muy bien.

Por un lado es un pena por las restricciones que os hacen aunque contra los subs (sin video) no pueden hacer nada son solo palabras escritas en un documento de texto eso nunca os lo podrán vetar , los vídeos los podéis descargar de cualquier otro lado. Y en este caso parece que lo habéis solucionado alojandolo el servidor en israel.

Pero por otro lado tiene su parte buena, porque han comprado todos los doramas coreanos, por lo cual en vuestro país van a promover los Kdramas, que eso también esta muy bien.

Ninja Americano Avatar de Seboror

Enserio q gran susto el q me lleve el dia de ayer, q buena broma, ya no sabia q hacer jejejejeje, tienen toda la razon muchas personas se adjudican el trabajo de otras y no les importa el esfuerzo q han realizado, gracias por continuar en linea, y espero q las personas q no saben comprender entiende de una vez por todas.

Saludos y estoy muy contento weeeeeeeeeeeeee

Cinturón Naranja Avatar de Sekai-chan

Menos mal que no era real, casi me da un infarto.
    Entiendo y estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, soy traductora y más de una vez he visto mis trabajos por ahí y entiendo perfectamente como se siente, son demasiados problemas y, además de eso, una falta de respecto.

Espero que esas personas puedan tomar conciencia sobre lo que han hecho y que no lo vuelvan a hacer más, no se dan cuenta que no nos beneficia, todo lo contrario, nos perjudica más.

Cinturón Blanco Avatar de misa_atashi

niñas como mi madre se muere del corazón porque era blanco cuando abrió el sitio hoy y ver que la página de la Policía Federal.

Se presentará un informe canales YT no te preocupes que lo ha practicado. Idea de las chicas buenas, espero que el mal, pero no se rompen las reglas.

mi madre lloró mucho, pero ahora todo está bien y que no hay más risas que es mejor para usted. Gracias por el trabajo.

Cinturón Amarillo Avatar de Mishu

Al principio cuando entre, y vi que no funcionaba me quede .. A punto de lagrimas, yo cada vez que veo una pagina de este tipo lo denuncio, pero pese a todo nunca es suficiente, siempre acaban pareciendo mas ^^' ... Algunas puede ser que sea por buena voluntad, pero aun así el daño acaba haciéndose ^^'

Espero que esta "broma-conciencia" no llegue a ocurrir realmente, por que perderemos algo que es muy importante a nivel personal y a nivel mundial, dado que a través de esté tipo de paginas nos empapamos de CULTURA, por eso por favor que la gente se conciencie de que es por el bien de todas, no por llevarse ellos los méritos y las medallas.

Aunque ya lo he dicho muchas veces, Gracias por el trabajo que hacéis.

Cinturón Amarillo Avatar de boladenieve

casi me aviento de un puente con mi perro, cuyo y demas mascotas jejejejeje
    ya enserio lo que hicieron esta muy bien es todo su esfuerzo, trabajo, tiempo,etc.de 8 años que se dice facil pero realmente son muchos.
    antes de conocer AT yo veia series en YT pero despues de conocerlos y de enterarme lo malo que es subir estas series hechas por los fansub deje de hacerlo y yo creo que tambien es un granito de arena que debemos aportar todos a los que nos gustan los doramas dejar de verlos online y asi esperar:rock algun dia esas personas con tantas cuentas se quedan sin seguidores y dejen de usar el trabajo de los demas y llevarse el credito como si fuera suyo (pesima actitud nada les cuesta dar los creditos correspondientes)

me alegro de que no cierren y solo haya sido una broma muchas grax todo su esfuerzo, tiempo y trabajo son lo maximo

Cinturón Negro Avatar de narfiso
    Agradecimientos: 739

Uff!! menos mal que solo era una broma eso del cierre, que seria de mi vida que cada vez que me levanto miro haber si ha salido el nuevo capítulo de la serie que sigo. Si ya no pudiera hacerlo
    Pero creo que ha servido para dar una lección a esas personas que ''roban'' el trabajo de otro, como se sentirian ellos si fuera al revés, si hubieran estado durante semanas trabajando en algo y luego otro en un momento se llevara todo el mérito, creo que tampoco les gustaría.
    Pero no hay que convertirse en animales y empezar a insultarlos (me refiero a las personas de las páginas que habeis puesto). Ya que esas paginas y canales de youtube no las conocia me he dispuesto a entrar. En la primera página de la lista arriba en la pestaña de comentarios habia un par de insultos. Creo recordar que ponía ''imbeciles'' en uno de ellos. Bueno hallan puesto los archivos como suyos sabiendo lo que hacian y sin saberlo (que creo que es este el caso ya que a los minutos me he vuelto a meter para volver a leer los comentarios y no estaban, habian sido eliminados). Creo que la mejor manera de darles una lección es como lo habeis hecho y no insultando como algunas personas han hecho ya que insultando no vais a conseguir que dejen de hacerlo (es más lo único que podeis conseguir es que lo hagan más). Como si se puede conseguir que dejen de hacerlo es difundir el mensaje y que cada vez más personas dejen de entrar en sus canales y páginas y se bajen cada vez menos sus archivos hasta que vean que es inútil y no suban más material de otros como suyo.
    Bueno después de decirlo ya me he quedado mejor

Cinturón Naranja Avatar de umiko

wow me estoy recuperando del susto !!
    pero tienen razon al hacernos ver que pasaria si no se sigen las reglas
    espero que asi ya se puedan respetar toda la labor que han estado haciendo!!

Cinturón Blanco Avatar de tauroextra

me parece de cara dura gente que se atribulle trabajos de traduccion de otra gente,son unos caradurasssssssssssssssssss.

Cinturón Blanco Avatar de tauroextra

tambien quisiera decir que porfabor no enlaceis ni recomendeis dichas paginas son sangijuelas.

Cinturón Naranja Avatar de lipos

Por dios que susto!!!!!!! Pero la verdad es que esto podría pasar de verdad si esta 'gente' no para de subir a YT y ya no solo por eso sino apropiándose del trabajo de los demás.

Cinturón Naranja Avatar de Elbaedith

Vaya susto que pasamos muchos hoy al ingresar a la pagina, realmente sabemos y valoramos el esfuerzo y el gran trabajo que realizan en el equipo. Siempre habrá despistados e inconcientes que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden. Buenos yo no soy de esas personas, así me alegro mucho de que solo fuera una broma de día de inocentes.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)