Resultados 1 al 26 de 26

Tema: The Classic (2003) [SPT] + R

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15900

Corea del Sur The Classic (2003) [SPT] + R

The Classic (2003)

Ji-Hye (Ye-Jin Son) se enamora de un joven de una clase social alta en su curso de teatro. Pero Sang-Min es muy popular entre las chicas de la escuela, haciendo que Ji-Hye sienta que su amor por Sang-Min fuera imposible de realizarse. Un día, cuando estaba limpiando el desván, Ji-Hye encuentra un caja secreta que pertenece a su madre. En la caja encuentra la historia de amor de su madre cuando era joven. En verano de 1968, la madre de Ji-Hye viaja a la casa de su abuelo en el campo donde conoce a un hombre, Jun-Ha (Seung-Woo Jo). Los dos jóvenes se enamoran pero son obligados a serparase....

Director: Jae-young Kwak
    Protagonistas:
    Ye-jin Son ... Ji-hae / Ju-hie
    In-seong Jo ... Sang-min
    Seung-woo Cho ... Jun-ho
    Ki-woo Lee ... Tae-su
    Sang-in Lee ... Su-kyeong
    Ye-jin Lim ... Shopkeeper
    Hyeon-tae Yang ... Seok-woo
    Genero: Drama, Romance
    Duración: 132 minutos

Vídeo: DivX5; 640x272; 23,976; 988 Kb/s (DVDRip)
    Audio:Coreano (VO) AC3 448 Kb/s

Bajar Torrent Thepiratebay - Público
    Bajar Torrent Asiatorrent - Con Registro

DepositFiles
    Código:
    Gracias a maximogorki para AT

CD1:http://depositfiles.org/files/948dnk4u1
    CD2:http://depositfiles.org/files/thna17ohn
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (Cazurro) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 270 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

-Jessaleja,  .:Mechita:.,  abbii,  Adayukino,  adriana,  akensa,  albano23,  Ale-chan,  alex_lopez,  Aliluly,  Alinne,  Alucard-Js,  alun,  amarilla,  Amira,  amorasia,  ampar,  amy_mundo,  Andoramaniacax,  andurea,  Angel_Mizuki,  anna19,  anne69,  anusca06,  Aoi,  apoloar,  aranelcla,  arcangielus,  AritaMin,  aruba89,  AruKo,  arwenlorien,  asidman,  Aurinko,  auttzu,  auxenfermeria84,  AyalaMoriel,  batmanclark,  Bbutterflyy,  beatriz_r,  Behk-soo,  ben2009,  boeur,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carupin,  cecifer,  Ceres.,  chaii,  charive,  chikarla,  chus,  claudia.l,  Cocco,  coperty,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  Darkgalder,  dbsk-kun,  deni,  deruta,  Devon_Aoki,  drakoshaka,  DuckY,  e2k,  eduardodga,  egg,  elaan,  Elbaedith,  elicullen,  elisabartolome,  emsua,  eravi,  ericayu,  espada,  ethan273,  evespinal,  EVIL_DEAD,  fabi93,  fidato50,  filia,  floresamarillas,  forofa,  francis2212,  ghostdare,  grace.k,  gustavo carrillo maximo,  haruhihost,  he66dall,  helasgard,  hielitolindo,  Himat,  hitomi0777,  holysakura,  hotarunu,  ilymtz,  isabel kiram,  Iseul,  ivettem,  james25,  Jamsa25,  jeannette13,  Jeleal,  jenniusagi,  jesus templar,  Jevo,  Ji-hyun Jun,  Kahoko,  kamolita,  kapb,  katamari,  kharen,  kialeno,  kiat,  kokoo,  komo15,  kpop20,  KSCT,  Kuan,  kuragehime,  kuri_kuri,  ladymoon,  lalyelita,  larayary,  laura_chan,  Lavanda,  lead,  Lenchi,  Lepetitemorte,  lezty,  lia_,  Lieiad,  luistorres,  LuzdeLunaa,  Lys,  MackaColorinche,  madchii,  madoka-san,  Magoita,  magram,  makaku25,  makio05,  marckwire21,  marianahi,  mariano20zxz,  marxsister,  mary0401,  maximogorki,  mazingerz,  MCMATITO,  mela-chan,  mgaqui,  mimagointerno,  Mireia89V,  MIRINS,  Missie Alice,  MissJoha,  mistral1884,  Miyu~,  mjsq,  monica4,  monilun,  moonfleet,  mpf1965,  musnic48,  MyFairLady,  myo,  NanaFirewings,  Natiu,  nattly,  neremahugo,  Neverendingstory,  NocturnoV,  noeliacine,  nogara,  noktambul,  nuriko1,  oespinosa,  opus78,  orfeo12,  orugon,  PACHUELA,  Pamcraing,  panxo_madrigal,  Paolatv,  pascualito,  paty17,  payoya,  pedrotapia,  pepe.maniac,  perugia,  pixiemar,  Pocahontas,  raitoringo,  rancapino2,  ridan,  Riko,  Rin_chan,  Ron,  rutifur,  Sajalin,  sakigoth,  SamaraMorgan,  sanchez,  sandara-chan,  santchoboogie,  seasons,  shika_freaky,  Sitt,  sonyejin,  sookie,  spartacus1964,  sphera3112,  Sra Montag,  SubKei,  sunset1,  susanbas,  Talasskita,  tamaimo,  Tamalu,  Tsuki Hime,  unwritten,  Utopi@,  ValeVari,  Vidal,  violethoughts,  VITI SINVER,  Wachimiro,  Walterium,  wrongwaves,  wxyz,  Yadifdez,  yakusoku,  Yan2186,  yessia,  yir92,  yksenai,  yoona~♥,  yoyilee,  yuki18,  yuuki shiroi,  zossar,  zxqti033

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 360

Predeterminado Re: The Classic (2003) [SPT]

Vi el video tema principal de la película y realmente es impresionantemente bella.... y una sorpresa encontrar que la protagonista de este film es nada menos la que también era protagonista en "A moment to remember", dulce y bella....
    Descarga obligada. Parece ser una película de aquellas

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 393

Acabo de terminar de verla... y todavía estoy flotandooo! Hacía mucho que no me topaba con algo tan tierno y romántico!! Gracias! NO OS LA PERDAIS!!!

Cinturón Verde Avatar de ladymanga
    Agradecimientos: 0

Que linda, la acabo de ver y me parecio de lo más lindo en cuanto a una hisotoria de amor, muy original y buen OST, ojala y alguien lo sube esta muy bonito

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Javish
    Agradecimientos: 1

The Classic se ha convertido desde ayer en una de mis películas drama/romance favoritas. Es una auténtica joya =)

Por cierto la música que acompaña a la película es maravillosa... es más, ahora mismo me voy a bajar el OST jejeje.

¡La recomiendo!

** Son Ye-Jin (A Moment To Remember, Lovers Concerto...) se hace un papelón espectacular. Se ha convertido en una de mis actrices coreanas favoritas ^^

Gracias

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Acabo de terminarla y es un Peliculón. Es original, esta bien contada, te engancha desde el principio y te emociona. La recomiendo muchisimo, hay que verla!
    Felicidades por el trabajo realizado, es magnífico!

Leyenda Asia-Team Avatar de mitsukasa
    Agradecimientos: 169

Hermosa... romántica... tierna... justo como me gustan . Pero si, también triste...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Es una pena que no terminen juntos, por tanto que pasaron!!!

Aún asi me encantó, la OST me encantó... la volveria a ver... 100% recomendable .

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3094

Predeterminado Respuesta: The Classic (2003) [SPT]

A mi esta pelicula me parecio muy buena, me encantan los actores y eso ya es mucho pero como estan intercaladas las historias me parecio genial.
    Yo es una de las que recomiendo sin dudar, me llego al corazón y tiene de todo. Hays escenas realmente lindas y como ya apuntan la musica es preciosa.
    Para mi es la mejor de ese director, la menos extravagante y con la que mas empatice.
    Es simplemente una historia conmovedora y preciosa donde las haya.

Cinturón Naranja Avatar de lalyelita

Agrega a lalyelita en Facebook

Acabo de terminar de verla y me sentí obligada a destacar esta película, la verdad que me pareció muy tierna, y con una historia bastante original. Super recomendada >.< Obviamente gracias por subirla y subtitularla ^^

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16856

Seguir a boeur en Twitter

Je creí que ya había comentado, bueno la peícula es realmente hermosa, la idea a pesar de ser sencilla se realiza de muy buena manera y la actuacione de YJS es genial.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me rompió el corazón cada vez que llora YJS, como le toco sufrir.

Excelente peli para una tarde amena

Se me olvidaba gracias Sajalin por los nuevos links.

#JYPNation

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Hola a todos/as:

Hace tiempo la vi, pero por falta de tiempo (Valga la redundancia), no me había vuelto a pasar, por el post para comentar, que tal estuvo. Sinceramente, es una de las mejores, películas que he visto, de este genero, donde transcurren los años y hay saltos temporales, de adelante a atrás, y al inreves. El trío protagonista clava las actuaciones, sobre todo el amigo alto y torpon. Ella, de verdad, es que, me enamore literalmente, un ángel, he de decirlo así, y él esta también, muy bien.- La música maravillosa, los escenarios naturales muy bonitos, la historia va creciendo, según pasan los minutos. Al principio parece, una comedia de estudiantes, pero va madurando, hasta tornarse, en una película dramática, con sus toques de humor y con carácter histórico.

En resumidas cuentas, lo dice todo su nombre "The Classic", un clásico conforme van pasando, los años.- Y que con el tiempo algunos, consideraremos de culto.- Suena exagerado, pero filmes así, se ven pocos, a día de hoy.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Preciosa pelicula, sencillamente hermosa. Me rei, lloré...
    Spoiler:
    SPOILER:
    me enojé... ¿por que no se quedaron juntos los "padres"? ¿ella le creyó que él ya se habia casado? ¿No se dió cuenta que eso también era mentira? ¿POR QUEEEE ??

Linda historia, excelentes actuaciones, preciosa música... muy bien "hecha"
    Me encantó la pareja protagonista, la de antes y el 3º en discordia, y la de despues.... aunque la "tercera" no me cayó muy bien
    Spoiler:
    SPOILER:

Me demore un rato en acordarme donde la habia visto a la protagonista... claro, "A moment to remember"... gran actriz Son Ye Jin
    Spoiler:
    SPOILER:
    y como corre con tacos y con lluvia. Mis respetos. Yo me hubiera caido de lo lindo
    Suerte que resitia mejor la lluvia que su mamá, que con cada mojada paraba en el hospital

Pasa a la lista de mis favoritas. Absolutamente recomendada.
    ¡QUIERO EL DVD !!!

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Maravillosa película! Hacía un montón de tiempo que la tenía descargada y aún no la había visto... lo que me estaba perdiendo...
    Me ha gustado todo: la historia, los personajes, la fotografía, la música... pero sobre todo, lo que más me ha gustado ha sido cómo ha logrado emocionarme.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Amarillo Avatar de mjsq
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

Hola
    Decidí ver la películas tras las opiniones que he visto por aquí, y sí, realmente me ha encantado.
    Ella es una delicia de actriz, ya había visto anteriormente Personal Taste, que me encantó su papel y, como no, A moment to remember, que la ví con cienmil pañuelos....
    A destacar, la música y los paisajes, realmente preciosos
    Disfruté, reí, lloré mucho, me alegré en muchas escenas y sinceramente, me llenó la película muchísimo
    Spoiler:
    SPOILER:

el momentazo del peo que se tira el padre de la chica cuando está con el amigo es sublime, pedazo de carcajada que me pegué (pareja antigua)
    Lloré muchísimo con la segunda luciérnaga (pareja moderna), aisss qué bonito
    Cuando lee la misma nota, también se me escapó alguna lagrimilla (pareja moderna)
    Y, sobre todo, cuando ella se da cuenta que es ciego, ahí lloré a mares (pareja antigua)

Por cierto, el novio actual no es el de Frozen Flower o algo así???
    Una delicia de película, hay que verla y disfrutarla.
    Gracias por permitirme haber encontrado esta joyita.
    Besos!
    Mijisu-Qan

Cinturón Blanco Avatar de Bocles

Predeterminado

No me puedo descargar la película.. Alguien podría volver a subirla porfavor?? Muchas gracias ^^

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2546

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado

Nuevas DD's añadidas!!
    Gracias a maximogorki por compartilas.

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Blanco Avatar de Bocles

Predeterminado

OOHH, muchiiiisimas gracias por el aporte ^^

tazlocky
    No Registrados Avatar de tazlocky

Predeterminado

Gracias por el aporte, di con la película escuchando una melodía y buscando supe que era el ost

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8077

Predeterminado

Si señor, esta película es magnifica, aunque no es lo mejor de este director.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La escena en la que ella recibe la noticia de la muerte del prota, es tremendamente emocional. Me encanta.

Cinturón Marrón Avatar de noona83chasw
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Es una preciosidad de película. Me ha encantado la historia, los protagonistas, la imagen y la banda sonora. La canción "When I Love You More And More" es muy muy bonita. Cuando la escucho me emociono y me acuerdo de los protagonistas.

Experto Dan Avatar de fabi93
    Agradecimientos: 77

Seguir a fabi93 en Twitter

Predeterminado

Acabo de verla y es una película hermosa, bella, con una historia conmovedora y ha sido un placer ver a Cho Seung Woo, Son Yeh Jin y Jo In Sung juntos
    Recomendada!! Hay que verla!!
    Muchas gracias por compartir Cazurro y maximogorki

Gracias Anna19 por recomendármela

#BlackpinkInYourArea

Cinturón Blanco Avatar de Lys

Predeterminado

olá, muito obrigada, estava atrás desse filme há muito tempo!

Cinturón Verde Avatar de atanerrsf
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Esta película es realmente una de-li-ci-a.
    Hace mucho tiempo desde que vi esta peli. Para aquellos que todavía no estan convencidos por el guión, vale por los actores presentes.
    Linda historia, grandes actuaciones, dirección competente y OST inolvidable (aún hoy escucho las canciones reproducidas en la película).
    Vale cada momento y cada lágrima!
    Seguramente está entre mi TOP 5 de mejores películas románticas juntamente con "A moment to remeber", también con la misma actriz.
    Galanes presentes en esta película inolvidable: Jo Seung-woo (God's Gift, The sword with no name y Marathon), Jo In-Seong (Dirty Carnival, Frozen Flower y That Winter, the Wind Blows) y Lee Ki-woo (Celebrity's Sweetheart y Flower Boy Ramyun Shop).

Cinturón Verde Avatar de ivettem
    Agradecimientos: 43

Predeterminado

Termine de ver esta pelicula, se las recomiendo , es una historia de amor muy hermosa.

Muchas gracias Asia team.

Cinturón Naranja Avatar de ghostdare
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

he visto My Sassy Girl y Windstruck , pero esta es una de las que tengo aún pendiente

saludos

Eduin77
    No Registrados Avatar de Eduin77

Corea del Sur The Classic (2003)

Es una hermosa película, es todo un clásico del cine coreano para mi entender, sus actores principales me caen muy bien en sus roles en esta película, la ost es también bellísima; deberían por favor tener un archivo único tanto en la película como en los subtítulos, ¡vale la pena el esfuerzo, por favor!... [YOUTUBE][/YOUTUBE]

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)