Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-09-2011, 01:04   #1
jenniusagi
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 12.165

Venezuela
Mujer
Corea del Sur If you were me 5 (2011) [LooKMaNe]

If you were me 5 (2011)

Financiado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos de Corea, If You Were Me 5, mira de cerca la naturaleza violenta oculta a nuestros ojos. 5 directores-Kang Yi-kwan, Boo Ji-young, Yoon Sung Hyun, Kim Dae-seung y Sin Dong-il nos acercan acontecimientos ordinarios de la sociedad de hoy en día.

El corto de Kang Yi-Kwan, "dos dientes" es una historia de exiliados norcoreanos. Describe la forma en cómo la gente de Corea del Sur ve a los de de Corea del Norte sin pensar en que son personas, si no simplemente viendolos de otra forma y prejuzgandolos.

De BOO Ji-young "Nima", cuenta que aunque cada escena de la vida es ardua, la unión y la esperanza habitan en las relaciones humanas, en la vida cotidiana de los trabajadores ilegales, en este caso una extranjera y una coreana Jung-eun que trabajan de camareras de piso.

"Banana Shake" de Yoon Sung-hyun presenta al típico empresario vicioso de Corea y al trabajador extranjero victima. En en corto se presenta diferentes adjetivos inherentes a los trabajadores inmigrantes como "inocente", "débil", "buen corazón" y "lamentable". Pero entonces, si nos dejamos llevar por esa premisa, podemos equivocarnos.

Kim Dai-seung, la "Q&A" da una advertencia escalofriante que la información sin control, puede ser algo terrorifico para aquel que la posee y la usa para su conveniencia.

Shin Dong-il, "Her Story Taking" combina varios temas en una historia de varias capas, la controversia sobre el circuito cerrado de televisión y la disputa sobre la privacidad de esos ojos que nos ven sin saberlo, y el derecho de los pacientes de un hospital, y el de la información, vista está desde varios puntos, la confidencial y la de internet.(ranxomare)

Director: Kang Yi-Kwan, Bu Ji-Young, Yoon Sung-Hyun, Kim Dae-Seung, Shin Dong-Il.
Protagonistas: Kim Hyeon-joo, Kim Jin-geun-I, Yoo Ha-joon, Lim Jong-yoon, Sim I-yeong, Kim Tae-hoon.
Duración: 147 Minutos.
Género: Drama, Omnibus.

Video: Matroska, x264, 1 214 Kbps, 24.000 fps
Audio: Mp3, 192 kbps

Bajar Película (Requiere registro)

No disponible

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar If.You.Were.Me.5.2011.DVDRip.XviD.AC3-theonlyh.AllZine.Esp.rar (30,0 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Antiguo 12-05-2012, 07:19   #2
ranxomare
Cinturón Azul

Agradecimientos: 0

South Korea
Hombre
Respuesta: If you were me 5 (2011) [LooKMaNe]

Aki dejo los subs en ingles de esta quinta entrega version Theonlyh:

El torrent lo pueden encontrar en asia-team, AKI

Si alguien no ha visto las otras 4 entregas, que sepa que son peliculas con varias historias cortas de denuncia social coreana, interesantes y atractivas, y como en todas recopilaciones, las hay mejores y peores, pero para entender una sociedad es mejor ver sus defectos, y estas películas osn excelentes.

Saludos
ranxomare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-06-2012, 12:40   #3
sanfulgencio
Moderador

Agradecimientos: 16.331

Spain
Hombre

Subtítulos en español gracias a ranxomare
¡¡¡¡ GRACIAS AMIGO !!!!
Se agradecen un montón!!!
A disfrutar y a agradecer!!!
sanfulgencio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2012, 13:53   #4
Duende Maligno
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 11

Japan

Código:
http://www.netload.in/dateiapaC1qVCMK/If.You.Were.Me.5.2011.DVDRip.XviD-CoWRY.rar.htm
Subs:
Código:
http://www.mediafire.com/?99zkfqv7a25xw70
http://www.mediafire.com/?8y57t8pmw1h7rd4
Duende Maligno está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado