Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Long Love Letter (2002)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9299

Japón Long Love Letter (2002)

Long Love Letter (2002)

Yuka Misaki, cuyos padres manejan una florería, empieza a salir con un estudiante de facultad, Akio Asami, y se enamora de él. Pero a causa de un accidente, pierden contacto. Un año después, se encuentran de repente. Yuca sigue trabajando en la florería, y Akio es profesor en un colegio cercano.
    Es 7 de enero, justo cuando comienza el año. Se están dictando las clases compensatorias para los alumnos atrasados y en una de ellas está Tadashi Otomo, un alumno popular y líder de los alumnos delincuentes, Sho Takamatsu. Y dictando las clases está Noriko Sekiya, una profesora que ha pedido toda clase de prestamos para pagar los accesorios caros que compra..
    Yuka va al colegio a cobrarle a Noriko. En el colegio, mientras piensan en el pasado, Yuka y Akio se encuentran, y comienzan a discutir. Después, de repente, hay un pequeño temblor, y después de que pasa…

Idioma: Japonés.
    Número de Capítulos: 11.
    Género: Ciencia Ficción, Drama, Romance.
    Protagonistas:
    Tokiwa Takako
    Kubozuka Yosuke
    Yamada Takayuki
    Yamashita Tomohisa
    Ichihara Hayato

Archivos de 700 MB. Subidos por dramaffa.
    Descarga por Megaupload.

Spoiler:
    SPOILER:
    Capítulo 01 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 02 : Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
    Capítulo 03 : Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
    Capítulo 04 : Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
    Capítulo 05 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 06 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 07 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 08 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 09 : Parte 01 / Parte 02
    Capítulo 10 : Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
    Capítulo 11 : Parte 01 / Parte 02 / Parte 03 / Parte 04

Subtítulos en español: Koi Fansub Hardsub.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 30 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6730

Predeterminado Re: Long Love Letter (2002)

A mi me enganchó tanto esta serie, que por no poder esperar a que se me bajaran los caps de Koi, me la veia mientras en hardsub frances por veoh, y las palabras que no entendia las comparaba con los sofsubs en ingles que tenia xDDDDDDDDDDD

El caso es que ya termine de verla. Aun asi terminaré de bajarme la version de Koi Fansub, pero hay una cosa que me dejó totalmente trastocada. A ver, no voy a jorobarle el final a nadie, tranquilos, pero hay que decir que yo me quedé traspuesta con la boca abierta viendo el final. Si ya estaba así, imaginaros como me quedé que en la ultima escena aparece un mensaje del fansub que lo habia sub en frances, diciendo que el capitulo especial /extra, lo tendrian listo proximamente.
    Me quedé...O_______o

El caso es que acabo de entrar en el foro de Drama Jinso Fansub y no aparece nada de eso. He intentado buscar por otros lados, pero la info es muy escueta y en ningun sitio mencionan un cap extra.

¿Me podriais echar una mano con esto ??

¡ Arigatou de todas formas !

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 35

Esta muy buena la serie, la recomiendo, el primer episodio como no sabes de que va es aburrido de lo que no hay, pero al final del primer episodio te darás cuenta de es realmente vale la pena de verlo.
    Por culpa de la mala impresión que me dio el primero un poco mas y no la veo.

Colaborador Asia-Team Avatar de dragoniante
    Aislado en una burbuja mirando Doramas y escuchando KPOP
    Agradecimientos: 5022

Agrega a dragoniante en Facebook

Gente les dejo la caratula, la hice yo , espero que les guste:

Código:
    http://i956.photobucket.com/albums/ae41/dragoniante06/Yama2002Letter.jpg

Cinturón Amarillo Avatar de brendabipolar
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Long Love Letter (2002)

Ame esta serie es buenisima tiene un gran mensaje "vive el momento" y tambien le siento mensaje ecologico lo que si me dejo en shok fue el fin no entendi bien lo que paso me puso mal sobre
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque se murio misaki no puede ser y luego que paso se quedaron el futuro se creo otro pasado alterno que paso no comprendo yo ahhhhhhhh me muero amo esta serie y amo a tokiwa tiene series muy buenas

tambien me gustaria saber si el manga se parece al drama saben que senti en cierto momento que era una onda tipo lost no creen pero buen la mejor serie 100% recomendada ni dudarlo bye

Cinturón Amarillo Avatar de perugia
    Agradecimientos: 0

Agrega a perugia en Facebook

magdalen
    No Registrados Avatar de magdalen

OOO con este Dorama dio el inicio de mi vida como una amante de los doramas... No se como lo vi no recuerdo solamente recuerdo ke vagaba por YTB yyy lo vi y lo empeze a ver y me empezo a gustar y lo segui viendo lo termine yyy empeze a ver otro dorama y luego otro y asi jaja ame y amo este dorama y siempre le dare las gracias por averme topado con el pork gracias a el comenze a ver doramas y amar el kpop..

Cinturón Amarillo Avatar de ZILAVITSE
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Este drama me encantó y lo recomiendo, aunque hoy es posible que sea muy difícil encontrarlo. La gente lee ciencia ficción y ya piensa que es una frikada japonesa, pero no es así. Es más bien un drama humano y muy interesante. Si podeis conseguirlo echadle un vistazo.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes de nada agradecer a Nobuco, por la ficha y el post, a Koi Fansub, por traducirlo y poner los subs en Hard.

Ya tienen en mi Blog, las impresiones, y ahora las dejo acá:

Spoiler:
    SPOILER:
    "Producción de la televisora Fuji TV, nipona, donde, un día, tras un terremoto, un instituto, desaparece junto con algunos estudiantes y profesores y una florista. El centro de enseñanza, y los que allí estaban, mientras duro el sismo, no se sabe como, aparecen, en el futuro. Pero este no es, un lugar lleno de tecnologia, sino un desierto, donde nada hay, y parece que ellos, son los únicos humanos vivos.

El drama, esta basado en un manga, de Kazuo Umezo, de 11 volúmenes publicados entre 1972 y 1974. Tuvo dos adaptaciones cinematográficas: La primera en 1987, dirigida, por el gran, Nobuhiko Obayashi, y donde salia, el famoso actor de Hollywood Troy Duhane, y otra en 1995 dirigida, por Junichi Mimura. La de Obayashi, es la que esta más pegada, al manga, en todos los sentidos, mientras, que la segunda, es una versión libre.

La producción, digamos, que estaria en un termino medio (Gran guión de Mika Omori), en cuanto, al manga, si respeta, la mayoría del mismo, pero introduce, diversas historias romanticas. Pero ello, no le quita merito, de ser un producto de gran cálidad.

El elenco, es de lo mejorcito, tanto en actores ya mas maduros, y jovenes, ya que todos ellos/as, han hecho buenas carreras, antes y después, de esta producción. La más destacadas, serian: La florista y el profesor de matematicas, que son los protagonistas, y en el lado de los estudiantes, serian, no ya, Sho y Tadashi, sino dos a mi parecer más importantes, la estudiante, de primer año, experta en informática y ciencia y la otra alumna, con una discapacidad en una pierna. El resto, son todas notables, como los estudiantes, más pandilleros, las alumnas macarras y fashion's, donde destacan, el chico que quiere ser doctor, el que descubre, que se le da bien, la horticultura, el padre de la florista o un ex alumno, que estaba enamorado de la vendedora de flores, o florista, valga la redundancia.

Este drama, te mantiene en un sinvivir, todo el tiempo, ya que no sabes, que puede pasar, en el minuto siguiente de cada episodio. En el se tratan temas muy importantes, destancando por encima de todos, el de la ecología y como estamos tratando de mal, al planeta, acabando con toda su biodiversidad. Los otros, serían los siguientes:

1) La relación profesor alumno, donde acá, se muestran los primeros como guias, para ayudar a los estudiantes.

2) La supervencia, en un entorno hóstil, donde la cooperación es la base.

3) Las envidias y los celos, que llevan a una mala cohabitación entre los alumnos y profesores.

4) El egoismo, propio del ser humano, donde cada uno quiere sobrevivir por encima del otro, sin pensar, que ese otro/a, fue su mejor amigo/a en el pasado.

5) La toma de decisiones díficiles, que pueden afectar negativamente al resto, pero que son las correctas, para sobrevivir.

6) El aprovechar el momento, y no dejarlo pasar, representado, en la florista y el profesor de matemáticas.

7) El dolor, que hay tras un terremoto, por parte de las familias, que pierden seres queridos, y por ende el show mediático, que se da, donde prima la noticia y no los afectados

8) La madurez y responsabilidad, que van tomando los alumnos/as, conforme ven que deben estar unidos, para sobrevivir. Aunque Tadashi, demuestra desde un principio, que es el más práctico y certero, es decir, el más adulto, entre los/las estudiantes.

9) El como la humanidad se ha transformado en un futuro cruel (Tendrán que ver el drama para entenderlo).

y 10) La amistad, que es la clave para sobrevivir.

Hay muchas secuencias duras y emotivas, como las muertes de algunos alumnos, otras más comicas, por ejemplo entre Sho y Tadashi, aunque, también tienen las más fuertes, ya que precisamente no es que se lleven bien, durante todo el drama. Y también destacaría, la locura y paranoia, de algunos de los profesores, que ponen en jaque la supervivencia, del grupo atrapado, y la del contacto del padre de la florista, con su hija.

La ambientación, tiene mucho de plato, y es más bien desertica y muy urbanita. Verde, digamos verde, sólo hay un parque, donde el ex alumno enamorado de la florista, pasea y espera a esta.

Finalmente, destacar, una buena fotografía y la OST (Banda Sonora), que es deliciosa. Donde destaca el ending, con la canción "Loveland Island" de Yamashita Tatsuro. El resto de composiciones, para el drama, las hizo, Yoshimata Ryo.

La moraleja, de este drama, es que si queremos un futuro, debemos cuidar el planeta, y por ende a la naturaleza."

Link a mi Blog:

http://lawebdelmanco.blogspot.es

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

11. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Ninja Americano Avatar de Hermione48fan
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola,qué tal,¿alguien tiene este dorama con subs en español?. Es que los links se encuentran desactualizados,por eso pregunto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores