Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2012, 14:37   #211
mechypad
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Argentina
Mujer
Corea del Sur Respuesta: Moon That Conceals the Sun (2012)

Hola estoy viendo esta serie y me tiene enganchada
Spoiler:
y deshidratada de tanta lagrima y de tanta

Gracias por los subtitulos son los mejores
mechypad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-09-2012, 12:30   #212
monalisa29
Cinturón Amarillo

Chile
Mujer
Respuesta: Moon That Conceals the Sun (2012)

Quede algo decepcionada con esta serie... aunque habia leido solo buenos comentarios, a mi no me gusto tanto; aunque he de reconocer que los actores y algunos personajes sobresalieron, como que la encontre demasiado lenta para mi gusto.
The Princess Man me parecio 10 veces Mejor!!!!!!

De todas maneras hubo algunas escenas conmovedoras que hasta me hicieron llorar un poco...
Spoiler:
como cuando Seoul muere en brazos de su Joven Amo... o cuando el principe consorte perdona a la princesa, casi al final....

Pero como para gustos los colores! de igual manera 1000 gracias por la excelente traduccion!!!!!
monalisa29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-12-2012, 10:34   #213
syl_sora
Cinturón Naranja

Ecuador
Mujer
Respuesta: Moon That Conceals the Sun (2012)

Lo terminé hoy a las 2 am jeje (que viciada). Fue el primero histórico y la verdad, quedé fascinada, excelentes actuaciones, aunque algunos fallos, de escenarios, y lo del capítulo 20
Spoiler:
Que triste primero Seol y luego el príncipe, mi amado príncipe que triste, cuando les hace firmar el libro de "apoyo" fue demasiado genial, debo admitir que una parte de mi decía: Si lo va a traicionar, pero la mayor parte de mí, decía no, como es eso posible? Ame al rey y al príncipe, excelentes actores.
Reí, llore, suspiré en fin una mezcla de emociones.

Muy muy buen dorama de los únicos que he visto de este año y de los mejores
Antiguo 14-01-2013, 16:31   #214
ludoviji
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer
pues despues de verla me dejo con un mal sabor de boca y no solo por la forma en que la desarrollaron la trama que escurría drama pero del malo nooooooo! del que un pobre ser humano no tiene el hígado para terminarla de ver y lo que mas me saco de quicio es que los actores de ellos mismos de jóvenes opacaron a sus versiones ya crecidas y además
Spoiler:
como es posible que estuviera enamorado según el maldito!"#$% rey de la chaman que era la tipa y la tratara como perro peor que un simple trapo y como siempre las tipas son tan descerebradas casi al punto de decir entre mas me golpees mas te quiero ah! que horror
y otra cosa mas el reparto no me gusto ya que como es posible que la actriz joven de la chaman sin lunar o mugre en la cara y la actriz de grande con un lunar gigante en la cara (en la punta de la nariz)y no se pero a mi no me daba la impresión de que se parecieran así que no se por que la escogieron??? en fin ya con muchas cosas malas a mi parecer y
Spoiler:
el rey de grande lo odie a muerte como es posible que fuera tan desgraciado con la chaman y luego tan compasivo con los malos como su abuela y por que matan a todos al final de la serie que no podian dejar a uno que otro de ellos vivos al menos a la gran chaman la debieron de dejar viva
lastima no me gusto la serie
ludoviji está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-01-2013, 18:14   #215
Mardy
Cinturón Azul

Argentina
Mujer Facebook Mardy Twitter Mardy
Cita:
Iniciado por ludoviji Ver Mensaje
pues despues de verla me dejo con un mal sabor de boca y no solo por la forma en que la desarrollaron la trama que escurría drama pero del malo nooooooo! del que un pobre ser humano no tiene el hígado para terminarla de ver y lo que mas me saco de quicio es que los actores de ellos mismos de jóvenes opacaron a sus versiones ya crecidas y además
Spoiler:
como es posible que estuviera enamorado según el maldito!"#$% rey de la chaman que era la tipa y la tratara como perro peor que un simple trapo y como siempre las tipas son tan descerebradas casi al punto de decir entre mas me golpees mas te quiero ah! que horror
y otra cosa mas el reparto no me gusto ya que como es posible que la actriz joven de la chaman sin lunar o mugre en la cara y la actriz de grande con un lunar gigante en la cara (en la punta de la nariz)y no se pero a mi no me daba la impresión de que se parecieran así que no se por que la escogieron??? en fin ya con muchas cosas malas a mi parecer y
Spoiler:
el rey de grande lo odie a muerte como es posible que fuera tan desgraciado con la chaman y luego tan compasivo con los malos como su abuela y por que matan a todos al final de la serie que no podian dejar a uno que otro de ellos vivos al menos a la gran chaman la debieron de dejar viva
lastima no me gusto la serie
yo no ví ese maltrato taaaaan grave como lo describís vos, además..
Spoiler:
hay que situarse. el rey pensaba que ella lo estaba engañando, haciéndose pasar por la princesa, aprovechando sus sentimientos.

a mí me encantó, me deshidraté en los últimos capítulos pero fue GENIAL. la recomiendo mucho.
Mardy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-03-2013, 17:47   #216
AkemiSky
Cinturón Amarillo

Peru
Mujer
me quede hace tiempo, en los primeros 4 episodios.....la quiero en HD ...
Antiguo 08-05-2013, 20:24   #217
NewChocolove
Cinturón Amarillo

Peru
Hombre Facebook NewChocolove Twitter NewChocolove
Buenisima historia me encanto y sobretodo el trabajo de los niños fue magistral
Antiguo 02-06-2013, 23:55   #218
the akiba girl
Cinturón Verde

Mexico