Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Tema: Dragon Zakura (2005)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32690

Agrega a Angelique en Facebook

Japón Dragon Zakura (2005)

Dragon Zakura (2005)

La serie es la adaptación del manga homónimo del 2003.

Sakuragi Kenji, un destituido abogado y una vez miembro de una banda delincuentes juveniles, va a hacerse cargo de un grupo formado por algunos de los peores estudiantes del peor instituto de la ciudad con el objetico de prepararlos para que consigan ser admitidos en la más prestigiosa universidad de Tokio (Toudai) por el único motivo de su propia ambición personal.

"Si quieres cambiar tu vida, ¡entra en la Toudai!" es su grito de batalla.

Una serie que sigue la linea abierta por GTO y Gokusen, y que ha conseguido que la Universidad de Tokio se vea desbordada por el aumento de las solicitudes de admisión.

Idioma: Japonés
    Número de Capítulos: 11
    Género: Juvenil, Comedia, Drama.
    Título Original: -
    Protagonistas:
    Abe Hiroshi -- Sakuragi Kenji
    Hasegawa Kyoko -- Ino Mamako
    Yamashita Tomohisa -- Yajima Yuusuke
    Nagasawa Masami -- Mizuno Naomi
    Aragaki Yui
    Koike Teppei -- Ogata Hideki

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

DivX
    Softsubs en Inglés

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

No Disponibles.

Versión Ligera de HnK Fansub subida por Yunno.

Subtítulos en Inglés: Adjuntados a la ficha.

En español, fue un proyecto del fansub Hikari no Kuni, que los sacaba incrustados a la imagen, pero el fansub cerró y quedó sin terminar; finalmente KnT y Belcebu la terminaron.

***Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cinturón Amarillo Avatar de animeperu3000
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Dragon Zakura (2005)

AXNF esta sacando esta serie en hardsub: www.animexion.com

Cinturón Amarillo Avatar de belcebu
    Agradecimientos: 4

No sé si me has leido el pensamiento, pero haremos como que sí

capítulo 08 parte 1 y parte 2
    capítulo 09 parte 1 y parte 2
    capítulo 10 parte 1 y parte 2
    [PV] Melody - Realize
    Melody-Realize.mp3
    capítulo 11 parte 1 parte 2

En realidad los he partido con hacha.
    Aquí dejo el capítulo 07
    parte 1 y parte 2

para comenzar aquí va el primero

capítulo 01 parte 1 y parte 2

los otros vienen de camino.

Había puesto otra vez el enlace del 7 (¿no tiene cierto parecido con un 1?)
    Editado el 1 y colocado el 2

capítulo 01 parte 1 y parte 2
    capítulo 02 parte 1 y parte 2

Aaralyn luego quita de la ficha los clubbox, ya no sirven.
    De paso dejo otro por megaupload.
    capítulo 03 parte 1 y parte 2

Otro más y ya sólo quedan dos, que para mañana deben estar, para completar la ficha.

capítulo 04 parte 1 y parte 2

Tener que timear todo es lo peor, timee los 11 de Stand Up!! del tirón y no veas. Pero si tenías el archivo de subtitulos no sé si probaste atrasar o adelantar todos los sub para ver si coincidían.
    Bueno pues aquí va el penúltimo que queda por subir
    capítulo 05 parte 1 y parte 2

Y con este último la ficha queda completa. La serie con su tema y el PV con buena calidad

capítulo 06 parte 1 y parte 2

Estos son los capitulos que hice para terminar la serie. Los pongo en pack por ahorrarme ver tantisimas cosas en la lista. Si alguien se ha quedado con algun capitulo de los otros sin fuentes estos son los mismos avi, por lo que no perdereis lo descargado.

Los otros enlaces de torrent no los he borrado, por lo tanto mientras alguien lo este compartiendo seguiran valiendo.

El capitulo 7 lo seguire compartiendo yo, pero como lo hizo otro no lo he metido en el pack.

[BF] Dragonzakura 08 - 11

Cinturón Amarillo Avatar de minkiadore
    Agradecimientos: 2

Esta serie me la eché completita para capatar algunos tips para mis alumnos, pero me gustó que al final traía un cap. extra de My Name is Kim Sam soo y eso tengo que agradecerlo infinitamente porque cuando la vi, la hice una de mis series favoritas, el primer cap. de Sam soon me enganchó por completo.

Ninja Americano Avatar de Artemisa Narr

Llego un poco tarde a este drama, pero me gustaria poder conseguir los subtitulos en español.
    En todos los enlaces me dice que ya no estan operativos.
    Y las paginar de hikari no kuni y Belcebu tampoco.
    Alguien sabe donde encontrarlos?

algo debe pasarles mal a los que estan en la ficha, pero si vas recogiendo los enlaces de megaupload que he ido posteando, todos funcionan correctamente

PD: se pegan con hacha

Ninja Americano Avatar de lordbarp

Hola Angelique, los links para los subtítulos en español NO trabajan. ¿Alguien puede revisar para ver qué sucede?
    Gracias

Ninja Americano Avatar de lordbarp

Hola. Ninguno de los enlaces a los subtítulos en español trabaja. ¿Puede alguien subir TODOS los subtítulos en un solo archivo .rar así como están los subs en inglés?
    Saludos y gracias de antemano

Cinturón Amarillo Avatar de Arianna

Hola chikas... muchas gracias por esta serie... pero tengo un problemita... no puedo bajar los subtitulos... please help me.... me muero de ganas de ver esta serie... besotes y muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de versus

Hola,yo tambien me sumo al pedido si se pueden subir nuevamente los sub en castellano ya que no funciona ninguno de los enlaces;desde ya muchas gracias y un saludo a los que hacen posible que tengamos este hermoso foro.chau

hasta donde yo se los sub sueltos nunca nadie los puso, yo mismo perdi los mios y ya no pude hacer una v2

de todas formas estan en megaupload los enlaces para quien quiera verla, y todos funcionan.

Cinturón Azul Avatar de Blincka

Agrega a Blincka en Facebook

Predeterminado Respuesta: Re: Dragon Zakura (2005)

Espectacular serie

Esta serie la puedes encontrar en DD y sub inscrustados en El Rincon Del Manga

Si no se pude dejar esta información por favor borrar

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6709

Predeterminado Respuesta: Dragon Zakura (2005)

Blincka, no es que no puedas dejar esa información, es que, si no te has dado cuenta, las DD (con subs incrustados) ya ESTÁN en la ficha, asi que decir que otro sitio tiene las DD es un poco tonto.
    Es más, se explica perfectamente en la ficha todo el proceso de traducción que tuvo la serie: que la empezó Hikari no Kuni, pero el fansub desapareció; Kage no Tsuki la continuó un capitulo más y, finalmente, Belcebú la terminó ^^

Pero me imagino que no te has dado cuenta, no pasa nada ^^~

--------------------------------------------
    Bueno, pues habiéndome comentado tanta gente de que esta serie está genial, que es del estilo a Gokusen y Great Teacher Onizuka (pero distinto, claro está), que es un clásico ya que hay que ver sí o sí, y que encima es el original en el que se basa God of Study (2010), pues ni corta ni perezosa me la bajé para verla

Soy amante de este tipo de series, me encannnntó Gokusen (ese Shin es un personaje magnifico, la mejor actuación de Jun Matsumoto! Junto a las actuaciones de unos jovencisimos Oguri Shun y Narimiya Hiroki), e incluso Gokusen II (con Kame, Jin, Teppei y el genial cyborg de Zettai Kareshi xDD).
    La 3ª temporada tiene su encanto con Miura Haruma, que es el mejor actor, pero es mucho más floja que las anteriores y para colmo está inconclusa en español q___q

GTO (Great Teacher Onizuka) la vi por las mismas razones: muchos decían que era un clásico y pionera en su género ya que el manga salió poco antes que el de Gokusen.
    Me gustó tanto el profe, que busqué todo lo que pude de él.
    Ví Beach Boys y me terminé de enamorar
    Lo unico malo es que hay un SP y una peli de GTO (TT____TT)
    Me explico: el SP es como un capi especial que continua la serie. Pero no lo encuentro por ningun lado y menos hablar de subs en español TT_____TT
    La peli es una historia independiente, en otro centro, y es un poco floja, por no decir que si no la ves no te pierdes nada xDDDDDDDDD

Pero volvamos a lo que importa: Dragon Zakura.
    La actuación de Abe Hiroshi hace que definitivamente, juntandolo con su papel en Yasha....haga que caiga rendida a sus pies!!

Los muchachos lo hacen genial, y os sonarán las caras seguramente, ya que ahora son actores consagrados ^^
    Debo decir que me gustan mucho mas lo papeles que hacia Pi de joven, los veo incluso mas ricos y completos que los de ahora.
    Ver Stand Up, Nobuta no Produce y Dragon Zakura (sobre todo con este ultimo) y me quito el sombrero.
    Sin embargo, sus ultimos papeles los veo muy planos en comparación con estos ó___o

Repetir que los muchachos hicieron un gran trabajo y me voy al análisis ^^

Es bien sabido por todos aquellos que llevan en el mundillo asiático, que el sistema educativo es distinto al nuestro de una forma muy abismal.
    Es muy competitivo, el estudiante pasa practicamente todo el dia en el instituto (lo unico que no hace es dormir alli), el estatus es algo muy importante y la imagn de un cenrto y el como se puede ir a la porra es algo que raya lo absurdo, si lo comparamos con nuestros paises.

En el mundo occidental, lo que haga un estudiante fuera del horario escolar, es cosa suya. Como si quiere hacer puenting.
    Alli no, te pillan fumando por la calle y encima es que te agarran de la oreja y te llevan a rastras a tu casa o al centro.
    Si un estudiante se mete en algun lío, lo importante no es el estudiante en si, sino la imagen dañada del instituto.
    Si eres de X instituto, te tratan o como un dios, o como una escoria.

En fin, miles de ejemplos de ese estilo que creo que todos mas o menos han visto en algun drama, peli o incluso anime.

Asia me encanta, JApón me encanta, y lo visitaré algun dia aunque tenga que ir atada al ala de algun avión. Incluso me gustaria poder vivir alli algun tiempo. Pero este tipo de cosas, entre muchas otras, hace que me alegre haber nacido en otro lado, aunque sea solo para poder darme cuenta de que existen posibilidades distintas, paises en lo que ese tipo de cosas son impesables.

Pero en fin, eso es tema aparte, ya que precisamente ese tipo de ahogamiento social, ha hecho que la gente busque vias de escape y protesta que se ven en tipos de musica, mangas, dramas, tribus urbanas, ect.
    Pero eso seria mas adecuado para un estudio social y no es esa mi intención xDDD

El caso es que cuando ves esta serie teniendo en cuenta esos factores, imaginandote lo que seria vivir alli y con esas condiciones, con ese tipo de presiones tan asfixiantes, no te extraña nada de que se dispararan las solicitudes de acceso a la Todai, no extraña nada.

Yo misma, estoy de trabajos hasta el cuello. Tengo un examen la semana que viene y para colmo me tengo que preparar el temario de todo un curso de 5 asignaturas mas para abril, para un unico examen.
    Estoy con un agobio que hace que me de vueltas la cabeza y que cuando no aguanto mas, me pongo desesperada a ver algun drama que me haga pensar en otra cosa y calmarme.

Y esta serie (jajajaj, es que me rio de pensarlo. A quien se lo cuente...xDDD) no solo te anima, es que casi te sientes con la obligacion moral de trabajar mas xDDDDDDDDD

Y para colmo dan unos consejos buenisimos para el estudio y la memoria, para nada inventados, sino que se estudian en pedagogía.

Una joya, vamos!
    Te ries, aprendes, es realista con la realidad (no todo son rosas en esta vida) y sacas moraleja de todos los capitulos.

¿Estas estudiando y quieres parar un rato para despejarte?
    Esta es tu serie, despues de un capi querras ver el siguiente, pero te entrará un ataque de responsabilidad tan grande, como si Sakuragi-sensei te estuviera mirando fijamente, que te pondrás a hacer tus cosas xDDDDDDDDDD

Y si mas dilacion, dejo los pandos ^^

- EL CAPI TRES NO CONSIGO PEGARLO, GOMEN Q_____Q

El cap 3 no he podido subirlo por una cosa muy simple:
    no me funciona el HACHA =____________=
    Sep, lo he bajado de todos los sitios posibles, incluyendo la web del autor, pero nada de nada.
    Se me abre un cuadrito con un vikingo muy bestia, y luego desaparece (TT____________TT)

Entonces busqué un programa alternativo, y en el momento en el que estuve tentada a ponerle velas a algun santo patrón o bailar una variación de la Danza de la Lluvia para que San Google me diera la solución, encontré el HoZ.
    El programa en principio es para Linux, pero encontré una version para windows que hizo las mil maravillas.....excepto con el capi 3.
    Me llegué a bajar las partes dos veces, por si acaso estuvieran mal descargadas, pero nada (Q___________Q)

Asi que, si algun alma caritativa pudiera bajar el cap 3, unirlo y subirlo a algun metodo de descarga (bien pando o mega), se lo agradeceré enormemente!!!!! Q______________Q

Por lo demás, dôzo y disfruten de este magnifico drama!!! ^^~~

¡Ah si! ¡Y no olviden dar al SHARE~~~!!!

¡¡¡DoooOOOoozOOOOoo~~~!!!

"Sigue haciendo eso, y romperte el brazo va a ser MI hábito" ~Gohro~
    "Tch! Nuestro caballo loco está hoy agresivo" ~Yeorim~

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de jensenver
    Agradecimientos: 462

¡Muchas gracias Aylam!!, excelentes comentarios sobre este dorama.

Hace un año quería verla, pero solo alcanzó a captar mi atención como 15 min, jajaja, ¿la razón? pues de esas ocasiones en que quieres ver algo y luego como que ves cachitos de un drama o de una serie o película o libro y así. Y la fuí dejando....

Ahora con lo de God of Story volvió el cosquilleo y pues la tendré que bajar

¡Saludos!

Cinturón Amarillo Avatar de deruta

hola de casualidad saben donde puedo conseguir el ost de la serie ya la termine de ver y me gusto mucho la musica.

gracias

Cinturón Azul Avatar de yuki18
    Agradecimientos: 1251

Seguir a yuki18 en Twitter

gracias !todavia no lo habia visto y mira que soy fan de aragaki y yamapi pero ni caso a descargar!
    encontre el cap 3 online no lo pude encontrar para descargar asi que si alguien lo quiere lo dejo aqui!
    http://es.kendincos.net/video-vvnrlf...-sub-esp-.html

Cinturón Naranja Avatar de Kiozerob

Japón Respuesta: Dragon Zakura (2005)

Muy buena serie me gusto, muy buena al final se fue y no se quedo con la teacher pero bueno ya que, agradable la serie se me hace muy corta pero bueno saludos

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48363

Cita Iniciado por Kiozerob Ver mensaje
    Muy buena serie me gusto, muy buena
    Spoiler:
    SPOILER:
    al final se fue y no se quedo con la teacher pero bueno ya que,
    agradable la serie se me hace muy corta pero bueno saludos
    Por favor usa Spoiler...

Cinturón Naranja Avatar de freddsama

Me vi la serie y esta bien les recomiendo, gracias por el dorama y sigan adelante.......

Cinturón Amarillo Avatar de boladenieve

Grax por este dorama me ha gusto mucho y debo decir que es el que mas me he tardado en ver casi año y medio pero al fin asi que grax a todos los que empezaron, continuaron la tradu y los que subieron los caps

Cinturón Blanco Avatar de jk2007

Seguir a jk2007 en Twitter Agrega a jk2007 en Facebook

por fabor necesito los sub en español alguien los tiene o me dije donde bajarlos gracias

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58969

Seguir a cindydiaz en Twitter

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

cindydiaz

Moderadora de Asia-Team
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cinturón Naranja Avatar de Sakura_Roco

Agrega a Sakura_Roco en Facebook

me costo como 3 dias encoontra la serie sub esp online si les sirve se las dejo
    http://doramasonine.blogspot.com/201...zakura_09.html
    Al fin encontre el lugar perfecto...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores