Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 57

Tema: Sad Sonata (2005)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32264

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Sad Sonata (2005)

Sad Sonata (2005)

Joon-young (Kwon Sang-woo) es un compositor de música de gran talento y está enamorado de Hae-in (Kim Hee-sun) una joven ciega que trabaja como cantante en un salón y que conoce desde que era un niño. Hae-in se va a los E.E.U.U cuando su tía se casa con un militar y conoce a un joven millonario Gun-woo (Yeon Jung-hoon). Joon-Young viaja a los Estados Unidos para buscar Hae-in y se reencuentra con su amigo de la infancia Gun-woo, quien se está enamorando de Hae-in...

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 20
    Género: Romance, Drama.
    Título Original: 슬픈연가 / Seul-peun Yeon-ga / Sad Love Story / Sad Love Song
    Protagonistas:
    Kwon Sang Woo
    Kim Hee Sun
    Yeon Jung Hoon

Descarga Directa por Putlocker por
    RAYZEN y Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Depositfiles por
    Francisvhl para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

2. Los siguientes 177 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

00vargarv,  adami,  Adtemexi,  Air,  Alexandrè,  Amms7,  Ancuta29,  and789,  anna19,  aoisam,  asuranet,  Atiral,  auxenfermeria84,  Aztore,  Becca,  Belldandy1,  Betate,  Betoxil,  Betzy,  bleritza,  BMirna,  bossa,  Brenis,  carnillo,  carolinabbf,  Catylu,  cindydiaz,  Cirial,  clairdelune,  claudia.l,  clock32,  coco50,  cris_valentine,  DANIEL,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkod,  davilaman,  deby22,  deni,  dimitar,  edipult,  edunashi,  elendil093,  elizabeth18,  evespinal,  filia,  flujas,  francis2212,  Frasierfan,  gaara12,  GatitoyCerezita,  Gisela252525,  gorkasteve,  Grisifu,  gusop,  Hadita,  Helbert,  hema,  hikki_tai,  hilsepove,  Himat,  Hotarubi14,  Huachilala,  Ikkik,  Initial D,  IrvxngMz,  isidroms,  Itseru,  jcam,  jeannette13,  jesus templar,  jijesy,  joanmanuel9,  joe xavier,  jronald,  jucky,  jurpque,  Kag1108,  Kalixta90,  Kana^^,  Kaori_Lawliet,  kaoruluz,  karen_a,  katsamforever,  KaY,  Ken Hidaka,  knightzimed,  krmnkno,  Kuan,  Lauraevol,  Lavanda,  Leizar777,  lestone,  Liriel Baenre,  lisitb57,  liz aloap,  luff83,  madoka-san,  magda,  magocel,  marcela l,  maria768,  mariela,  mary0401,  maura,  Maymen,  mayra paola,  mayritalinda,  methdoi,  Mika_y12,  Monik_yuni,  moonfleet,  Mysterica,  Myztico,  nessy,  nisabela,  nogara,  nono171,  Nyliek,  odjs,  Oly33,  omeostasis,  Orballo,  orquideanegra,  Persephone77,  pety626,  Quatro,  raisjose,  raitoringo,  RAMODROMA,  rebellischribelle,  RinSess2313,  Rin_chan,  Rishan,  Rodriiigo,  roninjin,  rutifur,  samma chan,  sandykha,  sang,  santchoboogie,  Sarvam,  sassenach,  shigueru1,  silentmine,  silval,  smilewithme1990,  Soccermummy,  SokarBakir,  soleverajara,  solmaryn,  susi28,  TAMIS,  tay,  terry2246,  Thanae,  totoqro,  Tsukino.usagi,  turambar82,  Vanessa,  veliL,  vero_naruto,  vicmat,  vivianroz,  vivilara,  wendymsanchez,  wifaro,  xceiver,  Yadifdez,  Yel,  Yery&JKS,  Yu Jung Rian,  yumi_yoha,  zayla,  zukito,  zxqti033

Cinturón Blanco Avatar de ayuni
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Sad Sonata (2005)

Hola yo tambien ya vi esta serie y se las recomiendo,a mi tambien me ha hecho derramar muchas lagrimas, es una serie muy linda he llorado tanto junto con los personajes, ellos te hacen vivir con ellos su historia de amor de principio a fin, creo que es la mejor serie que e visto en este genero es una hermosa historia de amor, se las recomiendo no pueden dejar de verla, los protagonistas una linda pareja y la musica tambien son muy lindas todas las canciones.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de deeana

Ayyyyyyyy... que novela mas bonita y mas triste es superbuena y romantica, pero por algo se llaman dramas y para rematar el titulo lo dice todo, igual esta 100% recomendable.

Cinturón Amarillo Avatar de brendabipolar
    Agradecimientos: 2

me gusto mucho la serie la verdad me dolia ver cada capitulo porque sentia tanta pena por amobos
    Spoiler:
    SPOILER:
    aveces me caia mal k son woo porque caramba no le dijo a su amada la verdad pero bueno, el ya murio jejejeje es muy linda y lo que mas me gusta de las novelas coreanas es en como se esmeran en poner musica tan hermosa que aveces la musica termina opacando a el drama, bueno en este drama no paso pero en uno que otro si recomendada al 100 veanla es amor puro

Experto Dan Avatar de SEXYGIRL
    (En el paraíso de los Dongseng ) 100% YOOGAL
    Agradecimientos: 80

Seguir a SEXYGIRL en Twitter Agrega a SEXYGIRL en Facebook

Hola a todos otra vez por aqui, al fin acabo de terminar de ver este drama y me super encanto, claro obviamente porque esta mi adorado Sang, y la verdad la trama estuvo bastante bien,
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final inesperado de Kwon no me lo esperaba, pero si me gusto porque al final tambien ellos se reconciliaron como amigos, me gusto el fondo de la amistad que surgió entre ellos.

yo tambien la recomiendo ampliamente.

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 34

Sad sonata o Sad love story como yo la conocí fue la primera serie coreana que ví. Fue en agosto de 2008, la encontré por casualidad viendo unos videos por youtube. Estuve llorando durante casi todo el drama. Quedé fascinada con todo: la forma de hablar coreano (creo que no la había escuchado nunca antes), la manera en la que muestran el amor (tan diferente a la de las novelas que se emiten en España), el sentido del humor, el ost, los coreanos tan guapos que hay,
    Spoiler:
    SPOILER:
    la triste tristísima historia de amor que se relata, la gran amistad que surge entre Joon-Young y Geon-Wu, son tantas cosas...

Sad sonata refleja una sensibilidad cautivadora y desde entonces estoy loca por ver más y más k-dramas. Hay momentos de la serie que tengo marcados en mi mente y que a veces vuelvo a ver para revivir los sentimientos que esas imágenes me provocaron. Algunos de estos momentos son tan emotivos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Está claro q el título ya dice lo triste q va a ser, pero ¿tenía q ser tan triste? consideré totalmente innecesario q Joon-Young muriera, ya todo fue lo suficientemente trágico y que tuvieran un hijo fue un pequeño consuelo pero... se me hizo a poco.

Con todo lo que me he extendido es innecesario ya decir que me encantó Sad Sonata y que es una de mis series asiáticas preferidas.
    P.D1-> Kwon Sang-woo está muy diferente fisicamente en esta serie q en otras como Bad love o eso me parece a mí.
    P.D2-> Perdón por escribir tanto pero no conozco a nadie en mi círculo de amigos que compartan esta afición por los dramas y el cine asiático y no puedo constractar opiniones con ellos.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro gran trabajo ASIA TEAM.
    Un saludo a todos.
    Kamsahamnida!!!

Traductor Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13093

ahora que entre aqui, creo que es un poco irrelevante lo que voy a decir pero igual lo digo nadie noto que el tono del tlf de geon-wu es el del chavo del 8? jajaja a mi si que me hizo gracia

Cinturón Naranja Avatar de joe xavier

Agrega a joe xavier en Facebook

...lo termine de ver..en 3 dias....jeje estuvo genial!!! es el primer drama ke veo...felicito a todos los que hacen este forum!!!
    ah....obviamente recomiendo este drama ke es super hermoso!!....un consejo de parte de ustedes..que seguramente saran mas expertos que yo....ahora cual me pudiera ver?? veo tantos drama pero no se cual bajar....cual me recomanderian ustedes? uno igual a este....gracias

Cinturón Naranja Avatar de Hotarubi14

Acabo de terminar de verla y sí ahora lo sé al 100%, lo mio son los dramas, me encanto, buenas actuaciones e historia; la recomiendo ampliamente muchas gracias x subir este trabajo!!!!!!! De verdad ke se valora mucho su esfuerzo. Y coincido con lo escrito anteriormnt ese hombre es un mango mmmmgmgmgmgmgmg. Salu2. Bye!

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 57948

Seguir a cindydiaz en Twitter

La serie me encanto cuando la vi en su momento, pero hace poco volvi a ver los ultimos capitulos con mi prima, y los efectos de sonido en las peleas son de lo peor, me dieron mucha risa .

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 45111

Una serie muy linda y triste, claro el titulo lo decía todo....muy recomendada para las personas medio masoquistas así como yo que por más triste que sean vuelven a ver otra parecida..

Spoiler:
    SPOILER:
    Después de tanto sufrir se llega a morir, nunca pensé que fuera el; pero bueno ni modo ...una de las escenas que aun recuerdo con mucho dolor es cuando estan en el campo de sky y Gun Woo besa a Hae In..ah no la carita que pone Joon él se tapa el rostro con el gorrito para que no lo vean llorar.....Pobre ella porque de verdad lo quería por lo menos le quedo la replica en miniatura del padre...eso si fue una gran sorpresa..aunque en mi opinion falto ver el bebe de la hermana de Gun Woo y el esposo en la cárcel.

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 34

Cita Iniciado por hadatitania Ver mensaje
    hola, alguien por aquí que haya visto la serie y se acuerde del capítulo en donde hay en una escena Geon-Wu el rival en amores de nuestro amado kwon toca el piano y canta una canción? él estaba en el piano blanco en la casa que tenía en las afueras donde las paredes son de cristal.

gracias
    Sé a la escena a la que te refieres, es del capítulo 11. En este enlace puedes ver un video con la canción subtitulada al español: http://www.youtube.com/watch?v=NnlOD...eature=related (y hasta dan un link para descargarla de megaupload). Créditos por supuesto a la persona que lo tradujo, subtituló y realizo la subida.
    Un saludo!!!

Edito el mensaje pues ahora pienso en otra escena que quizás sea a la que te refieres, en la que Geon-Wu está sólo, del capítulo 4, pero creo que en ésa no canta... No recuerdo otra escena ahora mismo pero de todas maneras en el ost quizás la puedas encontrar. Búscalo en Asia-Team. Espero haberte ayudado.

Ninja Americano Avatar de Fievell

Predeterminado Respuesta: Sad Sonata (2005)

Que mal cuerpo se me ha quedado. Coíncido con muchos que han escrito que lo que pasó es totalmente innecesario. ¿No se había sufrido mucho ya, cómo para eso tb? Es para mandar mails cómo locos exigiendo otro final . Na, será que estoy muy sensible, no me hagan ni caso

Cinturón Naranja Avatar de rebellischribelle

Muchisisimas gracias por subir este hermoso drama me encanto "Gracias"

Ninja Americano Avatar de sepuram

Muchas gracias por esta serie, me hizo llorar mucho al final y eso que trate de no hacerlo.

Cinturón Blanco Avatar de Marita_MC

Este fue mi segundo drama y realmente me gustó muchísimo... me la pasé llorando casi en todos los capítulos, es más aún en mis tiempos libres la sigo viendo realmente me fascinó....

Cinturón Negro Avatar de Lal-Relie
    Agradecimientos: 8

No se porque...pero esta serie me ha dejado bastante vacia,se que es muy buena,con actores excelentes y una música de lujo...pero no me ha llenado como otras serie que he visto

Cinturón Blanco Avatar de Kan in wo

este dorama es lo maximo como todos los de kwon sang woo....xd muchas gracias por subirlos de verdad que tomaron una buena decicion salu2

Cinturón Amarillo Avatar de Yu Jung Rian

AWWWW... DE VERDD QUE ESTE K-DRAMA ES DE LOS MEJORES... BRUTAL... LLOREEEEEE COMO NUNK ANTES HABIA LLORADO...!!! MUY BUENA..!!

Cinturón Verde Avatar de Belldandy1
    Agradecimientos: 70

Agrega a Belldandy1 en Facebook

Huy como llore, gracias muy linda, pero muy triste, a estos coreanos les encanta los finales tristes

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2721

Seguir a dulcita228 en Twitter Agrega a dulcita228 en Facebook

pasando a dejar los comentarios hechos por la autora de mis dias (o sea mi mamá) le fascino, le gusto, le encanto y segun ella supero escalera al cielo, lloro como no tienen idea y para que ella llore con un dorama es como que medio complicado, asi que se imaginaran 100%
    (se recominda ver la con pañuelito alado o cajita de klenex)

Cinturón Blanco Avatar de SAxUmi

Este Drama lo vi en el 2008 y fue lo k me ReeNAMORO de los K-Dramas , COREA y mi Oppa KwON Sang WOO!
    Sin duda el drama, es lo MAXIMOOOOOOOOOOOOO(Como Gran y Hermosa Historia de Amor) ,Los ACTORES de 1ra!
    ''El OST'' es de lo Mejooor e InolviDaBlade (Sin eso el Drama no seria lo mismo)
    Me Hizo Derramar LITROS DE LAGRIMAAAS!.... a la Vez COnocer el Verdadero significado del AMOR!

100 % recomendada

Ninja Americano Avatar de ddrmanu

yo tambien les recomiendo a todos este dorama de verdad q te hace llorar desde el primer capitulo T_T

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Descarga directa 100% completada
    Subida por Asia-Team

¡Gracias krmnkno!

Cinturón Blanco Avatar de yohendris

hola saludoss,, muy buena la serie... me podrian decir por favor donde consigo la serie "Difficult Words to Say" es una serie coreana respondan xfa.

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 45111

hola yohendris..

Lo que tu dices, no es un drama es un vídeo musical.

Quien interpreta la melodía es el señor Lee Seung Gi. (El drama es la trama del vm)
    Aquí el vídeo.

Ya si lo que busca es Words I wanted to say (Banjun Drama (2006)) de Rain, ahí te queda el link.

Saludos...

Cinturón Blanco Avatar de magocel

como puedo ver los capitulos sin tener que descargarlos?.Gracias por su ayuda.

Cinturón Blanco Avatar de magocel

OJO, el capitulo 17 tiene problemas al descomprimir, no se deja ver.Gracias por tu trabajo.

Cinturón Blanco Avatar de papa261190

Éste drama es simplemente ESPECTACULAR!! fue el 2º que ví y tenía las expectativas bien altas después de la perfecta Cain&Abel pero las superó. Recuerdo ver el capítulo 3 y empezar a llorar hasta que no acabé la serie...

PD: Podría alguien recomendarme alguna igual o más bonita? ya vi i'm sorry i love you y la verdad no me terminó de gustar como ésta...

Graciass

Ninja Americano Avatar de juanw70

Bueno, definitivamente este es uno de los mejores doramas que he visto...me atreveria a decir que es incluso mejor que "Escalera al cielo", otro dorama que me encanto.

La musica, los actores, la dramatizacion (y los subtitulos, claro!), muy buenos.

Gracias por publicarlo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores