Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 112 de 112

Tema: Stairway to Heaven (2003)

Cinturón Naranja Avatar de sunshine_mafe
    Agradecimientos: 0

Agrega a sunshine_mafe en Facebook

Predeterminado

hola una preguntota no se si es solo a mi o a alguien mas le paso es que descargo el capitulo 16 y se descarga bien pero cuando le pongo la extencion avi ya no me da la duracion y lo intento reproducir y no lo reproduce ya lo intente por todos lo servidores varias veces y me da lo mismo ayudaaa... por favor

Edito: bueno el capitulo 16 me lo tube que ver online y en el doblaje en latino que no me gusta pero en fin e chiste es que ya la termine jaja

Bueno la verdad me uno a los que no les gusto, al igual que a varios también veía comentarios sobre que era muy buena pero a mi en mi opinión no me lo pareció de un 100% solo se puede rescatar probablemente un 10 o 20% hay muchas incongruencias, había momentos yo creo que la mayoría de ellos en que de plano me acatarraban las actitudes y acciones de los personajes para mi el personaje que mas me gusto fue el del Director Jang por cierto aquí los padres brillaron por su ausencia y lo peor en los momentos mas cruciales en donde los hijos los necesitaban mas y dije que onda con los guionistas, no digo que sea mala la historia pero de plano les falto pulirla demasiado en fin esa es mi humilde opinión

Cinturón Naranja Avatar de AlejandraSPN
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

hola, soy la unica a la que le pasa? descargue el cap 8 por depositfiles pero la descarga se me corta despues de bajar unos pocos mb...es el unico servidor que funciona (filefactory me dice que tengo que tener cuenta premium para bajarla y putlocker ya no funciona), alguien sabe algun otro lugar donde se pueda descargar aunque sea los raw

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3621

Predeterminado

Cita Iniciado por AlejandraSPN Ver mensaje
    hola, soy la unica a la que le pasa? descargue el cap 8 por depositfiles pero la descarga se me corta despues de bajar unos pocos mb...es el unico servidor que funciona (filefactory me dice que tengo que tener cuenta premium para bajarla y putlocker ya no funciona), alguien sabe algun otro lugar donde se pueda descargar aunque sea los raw
    Ya lo puse a descargar vamos a ver que pasa y te aviso....

Cinturón Naranja Avatar de AlejandraSPN

Predeterminado

Cita Iniciado por Black_T Ver mensaje
    Ya lo puse a descargar vamos a ver que pasa y te aviso....
    Gracias por responder, te funciono? lo pudiste descargar?

*Y yo como siempre con mis problemas, jajaja, pero como a la niña del coment de arriba, igual tenia problemas con el 16, al colocarle la extension pareciera que el cap no estuviera completo.
    Gracias y disculpa por los incovenientes

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3621

Predeterminado

AlejandraSPN te cuento que se me bajo completo y me funcionó perfectamente, intentalo de nuevo o intenta con un gestor de descarga por aquello de que se te interrumpa la descarga puedas reanudarla de nuevo, aunque yo la baje de la manera tradicional y funciono bien..

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 59

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

estoy re viendo este drama pues me encontré con la noticia de que lo pusieron en Netflix así que decidí volverlo a ver.

Tiene el doblaje en español y no se me hace tan malo. Siendo mi drama coreano favorito pues no está de más volverlo a ver.

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

en el canal pasiones dan entre otros k-dramas, escalera al cielo

sunakochan90
    No Registrados Avatar de sunakochan90

Predeterminado

Cual version es esta? es la misma q pasan por la television?Estoy buscando el Episodio 18 de la version q dan en la television que tiene la cancion Lette de Kang Woo Jin y no lo encuentro por ningun lado lo estoy buscando online pero todos los videos tienen la musica diferente a la que dan en la television.

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 414

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Herrrrrrrrrrmmmmmmmmmoooooooosooooooooo , todo un clásico !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Marrón Avatar de filia

Predeterminado

Cita Iniciado por --[Ammy]-- Ver mensaje

No, no, no y no. No me ha gustado esta serie. Me parece pastelosa, lenta y le falta caracter. Aún así hay dos cosas salvables...

El principio...

Spoiler:
    SPOILER:
    Toda la parte en la cuál son todos adolescentes es memorable... Sobretodo la historia de Tae Hwa y Jung Suh. En esta parte apreciamos una maldad deleznable de las antagonistas Tae Mi Ra y Yu Ri... Este grado de maldad no lo veremos en el resto de la serie, muy decepcionante este hecho.

...Y el final...

Spoiler:
    SPOILER:
    Desde el momento en el cuál se casan nuestros protagonistas hasta la trágica muerte de Jung Suh, la serie retoma la categoría que tenía en un principio, y se hace digna de ver sin quedarnos dormidos. No obstante, para añadirle algo de dramatismo, se nos cuela una muerte por cáncer imposible de suceder... Los enfermos de cáncer sufren muchísimo antes de su muerte, tienen dolores considerables y suelen morir tras altísimas dosis de morfina. Pero claro, esto no interesaba. Por otra parte me parece INCREÍBLE que se tomen 17 capítulos en los cuáles NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA y en el último capítulo intenten acelerar el ritmo de esta manera... Sin ninguna duda, a parte de los fallos mencionados hay que añadir este desbarajuste en el ritmo de los capítulos.

Todo lo que contiene el sandwich es ... El contenido de esta serie es muy escaso, se trata de dar vueeeltas y más vueeeltas con flashbacks por aquí y allá.

Aún así si me he decidido a verla es por su estupendísima fama, quizá yo sea un especimen raro, no lo sé.

Un 4/10 solo por lo mencionado, mas si tengo que hacer una recomendación...

¡¡HUÍR!!

Aún así muchas gracias por el trabajo, a pesar de que yo la he visto a través de Veoh.

Quién cogiera a Kwon Sang-Woo... Me váis a permitir llamar TONTA a nuestra protagonista...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que le costó hacer cosillas con él, yo le haría el salto del tigre en cuánto lo viese

Un saludo.
    No hay mejor manera de describirlo. Me ha encantado tu explicación.

No entiendo como puede la gente molestarse porque se tenga distinta opinión o gusto. Creo que no has faltado al respeto.

Yo me sorprendí mucho al ver esta serie después de conocer el éxito que había recaudado, pero luego me decepcioné.
    Me enamoré en un principio (gracias a sus maravillosos primeros episodios) porque los actores jóvenes fueron increíbles y la música me resultó preciosa pero luego ... todo se volvió bastante flojo.
    Se pasó muchos capítulos sin suceder nada importante, carecía de sentido, muy melodrama y sobretodo repetitiva (la protagonista siempre hacía lo mismo).
    El papel de la hermana cuando se hizo adulta perdió toda su fuerza y valor.
    Y por si fuera poco, el aspecto adulto de las hermanas no es para nada acertado (no se parecen en nada en mi opinión) y se equivocaron al repartir los guiones .

Por lo demás, terminé de ver la serie por la maravillosa actriz principal y me quedo con las partes mas bonitas. ¡Gracias!

Cinturón Blanco Avatar de berlin1990

Predeterminado

Este dorama fue el que atrajo al mundo de los doramas coreanos, recuerdo que lo vi en dvd(tolos los capitulos en uno solo) por lo que la calidad era muy baja aun asi me gusto mucho. Luego encontre esta pagina y pude verla de nuevo pero con una mejora visual

Cinturón Azul Avatar de apoloar
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

Hoy proyectaron el segundo capitulo por telefe, aqui en argentina.
    Es una sorpresa que pasen una serie coreana.

Cinturón Azul Avatar de zahafiro
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Saludos,

Alguien me podría decir cuál es el capitulo
    Spoiler:
    SPOILER:
    dónde Cha Song Joo se queda sin trabajo y le entrega a Han Jung Suh un anillo de compromiso de fantasia, prometiendole que se lo cambiara por uno mejor en cuanto tenga la oportunidad. Recuerdo que están en la playa y el anillo esta dentro de una concha.

Cinturón Azul Avatar de zahafiro
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Bueno, después de una ardua investigación lo encontré, es el capitulo 15 donde le entrega el anillo

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

me la han recomendado, pero como que dramas ahorita no, pero ya la pondre en la lista para verla despues, muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de Rositaa

Predeterminado

muchas gracias por la traduccion de esta lindo drama

Cinturón Blanco Avatar de disergi

Predeterminado

Hola, existe un torrent para descargarla de manera masiva? gracias

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23983

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Añadidos los torrents

¡El Potentorro Mik!

Ninja Americano Avatar de maruchanjp

Predeterminado

hola podrian subir el capitulo 18 19 y 20 esque esos link estan caidos y no se puede descargar porfa si pueden de escalera al cielo gracias

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 609

Predeterminado

maruchanjp En depositfiles funciona 18 19 20

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 339

Predeterminado

Amé absolutamente este dorama nunca pude verla completa, siempre la vi por partes.. hasta que por fin me puse a verla tranquila..
    obviamente que para algunos puede ser demasiado dramático, cosa que es.. hay un abuso de escenas tristes pero como melodrama cumple su cometido, no se puede evitar sufrir con los protagonistas, en mi opinión cada capitulo no tiene desperdicio, esas miradas que se dan, la química entre ellos es innegable.. lo hermoso que sale Kwon Sang Woo que decir del OST maravilloso que acompaña muy bien
    El hermanastro enamorado de ella, a pesar de que al principio es obsesivo y pesado hacia ella, creo que al final, tuvo el cambio más significativo de todos
    Esta serie es un clásico must see, un infaltable de todo fanático del mundo doramil
    Gracias por las dds y los subs

Ninja Americano Avatar de Mako

Predeterminado

Muchas gracias por la serie, le he buscado hace tiempo, pero siempre encuentro links caidos o de megaupload xDDDD
    Si no es mucha la molestia podrian resubirla, el unico server que esta funcionando es el de fileshare, pero baja muy lento -_-

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores