Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2011, 03:09   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 11.932

Mexico
Mujer
Corea del Sur Sunny / Sseoni (2011) [Zoo]

Sunny / Sseoni (2011)

Na-mi es la nueva chica en la escuela que acaba de mudarse de un pequeño pueblo en la provincia de Jeolla a una escuela en Seúl. Cada vez que se pone nerviosa, no puede controlar hablar con su dialecto y un día ella es molestada por los abusadores del colegio. En ese momento un grupo de chicas llegan a ayudarla. Ellas son Chun-hwa conocida por su fuerte sentido de lealtad y excelentes habilidades de combate, la atractiva Jang-mi que está obsesionado con los ojos grandes y quiere tener la cirugía plástica para obtener los párpados doble, Jin-hee excelente cuando se trata de escupir malas palabras, Geum-ok la chica que ama la literatura, la peculiar Bok-hee que sueña con ganar el concurso de belleza de Corea, y la fría y arrogante Suji.
Na-mi se une a ellas para formar el grupo "Sunny", y enfrentarse a las niñas rivales conocidas como Sonyeo Sidae("Girls Generation"), con lo que se prometen unas a otras que se quedarán juntas para siempre. Pero un accidente repentino las desgarra.
25 años más tarde, casada y viviendo con un buen marido y una hija hermosa, Na-mi todavía siente que su vida carece de algo. Un día, ella se topa con Chun-hwa y siente tal alegría por el encuentro que decide buscar a las otras miembros de Sunny. Al salir de la vida diaria dedicada a su familia, Na-mi empieza su búsqueda de amigas del pasado y recuerda la deslumbrante amistad de aquella época en que se encontraba en el momento más feliz de su vida.

Ganadora Asia-Team Awards 2011:

Actriz Revelación (Kang So Ra)

Director: Kang Hyeong-cheol.
Protagonistas:
Yoo Ho Jung como Lim Na Mi
Shim Eun Kyung como Lim Na Mi
Jin Hee Kyung como Ha Chun Hwa
Kang So Ra como Ha Chun Hwa
Go Soo Hee como Kim Jang Mi
Kim Min Young como Kim Jang Mi
Hong Jin Hee como Hwang Jin Hee
Park Jin Joo como Hwang Jin Hee
Lee Yun Kyung como Seo Geum Ok
Nam Bo Ra como Seo Geum Ok
Kim Sun Kyung como Ryoo Bok Hee
Kim Bo Mi como Ryoo Bok Hee
Duración: 124 Minutos.
Género: Drama.

Video: x264, 720x304, 1917 Kbps
Audio: AC3, 448 Kbps

Bajar Película Asiatorrents - Requiere Registro

Despofiles
Código:
Gracias a  ampar para AT
Unir con HJ-Split

http://depositfiles.com/files/had9lyi3o
http://depositfiles.com/files/m7y0f0a9z
http://depositfiles.com/files/0q4cj9dkn
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Sunny.2011.DVDRip.x264.AC3-Zoom.Allzine.rar (32,8 KB (Kilobytes), 2307 visitas)
ericayu está desconectado  
195 usuarios agradecen este aporte:
-Jessaleja, =^-^=, acantiladoazul, Acrem27, adriana, ahsayuni, ailed, albano23, Alekxandra, alixgonzy, Alucard-Js, Amarice, Amms7, ampar, ang3litina, angellol, anna19, Anton87, antoniaclamens, Aoi, apoloar, aranelcla, Ariad82, auttzu, azilag, Bbutterflyy, blacksinphony, brunette, calvito, carambon, carnillo, catsan, chaii, chibi_sakura, chus, cindydiaz, coperty, Covelophonic, daledabu, Dan, darin zanyar, Darkgalder, Darksilent, daryirjessica, Debussy, Denshy7, deruta, devnull1982, dita-chise, dleticia, dmcortes, Dulce_akane, elaan, Elbaedith, Elli, eravi, Ermac210, estefi23, ethan273, EunYoung, Ferzip, fidato50, flamingos, FOKI64, Frasierfan, galleon, gcc, Geakuran, Gisela_Shim, Goochul, gorkasteve, guatekang, hiroko, hotbasic, Hwaiteu, hyekyosong, irumi-chan, isabel21, isaboo, itachiforever, Jamsa25, Javish, Jeilcy, jenniusagi, jhonraul, jpvx, Ju Yoo-rin, Kahoko, kamishey, kdoram, kenijag, keykun, kim_lili, Korehi, Lacarta, Laura G, lget, liammt, LizzyP, loqui77, loveisthedevil, LuciaG, Luisa88, LuzdeLunaa, MackaColorinche, Macris88, makaku25, Manoloyeste, Mar3022, maria1996, mariano82, maru_2606, marybv, MCMATITO, mechypad, megaplayboy, micomo, Midou Ban, mikio, Misa Jocket, MissJoha, Mitsuomi, Mokillosa, moonfleet, Moshee, Myoubi, nanito, naomi4894, Natiu, NEGRITA41, neremahugo, nicole_22, NijiSora, nimphenux, Nina-chann, Noc, Ogami, olglar, olivia38, orcana, pancracia, pedrotapia, Penny1987w, pepe.maniac, perugia, Prodisplay, Radesky, RAMONA, remy09, Rhaegar91, robroypye, Ron, Russalka, Sajalin, Sakdra, sandykha, sanfulgencio, sanmuten, santchoboogie, saposepo, SaRu_Xi, Scarewell, sergio86cc, shekhina90, Shizue_88, sigfridos, sironeko, skyalex, solmaryn, Subipolarrr, Suzanne, tania25, the_leylitha, tongemi11, Tsuki78, turambar82, underthecitylights, veratres, Viletta, Vuely, wata09, Wui-chan, x91033, xavitron, xfenny, yeny923, yksenai, yoo hee, Yorion, youmomon, yuki18, YukikoRuules, zahafiro, ZharaB9, ^^Kimpecas^^
Antiguo 08-09-2011, 06:36   #2
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.637

Spain
Mujer
Respuesta: Sunny / Sseoni (2011)

Ya tenemos ficha...ole! Uno de los exitos del año en corea, no me la pierdo!
ericayu, estas en todo....gracias
Antiguo 08-09-2011, 07:18   #3
Haneul-Encanto
Cinturón Negro

Ubicación: En un lugar alejado de cualquier forma de vida humana

Agradecimientos: 2

South Korea
Mujer

Tengo muchas ganas de ver este película.Siempre me rio mucho con las pelis de este género...así que ahora a la espera de subtitulos.
Gracias de antemano
Antiguo 12-09-2011, 20:11   #4
RAMONA
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre

muchas gracias
esta la estaba buscando por todos lados
ahora a la espera de los subs
RAMONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-10-2011, 15:52   #5
devnull1982
Cinturón Negro

Agradecimientos: 49

Andorra
Hombre Twitter devnull1982
Respuesta: Sunny / Sseoni (2011) [Zoo]

pues no me llamo mkucho la atencion la peli, y todavia no se como sera, pero resulta que una de las actrizes ahora sale en WGM3 es la nueva pareja y me gusto bastante asi que me a entrado curiosidad y voy a esperar a que salgan los sub en esp, sino tendre que verla en ing.

gracias por el aporte.
Antiguo 23-10-2011, 06:12   #6
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 11.932

Mexico
Mujer

Ficha actualizada.

Gracias Sanfulgencio por avisar.
Los subs espero esten bastante bien porque viene con el ripeo de DVD.

Saludos.
ericayu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-10-2011, 09:44   #7
perrosoy
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 58

Spain
Hombre

subs en allzine
perrosoy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-10-2011, 12:44   #8
hikkiforever
Cinturón Verde

Agradecimientos: 1.899

Spain
Hombre

Muy bonita y muy recomendable. Gracias por el post. Un saludo
hikkiforever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2011, 18:52   #9
devnull1982
Cinturón Negro

Agradecimientos: 49

Andorra
Hombre Twitter devnull1982

bueno, la acabo de ver y sinceramnete es una pelicula muy buena, sobretodo me imagino que en korea todavia a gustado mas, ya que recuerda la epoca de las ajummas DD casi casi que podian meter el roly poly de t-ara DD en serio es una peli muy bien llevada, juega con el presente y el pasado y los enlaza de una forma tan suave que cuando te das cuentas sueltas un oohhh
tiene momentos de humor muy epicos, como el teletransporte instantaneo de la lider rival DD joder me llego a perder esta peli y no me lo perdono, 100% recomendable.

PD:Tambien tiene momentos duros, tiene de todo!
devnull1982 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-10-2011, 23:26   #10
sanfulgencio
Moderador

Agradecimientos: 16.350

Spain
Hombre

Añadido E-links version Zoom

Subtítulos en español gracias a xara para Allzine
sanfulgencio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-10-2011, 13:20   #11
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.637

Spain
Mujer

Recién vista y aún sigo con la sonrisa puesta

No me extraña el enorme éxito que ha tenido, es humana, emotiva, buenrrollera y el elenco de actrices es genial. Tanto las jóvenes como las adultas son muy expresivas, consiguen que empatices con sus personajes.

En fin, que me ha encantado así que la recomiendo mucho

Ah! destacar también la música que nos acompaña toda la película, esos clasicos animan
Geakuran esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31-10-2011, 08:37   #12
Midou Ban
Cinturón Blanco

Chile
Hombre

u.u
baje la versión en hd, y después leí que los subs son para la otra versión FU
Midou Ban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-11-2011, 14:43   #13
pancracia
Cinturón Blanco

Ecuador
Mujer Twitter pancracia

Esta peli me encantó, tiene drama pero no en extremo, sis parte de comedia son tan geniales, la recomiendo al 100 % y si es entre amigas mejor! Creo que llegué al punto de decir "ahhh yo también hacia esas boberias en la escuela" xDDD
Antiguo 11-11-2011, 16:10   #14
maryrain
Cinturón Azul

Mexico
Mujer

!!! Con tan buenos comentarios sobre esta pelicula ya me dieron ganas de verla !!soy una super fanatica de cine Koreano !! descargando .... Gracias a todas las personas que hicieron el enorme trabajo de subtilar esta pelicula ,,, GRACIAS ASIA TEAM........
maryrain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-11-2011, 16:55   #15
Aleksu
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

Es muy entrañable, divertida, perfecta para recordar viejos tiempos en la adolescencia.

A mi me ha parecido muy emotiva, con momentos hilarantes y personajes muy buenos.
Puede que no sea un peliculón, pero es de esas pelis que te dejan con buen rollo, con una sonrisa en la cara.
Aleksu está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado