Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: Only You (2005)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32641

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Only You (2005)

Only You (2005)

Eun Jae (Han Chae Young) es una chica testaruda, orgullosa y determinada que tiene una gran pasión por la cocina. Como no le interesa estudiar, antes de graduarse se escapa a Italia para anotarse en una escuela de cocina. Su mejor amigo, Hyun-sung, que la adora y comparte su pasión por la cocina, la acompaña. Han Yi-Joon (Jo Hyun Jae) pertenece a una familia rica, dueña de un gran hotel y varios restaurantes. Viaja a Italia para asistir al casamiento de su madre y allí conoce a Eun Jae, que también está en búsqueda de la madre de Yi-hoon, que es chef, para aprender los secretos de preparar una buena pasta. Ella consuela a Yi-Joon, afligido por el casamiento de su madre, y hacen el amor. Termina embarazada y tiene que renunciar a su sueño, pero no se lo dice a Yi-Joon. Seis años después, todos han regresado a Corea, Eun Jae haciendo trabajos de cocina poco pagos, Yi-Joon manejando los negocios de la familia, y el amigo de Eun Jae trabajando en uno de los restaurants de la familia de Yi-joon como chef, y ayudando a mantener la familia de Eun Jae, incluyendo su hijo, ya que están pasando por un muy mal momento. Yi-Joon todavía siente algo por Eun Jae y se encuentran de golpe cuando él está buscando un nuevo chef para su restaurant – con ella en mente. La dramática tensión se despliega mientras los tres protagonistas principales resuelven sus sentimientos por el otro, mientras trabajan juntos en forma muy cercana.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Romance, Drama.
    Título Original: 온리유 / On-ri Yu
    Protagonistas:
    Han Chae Young
    Jo Hyun Jae
    Hong Soo Hyun
    Lee Chun Hee

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

XviD

**Les proporcionamos los links a la página enAvistaz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Firedrive por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Descarga Directa por Depositfiles por
    Angelique para Asia-Team

Formato XVID (Varias Versiones)

Serie Completa
    Versión: 1-8 luxury; 9-10 icedrama; 11-12 luxury; 13-16 murphy

Descarga Directa por Filefactory por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Ghorell para Asia-Team
    Corrección: Angelique

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 193 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

21RoxAnnA,  Abaraska,  abycon,  adami,  agathaf,  Aguilar,  Air,  akane78,  ALBERTO,  Alekxandra,  alexcb,  Alinne,  amorasia,  anamiyako,  anamrs,  Ancuta79,  Andem,  anernoko,  angie calderon,  annabeth,  antrosapiens,  apoloar,  Arale16,  aranelcla,  arcangielus,  Arigato,  AsianChef,  ASOUNANI,  atanerrsf,  Atiral,  avalon,  ayerasa,  aylamat,  batmanclark,  bcjones,  Behk-soo,  bety2480,  bonsii,  burgoja,  calibelleza,  Capitán Obed,  carnillo,  cecifer,  cerocool007,  CHETOPR,  Chetza,  Citrica4,  Cocco,  Cristy-526,  cris_valentine,  cysausb,  daniela_hyun,  DarkAmy-chan,  darkanime,  debyrom,  deni,  deruta,  elea75,  Elengendro,  elizabeth18,  eMetxu,  Estefanii,  evespinal,  flujas,  Geakuran,  Gisela_Shim,  Goochul,  gorkasteve,  gotohatji,  gotreks,  Ham,  Han_Sun21,  haruhitsukishiro,  Helaman70,  hielitolindo,  holysakura,  Huachilala,  Ibeova,  Inabikari,  IRIS,  isabel21,  Izzy,  jcam,  Jeilcy,  jessijudith,  jessyvicen,  jijesy,  jiwo,  johvama,  jquince,  jucky,  K-vic85,  Kahoko,  kalia,  Kalixta90,  kanaka20,  kanamesosuke,  KaY,  kayzen,  kraim,  Lakorny,  lalyelita,  LeeMary,  LesliitaC,  lilian28,  Lizziekrgirl,  LORAINE,  Love-F4,  Lucieny,  Madlc789,  madlev,  madoka-san,  Makaf10,  makio05,  Maleg,  maquinte03,  mar13,  mar2000,  mariagabriela8,  mariasiempre,  maricruzsel,  marin0,  Maymen,  mechypad,  Mikki Oppa,  Mío~Chan,  misaki87,  monk,  mtere84,  MyFairLady,  Mysterica,  napimve,  natsumi333,  Nere_,  nessy,  Neverendingstory,  nokaminasan,  nono171,  notmemories,  nuriko1,  ofelia m a,  Orballo,  orquideanegra54,  oscarloo,  pache_67,  pamelita027,  parcelita,  patitomagico,  Perla_mx9,  perugia,  Pharen,  pili240,  Qiluo,  raisjose,  RinSess2313,  rmdr,  romantica,  Roxita,  sabbat,  sakura85,  sandykha,  sasoni,  sceciliap,  shigueru1,  shouta,  Shunek,  sinprogramer,  sita,  solmaryn,  supernaxita_esp,  susi28,  tambosi,  Tati Mitsui,  teskupo,  trudyg43,  turambar82,  [email protected],  Vanessa,  vero,  Vivi.Barrichelo,  vivianroz,  wifaro,  Yadifdez,  Yanira79,  Yery&JKS,  Young Lee,  YoungMiSo,  yoyu,  Yuiren,  zafir,  zarely,  ZT3PH4NN1

Cinturón Verde Avatar de TPNTM
    Agradecimientos: 2

Agrega a TPNTM en Facebook

Predeterminado

Esta serie esta buenisima y ahe visto hasta el 14 y quiero seguir viendo mas

Buen trabajo!!!!!!!!!!!!!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32641

Agrega a Angelique en Facebook

Predeterminado

a mi me encantó!!!

me la devoré en unos días y me gustó tanto que cuando corregía me la sabía de memoria.

Cinturón Blanco Avatar de GataCroft
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Only You (2005)

Este Kdrama está buenísimo, a mi me encató. Me hizo derramar alguna que otras... bueno, muchas lágrimas, vale la pena verlo

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4002

Predeterminado Re: Only You (2005)

Los felicito . A mi me gusto mucho tanto que me la vi en dos días y me quedé hasta la madrugada, ja ja

Cinturón Amarillo Avatar de Yaneli

Corea del Sur Re: Only You (2005)

HOLA YO YA LA VI COMPLETA ES BUENA HISTORIA PERO COMO QUE PELEAN POR CUALQUIER TARUGADA, LOS PROTAGONISTAS SON BUENOS ACTUAN BIEN PERO LE FALTO CHISPA A LA HISTORIA. EN MI OPINION ESTA GUAPO EL PROTAGONISTA Y LA HISTORIA SE ME HIZO ABURRIDA, PERO AGRADESCO ENORMEMENTE TODO SU TRABAJO LAS TRADUCCIONES DE VERDAD SON BUENISIMOS MUCHAS GRACIAS.

Ninja Americano Avatar de yajairis

Corea del Sur Re: Only You (2005)

a mi no me gusto la ultima parte, no me parecio muy dramatico pero igual esta buenisima

Cinturón Naranja Avatar de Mariz

Predeterminado Respuesta: Only You (2005)

En algunos de los post he leido que algunos encuentran la serie un poco pesada y otros el personaje de la protagonista. Aun asi me aventuré a verla y la verdad es que casi me he bebido la serie en un dia...estoy en mi capitulo 12 y me parece genial. He podido entender porque algunos encuentran a la actriz medio pesada y es que verdaderamente la situacion amerita que ella constantemente esté cambiando de ideas o dejandose llevar por la corriente. A todo aquel que le interese verla haganlo. Yo no se como terminará la serie o si me decepcionara, pero al menos estos primeros doce capitulos han sido para mi geniales..Gracias por la traduccion, la verdad la serie lo vale..

Cinturón Blanco Avatar de Adjanian

Seguir a Adjanian en Twitter Agrega a Adjanian en Facebook

Yo recien termine de verla, me encanta Han Chae Young aunque no entiendo porque siempre hace papeles de heroína mártir, cuando tiene el aspecto de una femme fatale y seria una genial villana pero eso es aparte xDDD

El protagonista me encantó, y todas las actuaciones fueron muy buenas y aunque al final me parecio apresurado, en general estuvo muy bueno y me diverti viendolo, y eso que los dramas coreanos se me suelen hacer muy tediosos y acabo fastidiandome. Pero yo si la recomiendo

Muchas gracias por el trabajo!!

Cinturón Naranja Avatar de Perla_mx9

Muy recomendable!! Gracias por el trabajo de traducción!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3054

Me ha gustado bastante la serie porque aunque es una tipica historia me parece que esta bien llevada y aunque tiene drama no es algo que desborde y que la haga pesada.

Al personaje de ella la entiendo en muchas de sus decisiones aunque saquen de quicio y no se compartan.
    Y el protagonista me gusto bastante tambien, es muy humana la forma en la que actua.
    Los otros dos me cansaron bastante, uno por agonias y la otra por loba con piel de cordera.

Me encanto escuchar a Laura Pausini de fondo

Muchas gracias por la serie y por los subtitulos

Cinturón Amarillo Avatar de RinSess2313

terminada y mas que comentarios solo puedo decir que me ha gustado mucho jaja, sobre todo porque es mi genero favorito, gracias por el gran trabajo!!

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 40

Me encanto, me encanto, me encanto!!! Con esta novela enganche a varias amigas... personalmente soy fanática de las novelas de chae young, me parece que elige muy bien los papeles. Hay detalles muy realistas que me gustan mucho, como el de los zapatos (un plano de un segundo despues de usar tacos) y frases que le dice al protagonista que tienen mucho sentido. Yo la recomiendo a aquel que le guste los dramas y la comida.

Colaborador Asia-Team Avatar de zafir

Ah sido espectacular los 10 primeros capitulos, me ha encantado, los dos protas son muy buenos. Hasta ahora no me ha molestado ni cansado, espero que estos capitulos que faltan por ver sean muy intensos. Gracias por el enorme esfuerzo de subtitularla, se los agradezco y les quedó realmente bien su trabajo. ^_^

Ninja Americano Avatar de sofia nikol

perdon alguien me podri decir como pegar los sub a los videos esque por mas que lo intentento no encuentro manera ..... porfabor gracias

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1411

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Ninja Americano Avatar de dramascorianos

me encanto esta serie la estaba buscando por todos lados....
    muchas gracias x tradusirla...

Ninja Americano Avatar de xi090

e empezado a verla x youtube pero solo ay asta el cap 3 me ENCANTA!!!!!!!! como soy nueva en esto n se pegarle los subtitulos algien me lo podria explicar xfavor? gracias

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 10

Una serie muy dulce, bonita de ver, se pasa un momento delicioso

Cinturón Naranja Avatar de abycon
    Agradecimientos: 1

Ya la estoy descargando por torrent,,ya que es la unica solucion por el momento,,se ve que se demora pero no importa,,ya los echaba mucho de menos....
    Esta serie parece buena...gracias amigos y saludos a todos

Cinturón Blanco Avatar de Patton

Empecé a verla hace una semana pero todavía no termino el capítulo 1... veo unos 10 minutos y me aburre.

Le voy a dar una oportunidad ya que veo hay buenos comentarios sobre ella xD

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 15286

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a Angelique^^

Cinturón Azul Avatar de kenijag

Predeterminado

Gracias, se va de descarga .

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Bueno, hace tiempo que la tengo preparada para ver, pero como siempre se cruzaba algo en el camino lo iba posponiendo....pero le he vuelto a dar un repaso a los comentarios y ya no me resisto mas asi que comienzo a verla y despues comentare.....gracias

Predeterminado

Agregadas descargas por Filefactory, gracias Black_T

Cinturón Blanco Avatar de monik99

Predeterminado

No esta mal, pero me pareció desesperante, hasta tal punto de ponerme ansiosa y nerviosa.
    Los protas muy lelos, sobretodo ella. Siempre con cara de pánfila y llorando.
    Él muy lento, desde el minuto 1 se nota que el niño es su hijo.
    Los malos, mas que malos, son aberrantes.Aun sabiendo que son una familia, las ganas de separarlos de la familia de él es de muy mal gusto.

Sé que la mayoría de dramas coreanos son así, pero en este me hubiera esperado de otra forma los acontecimientos. Sabiendo lo conservadores que son los coreanos me chirría un poco, que obliguen a casarse al prota sabiendo que tiene un hijo con otra.
    Los otros 2 que quieren a cada uno de los protagonistas, tienen tan poca dignidad, que me ha superado.Mas que en cualquier otro drama.No hay ningún tipo de esperanza cuando ya tienen un hijo.
    Me ha gustado el drama pero yo lo hubiera hecho distinto, no tanta oposición por parte de la familia y sobretodo eliminando a los otros 2.
    El argumento era bueno, podrían haber hecho un drama diferente, porque casi todos los que he visto son calcados.
    A ver si algún día hacen un drama donde los que participan sobretodo los protas son mas inteligentes y sobretodo la chica sea mas espabilada y con mas carácter. Dudo mucho que la mujer coreana sea así.
    Le doy un 7,5

Predeterminado

Agregadas Descarga por Putlocker, gracias RAYZEN y Merlina

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

en general me ha gustado,lo único es q la prota podría haber tenido un poco mas de autoestima y no dejarse avasallar tanto.

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 398

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Felicidades al
    AT por el trabajo realizado !
    Excelente dorama , me encanta como acyua Ha Chae Young , tan traviesa y carismatica como siempre !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 398

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Meencanta este dorama me rei con cada cosas ! Y que hambre me dio tambien , como con Kim San SOon , es una linda historia de amor , adoro los protas , y el nene que hace de Jin SOl me encanta , tan tierno !!!! Los padres de Eun Jae , ja ! Que caso y que cosas ! Y por ultimo , quise matar a los dos rendidores , a los aspirantes a parejas de lso prtas , aishhh , que baja autoestima ,que poco valor se daban , y que insoportabless !!!

En fin , linda serie , gracias por todo el trabjo realizado !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores