Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 112

Tema: Stairway to Heaven (2003)

Cinturón Naranja Avatar de carolinabbf
    Agradecimientos: 2

Predeterminado Respuesta: Stairway to Heaven (2003)

AME ESTE DORAMA, a pesar q mi primer dorama fue todo sobre eva, pero este me encanto,fue uno de mis favoritos

Cinturón Blanco Avatar de panxo_madrigal
    Agradecimientos: 0

el dorama se mira bueno ,recuerdo un poco haberlo visto en TVchile hace no se cuanto pero si recuerdo que era muy bueno , este es el unico lugar con links funcionando ,gracias empiezo a bajarmela ya

vipelf
    No Registrados Avatar de vipelf

waaa no puedo bajarla ayuda please!!

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 56

He amado absolutamente todo de este drama,desde el comienzo hasta el final;muy buenas actuaciones,bellos paisajes y una banda sonora excelente.Debo nuevamente dar las gracias al equipo de A.T. por su inagotable labor para brindarnos lo mejor de la t.v. asiàtica con sus subtìtulos!!!

Cinturón Blanco Avatar de eme03

Hola a todos....alguien por favor podria subir la version doblada a otro servidor,, por favor, esta genial este drama, por favor....necesito respuesta
    Imaga, Crea, Desea y lo tendras en tus manos

Gran Maestro Dan Avatar de Millaray
    Agradecimientos: 13

mm acá solo se suben subs, no versiones dobladas :-/ pero igual las voces originales son mejores jejeje
    POSSO FARE

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 1

Que buena historia....

Spoiler:
    SPOILER:
    Aunque la historia es en algunas escenas muy triste, el final me hizo llorar mucho, definitivamente el amor no tiene el tiempo suficiente...

Gracias por este buen aporte Asia-Team y todos los que colaboraron para llevar acabo este proyecto....
    QuÏmIcA_CH

Cinturón Naranja Avatar de bandasangre

100% recomendada muy buena

Cinturón Verde Avatar de SH4R3

Seguir a SH4R3 en Twitter Agrega a SH4R3 en Facebook

yo opinare cuando la vea porke aun no le eh visto jejeje.

Cinturón Azul Avatar de rukiadoll
    Agradecimientos: 14

Agrega a rukiadoll en Facebook

Sea lo que sea...AMO ESTA SERIE!! me gusta mucho y graxx!! por el aporte! ^^
    = A.N.JELL 4EVER =

Ninja Americano Avatar de morphneo

Podrian resubir los links de Rapidshare por favor, gracias, ya voy en el capitulo 6 y estoy muy enganchado con la serie

Saludos amigos!

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Lo que nadie puede negar de esta serie es que tenia una banda sonora excelente. Son los temas que mas recuerdo y mas me gustan.

Ninja Americano Avatar de pinky_nakz

Seguir a pinky_nakz en Twitter Agrega a pinky_nakz en Facebook

Predeterminado

Hace años empecé a ver esta serie doblada al español pero tristemente no pude terminarla.
    Muchas gracias, asia team, me la bajo♥
    Espero esté tan buena como su fama :3

Cinturón Amarillo Avatar de syl_sora

Predeterminado

Está serie, es de los primeros doramas que escuche, la dieron en mi país en el 2007, creo jeje, la verdad no soy mucho de series tristes, por eso con una amiga (que no le gusta los finales tristes), coincidimos en que si este hubiera sido mi primer dorama visto (completo) no hubiera visto doramas nunca más jeje existen las creencias de que todos los doramas son así de tristes porque después de Escalera al cielo, en mi país dieron Cuento de otoño, Sonata de invierno, Todo sobre Eva y el Fénix, jaja.
    Pero como mi primer dorama fue Kim Sam Soon, pues le entre al vicio je je.

Sobre el dorama:
    Lo vi después de mucho muchos doramas, de varios genéros
    Spoiler:
    SPOILER:
    Llore mucho, en especial cuando ella empieza a perder la vista.
    El dorama me gustó porque muestra un amor puro y verdadero a pesar de las circunstancias.
    El final.. depresivo totalmente, ya estaban viviendo juntos, casados y felices, eso me afecto más

luizalcar
    No Registrados Avatar de luizalcar

Predeterminado

este dorama es genial, muy conmovedor

lástima que la descarga esté en depositfiles ya que es MUUUUY lento.

les recomiendo, PutLocker o Mediafire

Saludos

Cinturón Blanco Avatar de santiagose

Predeterminado

Definitivamente un Clásico... excelente.

Cinturón Amarillo Avatar de alejandra yeong
    Agradecimientos: 8

Agrega a alejandra yeong en Facebook

Predeterminado

esta es la segunda mejor serie que he visto en la vida. es la que más me ha hecho llorar y en la que más he odiado a una antagonista. es hermosa de principio a fin y nunca dejaré de amarla. en efecto es un clásico surcoreano.
    Spoiler:
    SPOILER:
    nunca olvidaré el momento en el que mi precioso tae hwa se suicida ni la memorable actuación de choi ji woo cuando se queda ciega. y esa maldita de yoo ri, siempre la odiaré perra, por qué no se murió?

Cinturón Verde Avatar de jeimy

Seguir a jeimy en Twitter

Predeterminado

Dorameras preparense porque este excelente dorama lo van a comenzar a dar en Venezuela en el canal Venevision apartir de Agosto todavia no han dicho la fecha de estreno asi que preparen los clinex porque les va a llegar al corazon

Cinturón Blanco Avatar de arkstorm
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

buenisimo , lo vi, pero en latino , no encuentro una version en raw o algun formato de buena calidad, los subidos aqui tienen buena resolucion , calidad de video ?

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Estaba rotundamente negada a ver esta serie, porque me parecía muy sufrida,pero, aproveche que en un canal nacional la iban a transmitir,así que aproveche de verla y me encanto(hoy fue el final). No soportaba a Kwon Sang woo ,pero, a raiz de esta serie ahora me encanta.

Ninja Americano Avatar de pimby1

Predeterminado

lastimosamente..me dejo mucho que desear, por tantas recoemndaciones pense que era mejor, la vi en familia y nos decepciono mucho

Cinturón Amarillo Avatar de Alberto 123
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Cita Iniciado por pimby1 Ver mensaje
    lastimosamente..me dejo mucho que desear, por tantas recoemndaciones pense que era mejor, la vi en familia y nos decepciono mucho
    Estoy de acuerdo con la minoría que tuvo algo que decir en contra de esta serie.
    Me faltan 3 capitulos pero desde hace varios que sigo por curiosidad.
    Diría que con 4 ó 5 capis menos estaría mejor .Sin embargo destaco que el seguir esta serie tuvo mucho que ver las dos actrices que interpretan las hermanastras Choi Ji Woo y Kim Tae Hee , dicho sea de paso creo que el director podría haber cambiado entre ellas el papel sin problemas.Tampoco esta mal el trabajo de Kwon Sang Woo.

Por momentos me quedo la impresión de que esta serie es una extraña combinación de Cinderela y Love History (Aly M'Grouw y Raian Onill).

Saludos

Alberto

Cinturón Blanco Avatar de elenatomoe

Predeterminado Gracias!

¡Por fin! Despues de tanto tiempo la termino de ver, ya estoy a casi nada de terminarla, y les quiero agradecer que la tenga para que la pueda ver. Siempre me la habian recomendado pero hasta ahora la había podido ver. Muchas Gracias , no tengo palabras para agradecerles todo su trabajo y esfuerzo

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4376

Predeterminado

Agregada descargas por Putlocker, gracias a RAYZEN

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 117

Predeterminado

Hola:
    El primer dorama q ví y no veais lo q lloré.
    Me encantó y me decidí a seguir viendo más.
    La he visto por dos veces y siempre me sucede lo mismo, lloro.
    Muchas gracias.

Ninja Americano Avatar de sorceles

Predeterminado

La vi en tv hace muchos años...... me hacia llorar algunas veces, pero muy poco recuerdo....
    la volveré a ver ....... tal vez me vuelva a hacer llorar!!!!!

gracias!

Cinturón Blanco Avatar de aya_13

Predeterminado

Amo esta serie, fue mi segundo dorama, y la verdad me gustó bastante. Soy del tipo de persona que puede disfrutar una serie súper dramática o una cómica, por ejemplo amé my girl, reí mucho con ella. Pero igual amo stairway to heaven, autumn tale o winter sonata. Me encanta reír pero también llorar. Creo que en estos años gustan más las series cómicas a los dramas con mayúsculas pero yo creo que cada estilo tiene sus logros

Cinturón Blanco Avatar de ManuChan20

Corea del Sur Te esperare en el cielo...

Bueno, que puedo decir de esta hermosa obra coreana,
    Spoiler:
    SPOILER:
    la verdad no tengo ni aliento para detallar el inmenso dolor que me causo el final de la misma (y obviamente el desenlace claro esta) la maravillosa historia de un amor unido por el lazo rojo del destino, a veces hablando del destino me pregunto porque muchas veces llega a ser tan cruel... Hace un tiempo cuando vi Winter Sonata (fue un dolor insoportable y a la vez fue un alivio por el hermoso final que le dieron), pero en este caso no fue así, y creanme que nunca me habia desgarrado a llorar tanto por una obra de este tipo, por algo leí que era el dorama mas triste, pero no sabía por que, al principio detestaba la trama, la pobre jung suh, soportanto los degradantes tratos de su madastra y de su hermanastra yoo ri, no imaginaba el momento en el que esta le hizo algo tan vil como lo que le hizo, en ese preciso momento las lagrimas del impacto fuerón tantas que todavía recordar como fue me afecta (aunque sea un poco) la obra me llego al corazón. muchos instantes de tristeza, felicidad, rabia, impotencia y mucho coraje... debo admitir que al principio el hermanastro Tae Hwa me cayo algo mal, pero al tiempo fui cambiando mi opinion hacia el, cuando empezo a comprender que ella amaba era a Son Joo Oppa, y decidio apoyarla como un verdadero hermano mayor, hubieron momentos en los que quise desistir de verlo, no soportaba llorar y deprimirme tanto con lo que veía, pero quise llevarlo hasta el final sin contratiempos... el momento en que las malvadas fuerón castigadas me lleno de mucha satisfaccion (tal vez la protagonista las perdono, pero yo nunca lo haré) y por otro lado me sentí muy identificado con la obra (sin entrar en detalles personales) la cuestión esta, en que duele mucho vivir sin la persona que amas, tenerla lejos ya sea en distancia o en termino terrenal, es muy doloroso y la verdad, si yo tuviera que pasar por algo como lo que paso Son Joo Oppa al final, no lo soportaría... los momentos finales de jung suh fuerón una daga en el pecho para mí, no imagino ni siquiera un poco del dolor que tuvo que soportar nuestro protagonista, al llegar la muerte de Tae Hwa fue algo muy doloroso, no creí que lloraría tanto por ese personaje, cuando al principio mientras sonaba su cancíon no me llegaba en nada... ahora la escucho y aunque sea una lagrima derramo... viéndolo desde otra perspectiva el fue una de las personas que estuvo apoyando siempre a nuestra Jung Suh, cosa por la cual no lo culpo de haberse enamorado de ella, siendo esta la única que le demostro cariño y atenciones... como dicen, la felicidad dura poco, pero el sufrimiento es algo eterno, de alguna forma siento satisfacción por Jung suh y Tae hwa, porque se que estarán en un lugar mejor donde no tendrán mas lagrimas que llorar y siempre cuidarán de Son Joo Oppa hasta que le toque el día de marcharse y estar con ellos,
    así pues, como ultimás palabras, me encanto el dorama, oficialmente mi preferido, no creo que lo vuelva a ver... porque realmente no lo soportaría y menos si se como terminará, yo por mi parte, le doy 10+ a pesar de todo y espero pronto poder ver una obra tan hermosa y conmovedora como esta.

Chaparryta
    No Registrados Avatar de Chaparryta

Predeterminado

Cita Iniciado por Nobuco Ver mensaje

Stairway To Heaven (2003)

"Escalera al cielo" es la historia de amor de cuatro jóvenes que desafían las costumbres y el destino. La historia comienza cuando el joven Song-ju y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song-ju perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa.
    Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo.
    Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor. Antes de que Jung Suh y Song-ju puedan volver a reunirse ocurre una tragedia: Jung Suh es atropellada y pierde la memoria. La identidad de Jung Suh es borrada por Tae Hwa porque él la quiere para él y no puede permitir que se aleje de él. Cinco años después, cuando Song-ju regresa a Corea para hacerse cargo de los negocios de la familia, se cruza con Jung Suh de forma inesperada, y se encuentra con que no le recuerda.

Esta trágica historia es “Escalera al cielo”, el drama coreano que se convirtió en el fenómeno televisivo de su país en el 2003 y que fue transmitida en Chile por televisión abierta, doblada al español. Pese a las criticas al doblaje, el drama tuvo un rotundo éxito en Chile.

Titulo Original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
    Titulo Inglés: Stairway to Heaven
    Titulo Español: Escalera al Cielo
    Director: 이장수 / Lee Jang-su
    Protagonistas:
    Kwon Sang-woo
    Choi Ji-woo
    Shin Hyeon-joon
    Kim Tae-hee
    Sitio web: http://tv.sbs.co.kr/paradise
    Capitulos: 20
    Genero: Drama-Romance
    Emitida por: SBS
    Periodo de emisión: 03/12/2003 al 05/02/2004

Descarga Directa por Putlocker por
    RAYZEN para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Depositfiles por
    zamita para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Gracias se tiempo vida este dorama y me moría por verla nuevamente

Cinturón Naranja Avatar de neko-13
    Agradecimientos: 118

Predeterminado

Cita Iniciado por LONTAKU Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El mejor Drama Coreano de los últimos años
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stairway to Heaven
    Escalera al Cielo
    천국의 계단

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La trágica historia de amor que hizo llorar a todo el continente asiático
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Escalera al Cielo es una serie de drama de Corea del Sur
    producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ DATOS DE LA SERIE

# Titulo Original: 천국의 계단 / Cheon Kuk Ui Gye Dan
    # Titulo Inglés: Stairway to Heaven
    # Titulo Español: Escalera al Cielo
    # Director: 이장수 / Lee Jang-su
    # Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee
    # Sitio web: http://tv.sbs.co.kr/paradise
    # Nº de episodios: 20
    # Genero: Drama-Romance
    # Emitida por: SBS
    # Periodo de emisión: 03/12/2003 al 05/02/2004

* Fuente: TVRip y DVDRip
    * Codec video: DivX - Xvid
    * Codec audio: mp3
    * Formato: avi
    * Nota: En este topic encontrarás dos versiones. La primera, la versión doblada (V.D), TVRips tomados desde
    la señal internacional de
    TVN, TVChile.
    La segunda, versión subtitulada, en versión original (V.O) con subtitulos en español. Ripeos se hicieron a los dvds
    de un fansub que trabaja con fines de lucro.

* Idioma: Doblada al español neutro (V.D) y Subtitulada al español (V.O)
    * Método de subida: Descarga Directa por Megaupload.

-----------------------------------------------
    + ARGUMENTO
    -----------------------------------------------

Song-joo y Jung-suh son dos adolescentes enamorados. Se conocen desde la infancia y ha estado juntos en
    momentos buenos y malos.
    Luego de que un cancer diera muerte a la madre de Jung-suh, su padre se casa con Tae-Mira, quien trae consigo
    a sus hijos, Tae-hwa y Yuri, que fueron abandonados durante el periodo que su padre estuvo en prisión.

Al principio Tae-Mira es buena con Jung-suh, pero es sólo para aparentar y ganarse el agrado de su nuevo marido.
    Luego de encargara de hacerle la vida imposible a Jung-suh, al igual que su malvada hija, Yuri.

Jung-suh está muy enamorada de Song-joo, pero lamentablemente éste debe ir a estudiar al extranjero, separándose
    por un largo periodo de tiempo. Luego, Tae-hwa se enamora de Jung-suh, pero es un amor imposible ya que son "hermanos"
    aunque no consanguíneos. Pero esto no es impedimento para Tae-hwa, quien hace todo lo posible por conquistarla. A la vez que Tae-Mira y Yuri impiden la comunicacion de Jung-suh con su amado.

Pasan 5 años y Tae-hwa sigue enamorado de Jung-suh, entonces llega el momento del reencuentro de Song-joo con
    Jung-suh. Esta última sufre un grave accidente, donde pierde la memoria y se le da por muerta. Adivinen quién es la culpable.

Sólo me queda invitarlos a disfrutar este fabuloso drama de Corea del Sur, que de seguro te hará derramar más de una
    lagrima. (Por Lontaku)

-------------------------------------------------------------------------
    + LISTA DE EPISODIOS EN DD
    -------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------
    # Versión Doblada (V.D)

# TVRips tomados desde la señal internacional de TVN, TVChile.
    # Unir las partes de los episodios con los siguientes programas: (haz clic en sus nombres para descargarlos)
    Winrar: Episodios 1, 4, 13, 14, 15, 16, 19.
    Hacha: Episodios 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 17.
    HJSplit: Episodios 12, 18 y 20.
    # Capturas: Clic aquí
    # Nota: Hay un pequeño error con el nombre de los capis 17, 18 y 20. Sólo renombrenlos.

Episodio 1: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 2: Descargar
    Episodio 3: Descargar
    Episodio 4: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 5: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 6: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
    Episodio 7: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 8: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
    Episodio 9: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 10: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 11: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 12: Parte 1 | Parte 2
    Episodio 13: Resubiendo
    Episodio 14: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8
    Episodio 15: Resubiendo
    Episodio 16: Resubiendo
    Episodio 17: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
    Episodio 18: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
    Episodio 19: Resubiendo
    Episodio 20: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

# Versión Subtitulada (V.O)

# Episodios en calidad DVDRip subtitulados al español.
    # Las partes se unen con el programa Winrar.
    # Requieren de pass para descomprimir, es
    www.chileanime.com

# Capturas: Clic aquí

Episodio 1: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 2: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 3: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5
    Episodio 4: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 5: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 6: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 7: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 8: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 9: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 10: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 11: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 12: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 13: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3
    Episodio 14: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 15: Resubiendo
    Episodio 16: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 17: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 18: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 19: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
    Episodio 20: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

----------------------------------------------
    + EXTRAS
    ----------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
    # Pack de imagenes

Descargar Pack 56 Fotos

# Original Sound Track (OST)

Descargar OST

# Kim Bum Soo - Bogoshipda
    (versión en vivo)

Descargar mp3

-----------------------------------------------------------------------------
    # [JR-F] Kim Bum Soo - Bogoshipda
    -----------------------------------------------------------------------------

Descargar videoclip

# Opening - Stairway to Heaven

Descargar Opening

----------------------------------------------------------
    # Mix de escenas

Descargar Mix de escenas

# Caratulas
    [img width=150 height=117]http://img187.imageshack.us/img187/7712/dvd1ku1fg5.th.jpg[/img]
    Descargar Covers

# Wallpapers

Descargar Fondos de pantalla

# Chascarros

Descargar Chascarros

Quisera bajar la coreana novela, pero MEGAUPLOAD esta bloqueado...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores