uiiss estoy empezando Spy myung wol![]()
uiiss estoy empezando Spy myung wol![]()
#~___________________________________________//LeeMinHo&ParkMinYoung
estoy viendo lovers ,alone in love y the vinevard man!!
Foki64...te alabo el gusto no se que te pareceran al final pero de las que estas viendo Lovers y The vineyard man parami son dos maravillosas historias empezando por Lovers espero que las disfrutes como yo hice.
En el capitulo 11 de The Musical, muy recomendada...esperando el 12![]()
Mr. Idol [2011].................DESPUES LES DIGO SI ETA BUENA
Pues acabo de terminar una buenisima se llama Tamna the Island ,o la podeis buscar como Tempted Again es Coreana y como digo realmente vale la pena verla,recomendadisima....
Yo estoy viendo Personal Taste y esta realmente buenisima, y Lee Min Ho sale realmente HOT![]()
Yo estoy viendo Sungkyunkwa scandal, está muy buena.
Yo la terminé de ver la semana pasada y OMG!!! me encantó todita!!! Ya nos contarás como lo llevas.
Yo he terminado hoy de ver Secret Garden y también me ha gustado mucho, la verdad que me ha ocurrido como con otros dramas, ¿por qué no comencé a verla antes?
Ahora ando "huerfana" de drama, ¿me recomiendan alguno?
Viendo el dvd de CNBLUE 'LISTEN TO THE CNBLUE' :_)
mmmm... estoy viendo Man Of Honor.... me mata tener que esperar semana a semana..........
Solo tener un amor profundo por este mundo tan maravilloso, y del cual he aprendido mucho..
de verdad es buena??... ha estado en mi lista de espera desde hace bastante tiempo pero no me convence para comenzarla
... terminé de ver Romantic Princess, es taiwanesa,uhmm no es buena pero tampoco mala, el argumento es simple y bastante común pero sale Wu Zuny he comenzado a ver Cinderella's Sister, esta si que vale la pena... bueno estoy en el capitulo 10 pero hasta el momento me ha atrapado, es diferente a lo que estaba acostumbrada a ver... en cierta forma... Recomendada!!
Pues Romantic Princess la tengo pendiente de descargar la de Cinderella's Sister la tengo para verla y en cuanto a Tamna de Island partiendo de la base que cada una tenemos nuestros gustos en general puedo decir que merece la pena verla.
Quiza tenga un comienzo flojo (pero eso le pasa a muchas) pero gracioso, va ganando en intensidad y emocion es de las que ves y al final dices ¡¡guau que bien ha estado!!!..tiene dialogos bellos escenas lindas un par de buenos besos uno en particular bastante bueno...jajaja..y momentos de risa casi hilarante,si te decides ya contaras.
termine de ver protegiendo al jefe q por cierto me encanto, y ahora empezare Flower boy ramen shop, q parece que esta bastante bien.
yo estoy viendo Cinderella Manes muy divertida y adoro a Kwon Sang Woo jiji es taan lindo *w*
![]()
ahora estoy enganchadasa con IRIS , la verdad se los recomiendo esta muy muy lindo
Estoy viendo Al este del paraiso (Est of Eden)
Listen to my Heart..................![]()
Yo he comenzado ¡¡Hello miss!!,me gusta mucho la pareja....
estoy de vacaciones y tengo tiempo libre de sobraasí que ahora estoy con Listen to my heart, apenas llevo 10 capítulos y es buenísima, también veo Tadashii Ouji No Tsukurikata y Flower Boy Rmyun Shop!!
![]()
El video de MBLAQ - Mona Lisa, me encanta su bailecito muy sexoso ;D
Termine Hello Miss y estoy acabando Personal Taste...
Waaaaaaaaa!!! personal Taste... jejejeje ami gustarme
Termino de ver BBF y ahora veo Dream High y You`re Beautiful y luego ver Secret Garden y Iris... jijijij...
Pues intentando ponerme al día con 9O21O :_D
Ahora estoy viendo Hana-Kimi taiwan, y me ha gustado... My girlfriend is a gumiho, High Kick 3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores