Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20934

A-T_1 Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

Como todos los años, hemos abierto las votaciones para que todos evalúen qué fue lo mejor del año. Estos fueron los resultados de las votaciones del año 2010, en la cual votaron 187 usuarios de Asia-Team. Cada uno podía votar en todas las categorías que quisiera, o sólo en las que fueran de su interés. La comunidad de Asia-Team se ha pronunciado y los ganadores son...

· Mejor Serie Coreana

Secret Garden
    La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

· Mejor Serie Japonesa

Yamato Nadeshiko Shichi Henge
    Takano Kyohei es un joven estudiante universitario de mal genio que siempre está listo para una pelea, Toyama Yujinojo posee una lindura que se puede confundir con una niña, El "cabeza fría" Oda Takenaga sobresale en lo académico y deportivo, y el príncipe Ranmaru Mori ama a las mujeres. Ellos aceptan una propuesta de la dueña de la casa donde ellos se alojan, que consiste en otorgarles alojamiento gratuito, si son capaces de transformar su sobrina en una hermosa dama. Su sobrina, Nakahara Sunako vive en un mundo oscuro y solitario a causa de un complejo de inferioridad sobre sus miradas.

· Mejor Serie Taiwán/China/Hong Kong/Tailandia

Down With Love
    Xiang Yu Ping, un abogado experto en el divorcio y en herencias, es visto por los demás como alguien frío, egoísta y despiadado. Después de que el hermano mayor de Yu Ping muere en un accidente de coche, él tiene no tiene muchas posibilidades de cuidar a los dos hijos huérfanos de su hermano, Fei y Ting.

· Mejor Serie Dramática

Cinderella's Sister
    Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que ésta planea vengarse de su malvada hermanastra.

· Mejor Serie Romántica

Secret Garden
    La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im, una humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas. El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

· Mejor Serie de Comedia

My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox
    Lee Seung Gi es un hombre que conoce a una chica y se enamora de ella. La muchacha es en realidad una gumiho, una zorra de nueve colas legendaria que se come el hígado de los humanos. Cuando él descubre que ella es una gumiho, termina haciendo locuras para prevenir que la chica se coma su hígado.

· Mejor Serie de Acción o Suspenso

Athena: Goddess of War
    Un grupo terrorista conocido como "Athena", dirigido por Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y al mundo. Le corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo de la Agencia Nacional de Seguridad hacer fracasar su aterradora conspiración. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.

· Mejor Actor

Hyun Bin
    por Secret Garden

· Mejor Actriz

Moon Geun Young
    por Cinderella's Sister

· Mejor Actor Secundario

Yoon Sang Hyun
    por Secret Garden

· Mejor Actriz Secundaria

Seo Woo
    por Cinderella's Sister

· Mejor Actor Revelación

Micky Yoochun
    por Sungkyunkwan Scandal

· Mejor Actriz Revelación

Park Ming Young
    por Sungkyunkwan Scandal

· Mejor Villano

Cha Seung Won
    por Athena: Goddess of War

· Mejor Pareja

Hyun Bin & Ha Ji Won
    por Secret Garden

· Mejor Banda Sonora

Secret Garden OST

· Peor Serie del Año

Coffee House
    Kang Ji Hwan interpreta a un novelista de buenos modales, que escribió una serie de bestsellers muy joven lo que le lleva rapidamente al estrellato. Park Shi Yeon interpreta a la jefa de una empresa editorial, con quien tiene una relación interesante y extraña.

2. Los siguientes 21 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Tokoshiro
    Agradecimientos: 7

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

creo que si la próxima vez hay nominaciones sera más prolijo

PD: My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox?

Cinturón Negro Avatar de benamik
    Agradecimientos: 238

Predeterminado Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

Estoy contento en como han salido los resultados, coincido en la mayoria.
    Me alegra que my girlfriend is a gumiho se haya llevado tambien premio. Esta es mi serie preferida pero no solo del año sino mi mejor serie en general. Llevo vistos mas de 35 doramas.

Cinturón Naranja Avatar de karlirock
    Agradecimientos: 0

Secret Garden gran serie se merece ganar Hyun Bin Ricoooooooo
    Sabes quien soy.... Seria mejor que me odiaras
    no sufras mas... Solo odiame (Snow Queen)

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30740

Cita Iniciado por Tokoshiro Ver mensaje

PD: My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox? WTF!!!
    Típico...

No todos tenemos los mismos gustos, y eso hay que respetarlo y sin agravios

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 2

Estoy feliz con los resultados, todas estas series y estos actores se los merecen, me hubiese gustado ver a Slave Hunters y esos maravillosos actores que lo hicieron tan bien en esta serie en alguna de éstos renglones, pero no todos tenemos el mismo concepto ni opinión y precisamente por eso es que somos una gran comunidad...pero feliz por mi bello y actorazo Hyun Bin y la actriz (para mi la mejor que he visto hasta ahora Moon Geun Young) Mil gracias a Tamalu por tan bello y buen aporte...Besitos

Cinturón Blanco Avatar de C_rox

Corea del Sur Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

Yo sabía que Secret Garden iba a arrasar!!! Es la mejor serie!!! (después de Spring Waltz)
    "There could have been no two hearts so open, no tastes so similar, no feelings so in unison, no countenances so beloved..."

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Gracias por los resultados

Coincido con la mayoria, algunas si otras no... pero el de serie japonesa como que me resulto extraño, Yamato Nadeshico-etc-etc mejor serie japonesa?? hubo unas dramaticas que estuvieron MUY buenas, mas que el live-action de un manga. Supongo que para gustos colores. (Ojo no es una queja, solo es un comentario).

De todas formas, me gustaron las votaciones

Cinturón Verde Avatar de sang
    Agradecimientos: 2

Me gustaron los premos aunque hay dos que no vi pero si la mayoria voto es por algo,realmente me gusto mucho secret garden y la musica es espectacular

Cinturón Azul Avatar de fuuko
    Agradecimientos: 1

Seguir a fuuko en Twitter Agrega a fuuko en Facebook

Bueno... Nunca llueve a gusto de todos. Hay algunas categorias con las que no coincido pero que le vamos hacer. En mi opinión "Secret Garden" ha sido escogida en muchas categorías cuando ha habido otras que también lo merecían... aunque estemos hablando de un buen drama.

Cinturón Marrón Avatar de elea75
    Agradecimientos: 11

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje

Coincido con la mayoria, algunas si otras no... pero el de serie japonesa como que me resulto extraño, Yamato Nadeshico-etc-etc mejor serie japonesa?? hubo unas dramaticas que estuvieron MUY buenas, mas que el live-action de un manga. Supongo que para gustos colores. (Ojo no es una queja, solo es un comentario).

Coincido con los resultados en general y también me llamó la atención que la mejor serie japonesa sea Yamato.

Gran Maestro Dan Avatar de Jang
    Agradecimientos: 1

Cita Iniciado por bluchan Ver mensaje

Tienes razón bluchan, con Yamato Nadeshiko, a mi me encanto la serie, muy divertida, y Kame estaba tan lindo ...pero bueno, para ser la mejor serie japonesa del año, estoy segura que habían otras.
    Con Secret Garden, estoy de acuerdo en todas las categorías que ganó, fue la mejor serie del año pasado
    Pero claro las votaciones son subjetivas y todos miramos el mundo de distinta forma, así que es de esperarse que hayan diversas opiniones.
    Gracias por poner los resultados

.•´¸.•*¨)(¸.•` ¤ Carpe Diem, Memento Mori´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Cinturón Amarillo Avatar de mamitajmlo

Seguir a mamitajmlo en Twitter Agrega a mamitajmlo en Facebook

A mi me encanta la Gumhy xd
    Down with love ¬¬ porfavor es tan buena, tan buena, que ni siquiera esta con subtitulos en español xd me quedo con the fierce wife o autmn's concerte (que termino en el 2010) con los demas, totalmente deacuerdo =)

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de abbii
    Agradecimientos: 187

Me encantaron los premios a excepción de... *se prepara para las patadas*
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yamato ¬¬ mejor serie japonesa? no puedo opinar gran cosa porque la única buena-buena que he visto es del 2009, y la única que vi el año pasado fue Yamato, y la odié xDDD

katia canaza
    No Registrados Avatar de katia canaza

Hong-Kong Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

Cita Iniciado por Tokoshiro Ver mensaje

PD: My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox?
    la novela es muy bonita pero les recomiendo q miren la novela drean high

katia canaza
    No Registrados Avatar de katia canaza

Corea del Sur Respuesta: Asia-Team Awards 2010: Los premios de Asia-Team (Series)

la novela dream high es muy bonita y creo q debeh ver esa novela pero ademas creo q deben tener y lo mejor es q los actores son muy guapos ademas las actrices son muy buenos es la mejor novela despues de los chicos son mejores que las flores

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Me parecieron muy buenos los resultados excepto por Yamato Nadeshiko Shichi Henge, habian mejores, pero bueno es lo un comentario.

Gracias por el trabajo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores