Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Series Finalizadas
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-10-2011, 23:13   #1
Yadifdez
Pura Vida...^^

Agradecimientos: 25.960

Costa Rica
Mujer
Corea del Sur A Gentleman's Dignity (2012)

A Gentleman's Dignity (2012)

Es un melodrama romántico que describe la historia de amor de la gente en sus últimos años 30 y principios de los 40.

* Escritor Eun-suk Kim de (Secret Garden, My Princess, City Hall, Lovers in Paris.etc).*

Título original: 신사의 품격 / Shinsaui Poomgyuk
También Conocida Como: A Gentleman’s Dignity
Género: Drama, Romance
Número de Capítulos: 20
Televisora: KBS
Periodo se Emisión: En Mayo del 2012
Reparto:
Jang Dong Gun
Kim Ha Neul
Kim Soo Ro
Kim Min Jong
Yoon Se Ah
Lee Jong Hyun
Kim Woo Bin

Descarga Directa por Depositfiles por
RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID- X264 HANrel

Spoiler:
Capítulo 01: XVID / X264
Capítulo 02: XVID / X264
Capítulo 03: XVID / X264
Capítulo 04: XVID / X264
Capítulo 05: XVID / X264
Capítulo 06: XVID / X264
Capítulo 07: XVID / X264
Capítulo 08: XVID / X264
Capítulo 09: XVID / X264
Capítulo 10: XVID / X264
Capítulo 11: XVID / X264
Capítulo 12: XVID / X264
Capítulo 13: XVID / X264
Capítulo 14: XVID / X264
Capítulo 15: XVID / X264
Capítulo 16: XVID / X264
Capítulo 17: XVID / X264
Capítulo 18: XVID / X264
Capítulo 19: XVID / X264
Capítulo 20: XVID / X264
Especial: XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
Francisvhl para Asia-Team

Formato XVID
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Serie Completa

Nota Importante
Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos en español por -Ani- y extre para Asia-Team

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
Especial

Subtítulos en inglés por WITH S2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Yadifdez está desconectado  
550 usuarios agradecen este aporte:
-adri-, 25king, 2810barbara, @ngy, Abaraska, ada, Ada-chan, adami, adriana, Adtemexi, Ahoi, ahsayuni, Ailean25, Air, Ajeossi, ajodor2, akane78, akenaton, akensa, Akima, aksumi, ALBERTONE01, alecita226, alex6, algodondazukr, Aliluly, alun, ambithar, Amira, amy_mundo, analgc, andre2020, AndreitaMera, andylee, angela2, Angeles18, angelusa666, angi_76, anime23, Anisabel, Ankhasa, anna19, Anouska, antoniaclamens, anye, Aoi, aome, arcangielus, Arianna, Arietty, artilugia00, AruKo, arwenlorien, Astrife, asuranet, auttzu, ayamesouma, aylamat, azuka_aht, azumi, bandasangre, barari123, batulake, Bbutterflyy, belisa, belkys, Belldandy1, Betate, biankleekim, bluesusana, boeur, brenkhj, canelmx, canmama, CapitanMorris, carlapao29, carmenhp31, carnillo, carolinabbf, CASSEY13, castro, cecifer, cecy, celiacb, chaii, Champiñoncuca, cheo, Chetza, Chinita_p, choon, chrisly, chus, cindydiaz, claudia.l, Claus_07, clock32, clover40, coco50, conipoponnie, coperty, corrochuky, cris93, Crisale, Cristy-526, cris_valentine, crizztii, cyberwar, daniela_hyun, darin zanyar, darkshu23, daryirjessica, DBSK2374, delfina212, demonlady, deni, devilinside74, devnull1982, di-chan, dika, dita-chise, dragonrouge, Drako13, drzomboss, ecarito16, educhan, egg, eilosanchez, elaan, eldiablo, elea75, Elioned, elisabartolome, Eliza225, Eliztmerari, Elli, elmandarin, Emylse, ennagaby, eolo, Eresse_silvana, Eruawi, erya, Eskol, espada, ESTRELLA_FUGAZ, eva23, evespinal, evevonk, evichan, extre, ezefachi, fabi93, FAYMJ2000, felisadhg, ferha, fido_fidel_, flujas, FOKI64, forjamus, forofa, francis2212, Francisvhl, Frasierfan, fugui, fullarcueid, ful_saru, GabrielaP, gabypachita, gacelas, gaia, Galatea90, garba, gaya, gcc, Geakuran, Geexmusic, gelo, gghh, gingi34, Gisela_Shim, gizmita, gondy200, goodobad, gorkasteve, greco, gris88, guilleknight, hana27, Hanareineta, Hayors, hema, hermaiony87, hikari529, hinataninjah, hinatatakarai, hiromisky, hivaviflo, horrores, Huachilala, hybellice, Hydeleen, Ikkik, Illuminati_Kael, Imoto, inmaforever, isabel kiram, isabel21, isabella_chibi, isabeth, itachiforever, Itxas, IvettePoP, Jalfred, jcam, Jeilcy, jeniffer, jenniusagi, jensenver, jgads, jijesy, johancine, jomcastillo, jucky, judith092, jurpque, K-vic85, kaellba, Kag1108, kagura_soma, Kahoko, kamishey, kamuiyou, kanam, kanamesosuke, Kang EunBit, kaori makimura, kaoruluz, Karensa, Katoh, katya123, kdoram, kdramady, keiko79, Keizitha, kersha, Kesii, kevo153, khalam, kialeno, kiat, kikio07, kiky.ku, kirara, kisa08, klaha, Klauu, klzgtto, Kotoko1985, krakerum, krathos100, KRIS, krysVSgaara, KSCT, Kuan, kuragehime, kurara, kyerus, ladydarkwolf, ladyhawk41, lailatenar, lauralh2, laura_chan, ldia, Lenchi, lget, lilyserenity, linzy, lishhita, lissysv, LIZANGEL, lizzy_black, llsaye, Loanna, longaniers, LORENA470, lorevalo, lot_x, lourdes6, LUDMILLA, ludoviji, luejima, luijo, luistorres, luisvall, lunacatam, mabs86, Made15, madoka-san, maeharuna, mafica, magda, maiarak, maimig, makaku25, makio05, malemetal, Manertina, manugrillo, Mara!, marabe, Mareli, maremir90, maria1996, MARIA2025, maria768, mariagabriela8, maripepa19, maripili, marisa500, marite74, marybv, marycgn, maryesther22, marylin16, Maton, MAYA, MCMATITO, McRheiss, mechypad, Mekare305, MELOCOTON, memiwar, Merche-mcl, merlen, Merrickblood, meruba, michael_landrup, Michelle di cuore, mimagointerno, mindabsent, MiNeLiCiUs-6, minutegirl, mirako, Mireia89V, MIRIAM ZUÑIGA, misa_atashi, missadler, MissLluvia87, mistykmage, MITHUNA, MJK, mjsq, Momochumin, monica4, monkiko_yk, Monse, moonfleet, mota, mpf1965, mpmg, MyFairLady, myriamvch, Mysterica, Nachi, nadhyavm, nafsumi, nami89, namie-chan, NanaChan112, Nanfer, Nao-yun, Naraki Matsumoto, natsuka, neeres, neirad, neji_ro, nekita, Neko.miau, nerak89, nerak_green, neremahugo, nessy, niara, nice.live.N.N, Nina-chan, Nina-chann, NINA2600, ninikim, noelina, noerepe, nono171, nozzomi, nurcandi, NuriaN, olglar, olliramas, Oly33, onessan, Orballo, orcana, orquideanegra54, orugon, otarucan, Palepaleta, panguanochito, panxo_madrigal, paraliticas, parcelita, Park MilaHoon, pascualito, patitomagico, Patri_MC, paty17, Penny1987w, perrosoy, perugia, pilara, Pilkili, pinako, polet911, Polvorilla, Presea_, princesapy, princess09, Puchiko-chan, pychuz, Qiluo, raisjose, raitoringo, rebellischribelle, remy09, rimibrana, RinSess2313, Rin_chan, Rishan, roberto82, rocko, romantica, rominnix, ronimancill, rosalbayoojin, rossi_lugo, rova88, Ruber, rusita, rutifur, ryk, RYUMARU MANKAI, sais, sakura21, sakura85, SamaraMorgan, sandykha, sanmuten, Sanro, santchoboogie, SANTIAGO041, saphy90, sassenach, SATUR25, seasons, seikha, selene, seredie, sergio86cc, sheshiocote, shinatv, shinku, ShinKyu, shinta, Shizue19, Shunek, shuten, Silqaf, silviax, Sitt, slezamao, snow_flake, SOCORROHD, SoJiEun, solmaryn, soniafp, Sora_eien, sphera3112, Sponchakus, SS9, sukamotto, sumiino, Suminitra, syl_sora, tamaimo, tania25, Tati Mitsui, temiva, temukno, Thanae, the akiba girl, thejpl, titavl, tokyto, tormentacosmica, toxidocarlos, trinnity, triple i, trudyg43, tueresmitodo, uminchu, Utopi@, van1, Vanessa, Varmajoma, vatidico, verotsu, vero_naruto, VIEJOLOKO, Viletta, Vmdjb, Vuely, wata09, webonx, Wind_X, wpersa, XDUNIAC, xXxMOMOKOxXx, Yaki Lee, Yamamoto, yamuza, Yan2186, yaniinin, Yery&JKS, yipi, ylla, yoo jin, yoshino, youmomon, Yudina, Yumi501, yurika, Yuuichiro, yuukichan, Yuuyu, yuyu_sasuk, zarely, zarigueya, zazu, Zheone, ziparunio, Zoestar, zordane, ^^Kimpecas^^
Antiguo 31-01-2012, 22:12   #2
paloma3001
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 20

Peru
Mujer
Respuesta: A Gentleman’s Dignity (2012)

Esta es una nueva serie de la SBS que será estrenada en Marzo 2012.
La escritora es nada menos que Kim Eun Sook, la misma de Secret Garden. Se está hablando de ella como la versión masculina de "The Sex and The City." 4 solteros ajhassis en los finales de sus 30tas y comienzos de sus 40tas.

Y aquí viene la increíble noticia. Jang Dong Gun, ¿saben quien es verdad? después de 12 años alejado de la TV, ya ha firmado para protagonizarla junto a Kim Min Jong (Athena) y Kim Su Ro (Mr Idol). Aún no está confirmada la presencia de Kim Myung Min (Beethoven Virus), pero su agencia ha aceptado que han recibido el guión.

La protagonista iba a ser Lee Na Young (Fugitive Plan B), pero finalmente se retiró del cast. Esperando quien será la chica de la serie. Calculando la edad que tienen estos señores, no se espera ninguna jovencita. Especulando quien podría ser la ideal para Jang Dong Gun.

JDG es un amigo muy cercano de Hyun Bin... tal vez... solo digo tal vez, después de ver la tremenda popularidad tanto de SG como de sus protagonistas, y que Gentleman's Dignity es de la misma escritora, esto haya finalmente convencido a JDG de dejar el cine de lado... al menos por esta vez.
Yo por lo menos, estoy totalmente emocionada... él en "All Above Eve" fue el primer actor coreano que conocí y me impactó. Pero lamentablemente después solo pude verlo en algunas películas.

¿Aún no tiene ficha? ¡¡O yo no la encuentro!!
Tengo la sensación que podría ser una de esas series.

Mil gracias Cindy, ya transferí el comentario.
paloma3001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-03-2012, 01:40   #3
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer
Respuesta: A Gentleman's Dignity (2012)

Se ha sabido que el 22 de marzo tuvo lugar la lectura del guión de "A Gentleman's Dignity". Los actores principales, Jang Dong Gun, Kim Ha Neul, Kim Su Ro, Kim Ming Jong y secundarios estuvieron presentes.

La llegada de JDG causó un alboroto, ya que muchos trabajadores salieron para verlo, lo que confirma que es una estrella de primera.
KHN pertenece a la agencia de JDG, AM Entertainment, y KSR y KMJ son viejos amigos de JDG, por lo que la reunión se hizo muy cómoda.

Un miembro de la producción dijo: Con un guión excento de cosas superfluas y la actuación de actores de primera línea, AGD puede ser un súper hit.

Kim Su Ro escribió en su twiter: Lo que creo después de asistir a la primera lectura, es que este drama es realmente divertido. Nunca me he reído tanto durante una lectura. Ya espero el 1er. episodio.
Extraído de Soompi.

La verdad es que le tengo mucha fe a este drama. ¡Fighting!
Antiguo 26-05-2012, 17:57   #4
boeur
Uploader Series de Asia-Team

Agradecimientos: 2.877

Mexico
Mujer Twitter boeur

Emoción!!! no lo pude evitar y descargue el primer capítulo para verlo (con mi casi nulo coreano ) y solo añadiré que me encantó. Los protas se ve muy bien juntos y es muy divertida desde la primera secuencia. Bueno hasta aquí me quedó para no spoilear; muchas gracias por tenerla como futuro proyecto .
Antiguo 26-05-2012, 20:17   #5
Natamar
Moderador

Agradecimientos: 726

Argentina
Mujer

Yo vi tanto ésta como el de Dr jin por arribita las raws porque no aguantaba la curiosidad, debo decir que apenas si entendí algo, se me hizo medio confusa..eso sí, ya tengo escena favorita de Gentleman's
Spoiler:
cuando se engancha y le desteje el vestido, lloré de risa...fue genial, muy original, además eso del hilo rojo me hacía pensar en la leyenda de los amantes destinados unidos por el hilo rojo....bue ahora a a esperar los subs.
Antiguo 27-05-2012, 16:35   #6
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Bluchan:

Jang Dong Gan ha hecho muchas películas, pero las que yo he visto son
Friend, Taegukgi (esta con Won Bin), The Typhoon y The Promise (esta en China)
Actualmente tiene una película llamada "Dangerous Liaisons" que fue presentada en el último Festival de Cannes, JDG fue invitado pero no fue porque coincidió el día con la conferencia de prensa de esta serie.

Por cierto para las que no saben, antes se especulaba que JDG no era coreano por sus rasgos... pero sus padres son de Corea del Norte, escaparon al sur. JDG es casi el vivo retrato de su padre.

Natamar: Mi escena favorita fue:

Spoiler:
Cuando ella está en un café y quiere comunicarse con el prota... él está a su lado y la está escuchando. Cuando ella va a llamarlo... él espera ansioso... ella desiste... él la mira interrogante y asombrado y luego sucede lo mismo, jajaja me causó mucha gracia por la expresión de la cara de JDG.
Antiguo 31-05-2012, 15:56   #7
narfiso
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre

Jajaja que drama mas gracioso en algunas escenas, creo que con I Do, I Do seran los más divertidos.
Solo he visto el primer capítulo pero me ha gustado bastante
Spoiler:
Sobre todo destaco dos momentos graciosos. El primero como han comentado ya el del vestido y como luego van caminando pegados y van a comprar y la chica se piensa que es la pulsera pero es el mantel El segundo es el del bar. Cuando se inventa la historia y luego resulta que los chavales de instituto le estaban acosando por cigarrillos cuando el tiene 40 .
Creo recordad que son con los que más me reí.

El fin de semana me veré el segundo y veremos si sigue tan bien.
narfiso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012, 01:59   #8
marycgn
Cinturón Negro

Mexico
Mujer

Ya cayó,...
Spoiler:
Esa escena del baño, donde la tenía atrapada, se turvo y ese beso, ya la dejó pensando en él...
marycgn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2012, 11:39   #9
saezdr
Cinturón Verde

Spain
Mujer

El capitulo 6 ha estado genial,
Spoiler:
la escena del baño y el beso lo mejor, por supuesto,
pero en general todo el capitulo me ha parecido muy entretenido. Ya estoy deseando ver el siguiente
saezdr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2012, 16:09   #10
marycgn
Cinturón Negro

Mexico
Mujer

Hay algo que no entiendo...
Spoiler:
Dice que es su amor no correspondido, se ve que está sintiendo algo por ella, que le gusta, está celoso, tan celoso que hasta choca el carro aún sin saber con quién platica, pero... aún se acuesta con sus "amiguitas" en el hotel?, no entiendo de verdad, que alguien me explique, por que ese tipo de relación de verdad, no lo comprendo
marycgn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-06-2012, 19:33   #11
paloma3001
Traductor Asia-Team

Peru
Mujer

Cita:
Iniciado por marycgn Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo...
Spoiler:
Dice que es su amor no correspondido, se ve que está sintiendo algo por ella, que le gusta, está celoso, tan celoso que hasta choca el carro aún sin saber con quién platica, pero... aún se acuesta con sus "amiguitas" en el hotel?, no entiendo de verdad, que alguien me explique, por que ese tipo de relación de verdad, no lo comprendo
Marycgn:

Spoiler:
Lo primero es que tienes que tratar de entender las relaciones de hombres de esa edad y solteros (excepto uno).
No recuerdo si es el ep. 3, ella menciona que él se acuesta con una amiguita y él le responde: "Tú no quieres corresponder a mi amor, estás enamorada de otro ¿y quieres que te sea fiel?" (no es exacto pero parecido).Jajaja.
Claro que él se ha enamorado de ella en "seis segundos"... pero a esas alturas aún no está dispuesto a dejar sus hábitos y costumbres.
Lo que me gusta de él es que no pierde oportunidad para "acosarla" y está dejando en ella su presencia constante... y ella parece que ya lo está notando.
Antiguo 13-06-2012, 04:46   #12
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

No se trata de eso...

Spoiler:
No se trata de ser fiel o no.. ellos no tienen una relación... él tiene 40 tacos.. no es un enamoramiento infantil que se supone no puede dormir ni comer por ella, es un tio atraido por una mujer que no le hace caso, no es más que eso, él es libre para hacer lo que le plazca y ella no puede decirle nada pq es la primera que lo rechaza.
Antiguo 13-06-2012, 10:20   #13
hung07
Cinturón Verde

Venezuela
Mujer

Sobre lo que he visto:
Spoiler:
Me engancho que tiene personajes crecidos y les permite salirse del tipo de relaciones infantiles a las que nos tienen acostumbradas y jugar mas con la atracción y el deseo! Y si a esto le sumo que me gustan los hombres experimentados (soy una Im Meahri cualquiera) para mi esta es una serie perfecta! Super Recomendada!

Por cierto soy una super seguidora de los comentarios de Eva, asi que espero que tambien sigas estas!!! jejeje
hung07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-06-2012, 19:33   #14
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 13.915

Venezuela
Mujer

¡SERIE DE ESTRENO!
¡Publicado el Capítulo 01!

-Ani- (traducción y corrección)

Antiguo 15-06-2012, 13:04   #15
-Ani-
Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 9

Spain
Mujer

Es que no es guapo (al menos para mí no lo es) pero es muuuy atractivo. Y como dice extre
Spoiler:
su personalidad tan cínica es... genial jijiji. Es tan malo! Me gusta mucho

"Family Doraming" al poder!!
-Ani- está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado