Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 54

Tema: Blind / Beul-la-in-deu (2011) [theonlyh/LooKMaNe/Zoo] +

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13511

Corea del Sur Blind / Beul-la-in-deu (2011) [theonlyh/LooKMaNe/Zoo] +

Blind / Beul-la-in-deu (2011)

Una estudiante universitaria desaparece un día y más tarde se descubre que fue víctima de un accidente automovilístico en el que la golpearón y se dierón a la fuga. Suponiendo que el secuestrador y el conductor son la misma persona, la policía comienza a investigar el caso y encuentra a dos testigos que estaban en el lugar: Soo-ah, una mujer con discapacidad visual que una vez fue una estudiante muy prometedora en una Universidad de la Policía Nacional, y Gi-seob, un joven que vio el accidente en el cual fue golpeada. El caso se complica aún más cuando los dos testigos cuentan historias diferentes sobre el accidente.

Director: Ahn Sang-hoon.
    Protagonistas: Kim Ha-neul, Yoo Seung-ho, Jo Hee-bong, Yang Yeong-jo, Kim Mi-kyeong.

Duración: 111 Minutos.
    Género: Thriller.

theonlyh / ViSiON
    Video: XviD, 720x320, 23.976 fps, 1438 Kbps
    Audio: AC3, 448 Kbps

LooKMaNe / Zoo
    Video: x264, 716x304, 23.976 fps, 1431 Kbps
    Audio: AC3, 448 Kbps

Despofiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 

http://depositfiles.com/files/en6msvipa
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: shinatv
    Corrección: carolyn

Blind.2011.www.Asia-Team.net.rar

2. Los siguientes 267 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

@ngy,  Abaraska,  Acrem27,  adami,  afr67,  Ahoi,  ahsayuni,  Ainhoa81,  albano23,  Alekxandra,  amai_shikaeshi,  Amarice,  amazonas,  Amira,  Amms7,  ampar,  anamrs,  ANC,  AngelaS,  angellol,  ankoku66,  anna19,  anne69,  Aoi,  aranelcla,  Arhat,  Arkela,  aruba89,  auttzu,  Bad-Boy,  Bärbel,  batmanclark,  Bbutterflyy,  ben2009,  bencar,  benito1008,  binho,  boeur,  brunette,  canelitabetza,  carnillo,  carupin,  cecy,  Chibi Risa,  Chihiro-sen,  choche,  choon,  chrisly,  chus,  claudia.l,  CloeMaxin,  coperty,  corvos,  cratosxp,  darin zanyar,  Darkgalder,  daryirjessica,  deni,  deruta,  DGP,  Dillinger,  dita-chise,  DITO_MX,  dropdeadparamore,  eduardodga,  elaan,  elachan,  eldiablo,  elea75,  Elengendro,  elisabartolome,  eljardinsuenhos,  Elli,  elotropatio,  embrace,  emsua,  Espers,  ethan273,  eva23,  fabi93,  fanaticaasiaticos,  flako,  flamingos,  flujas,  FOKI64,  GatitoyCerezita,  gdgteam,  Geakuran,  gizmita,  Goochul,  gorkasteve,  grilloblanco,  hikki_tai,  histeri4,  HitokiriLife,  hotbasic,  ichigothecrowuchiha,  idi,  iixul,  Imoto,  isabeleta,  Jamsa25,  Jandy29,  jass107,  Javish,  jcam,  jhonraul,  Johana_123,  josem,  Judit_1981,  Juliet_7498,  Kahoko,  kapsulito,  katia,  KAZ2Y5,  Korehi,  Kuan,  ladydarkwolf,  ladypheebs,  lararilarara,  LarryUnderwooD,  leukar12,  Linuchi,  Lismito28,  Loanna,  lokillo19,  Lola Seung Hyun,  LoneWolf2,  luijo,  luistorres,  LUNA GIBSON,  MackaColorinche,  madoka-san,  Maedhroz,  magiccen,  makio05,  malaria,  maledestef,  margariuta,  maria768,  mariola21,  marybv,  Mayeca,  Mayik,  Mayumi,  mazingerz,  mcalvinov,  mechypad,  Megami,  megaplayboy,  megastratofall,  mekare,  Mekare305,  meruba,  metallasia6822,  michael_landrup,  MichelleDiCuore,  migue53,  mirako,  misaki,  misaki87,  moncha,  mongui,  monkiko_yk,  moonfleet,  MyFairLady,  mygoongyossi,  nafsumi,  narkitos,  natsuka,  nekhen,  nightelf,  Niish,  NINA2600,  nitsuga _1960,  noelina,  noktambul,  olliramas,  Oly33,  orcana,  orquideanegra54,  PACHUELA,  pagana,  panxo_madrigal,  Paris052,  Paula-marti,  payoya,  pedrotapia,  perrosoy,  perugia,  pichichitas,  quetzalcoatl67,  Rafles01,  raito_yagami,  ramseslu,  rancapino2,  Recochineo,  remy09,  Riko,  riku-carter,  Rin_chan,  robroypye,  romantica,  romm_el,  roninjin,  rutifur,  RYUX89,  sanbrian,  santchoboogie,  sceciliap,  seikha,  shinatv,  Shuichi Serizawa,  SOCORROHD,  solmaryn,  soniafp,  Suou,  Synishi,  tania25,  tapirla,  Tomo-Chan,  tongemi11,  Tsuki_W,  Utopi@,  valekiara,  VIEJOLOKO,  virg61,  walste,  Walterium,  ximianx,  Xiong,  yadua,  Yan2186,  yeni6,  yesen,  Yuigon,  Yuiren,  Yuuichiro,  zahafiro,  zazu,  zossar

Cinturón Azul Avatar de moncha
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Blind / Beul-la-in-deu (2011) [theonlyh/LooKMaNe]

Recomendable esta pelicula al 100%.

Cinturón Verde Avatar de cratosxp
    Agradecimientos: 95

Predeterminado Respuesta: Blind / Beul-la-in-deu (2011) [theonlyh/LooKMaNe]

A mí también me ha gustado la película, gracias por el subrip en inglés. Un saludo.

Cinturón Blanco Avatar de ~iJaqky

Predeterminado Respuesta: Blind / Beul-la-in-deu (2011) [theonlyh/LooKMaNe/Zoo]

Termine de ver la peli... Y me ha gustado mucho tiene muy buena trama me ha tenida atrapada en todo momento

1OO% Recomendada

Saranghee TOP

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3094

Muy buena la película, la recomiendo mucho.
    Es un thriller que tiene de todo y con una protagonista estupenda que por algo se llevó varios premios este año.
    Vamos, si te gusta el género es de visionado obligatorio
    Gracias Misce, por pasarmela

Gracias por lo enlaces y por todo.

Eso si....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por que se cargaron a la perra??...snif snif....y del poli nada se supo

Cinturón Verde Avatar de Chihiro-sen
    Agradecimientos: 7

Muchas gracias por compartirla. La película me parece de lo más recomendable, muy buen thriller.
    Como han dicho
    Spoiler:
    SPOILER:
    me da mucha pena cuando matan a la perra. Bueno, en realidad he odiado al psicópata y quería matarlo yo misma en ese momento. Al final, le había dado de batazos...brrrrrrr

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1497

Pelicula muy buena, lo mejor la actuacion de la protagonista y la trama del guion.
    llamame ahjussi

Cinturón Naranja Avatar de fanaticaasiaticos

me he fijado que los subs del blog ese estaban desfasados y solo habia subs en ingles.. asi que me tome unos minutos para poner los subs en español bien coordinados con la descarga directa de megaupload, el del formato de xvid... asi que lo subo a megaupload por si alguien le interesa bajarse subs bien coordinados:
    http://www.megaupload.com/?d=85VHYOP8

esta con el formato .ass, si lo quieren cambiar usen aegisub o subtitle workshop

gracias por esta serie, le tuve ganas de ver desde la ficha.. dsp les cuento mi opinion

Cinturón Naranja Avatar de fanaticaasiaticos

los que no quieran arruinarse la pelicula no leean el spoiler
    Spoiler:
    SPOILER:
    me parecio muy triste en la parte en donde matan a la perra sobre todo el msj que dio de que prefirio morir antesd que le pase algo a la dueña y como fue tan real toda la escena.. en ese momento saltaba la peli y tenia ganas de matarlo, dsp del poli... aunque en el momento que se encontro con el psicopata sabia que iba a durar poco, dsp no se pudo nada de el, aunque ya se sabe que murio, me gusto la quimica de los dos "testigos" tambien para que hagan de pareja... , y lo que me parecio irracional es que a pesar que ya habia abusado de sus pacientes.. y fue a la carcel aún seguia siendo medico obstetricia en especializacion de abortos y no le sacaron la licencia, lo que si fue inteligente pro asi decirl fue cuando el no desechaba los cuerpos de esa manera no encontrian ni semen ni huellas ni nada, y en la parte cuando intento violar a la ciega me parecio ridiculo que el tipo piense en co... y dsp matarla.. osea puede pasar porque es un psicopata.. me parecio estupido en ese momento xD.. y yo pensaba que el yo seung ho iba a morir pero no .. y me resulto grato

Cinturón Amarillo Avatar de chrisly

recomiendo esta película estuvo tremenda. muy buena
    Los HEROES no se rinden, lo vuelven a intentar una y otra vez.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.
    Agradecimientos: 2

La peli esta buena...aunq tiene algunos fallos...q se le perdonan a la prota...por q pues me encanta!! jajajaja pero si he de decir q algunas escenas estuvieron como q forzadas y no se notaban naturales...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No leer si no has visto la peli!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    la escena del subterraneo es emocionante y triste...y me imagine q podría suceder algo así por lo cual no me impacto tanto aunq como dije se ve medio forzado lo del perrito...el suspenso en la peli es bastante bueno y como dicen arriba...al psicopata yo lo hubiera rematado a batazos...perop si hacen eso no hay mas pelicula!! jajaja

Gracias por el aporte!! Yo le doy un 8/10 y la recomiendo enormente...por q aunq puede ser cliché lo q ocurrirá logra mantenerte pegado y al borde del asiento.
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12412

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a shinatv por la traducción
    y a carolyn por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.
    Regalo de Reyes

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Ha estado muy bien. Te mantiene enganchado de principio a fin... y a mí también
    Spoiler:
    SPOILER:
    me dio mucha pena que murieran el perro y el policía... con lo majete que era... eso sí, el chavalín era de hierro, no había quien pudiera con él...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Azul Avatar de Vuely
    Agradecimientos: 29

Esta casualidad me ha encantado. Ayer me enteré de la existencia de la película, me la apunté para buscarla más tarde y hoy me la encuentro con subtítulos aquí.

¡Gracias!

Cinturón Naranja Avatar de yadua

Excelente pelicula, la recomiendo 100%. Muchas gracias!!

Cinturón Blanco Avatar de gyvier

Buena la película se agradece, la miré porque no tenía nada más que ver y me llevé una grata sorpresa, aconsejo bajar la versión DVDRip.x264.AC3-Zoo, ya que en la primera el audio se va al final de la película (o eso me pasó sólo a mí?)

Cinturón Blanco Avatar de nightelf

Gracias por el aporte, acabo de verla, me gustó. Interesante la trama, humor, drama, suspenso.

Cinturón Amarillo Avatar de Izumi~

La pelicula es muy buena, se deja ver tranquilamente y te mantiene inmerso a ella, las actuaciones impecables...

Spoiler:
    SPOILER:
    me enojo demasiado la escena de cuando se cargan a la perra D:!! que feo uwu, porque hicieron eso, me parecio muy malo uwu!!!

pero bueno aparte de lo anterior nada mas :3
    gracias por los subtitulos

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2247

La acabo de ver. Está interesante, me gusta mucho la actuación de la prota. El mensaje de esta película es no distraerse cuando se maneja, la mínima distracción es un accidente..

Spoiler:
    SPOILER:
    La película esta buena, pero hubiera estado mejor ami modo de ver si le hubieran agregado más sangre y violencia a las escenas fuertes, como que se quedo corto.. tira más para un drama que para un thriller.

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 108

Acabo de ver la peli y esta bastante entretenida. Gracias por el regalo

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 284

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por Geakuran Ver mensaje
    Muy buena la película, la recomiendo mucho.
    Es un thriller que tiene de todo y con una protagonista estupenda que por algo se llevó varios premios este año.
    Vamos, si te gusta el género es de visionado obligatorio
    Gracias Misce, por pasarmela

Gracias por lo enlaces y por todo.

Eso si....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por que se cargaron a la perra??...snif snif....y del poli nada se supo

Spoiler:
    SPOILER:
    El Policia tambien murió, le clavaron el bisturí en la Aorta. Si observas bien el final, ellos van a visitar una tumba con su foto...

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 284

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por Xiong Ver mensaje
    La acabo de ver. Está interesante, me gusta mucho la actuación de la prota. El mensaje de esta película es no distraerse cuando se maneja, la mínima distracción es un accidente..

Spoiler:
    SPOILER:
    La película esta buena, pero hubiera estado mejor ami modo de ver si le hubieran agregado más sangre y violencia a las escenas fuertes, como que se quedo corto.. tira más para un drama que para un thriller.
    Mas sangre no significa que vaya a a hacer mejor la pelicula, mira las peliculas tipicas de los 80 de terror o Saw, que tienen mucha sangre y no son la gran cosa...

La pelicula estuvo muy buena, y no pierde el hilo, y el que la haya visto, ya sabrá que parte no me gustó...

Spoiler:
    SPOILER:
    Me duele mas la muerte de un animal, que de una persona (aunque sea pelicula...)

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 108

Esta bastante entretenida la peli, gracias por compartirla

Cinturón Amarillo Avatar de thejuliosan

Seguir a thejuliosan en Twitter

LINKS FUNCIONALES HASTA AHORA:

Código:
    http://depositfiles.com/files/18o37yc4a/Blind.2011.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON.part1.rar
    http://depositfiles.com/files/pd69wkk5i/Blind.2011.DVDRip.XviD.AC3-ViSiON.part2.rar

Cinturón Amarillo Avatar de Espers

muchas gracias por la pelicula, muy entretenida

Cinturón Amarillo Avatar de thejuliosan

Seguir a thejuliosan en Twitter

La vi hace un par de dias y me la disfrute de principio a fin.

Cinturón Naranja Avatar de Yan2186

Hola =)
    Muchas gracias por la película... es muy buena y tiene excelente calidad...
    pero me gustaría saber si alguna de las opciones de descarga tiene el archivo en .avi
    porque la quiero copiar en un dvd para verla en la tv
    y mi reproductor de dvd no lee mkv.

Gracias de antemano =)
    y saludos a tod@s

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

VAYA otra de cieguitos mi segunda despues de always , bueno digo lo mismo que tienen con la ceguera se ha vuelto mas popular, bueno esta peli merece un 6 no es mala pero por favor parece un episodio de detective conan ,esta super increible y lastima aunque adoro a Kim Ha-neul pero de ciega no tiene nada no le crei ni por un momento mas parecia tener poderes de deduccion que extrasensoriales lastima

GRACIAS POR LOS FANTASTICOS SUB
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Naranja Avatar de choon

Daebak!
    Muy buena la peli...
    Me tuvo pegada a la pantalla too el rato
    Gracias por los sub

Cinturón Negro Avatar de natsuka

Seguir a natsuka en Twitter

gracias x sub me gusto mucho !
    #~___________________________________________//LeeMinHo&ParkMinYoung

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores