Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-02-2012, 21:36   #16
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 363

Argentina
Mujer
Respuesta: Time Slip Dr. Jin (2012)*POSIBLE PROYECTO*

Cita:
Iniciado por kokoroai Ver Mensaje
Espero que este al nivel de la japonesa, porque aunque esta Jaejoong y mr.pestañitas no la vería si no esta buena
Como yo la japo no la vi...no aspiro a mas que ver a Oppa Pestañitas y ahora tambien a JaeJoong....con sus trajes de época y empuñando la espada anque bisturí!
Pero si además es una excelente historia como decís que fue su versión original...Mucho Mejor!!!!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2012, 22:39   #17
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer

Ay chicas, no es que quiera traer malos augurios, pero acabo de leer que Uri Pestañitas, aún no a dado el Si. Su agencia acepta que lo está considerando pero no hay nada seguro aún.

Por otro lado los que tienen los derechos de la obra japonesa, aún no se han manifestado sobre la producción de esta serie, es lo que he leído en Soompi, pero creo que al estar contratando a los protagonistas, esto ya está en marcha.

Parece que habrá que esperar algunos días... yo cruzando los dedos para que SSH acepte y podamos verlo pronto.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2012, 23:30   #18
-Ani-
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Bueno, si hay que verlo vestido de época Jeoson... se hace el esfuerzo! Jijiji. Para mí un desperdicio porque lo que le quedan los trajes a ese hombre o la ropa bien moderna estilo My Princess es de no creerse jajaja. Pero siendo EL se verá, claro que se verá!!

Esperando confirmación

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-02-2012, 23:38   #19
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer

prendo una vela... prendo dos velas... ohmmm...ohmmm...

Pensemos que hace rato no está en pantalla...que nunca trabajo en un Saeguk...creeria que nunca hizo de médico...si ensima llegara a ser en tono más de comedia que de drama....ohmmm...ohmmm. Oremos niñas mias...porque no tendría porqué declinar la oferta....a menos que quieran pagarle 2 con 50 !!!!
Acá lo esperaremos vestido de moderno...de antiguo...o ....

Antiguo 22-02-2012, 01:51   #20
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Chicas acabo de leer esto:

On February 20, Song Seung Hun had confirmed that he would appear on “Time Slip Doctor Jin.”

¿Será que ya no será necesario que enciendas velas, Eva?
Antiguo 22-02-2012, 02:14   #21
Kahoko
La Piba de Sungmin

Agradecimientos: 9.609

South Korea
Mujer

Seeeee, no me estafo pestañitas!!! Que buena noticiaaa, gracias Paloma!
Kahoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 06:02   #22
Asertina
Moderador

Agradecimientos: 398

Spain
Mujer

Yo hasta que no vea la serie empezada ya no me creo nada. Rezaré también.
Antiguo 22-02-2012, 16:26   #23
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer

Che...en mi casa ya hay mucho olor a velas...avisen si Oppa Pestañitas confirma...para apagarlas, jajaja !!!!

Y los deditos cruzados ya me están empezando a doler

Aigoo...las cosas que una babo hace!!!!
Antiguo 22-02-2012, 16:47   #24
shion92001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 16

France
Mujer

Cita:
Iniciado por eva23 Ver Mensaje
Che...en mi casa ya hay mucho olor a velas...avisen si Oppa Pestañitas confirma...para apagarlas, jajaja !!!!

Y los deditos cruzados ya me están empezando a doler

Aigoo...las cosas que una babo hace!!!!
Eva lo que puso abajo Pamola

On February 20, Song Seung Hun had confirmed that he would appear on “Time Slip Doctor Jin.”

Esto significa que el 20 de febrero Song Seung Hun confirmó que aparecerá en Time Slip Doctor Jin.”

Apaga las velas antes de que se te queme la casa.
shion92001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-02-2012, 17:17   #25
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer

Jajajaj....Gracias Shion....algo habia entendido....pero mi ingles no llega ni a lo básico!!!....Entendi 20 de febrero....y lo otro lo intui!!!...

Ya apague todo...y descrucé mis deditos!!! ...

Mi casita está salvada, por el momento!!!!

Que Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz que Soy!!!!....Oppa...Oppa....te estaremos esperando!!!...Saraghéeeeeeeeeeeeeeeee
Antiguo 23-02-2012, 02:16   #26
violethoughts
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 0

Uruguay
Mujer

yo acá no podía faltar, y???????????? confirmó o no?? *está demasiado emocionada como para leer bien todos los comentarios*

que no confirme sería una falta de respeto hacia nosotras que estamos anhelando sus.....pestañas (?) hace taaaaaaaaaanto tiempo!!!

alguien que le comunique que lo necesitamos en un drama-comedia-loquesea, y que lo necesitamos ya.
Antiguo 25-02-2012, 02:54   #27
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Eva:
Siempre logras hacerme reir con tus comentarios y por eso me encanta leerlos.
Siento haber dejado la nota en inglés, pero fue para que vieran que era real la noticia, por eso ahora dejo esta traducida para que la leas tranquila.
¡Me asusté tanto cuando leí que tu casa podía quemarse! ¡Gracias Shion por hacer de bombero a la distancia, sino quedaba en mi conciencia esa terrible desgracia!

Jajaja... es que no puedo dejar de reir y no me deja escribir... ¡Gracias Eva!

Aquí la nota:
[NEWS] 2012-02-23 Song Seung Heon-Kim Jaejoong Drama “Time Slip Dr. Jin” será emitida por la MBC

El nuevo drama de Song Seung Heon and Kim Jaejoong “Time Slip Dr Jin” se ha convertido en un tópico en los pasados días y se dice ahora que será emitida por la MBC.

El día 23, ejecutivos de MBC dijeron a través de OSEN “La organización de MBC para transmitir Time Slip Dr. Jin, está casi totalmente determinada. En este momento estamos finalizando los detalles.”
El drama “Time Slip Dr Jin” es sobre uno de los mejores médicos de Corea del Sur que viaja a través del tiempo y espacio desde el año 2012 a la era Joseon, y combina drama los géneros de sageuk y médico. Está basado en popular manga japonesa de Murakami, cuya manga original fue hecho drama con el mismo nombre, el que fue emitido en Japón por TBS en 2009. Ahora Corea del Sur da un paso adelante y crea su propia versión del drama.

Song Seung Heon hará el papel del Dr. Jin Hyuk, quien acepta los errores y fracasos sin dejar de tener un carácter estricto que evalúa a los que le rodean sin piedad.

Kim Jae Joong se une al elenco como Kim Kyung Taek, un oficial naval con grandes habilidades en las artes marciales. Él conoce al Dr. Jin Hyuk, quien viaja al pasado y tiene una fatídica confrontación con él.

El tener a dos Estrellas Hallyu hace que “Time Slip Dr. Jin” sea un drama altamente anticipado, que se emitirá la primera mitad del 2012

Credit: Osen vía Nate | Translated by Yule @ PrinceJJ
Shared by: PrinceJJ

Lo que ahora estoy leyendo como siempre son las críticas sobre la calidad de actuación de SSH y KJJ. Pero eso no me importa, verlos a los dos vestidos al estilo Joseon será suficiente... además de otras cosas
Sino vean esto
Antiguo 25-02-2012, 02:58   #28
Kahoko
La Piba de Sungmin

Agradecimientos: 9.609

South Korea
Mujer

Gracias por la nota Paloma!!! Definitivameeeente juro que voy a morir con este duo!!!
Y mi hermanita Eva es lo mas con sus comentarios!! ♥
Kahoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2012, 13:19   #29
eva23
Colaborador Asia-Team

Argentina
Mujer

Soy Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz...como una lobrizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Arranqué la mañana...entrado el mediodia ...y no solo me encuentro con 3 subs al hilo de TPM...sino con ya más que la confirmación de estos dos potentorros ...digo grandes actores!!!

Gracias Paloma por la traduccion de la nota...
Gracias Chungús...por lo deseos de que mi casita no se queme ...
Y Gracias Oppa Pestañitas por volver!!!

Ahora solo queda esperar...fotos, videitos y demás ....donde podamos ver a éstos tremendones en traje antiguo!!!........y como ya lo dije antes...cuando me los visten de celeste y blanco a mi me entra una cosa que me sube y me baja....pero si encima lo visten así a Oppa ....ya saben si no vuelvo nenas...es que me dió algo!!!!
Antiguo 25-02-2012, 14:10   #30
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 729

Argentina
Mujer

Bue, volvió al fin...HOMBRES!! les gusta hacerse rogar...
la verdad yo vi la primera temporada de Jin , la japo y me encantó, gran serie, lamentablemente ya luego no pude bajarme la segunda...

Y sí me gusta Pestañitas ( alguien lo duda??) pero hubiera preferido algo original y no la versión coreana de una gran serie...no me termina de convencer.
Aunque en realidad creo que no me convence lo de histórica que me hace retroceder aunque no quiera, jajaja. Amo los trajes y la época pero odio traducirlas...

No, sinceramente, no me cierra la adaptación de Jin, pero a darle una oportunidad y verla antes de juzgar..que YO NUNCA le negaré una oportunidad a él...

Herramientas
Desplegado