Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-12-2011, 22:35   #1
mcalvinov
Moderador

Agradecimientos: 2.437

Panama
Hombre
China The Woman Knight Of Mirror Lake (2011) [CoWRY - HDChina]

The Woman Knight Of Mirror Lake (2011)

Una mujer valiente. Una escritora audaz y desafiante. Una feminista empedernida. Una revolucionaria. Una luchadora hasta el final. Una leyenda china. La nueva película china “The Woman Knight of Mirror Lake” es todo un homenaje del director chino Herman Yau a la breve, intensa y turbulenta vida de la primera mujer revolucionara de China: Qiu Jin.

Su valores, sus principios, su valentía y heroísmo han quedado inmortalizados en la literatura China y en la conciencia popular. Y ahora le toca el turno al cine chino. Por eso vale mucho la pena ver “The Woman Knight of Mirror Lake“. Una película de acción que retrata la turbulenta y agitada vida de toda una leyenda china.

Director: Herman Yau.
Protagonistas: Kevin Cheng, Pat Ha, Yi Huang, Suet Lam, Yu-Hang To, Anthony Wong Chau-Sang

País: China
Duración: 114 Minutos.
Género: Drama.

Video: XviD | 640 x 304 | ~1252 Kbps
Audio: Mandarin | AC3 | ~448 Kbps

CD 1 / CD 2 CoWRY

Bajar Película HDChina

1fichier
Código:
Gracias a Wachimiro para AT

http://yhk8ic.1fichier.com/

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar the.woman.knight.of.mirror.lake.dvdrip.cowry-esp.rar (25,6 KB (Kilobytes), 363 visitas)
Tipo de Archivo: zip The.Woman.Knight.of.Mirror.Lake.2011.BluyRay.720p.x264.DTS-HDChina-esp..zip (35,7 KB (Kilobytes), 100 visitas)

mcalvinov está desconectado  
Antiguo 15-02-2012, 00:45   #2
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.769

Argentina
Hombre
Respuesta: The Woman Knight Of Mirror Lake (2011) [CoWRY - HDChina]

Sobre la película esta muy buena y es historia verídica, bah, lo de la mujer no sé , pero lo de la Emperatriz viuda que estaba gobernando en ese tiempo es verdad. Hay un drama medio viejo del 2000 por ahí que cuenta la historia de esa Emperatriz de como consiguió ser la primera gobernadora mujer, era una arpía total, primero era concubina de un emperador, se gano el favor del emperador y llego a ser emperatriz, luego murió el emperador y ella se casó con el hijo(lo obligó) del emperador para seguir siendo emperatriz y así seguir gobernando el imperio, luego a sus hijos no les permitía que aprendieran nada, para que sean unos inútiles y así no pudieran llegar a gobernar, puff es re larga la historia y está muy buena, si tienen oportunidad veanla.
Y sobre la invasión de 11 países a china también es verdad, como china no quería abrir el comercio con los europeos, se juntaron todos para invadirlos y obligarlos a abrir el comecio, de allí que Macao fue ocupada por los portugueses, Hong Kong por los ingleses, Shanghai por los franceses, y japón ,españa, holanda ocuparon otras provincias.

Me gustó la película, y super recomiendo. Pero
Spoiler:
No me gustó la actitud de la mujer, tenía un esposo que la trataba bien y la quería, tenía dos hijos chicos, no le importo nada y se fué a hacer la Juana de Arco. No le interesó ni en lo más mínimo el sentimiento de sus seres cercanos,y se fué a defender los derechos de otros...
Xiong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-02-2012, 01:07   #3
Amira
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Venezuela
Mujer
Respuesta: The Woman Knight Of Mirror Lake (2011) [CoWRY - HDChina]

Me encanto la pelicula. Esta me hizo pensar en Simone de Beauvoir, Flora Tristan y Rosa Luxemburgo

Spoiler:
No creo que la queria mucho al principio, porque se iba de bares con mujeres, si eso es quererla y respetarla...

Cuando alguien esta decidido a salvar su país, deja todo y va lucha por ello, no piensa en el mismo, sino en los resultados que podría traer su sacrificio para su patria.

Lo único en que se pasaron un poco bastante,
Spoiler:
fueron en las voladas tipo The Matrix,
pero de resto me encanto, me gusto el juego del tiempo en la narración, si ya se , no es nada nuevo, pero creo que por eso no se me hizo aburrida.

Muchas gracias por el trabajo
Amira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-01-2013, 06:23   #4
albano23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 189

Spain
Hombre
Hola a todos/as:

Dejo mis impresiones sobre el filme, en el spoiler, por si alguien no la vio aún:

Spoiler:
La tenía pendiente de ver y ayer la vi. Me gusto, porque es historia real y más o menos cuentan todo lo que sucedio en realidad. El caos en China en aquella época era tremebundo. El imperio en decadencia, tras dos guerras del opio, las rebelión taiping, los boxer, la corrupción imperial y una emperatriz arpia, pero que más que menos intento hacer frente a los europeos, otra cosa es lo que pasaba con su propia gente. En cuanto al filme, buenas luchas sobre todo la de ella, con el oficial imperial, pero creo, que más que filme, se necesita un buen drama de 20 episodios, para explicar bien, la época, su lucha y su parte personal como escritora, poetisa. La producción se ha centrado mucho más en su sección revolucionaria, que el de oradora, poetisa o escritora, y eso que la película son dos horitas. Más info en este link de wikipedia, pero recomiendo la versión en ingles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Qiu_Jin

Lo que más me gusto es la BSO/OST, la canción de los títulos de crédito, me puso la piel de gallina, es sublime. Pasando a las interpretaciones, todas correctas, me gusto mucho el papel, de la muda, que ella rescata, y hay algo inconcruente, ella va a Japón a estudiar etc, pero la mayoría (51%) de soldados que se enfrentaron en los 55 dias en Pekín en la rebelión boxer, contras las legaciones extranjeras fueron del país del sol naciente, en contra de su pais, China (El de ella), pero en fin, luego se da cuenta que en Japón la igualdad hombre-mujer es igual de mala que en China, por la época, aunque se les dejará estudiar, Japón es uno de los paises mas machistas que existe, todo ello queda reflejado en la escena de la manifestación. Aquí a Japón lo pintan de avanzado para la época, y bien es cierto, que mejoró tras la restauración Meji, pero no en aspecto de la mujer. Tanto China, Japón, como Korea etc, el papel de la mujer siempre ha estado por debajo. Mirad sino en el drama de New Tales of Gisaeng, el trato del padre de él a su mujer, y eso es 2011, etc..
Xiong: En cuanto a su faceta de madre, ella no quiso casarse con él, lo abandona, porque el es un juergista, que paso de todo, y la quiere como mujer sumisa, y ella es todo lo contrario rebelde, experta en artes marciales, ilustrada, poetisa, etc.... y al mismo tiempo quiere ser buena madre, pero el tipo es para salir corriendo, el al final, se da cuenta y la acaba queriendo, pero ya es tarde, esta enfermo, (según se deduce en el filme, por la tos, debía ser tubercolosis), y luego a ella se la cargan, ella vuelve para hacer la revolucion, pero también, aunque se da pinta de que, miente al marido, también para ser buena madre, al menos en mi opinión.-

Bueno no me extiendo mucho más, la recomiendo.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Herramientas
Desplegado