Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Acción / Sci-Fi (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-09-2011, 14:22   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 11.964

Mexico
Mujer
Japón Gantz: Perfect Answer (2011) [shinostarr]

Gantz: Perfect Answer (Extended Cut) (2011)

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el "pequeño orbe negro". Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

Ganadora Asia-Team Awards 2011:

Mejor Película de Acción, Mejor Película de Ciencia Ficción

Director: Shinsuke Sato.
Protagonistas: Kazunari Ninomiya, Ken'ichi Matsuyama, Yuriko Yoshitaka, Kanata Hongô, Gô Ayano, Ayumi Ito, Tomorowo Taguchi, Takayuki Yamada, Natsuna, Shigeru Okuse, Ayako Yoshitani .

Duración: 168 Minutos.
Género: Acción.

BRRip 720 p
shinostarr AVI
Video: BRRip, XviD, 720x384, 23.976 fps, 1035 Kbps
Audio: AC3, 192 Kbps

shinostarr MKV
Video: BRRip, x264, 720x384, 29.970 fps, 1164 Kbps
Audio: AC3, 448 Kbps

Bajar Película
Subtítulos pegados en koreano

Despofiles
Código:
Gracias a  LUISIRENEO  para AT

http://depositfiles.com/files/071xlhxhe
http://depositfiles.com/files/dv4bcpvpg
http://depositfiles.com/files/7ql39ow7r
http://depositfiles.com/files/06546lbcg
http://depositfiles.com/files/326ou1u2k
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Gantz.Perfect.Answer.2011.DVDRip.shinostarr.Allzine.esp.rar (45,9 KB (Kilobytes), 57724 visitas)
ericayu está desconectado  
102 usuarios agradecen este aporte:
Abigael31, acantiladoazul, ada, Akesha, ALBERTO, Alucard-Js, amarilla3, amta12, Arboleda, asidman, Aurinko, auttzu, aya_mizuki, Bärbel, Basoira, batulake, blackpanther24, carnillo, chewy5, chus, darin zanyar, daryirjessica, Debussy, deruta, Despair_waltz, dominatrx, doomer, Dragoneytor, Dual, Ebeen, edi71, einxsof, elaan, elpupicruz, Estacazo, Eves, fito123, flamingos, flautaman666, Fran3, fxroger1974, gelsano, Gendo128, gtripoli, Gygun, helasgard, hichiza, inukage, isranauta, jantor, Jeleal, jjdrako, johnydgod21, k1tsune, kamishey, KaZuT, keihazuki, kialeno, lancelot, Lauraevol, leukar12, lunaki, maanjafi, marybv, Master-X, mcalvinov, mkof, monster24, moonfleet, murakami, nagha01, noerepe, Ogami, ogrosucio, orcana, orquideanegra54, pascualito, perugia, RAMODROMA, ranxomare, rko3000, Roskotroff, Ruber, rvs3, santchoboogie, Senshi, solecitogb, SubKei, Tenkai, Tharo, titancanino, TuKulKa, xacu, Xtian, Yamamoto, Yanou666, youmomon, Yuiren, yulius2010, zahafiro, ziparunio, zoe1975
Antiguo 21-09-2011, 05:03   #2
ranxomare
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

South Korea
Hombre
Respuesta: Gantz: Perfect Answer / (2011) [shinostarr / PREGM]

Cita:
Iniciado por mugennn Ver Mensaje
Luego la veré, aunque seguramente sea incluso peor que la primera y me vuelvan a entrar ganas de arrancarme los ojos al ver como destrozan la serie.

un saludo

Pues eso te lo digo yo directamente, es peor que la primera!!!, se hace un poco mas pesada, ya que la primera, aparte de la emocion de ver la adaptacion, los efectos y las luchas ayudaron al entretenimiento, pero en esta segunda parte la trama se vuelca mas en lo dramatico que en otra cosa.

Si las vemos como peliculas normales, estan mucho mejor que las que hay por ahi que les dan tanto bombo y platillo, como adaptacion, es una pena, pero queda lejos del manga

Saludos
ranxomare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-09-2011, 15:51   #3
perrosoy
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 59

Spain
Hombre
Respuesta: Gantz: Perfect Answer / (2011) [shinostarr / PREGM]

Cita:
Iniciado por Selphie_86 Ver Mensaje
Oye alguien sabe cuando sale el DVD en España, me enteré de que la iban a editar y bueno me interesa comprarla aunque nunca la vea doblada
el 11/10/2011 en dvd

perrosoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-09-2011, 12:09   #4
hellraven
Cinturón Amarillo

Chile
Hombre
Respuesta: Gantz: Perfect Answer (2011) [shinostarr - PREGM]

PUAJJJ QUE PORQUERIA

bueno ese es mi comentario como fanático del manga de Gantz

Peroi a alguien le gusto esta película le recomiendo leer el manga por que le va a hacer explotar la cabeza.
hellraven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011, 01:01   #5
cecy-maia
Cinturón Amarillo

Argentina

hola gracias por subir la peli esperaba la segunda parte me encantan los actores
cecy-maia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011, 09:39   #6
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.381

Spain
Hombre

Si no es Gantz no debería de llamarse Gantz, se han cogido los aspectos que se ha querido y lo demás me lo invento....creo que lo único que salva a esta película son los momentos de efectos especiales que están bastante conseguidos. Por lo demás la trama, muy normalita y rebuscada para seguir con el filón Gantz. Lo que menos me ha gustado es el protagonista, que, de ser en el manga un chico muy guapo y fuerte pasa a ser en la película un chico bastante normalito y con un cuerpo raquítico.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-10-2011, 18:45   #7
pazguaton
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 23

Spain
Hombre Twitter pazguaton
Respuesta: Gantz: Perfect Answer (2011) [shinostarr]

Ya he traducido el final extendido, los tiempos ajustados y subido los subs a Allzine.
No tardarán en subirlos.
pazguaton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-10-2011, 23:36   #8
helasgard
Cinturón Azul

Chile
Mujer

Vi la primera y nada no me gusto, pero que mas puedo hacer la curiosidad es mas fuerte que yo.. asi que ahi voy again. Muchas gracias Pazguaton por tu eficiencia en la impecable traduccion, haces un excelente trabajo.
helasgard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-10-2011, 17:04   #9
Titiretero
Cinturón Verde

Uruguay
Hombre Facebook Titiretero

La primer película me gusto (aclaro que no sigo el manga JA!), esta segunda también me gusto, pero no tanto...
Spoiler:
No me gusto el final, inesperado totalmente (por lo menos para mi), pero me pareció que hicieron un cambio muy forzado en la trama para lograrlo.
Las escenas de acción me parecieron muy buenas.
Titiretero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-10-2011, 18:18   #10
yuya
Ninja Americano

Chile
Mujer

Cita:
Iniciado por hellraven Ver Mensaje
PUAJJJ QUE PORQUERIA

bueno ese es mi comentario como fanático del manga de Gantz

Peroi a alguien le gusto esta película le recomiendo leer el manga por que le va a hacer explotar la cabeza.
Totalmente de acuerdo contigo...el manga le pega mil patadas a esta adaptacion y mucho mas al anime que realemente fue una mierda comparado con el manga
yuya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-10-2011, 15:13   #11
maanjafi
Cinturón Naranja

Colombia
Hombre

esperaba fuera "mejor"que la primera pero que mas lastima saludos y chao
maanjafi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-11-2011, 20:57   #12
oaki
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 33

Argentina
Hombre

A mi me gusto bastante pero aclaro NO HE VISTO EL MANGA,cosa que pienso hacer para ver que onda...
oaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-12-2011, 01:17   #13
kamishey
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

pues yo la acabo de ver y si me gusto. no asi como wow q super mega sorprendente pero no se me hizo tan mala... aunq si tengo q decir q tampoco he visto el manga.. pero como pelicula de entretenimiento stubo bien.. gracias por compartirla
kamishey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-12-2011, 16:13   #14
Arboleda
Cinturón Azul

Agradecimientos: 67

Spain
Mujer

La verdad es que con todos los comentarios que hay en contra no estaba segura, pero puesto que me gustó la primera pelicula (supongo que es porque no conocía el manga).....

También me ha gustado mucho la segunda pelicula (incluso más de que la primera parte)
Así que pediré ambas peliculas para estas navidades

Muchas gracias (^_________^)
Arboleda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012, 07:40   #15
Ayashita
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer

Yo me qede muy confundida con el final u,u si alguien me lo puede explicar en privado seria mucho mejor!
Ayashita está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado