Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33

Tema: White: The Curse Of The Melody (2011) [Shinostarr] +

Cinturón Naranja Avatar de hime90
    Agradecimientos: 228

Corea del Sur White: The Curse Of The Melody (2011) [Shinostarr] +

White: The Curse Of The Melody (2011)

Eun-Joo, ex bailarina de breakdance, Jenny, una cantante insegura, A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica, y la rapera Shin-Ji, son las componentes de las "Pink Dolls", grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos, que encuentran en una vieja cinta de video. La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento, un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls". Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder, y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal, es víctima de un horrible accidente. Eun-Joo, se da cuenta de que la canción "White" está maldita, e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella

Wiki Asia

Director: Kim Gok y Kim Sun.
    Protagonistas: Eun Jung, May Doni Kim, Choi Ah-Ra, Jin Se-Yun, Hwang Woo Seul, Pyeon Jung-Su, Kim Young-Min, Lee Tae-Yong , Kim Ki-Bang , Jo In Woo

Duración: 106 Minutos.
    Género: Horro, Thriller.

Video: XVID, 1391 Kbps, 23.976 fps, 720x320
    Audio: AC3, 448 Kbps

No Disponible aún

Bajar Película (Requiere registro)

Despofiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT

http://depositfiles.com/files/k4vdk9hw6
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Cindydiaz
    Corrección: Cindydiaz

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 228 usuarios agradecen a hime90 por este tema:

루 벤,  포코요,  *satsuki*,  acantiladoazul,  Ada-chan,  aing_aing,  Aishe,  akane78,  alan1953,  AlanEspenæsDee,  albano23,  alelee,  Alucard-Js,  Amikanne,  Amms7,  ang3litina,  Angeles18,  Anibalp52,  animeid_23,  Anja Rutt,  Antian,  aome,  apoloar,  Arthemisa,  aruba89,  auttzu,  AyaBarton,  Bad-Boy,  bartom,  bendergos,  boeur,  Brodequin,  Candy11,  canelmx,  carochan,  cfmarcos,  chaii,  chalau,  chibi_sakura,  chus,  cindydiaz,  CloeMaxin,  cloex,  corvos,  culebrita,  DaJeong,  daledabu,  Dany_san83,  darin zanyar,  Darkgalder,  Darkmini,  darkshu23,  davidn33,  davilaman,  demonlady,  deni,  deruta,  Despair_waltz,  devnull1982,  Dillinger,  dimitar,  dinivai,  DITO_MX,  dleticia,  dmcortes,  dragoniante,  dream_evil,  edogaru1,  Eimie,  elaan,  ElGranOniichan,  elpupicruz,  elvago1,  emsua,  ericayu,  Espers,  EunYoung,  fabycarter,  fanaticaasiaticos,  fanto,  fenixitum,  Gabriela melisa,  Garba,  gaya,  gelsano,  Geroa,  Gisela_Shim,  gizmita,  GOMINAM,  goodobad,  grosasgus,  Hailin,  Han_Sun21,  henryoca,  hikki_tai,  hinataninjah,  Hopson,  hotbasic,  Huachilala,  hunterobin,  hyekyosong,  ilymtz,  Inexys,  itachi*akatsuki,  itachiforever,  Jack el Gris,  Jamsa25,  Jassi_Choi,  Jazet,  jdbio,  jesus templar,  Johana_123,  kaellba,  Kahoko,  Kamiel,  kaoruluz,  KAZ2Y5,  kenijag,  Koala,  komo15,  ladydarkwolf,  Lady_Liseth,  lancelot,  Lauraevol,  lestone,  leukar12,  lucidez.cero,  luijo,  luistorres,  M4rcosmiki,  maanjafi,  Mabeladel,  magram,  Makino,  maledestef,  mandujanor,  manudisyorta,  marge,  mariola21,  marisabel,  mcalvinov,  Mekare305,  mellador,  michael_landrup,  Mikki Oppa,  mistykmage,  mkof,  mongui,  montselech,  moonfleet,  musnic48,  mygoongyossi,  NaryaButterfly,  nessy,  Nicte,  niko-chan,  noktambul,  notmemories,  nozzomi,  ociris,  Ogami,  Opheliac,  orcana,  orfeo12,  paraliticas,  pascualito,  Pauliz,  pazzz,  pedrotapia,  Pikoyo,  pinako,  rachel1e,  raitoringo,  raito_yagami,  RALD,  RAMONA,  rancapino2,  ranxomare,  rappagnau,  rdomin,  rebaccan,  rebee,  remy09,  Riei,  Rionda,  roberto82,  Rockstar40,  Roeva182,  ROMWE_695,  rukiadoll,  sandrapaola_4,  Saneko,  saori,  saposepo,  SENDO,  shaka1902,  shinatv,  sigfridos,  silvito08,  sita446,  SoniaMS,  Subipolarrr,  SubKei,  Susume,  Tamalu,  thabataly,  thejpl,  tsukiyo,  Tsuki_W,  uminchu,  valekiara,  ValeVari,  Vences,  victorino72,  victorr,  Viri_lilu,  Wachimiro,  webonx,  wishPY,  xjuan,  Yamamoto,  yukarichan,  Yumi,  Yuuyu,  zarigueya,  zoe1975,  zossar,  ~Viv~

