![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#211 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Moon That Conceals the Sun (2012)
Gracias por los subtitulos son los mejores
|
||||
|
|
|
|
|
#212 | ||||
|
![]() |
The Princess Man me parecio 10 veces Mejor!!!!!! De todas maneras hubo algunas escenas conmovedoras que hasta me hicieron llorar un poco...
Pero como para gustos los colores! de igual manera 1000 gracias por la excelente traduccion!!!!! |
||||
|
|
|
|
|
#213 | ||||
|
![]() |
Muy muy buen dorama de los únicos que he visto de este año y de los mejores
|
|
|
|
#214 | ||||||
|
![]() |
del que un pobre ser humano no tiene el hígado para terminarla de ver y lo que mas me saco de quicio es que los actores de ellos mismos de jóvenes opacaron a sus versiones ya crecidas y además
|
||||||
|
|
|
|
|
#215 | |||||||||
|
|
Cita:
a mí me encantó, me deshidraté en los últimos capítulos pero fue GENIAL. la recomiendo mucho.
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#216 | ||
|
![]() |
|