![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||
|
|
Gaksital / Bridal Mask (2012)
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 363
![]() |
Respuesta: Bridal Mask (2012)
...ya habia ficha de ésta serie???....Cindy...cómo es que siempre estás un paso adelante??? ....Voy a estar muyyyyyyyyyyyy pendiente del proyecto del ex bad Panadero!!!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
que habían dicho que el podría estan en otro dorama y al final no TT_TT. Por lo que veo la KBS no lo quiere soltar
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 5.428
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
)...ya tiene protagonista femenina y es.........Una desconocida! ![]() Acá dejo el enlace de la noticia... http://www.dramabeans.com/2012/02/jo...n-bridal-mask/ Al parecer la chica hizo pequeños papeles hasta el momento...yo realmente no la ubico...asique ojalá y nos sorprenda!!! Eso si...toca esperar hasta Mayo para que veamos los resultados ![]() Menos mal que lo tenemos a él en Ojagkyo para rato !!!!
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 9.606
![]() |
!!!! A la chica la vi en una peli de terror (?) y era *para los que vieron it's ok daddy's girl*
|
||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||
|
![]() |
Cita:
...cómo olvidar la serie de Uri abdominator y del adorable zángano ![]() ![]() ...ya la ubiqué
|
|||||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Joo Won twiteo una foto suya en el rodaje de la serie...vestidito como de marino o militar!!! Pero mi emoción es mas profunda porque B.M. se va a estrenar el dia de mi cumple!!!.... ![]() Aigoo cómo me conciente jooWoncito , me tenía la sorpresa preparadita!!! jajaja ...http://www.dramabeans.com/2012/04/jo...f-bridal-mask/ |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
Aunque tiene pinta de ser medio trágica... sniiiifffff
|
|
|
|
#11 | ||
|
|
Que dramon! Creo que empezare a prepararme para poder verla. Gracias. |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Respuesta: Bridal Mask (2012)*POSIBLE PROYECTO*
La producción ha detenido toda la filmación, por lo menos en los próximos dos días. Los dramas tienden a seguir el criterio de "el show debe seguir", pero en este caso ha conllevado la muerte de una persona. Anteriormente ha habido un precedente en que el drama se canceló, fue el caso de Wolf, tras sufrir un accidente grave Eric, claro que en este caso era la estrella de la serie. Sin embargo ahora se trata de la muerte de un compañero de trabajo. Se espera la investigación de la policía para saber exactamente qué sucedió. Algunos hablan que los frenos fallaron. Leído en Dramabeans. Recuerdo muy bien el caso de Eric, porque en ese tiempo yo era súper fanática de Shinhwa, todas estábamos preocupadas que él no pudiera bailar debido a sus graves heridas. Condolencias a los familiares y amigos de la víctima y que los heridos se recuperen pronto. |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
Sobre el primer episodio:
Con este primer episodio me paso algo raro, por ejemplo, yo a esta serie no la tenia en la lista como para verla, no me llamaba la atencion el tema de los años 30 y demas, pero por curiosidad vi el 1er episodio, y me engancho totalmente, pero de otra serie que esperaba mas o era mucho mas anticipada, me paso lo contrario, el primer ep no me engancho (y eso que era Kim Sun-Ah y el tema de los zapatos).
|
|
|
|
#14 | ||||
|
Agradecimientos: 358
![]() |
Espero que al ser un proyecto de W32, se haga realidad también en AT, ya que la verdad, no esperaba mucho de este dorama, pero sinceramente, el capítulo que he visto me ha gustado y ver de nuevo al panadero haciendo este papel que tan bien le queda, ha sido realmente estupendo.
|
|
|
|
#15 | ||||
|
![]() |
....y como nadie avisó, lo hago yo por el bien de mis chingús!
Quedan advertidas!!!!!
|
||||
|
|
|