Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-07-2012, 21:13   #61
patitomagico
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer
Respuesta: A Gentleman's Dignity (2012)

lado oscuro cap 15

Spoiler:
triste lloré con Kim dong Ji, tenia la esperanza absoluta que no hiba ser su hijo, y el capitulo de hoy, senti como si ella hubiese tenido la culpa de la ruptura cuando no fue asi, claramente el la botó sin decir agua va, pobre mi oppa llorando eso me rompio el corazón...pero porque hacen tanta jalada cuando pudieron haberlo platicado de una forma civilizada y tratando de sobrellevarlo (aunque para mi eso no es una problema, y kim don ji hizo un dramon cuando no lo habia) ya quiero que sea mañana para ver el siguiente capituloooo jejejeje me gusta sufrir

No dije nada concreto jajajaja estoy perdida jajajaja
Antiguo 15-07-2012, 00:57   #62
-Ani-
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Lo que pasa es que...
Spoiler:
siendo coreana y profesora de ética, para ella es super difícil aceptar el asunto del hijo. Es una situación delicada...

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-07-2012, 14:03   #63
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer

Las que están en el lado oscuro, explíquenme por fa:

Spoiler:
Algo me está sucediendo con esta serie... a pesar de todo lo que me ha gustado en sus primeros episodios, algo comenzó a fastidiarme, algo que no entendía bien al parecer... pero los episodios 14-15 la verdad es que me han dejado ¡¿Qué?!

Puede alguien por favor explicarme por qué:
a) La aparición repentina de un hijo del que DJ no sabía nada, y que no es un bebé sino un muchacho de 18-9 años, puede alterarle tanto la vida?
b) Cómo es que confirmar que es su hijo, puede ocasionarle esa tristeza tan profunda y ni un solo pensamiento positivo para ese hijo que quiere conocerlo? Llegué a decirle a Colin: "él no te merece, sigue con tu vida y olvídate de él."
c) Cómo puede usar ese lenguaje para terminar con ella de esa forma tan brusca... después de perseguirla tanto, conseguir tenerla... ¿para eso? ¿Eso es todo lo que significaba su amor, que al primer obstáculo se derrumba?

Dice Ani que como ella es coreana y profesora de ética no puede aceptar lo del hijo. Eso podría decirse si ella tuviera que hacerse cargo del niño... o por lo menos que el padre tuviese que hacerse cargo de él y con ello el verse constantemente con la madre del niño y eso a ella no le gustara. Pero Colin ha dejado muy claro que él TIENE un padre que lo ama y que no ha venido a buscar un padre sino a conocerlo. ¿Entonces cuál es el gran problema para que DJ y ella parezcan dos muertos en vida? Y por último, la conducta de ella en casi todo el final del episodio 15 ¿Es eso lo que se espera de una profesora de ética de secundaria? ¿Es ese un comportamiento inteligente, razonablemente digno de una persona hacia la otra? ¿Tiene DJ que pagar por tener un hijo...o tiene que pagar por haberse portado mal con ella y ahora soportar todo lo que ella quiera hacerle o decirle? ¡Parecen dos niños de primaria vengándose uno del otro!

Si me lo explican bien... seguro que cambiaré de idea y volveré a ver algunos episodios para entender lo que ahora se me ha hecho un "menjunge" en la cabeza!
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-07-2012, 15:05   #64
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 13.951

Venezuela
Mujer

¡Publicado el Capítulo 04!

-Ani- (traducción)
extre (corrección)

Antiguo 15-07-2012, 15:16   #65
boeur
Uploader Series de Asia-Team

Agradecimientos: 2.945

Mexico
Mujer Twitter boeur

Paloma:
Spoiler:
Yo creo que descubrir que tienes un hijo del que no tenías ni la mínima idea es algo que puede sacar de onda a cualquiera y súmale que la madre no es cualquier persona sino su primer amor, una persona importante en la vida de cualquiera. Supongo que las actitudes de DJ al saber al confirmar que es su hijo no son las mejores pero creo que es por motivo de lo confundido que debe estar: tiene un hijo con quien no pudo convivir de pequeño e incluso a otra persona le llama padre (es decir ni siquiera tuvo la oportunidad de ganarse el título de padre), llega en un momento en el que estaba decidiendo fincar una relación estable, se que Colin le dijo que solo quería conocerlo pero esto significa tan poco para quien es el padre, no creo que sea muy fácil conocer a un hijo y solo presentarse uno al otro, siempre involucra un gran cambio en la vida de cualquiera (al menos q sea una persona insensible y desalmada). También pienso que la actitud de DJ con YS fue cruel pero lo justificó ya q supongo q el ya no se creía capaz de dar ninguna certeza a nadie y bajo el noble y endeble pensamiento "no quiero lastimarla" trata de alejarla de la única forma q cree q sea posible, claro que fue un grave error.
Sobre ella, creo durante la serie ha dado guiños de un carácter vulnerable y a veces hasta infantil q demuestra con acciones sobre todo en su vida personal (esto no la convierte en un rol débil sino lleno de matices, como cualquier persona) sumado a su contexto profesional y familiar (no hay que olvidas que ella misma solo ha visto dos veces a su madre, siempre es empática con jóvenes que de alguna forma están solos, por esa la relación con el estudiante tan cercana). En general creo que las personas pueden ser maduras pero esto no significan que lo sean todo el tiempo, y si alguien te hirió, de la manera como lo hizo DJ, es muy probable que actúes con las vísceras, claro que la madurez en algún momento provoca que las personas se detengan y traten de solucionar las situaciones como ocurre el cap 16.
Bueno disculpa el súper choro pero en verdad me encanta esta serie y quería exponer cómo veo los motivos de la trama, de todas formas es solo mi opinión y seguro soy demasiado emotiva
Antiguo 15-07-2012, 21:26   #66
Aliluly
Cinturón Verde

Argentina
Mujer

Lado oscuro. Yo pienso igual que Patitomagico y Paloma
Spoiler:
Ella esta dolida por el abandono de la madre que la dejo y crio a hijos de otros, y luego viene DJ la persigue hasta conseguirla cuando ella gustaba de Tae. Y después temiendo lastimarla, la deja. Entonces su dolor por la acción de su madre y esto la superan y hace esa cosas locas de las citas que le impone a DJ y el acepta.
Igual cuando vean el capitulo 16 les va a encantar sobre todo el final.
Del cap 15 que pena me dio ver a DJ llorar, se me partía el alma

Sobre el cap 16

Spoiler:

Gracias por el capitulo 4
Besos
Aliluly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 10:10   #67
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 372

Argentina
Mujer

Visto el capi 4!!!

(*la chica mira a los costados a ver si se reencuentra con sus compañeritas del grupo luminoso!!!)...

Spoiler:
Aigoo...cómo extrañaba al F40!!!...que cuarteto en la escuela!!!. Me mata porque se hacen los super buenos amigos y a la primera de cambio mandan al frente a alguno!!! jajajaja...lo hacian de peques (ningún poner actores jovencitos para interpretarlos, ellos solitos se la bancan...aunque se le caian los años, me encantó )...y lo hacen de grandes. Ahora comprendo porque le cuidan las espaldas al Playboy del grupo, están todos colgados de la fortuna de la ajhumma!!!....
Sigo enloqueciendo con el gentleman...esa forma tan directa que tiene para tratar a (que aparezca un alias para Ha Neul porque me cuesta horrores recordar su nombre!) ELLA...le dice que es su amor no correspondido, pero mientras se entretiene con otra/s!!! jajajaja...y claro, el hombre necesita cariño!.
Ya instalaron al bogado en la casa del gentleman...lo obigaron...será que ahora toque que se ocupen de su vida amororsa???..."que te gusta de las cubiertas Ah Ri???"....-su nariz, su boca!!!...jajaja cayó como chorlito!!!!
Esa es otra cosa que me encanta, que siempre alguno se aviva de lo que el otro/otra quieren ocultar...como por ejemplo el palyboy ya se medio dio cuenta que a ELLA le gusta Tae San!!!...bua, es que ELLA es tan obvia!!!...y ahora su amiga también se dió cuenta!!! plop!!!

La cosa es que ahora toca esperarse y aguantarse!!!! ....

Gracias chicas!!!....excelente serie...y muy entretenida!

ahhhh....
Spoiler:
volvio a aparecer el Hijo de nadie!!!...que al parecer el tampoco sabe quien de los 4 es su papá...porque miró al playboy y dijo algo como ... será él???...me parezco un poco!!!! ...cuando será que nos enteremos???....Aigoo!
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 13:10   #68
MIRVIDA DIAZ
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer

-Ani- y Extre, mil gracias por el nuevo sub...a reir en grande nuevamente con este epi, ahora en español...besitos
MIRVIDA DIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 15:53   #69
maryrain
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

Muchisimas gracias por el nuevo sub...
maryrain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 17:10   #70
patitomagico
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

Cita:
Iniciado por klzgtto Ver Mensaje
Visto hasta el cap 16
Mi opinión es que:

Spoiler:
a) Precisamente porque no es un bebe es más difícil asimilarlo; es decir, no es de una relación reciente, es de una relación de hace muchos años y que como ya descubrimos dejó muy lastimado a Do Jin.

b) Creo que Do jin es de los que ven el vaso medio vacío... en ves de verlo medio lleno.... je je je ; ya en serio, pienso que puede tener un gran sentimiento de culpa, no solo por no saber de la existencia de Colin, sino por como ha manejado su vida; además como él lo menciona dos cosas ocupan su mente: tiene un hijo y por no saber de ese hijo perdió a alguien que realmente amaba.

c) Pienso que él se justifica como muchos con aquello de que lo "hizo por el bien de ella" pero en realidad lo hizo por su propio bien; aunque sabemos que la quiere; creo que entró en pánico y no supo como lidiar con la situación, como Tae San se lo dice a Yi Soo, él decidió terminar porque no podía darle tiempo para pensarlo, si ella decía sí, tal vez fuera por otras razones y no por amor, si le decía no su rechazo lo iba a hundir más; al final de cuentas lo hizo para protegerse a sí mismo.

Sobre lo último yo no coincido en que Yi So no pueda aceptar al hijo, en realidad como ella lo mencionó "No soy la mujer que él perdió, soy la mujer que él abandonó" a ella ni le preguntó que opinaba, sólo la terminó, no le dio una explicación, no la tomo en consideración; él decidió solito que era lo "mejor" para él, para ella y para su relación.
Y obviamente pienso que está muy dolida y por supuesto resentida porque como lo dices, la persiguió tanto para botarla en menos de un mes, sin la menor de las consideraciones; así que se entiende un poco ese juego infantil de "necesito verte para lastimarte".

Pero fuera de las teorías psicologicas de los personajes, en lo personal creo que los caps 15 y 16 han sido frustrantes, como que siento que se estancó un poco, o tal vez sea que como 14 caps estuve botada de la risa y terminaba con una sonrisa al final de cada cap; ahora termino con un nudo en la garganta pasó de ser comedia romántica a ser un dramón, pero por una razón que me parece bastante ilógica; Do Jin pasó de ser el heroe, a ser el villano por haberle roto el corazón a la prota y seguirla lastimando, por una razón que no acabo de entender....
Hola aliluly lei sobre sus spoiler:

Cap 16...
Spoiler:
Que padre yo tambien quisiera unos oppas que me cuidaran asi como cuidaron a la teacher...me conmovieron hasta la medula, cuando ella vio el video en el cel, de como la defendieron de esos %&/$#" como diria Tae san jajajajaja y luego nuestro KDJ cuando dice: ella es la mujer de la cual estoy enamorado haaaaa...

y la tecnica de nuestra maestra, aprendio muy bien de nuestro KDJ, ella tambien le regalo unos zapatos...y le dijo exactamente lo mismo que el le dijo a ella, "cuando vengas a mi, quiero que los uses" solte una que otra lagrima solitaria cuando vi eso...y queria gritarla a KDJ, ponlos de una vez, sabes perfetamente bien que amas a esa mujer, y es una tonteria hacer semejante dramón, abandonar a la mujer que amas por un hijo que realmente no ha demostrado ni una pega sobre el romance de su padre.

lo bueno aqui es que Tae San y la tenista ya se reconciliaron ya era hora...ellos se quieren mucho. ahora falta que acepten el amor de nuestra Me Ah Ri con nuestro Yoon abogado, la esposa de Rok me ha sorprendido en este cap. es la mas sabia...y la mas inteligente...sabe escuchar y dar consejos...y no me habia dado cuenta pero tambien es muy hermosa y espero que rok empieze asentar cabeza...es un tonto el rok penso que no habia escuchado nada de lo que le dijo a ella, cuando la estaba paseando por bici, es un tonto pero adorable...hacen una super pareja...solo faltan la reconciliacion de mi querido KDJ y la maestra

Ahora a esperar otra semanita mas, no lo creo que ya este por terminar, estamos ya a dos semanas...

saludos
patitomagico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 18:26   #71
Jeilcy
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

[QUOTE=eva23;972788]Jeilcy: la única explicación posible, por lo menos de mi parte es que además que estoy ...casi todas las series que veo, me tienen en el lado oscuro...y como no me da el tiempo para ver tanto...con ésta me contego!!!...Por ahora ......

Ahh vamos, que entonces estás en el lado oscuro y en el luminoso jajaja, elegiste mala serie para el lado blanco, aun asi te felicito
Antiguo 16-07-2012, 19:33   #72
eva23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 372

Argentina
Mujer

[QUOTE/]Ahh vamos, que entonces estás en el lado oscuro y en el luminoso jajaja, elegiste mala serie para el lado blanco, aun asi te felicito [/QUOTE]

Jajaja...soy una oscura con toques luminosos!!!...y es verdad, elegí mal la serie...pero es que hay alguna en este momento al aire que no tiente???...
Igual tengo épocas...en la tanda de series del primer trimestre del año, me porté muy bien...era más luminosa...ahora me desbarranque!!!....
eva23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-07-2012, 20:46   #73
vero_naruto
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 218

Spain
Mujer

Uoooo ví el primer capítulo y quede prendada, será un suplicio esperar por los subs pero de todos modos gracias por su esfuerzo al traernos los subs.
Antiguo 16-07-2012, 20:52   #74
Nao-yun
Cinturón Amarillo

Ubicación: en algun lugar en donde los sueños se hacen realidad

Mexico
Mujer

execelente dorama definitivamente ma ha atrapado.
gracias por el esfuerzo.
Nao-yun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-07-2012, 01:12   #75
Jeilcy
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Jajaja...soy una oscura con toques luminosos!!!...y es verdad, elegí mal la serie...pero es que hay alguna en este momento al aire que no tiente???...
Igual tengo épocas...en la tanda de series del primer trimestre del año, me porté muy bien...era más luminosa...ahora me desbarranque!!!....[/QUOTE]

Y si yo te contara como quedo el 16... pero nooooo, sigue siendo ángel de luz (por lo menos en esta serie) que ya me metí en un lío tremendo con una personita de la que no pienso decir nombre... le dije el final de una serie pensando que fiel a su costumbre se había spoileado y le arruiné todo el asuntito, así que calladita me veo más bonita
Jeilcy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado