Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pareja SunWook

Cinturón Amarillo Avatar de kithyhoo
    Agradecimientos: 2

Corea del Sur Pareja SunWook

Este es el primer tema que comienzo así que espero poder actualizarlo para enseñarles todas las pruebas (jeje) de lo que hay entre Kim Sun Ah y Lee Dong Wook, y así demostrar que es algo más que una simple amistad,

Espero que les guste. Yo en particular me encuentro totalmente enganchada con esta pareja, je

Primero les comento como fue que nació mi adicción por esta pareja. Me gusta mucho la forma en la que actua Kim Sun Ah, la conocí en la serie My name is Kim Sam Soon, de ahí mi gusto por los Dramas Coreanos. No había visto ninguna otra de sus series. Ví que a mediados de este año comenzaría a transmitirse Scent of a Woman, así que comence a verla. Desde el capitulo 3 me quedo claro que entre los protas había una gran química, así me puse a investigar y me adentré en lugares a los que nunca había ido (busque información de la serie y de los actores en sitios web en los que nunca había entrado, mayormente en inglés) y así me inscribí en un foro en el que se reunen personas de ciertos paises asiaticos como Filipinas, Singapur y Malasia (que hablan en inglés). Yo entiendo el inglés pero no escribo mucho (je, permanezco la mayor parte del tiempo como un lector silencioso).Estas chicas han hecho una serie de analisis a partir de todo el material que ha salido; imagenes, videos, mensajes que se han enviado (estos mensajes los han publicado en el me2day que es una especie de Twiter en Corea)

Es por esto que quisiera compartir todo lo que he visto, con la personas que visitan este sitio (gente que hablamos en español)

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kithyhoo por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de kithyhoo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Pareja SunWook

Todo comenzó cuando noté la química que tenían en pantalla, desde el capitulo 3, que es donde se conocen, y después en la escena EXPLOSIVA!! del capitulo 8, nunca había visto algo así en ninguno de los dramas que he visto (no he visto muchos), así que indague un poco, y a lo largo de 6 meses he ido recolectando algunas pistas (imagenes, videos y mensajes) que en las que se nota la gran "Amistad" que tienen LDW y KSA, las cuales quisiera compartir :

Nota: Los siguientes puntos no vienen en un orden cronológico exacto, los iré mencionando conforme me acuerde, LDW es Lee Dong Wook y KSA es Kim Sun Ah.

1. Se conocieron en el set de filmación, y lo primero que hicieron antes incluso de poder saludarse fue comenzar a practicar tango (esto lo comentó LDW en una de sus entrevistas), obviamente se pusieron muy nerviosos (comenzaron muy pronto con el contacto físico, jeje).

2. LDW Aceptó el proyecto ya que sabía que KSA participaría en el y tenía muchas ganas de aprender de ella (un poco irónico ya que casi llevan el mismo tiempo en el medio, como unos 10 años cada uno, ella tiene como un año más)

3. Las primeras imágenes de la serie que aparecieron en los medios, de ambos, fueron las del día que LDW salió del servicio militar, y se hicieron las fotos para el poster de la serie, aquí unas imágenes

(Se nota que pasaron la barrera del espacio personal, simplemente como cruzan los brazos para hacer el símbolo de amor y paz, y como le toma el brazo para partir el pastel)

4. KSA abrió su cuenta de me2day (similar al twiter pero en Corea, que es muy popular entre los artistas de aquel país) recién comenzaron las garbaciones, y entre las primeras publicaciones que hizo, están las fotos de ella con LDW, y de ella con LDW y el staff de la serie

(las 2 últimas imágenes está tomadas desde otro punto de vista)

5. La química también fue palpable en la conferencia de prensa de la presentación de la serie

Bueno hasta aquí llego por el día de hoy.

Esta es mi primera actualización a este tema, y lo seguiré haciendo de acuerdo a como ponga orden en todo el material (y en mis ideas, jeje). Además quisiera aclarar que esta es una visión Personal, ya que aún no se ha confirmado nada, la cual comparto con algunas personas en otros sitios (a las cuales quiero agradecer por compartir sus opiniones)

PD. Pueden ver las imágenes más grandes si dan clic en ellas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores