![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
|
Sad Sonata (2005)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Re: Sad Sonata (2005)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
que novela mas bonita y mas triste es superbuena y romantica, pero por algo se llaman dramas y para rematar el titulo lo dice todo, igual esta 100% recomendable.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Agradecimientos: 2
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
|
yo tambien la recomiendo ampliamente. |
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||||||
|
Agradecimientos: 30
![]() |
Sad sonata refleja una sensibilidad cautivadora y desde entonces estoy loca por ver más y más k-dramas. Hay momentos de la serie que tengo marcados en mi mente y que a veces vuelvo a ver para revivir los sentimientos que esas imágenes me provocaron. Algunos de estos momentos son tan emotivos...
Con todo lo que me he extendido es innecesario ya decir que me encantó Sad Sonata y que es una de mis series asiáticas preferidas. P.D1-> Kwon Sang-woo está muy diferente fisicamente en esta serie q en otras como Bad love o eso me parece a mí. P.D2-> Perdón por escribir tanto pero no conozco a nadie en mi círculo de amigos que compartan esta afición por los dramas y el cine asiático y no puedo constractar opiniones con ellos. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro gran trabajo ASIA TEAM. Un saludo a todos. ![]() Kamsahamnida!!! |
||||||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 11.317
![]() |
nadie noto que el tono del tlf de geon-wu es el del chavo del 8? jajaja a mi si que me hizo gracia
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
|
ah....obviamente recomiendo este drama ke es super hermoso!!....un consejo de parte de ustedes..que seguramente saran mas expertos que yo....ahora cual me pudiera ver?? veo tantos drama pero no se cual bajar....cual me recomanderian ustedes? uno igual a este....gracias
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Agradecimientos: 26.003
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Agradecimientos: 30
![]() |
Cita:
Un saludo!!! Edito el mensaje pues ahora pienso en otra escena que quizás sea a la que te refieres, en la que Geon-Wu está sólo, del capítulo 4, pero creo que en ésa no canta... No recuerdo otra escena ahora mismo pero de todas maneras en el ost quizás la puedas encontrar. Búscalo en Asia-Team. Espero haberte ayudado. |
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
Respuesta: Sad Sonata (2005)
. Na, será que estoy muy sensible, no me hagan ni caso