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 894

Predeterminado Respuesta: White: The Curse Of The Melody (2011) [Shinostarr]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a Cindydiaz por la traducción
    y por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

4. Los siguientes usuarios agradecen a Lizettea_1 por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 95

Seguir a devnull1982 en Twitter

jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr! !!!!!!

gracias!!!!!!!!!! esta noche toca " noche de terror " aunque realmente me da igual el genero, el guion, o la pelicula DDDD porfin vere a Eun Jung!!!! me encanta como actua, desde que la vi en coffe house sigo todo lo que hace ( pero no soy un stalker eh !^^ ). Igualmente creo que la peli esta muy bien, cuando la terrmine de ver ya posteare algo, que por muy fan que sea si se hace mal se hace mal.

Gracias por los subs, gracias por decir que me esperara, pense que no la ivan a fansebear ni en ingles y casi la veo en RAW ( VO ).

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi
    Agradecimientos: 0

Mil gracias a esta super mega traductora Cincydiaz por esta peli, la sinopsis me atrapa, pero me da mucho mieeeeeeeedo...la veré luego. Bajando. Besitos

Samurai Avatar de rappagnau
    Agradecimientos: 2115

Cita Iniciado por itachi*akatsuki Ver mensaje
    Gracias por los subtítulos y por casualidad alguien sabrá donde podría encontrar las canciones de la película.
    Por ahora solo he dado con eso. Espero te sirva.

http://www.mediafire.com/?dttz1597hdr1hu9

Spoiler:
    SPOILER:
    La película no es mala, pero tampoco es lo mejor que he visto del genero. Diría que sobre el final le hace justicia al terror asiático.
    Es entretenida, a mi parecer, pero no da miedo, o al menos a mi no me dio.
    En todo caso, el final es bastante inesperado, y las interpretaciones están bastante buenas. La recomiendo de todos modos.

ayer vi la peli la comento

Spoiler:
    SPOILER:

Pues bien, como esperava mi Eun Jung hace una magnifica actuacion, interpreta a eun joo tan bien que realmente me creo el personaje.La pelicula no es de Terror puro y duro, mas bien es un thriller de terror, no pase miedo, pero si que me lleve 2 sustos.Me sorprendio ver a la actriz que hace de manager, es la que hizo Manny o Pasta, tambien estubo a la altura de su papel,tambien reconoci al productor que es ni nada mas ni nada menos que el chico que vive en la casa de la protagonista en Listen to my Heart que monta una tienda de pollos, me sorprendio porque su papel es muy distinto a ese, y lo hace realmente bien, yo pense que era un secundon cuando lo vi en "LtmH", estaba equivocado.

La peli esta muy bien llevada, con algun giro argumental hacia el final,la recomiendo 100% a todo el mundo, si teneis mucho miedo no os preocupeis, como dije, es mas un thriller que una peli de terror.

PD: Cada vez mas me convence ver a Eun Jung actuando, espero que tenga muchos mas papeles en peliculas y doramas, ella tiene una cara bastante " cute " asi como de buena niña,redondita, pero cuando interpreta le cambia totalmente, se pone seria, se estiliza, sus caras serias y tristes realzan una belleza estraña, es increible el cambio de sensacion que transmite.

Cinturón Naranja Avatar de shila

Muchas gracias por subir la peli. Ya la ví con los subtitulos en inglés, no podía esperar a los subtitulos españoles, y me gustó bastante, la recomiendo. Además el tema es original, en vez de en una escuela, como tantas otras peliculas, es en un grupo de música. A parte de que se ve el mundillo del espectaculo... y es un poco agobiante, por lo menos allí, aquí en España no existe eso de los fans y los antifans.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 76

Ha estado bien. Jugaba bastante bien con los sustos y la trama me ha resultado original, pero a mi parecer, le ha faltado algo para engancharme del todo... aunque no sé explicar muy bien el qué... eso sí, mi hija
    Spoiler:
    SPOILER:
    ha flipado con cómo se trataba el tema de los idols en la peli y realmente sorprendida me ha preguntado si eso era real o no... creo que la han asustado más todas esas situaciones que se plantean que el "fantasma" en sí, je, je...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Blanco Avatar de Aishe

Seguir a Aishe en Twitter

De primeras gracias por el aporte

Spoiler:
    SPOILER:
    La pelicula me ha gustado mucho pero la historia es la tipica de todas las peliculas asiaticas.... Una chica con pelos locos y cara desfigurada que mata con la mirada porque en vida la putearon de alguna manera conduciendola al suicidio o matandola alguien - Nada nuevo xD
    Aun asi me he pegado un par de sustillos y la cancion es adictiva
    Lo peor de la peli para mi gusto que todas acabaran muriendo

Samurai Avatar de rappagnau
    Agradecimientos: 2115

Cita Iniciado por devnull1982 Ver mensaje
    ayer vi la peli la comento

Spoiler:
    SPOILER:

Pues bien, como esperava mi Eun Jung hace una magnifica actuacion, interpreta a eun joo tan bien que realmente me creo el personaje.La pelicula no es de Terror puro y duro, mas bien es un thriller de terror, no pase miedo, pero si que me lleve 2 sustos.Me sorprendio ver a la actriz que hace de manager, es la que hizo Manny o Pasta, tambien estubo a la altura de su papel,tambien reconoci al productor que es ni nada mas ni nada menos que el chico que vive en la casa de la protagonista en Listen to my Heart que monta una tienda de pollos, me sorprendio porque su papel es muy distinto a ese, y lo hace realmente bien, yo pense que era un secundon cuando lo vi en "LtmH", estaba equivocado.

La peli esta muy bien llevada, con algun giro argumental hacia el final,la recomiendo 100% a todo el mundo, si teneis mucho miedo no os preocupeis, como dije, es mas un thriller que una peli de terror.

PD: Cada vez mas me convence ver a Eun Jung actuando, espero que tenga muchos mas papeles en peliculas y doramas, ella tiene una cara bastante " cute " asi como de buena niña,redondita, pero cuando interpreta le cambia totalmente, se pone seria, se estiliza, sus caras serias y tristes realzan una belleza estraña, es increible el cambio de sensacion que transmite.

Concuerdo contigo en muchos puntos.

Spoiler:
    SPOILER:
    Eun Jung interpreta tan bien, que pareciera que el papel fue escrito para ella. No cave duda, de que la chica tiene un gran futuro como actriz.

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

Muy buena peli. La verdad que me hizo pasar un buen rato y la actriz principal me encantó.
    La recomiendo.

Cinturón Amarillo Avatar de thabataly

Me ha gustado bastante ,gracias (^-^)/

Cinturón Naranja Avatar de KYUNG MIN

La peli no es mala,pero le falta algo.
    Las protagonistas no lo hacen nada mal...
    Spoiler:
    SPOILER:
    y las muertes de ellas la verdad que te ponen los pelos de punta.Esta muy bien echo.Mas aun cuando al final la unica que queda se quiere largar del concierto se cae y la pisan todos.Madre mia.
    Pero se hace algo larga por el falso final que tiene.Pero para pasar un rato no es ta mal.Y lo digo yo que no me van las de terror.

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi

Gracias mil por el aporte y los sub, muy buen trabajo de traducción, la peli la recomiendo tiene su toque de horror y las actuaciones son muy buenas,
    Spoiler:
    SPOILER:
    me encantó la chica de fantasma, lo hizo bastante bien...las tomas, la primera chica que muere tomando el tónico, es bien espeluznante, y asi sucesivamente, sólo que ésta fue la que mas impactó, ah y la muerte de la chica aplastada por sus propios fans, la canción muy pegajosa, y hasta con cierto toque de misterio...el final muy apropiado, generalmente terminan así las de ése género,a mi me gustó mucho y yo por lo general no veo peli de horror...
    para quienes les guste este género, aunado a la buena música y las chicas que son todas muy bonitas...la recomiendo.

Cinturón Naranja Avatar de batusaih
    Agradecimientos: 3

La peli es un poco amor desamor, por un lado querrias desearla cada vez más y por otra te gustaría matarla poco a poco. Es entretenida, tiene buenos momentos y todo el tema coreográfico así como la BSO está muy currada.

No decepciona, vale mucho la pena verla.

Gracias por el aporte!
    Somos Asia Tu Blog de Cine Oriental y ahora también en Twitter!

Cinturón Verde Avatar de Ermac210
    Agradecimientos: 242

Seguir a Ermac210 en Twitter

Bueh, siendo las 2 de la mañana la acabo de terminar de ver.

No sé si decir si es una buena película, pero al menos me entretuvo bastante.
    Al principio pensé que sería una peli de terror más, pero en cierta parte da un giro bien interesante que la hace sobresalir "un poquito" del resto de las pelis de terror que he visto (sobretodo porque esta se va por el lado mas visual al tener esas chicas de actrices jeje).
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio pensé que las 3 chicas habían muerto, pero resultó que aún estaban inconcientes en el hospital. Y tampoco me había fijado en las manchas rojas del video, aunque me llamó la atención que en el estudio aún mantuvieran un reproductor de VHS, sino, al inicio Eun Ju no habría podido ver el video.

Por otro lado, esta película me mostró un poquito de como podría ser el mundo de la industria musical pop en corea, y quizás sea incluso mas competitiva y dura que lo que se ve en la peli (parte de mi esta vinculado a la música de diversos lugares y estilos), nada más lejos de la realidad de las "boy/girl bands".

Y bueno, encontre varios detallitos además pero creo que sería alargarme demasiado. En definitiva, una película entretenida, no es una obra de arte (aunque ciertas tomas son preciosas) pero que cuenta bien la historia y logra entretener, en mi opinión.

Ah si! mientras veía la película, me llamó la atención de lo mucho que usaron el "oppa" y el "eonni", tenía entendido que era una manera de demostrar cariño/respeto hacia quien te dirigías, así que investigué un poco y encontré esto:
    HOMBRES:
    형 [hyeong] = Cuando le hablas a un hombre mayor
    누나 [nu-na] = Cuando le hablas a una mujer mayor

MUJERES:
    오빠 [o-ppa] = Cuando le hablas a un hombre mayor
    언니 [eon-ni] = Cuando le hablas a una mujer mayor

(Vale para hombres y mujeres?):
    동생 [dong-saeng] = Para referirte a alguien más joven
    여동생 [yeo-dong-saeng] = Para referirte a una mujer más joven que tu
    남동생 [nam-dong-saeng] = Para referirte a un hombre más joven que tu

Fuente: http://www.talktomeinkorean.com/shows/kinshipterms1/
    Saludos.

Cinturón Blanco Avatar de DaJeong

omggggg me gusto mucho (menosmal ke la vi de dia porke me dio miedo algunas partes) pero... NECESITO EL OSTTTTTTTTT kiero las 3 verciones de la cancion, solo tengo la de las 4 y kiero la antigua y la ultima de white... TOT si alguien lo encuentra porfis
    mil gracias .D

Cinturón Blanco Avatar de Geroa
    Agradecimientos: 1

Si aún no has visto esta peli, por favor no leas. Pero si igualmente quieres leer, adelante!!!! haz clic en mostrar

Gracias por el aporte, pero....

Spoiler:
    SPOILER:
    Esta peli es la típica peli de terror asiático, una maldición, un terror nada espectacular, la tipica demonia de cabello largo y desfigurada. La verdad no es buena, porque no rompe ningún esquema, lo que cambian es la escenografía y los personajes, con un final como cualquier peli de terror en el mundo, el mal continua.

Cita Iniciado por Geroa Ver mensaje

Spoiler:
    SPOILER:
    Esta peli es la típica peli de terror asiático, una maldición, un terror nada espectacular, la tipica demonia de cabello largo y desfigurada. La verdad no es buena, porque no rompe ningún esquema, lo que cambian es la escenografía y los personajes, con un final como cualquier peli de terror en el mundo, el mal continua.
    a ver,estoy de acuerdo con lo que dices, pero tengo que decirte que ese tipo de peliculas de terror de " maldiciones " a lo largo de estos años se a ido transformado hasta ser un sub-genero dentro del de terror, asi si haces una peli de este tipo, tienes que tener una maldicion, la chica del pasado que fue maltratada y que inicio la maldicion, y la maldicion siempre debe sobrevivir al final etc.... tambien es curioso que siempre meten un poco del genero thriller dentro de este sub-genero.

asi para mi, dentro del sub-genero este, esta peli me a gustado mucho.Eun Jung la mejor ( a nivel de interpretacion se supero a ella misma ), pero como ya e comentado en este post, tiene muchas cosas buenas que no voy a volver a repetir.Si no la habeis visto todavia, os la recomiendo 100%.

Cinturón Blanco Avatar de Geroa
    Agradecimientos: 1

Devnull1982....

Spoiler:
    SPOILER:
    Podrá ser un subgénero, pero está trillado...osea? es como las pelis de hollywood de jason, se vuelven tan espantosamente repetitivas que no da gusto verlas. El cine se caracteriza por la innovación y en esta peli asiática tal cosa no lo hay, más allá de que tengan sus actrices y actores de calidad. Se respeta tu opinión, sin ganas de polemizar

Cinturón Blanco Avatar de jdbio

Entretiene... está bien actuada......no se matan en la historia, pero va igual. Muy lindas minas también...

Cinturón Amarillo Avatar de Izumi~

la acabo de terminar de ver y realmente no es mala, pero bueno no dire que es buena tampoco, si no que es algo regular

Spoiler:
    SPOILER:
    vamos que la pelicula se pone interesante cuando mandan a las 3 tipitas esas al hospital, que por cierto, actrices... no son D:!!

la tipica pelicula de la chica de pelo largo que era abusada por las demas personas y que murio "accidentalmente, la mataron o se "suicido" y que decide cobrar venganza o seguir matando gente a lo loco... muy pero muy bleh, enserio que el terror asiatico sigue cayendo en ese estereotipo, vamos que la peli prometia, pero era necesario la chica del pelo largo, minimo le hubieran pintando los pelos de rojo y se lo hubieran cortado, que se yo.. en fin

Eun Jung, lo hizo bien, se recupero de su babosada llamada Dream High, aunque varias escenas (como la de su solo) me parecio muy similiar.... pareciese que la peli fuese escrita solo para ella D:

eso si, me fascino los efectos, las premoniciones que sufrian las chicas antes de sus accidentes (la escena del espejo me fascino) pero a la hora en que se "accidentaban" fue muy chafon D:!!

la escena cuando la tipa le aparece a gatas tipo cucaracha (otro cliche de las pelis de terror) y se le acerca al rostro fue bastante flipante..

la musica pegajosa, aunque muy comercial...

en fin, quitando las actuaciones de las 3 chavitas, la fantasma del aro pero idol y con pelo blanco, la peli no estuvo mal auqnue no es la gran cosa, si me lleve uno que otro sustito :3!

gracias por los subs

Cinturón Amarillo Avatar de pedrotapia

No me gusto para nada.

Gracias por la peli.

Cita Iniciado por pedrotapia Ver mensaje
    No me gusto para nada.

Gracias por la peli.
    No eres digno de ver a la diosa Ham Eun Jung actuando ... >_<

Es broma jejeje si no te gustan las pelis de " terror " tipo maldiciones pues es natural que no te guste esta peli, pero para mi tiene cosas muy buenas como la actriz / cantante Eun Jung que en esta peli lo hizo muy bien, y la cancion del grupo pink dolls ( cantada tambien por eun jung DD ) es muy adictiva, y de fondo puedes ver el fenomeno de los fans y anti-fans en korea, pero claro si no te gustan las pelis de maldiciones ( que son todas iguales ) pues lo dicho, es normal que no te guste.

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 15

Hoy la e visto, y hasta la mitad de la peli esta bastante bien, a partir de ahi se va desinflando y cuando la acabas no te deja la sensacion de haber visto un peliculon, sino mas bien una del monton, a esta peli le a fallado el desenlace .

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 14540

Seguir a boeur en Twitter

Esta película entretiene bien, tiene buenos soluciones audiovisuales en los momentos de terror y sobre todas las cosas me gusto como retomo algunos de los aspectos negativos de la industria musical
    Spoiler:
    SPOILER:
    La última muerte causada por los fans te deja con un extraño sabor de boca
    En general creo que cumple con las expectativas del tipo de película. Muchas gracias por los subs

#shyshyshy #whysolonely #jypnation

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 14

Seguir a Minimiau en Twitter

Cita Iniciado por Geroa Ver mensaje
    Si aún no has visto esta peli, por favor no leas. Pero si igualmente quieres leer, adelante!!!! haz clic en mostrar

Spoiler:
    SPOILER:
    Puede ser repetitivo el tema por todo lo que dices, pero a su manera es interesante. A mi me gustó la peícula. Una película para ver.

Cinturón Amarillo Avatar de aruba89

me esperaba otra cosa...me gusto mas k someone behind you pero pense k al ser coreana seria de otro estilo ya me entedeis, me parecio mui americana solo k al estilo k-pop

Cinturón Naranja Avatar de NijiSora
    Agradecimientos: 111

Seguir a NijiSora en Twitter

La verdad me gusto muchisimo pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Esperaba mas del desenlace, no me gusto cuando el personaje de Ham Eun Jung murió al ser aplastada por sus "fans"

Cinturón Naranja Avatar de hopperipn

Seguir a hopperipn en Twitter Agrega a hopperipn en Facebook

Predeterminado

Pues la terminé de ver y
    No es la gran movie, está palomera .
    Se me hace una cosa de wtf¡ que las chicas se anden muriendo y las grabaciones y demás sigan como si nada pasara jaja lol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)